Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

mauro picotto AND ezequiel dero ME?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 16-jul-2004 11:51

son del dance comercial Nº 1 del mundo, porque los involucran con el under y la ME, a mi me parece que no, que opinan, sin agresiones por favor asi nos entendemos todos(.........nunca fui el mejor ejemplo..........) bueno opinen lo que quiera cada uno para mi no es Musica electronica, es un laterio( mucho ruido). chau

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 12:32

depende de la optica con la cual lo mires,yo tenia ese prejuicio con ambos,con dero lo sigo teniendo,con picotto se me paso cuando me compre el vinilo triple de the others,un techno de la ostia,tiene un pasado oscuro el muchacho,pero este disco q te comento la verdad q es buenisimo,pegale una escuchada y comenta q te parecio.saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 16-jul-2004 12:44

La Música Electrónica no tiene por qué ser under... ni dance.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#4 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 12:58

estamos de acuerdo iojan,pasa q como de costumbre estamos en un pais donde todo tiene q estar etiquetado y encasillado,si es under por q es muy under,y si la propuesta under crece,es comercial,las matices grises parecen no existir aca,mucho gataflorismo tenemos en la oreja los argentinos,pero bueno,es asi con todo,no solo con la electronica.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 16-jul-2004 12:58

Ahora,la pregunta es,cuando un artista es comercial y cuando no?pasa por valores q ese artista tenga?
por mas under q sea un artista siempre va a querer q su musica se escuche,por lo tanto se va a mover ya sea con producciones o con eventos para hacerse conocido,q dj under no quiere pegar fechas o sueña con sacar un vinilo?,por lo tanto todo es comercial si lo vemos desde la optica con la cual se arranco este topic.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 16-jul-2004 13:12

DeathMind tenes razon todo se tiene que comercializar para ser escuchado por mas minimo comercio que sea, pero bueno todos entendemos a lo que me referi yo comercial propagandero, pizzero, etc, etc, con respecto a lo que me dijistes tu cambio de parecer con piccoto no se man no lo escuche, solo escuchaba temas en la casa de un pibito que en la computadora tenia( de piccoto, limp bisquit, pibes chorros, que variado no?, jajjajajja) y ese piccoto mmmmm iguana y demas hit lateros, puro ruido dance dance, y bueno sobre gustos no hay nada escrito. a mi no me gusta, nunca me va a gustar. Pero ahora incluyo una pregunta picotto que estilo define, escuche de una tal pola que hace trance, despues john diweed dice que es hard tech, vos tech, que hace? para mi laterio, tiene una definicion de estilo el tano ese?

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#7 (respuesta al #6)
vie 16-jul-2004 13:25

en la epoca de iguana hacia trance,ahora con el ejemplo q te di seria una onda techno/hard techno,te sugeriria q escuches lo q hizo en ese disco q nombre,no se a q te referis con laterio,obviamente la epoca de iguana no fue lo mejor q nos puede ofrecer este italiano,pero ya te digo,si te gusta el techno la verdad q the others es un discaso,saludos,espero q te sirva la info y la proxima,antes de bardear a un artista,fijate realmente si estas manejando objetivamente tus conocimientos sobre lo q hace esta persona en la actualidad,sino caemos siempre en lo mismo q es,ah si,escuche un tema y es re grasa,no por eso todas las producciones de un tipo van a ser igual,el criterio en mi,en vos y en picotto va cambiando con la experiencia,saludos.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 13:36

SOY UN CHABON

hay gente que dice que hace trance-hard trance-techno-hard house-thec trance...

es como todoo0 los estilos los ponen los criticos no los musicos el dice no ser un dj de un estilo en particiular dice evaluar la pista para ver que poner...por ende si el no sabe creo que es dificil estimar y no me creo con suficientes conocimientos como para decir pero qcreo que trance o hard trance o tenchno le sientan bien de todas formas no importo que estilo es importa que en las fiestas mas grandes del mundo esta picotto haciendo descontrol y si lo escuchaste de alguien que escucha pibes chorros no te cierres poque todavia podes cambiar de opinion

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 13:45

YA VA A VENIR MAURO A TOCAR EN ARG Y NO ME IMPORTA QUE GENTE LLEVE A LOS QUE VALLAN POCAS VECES VANA SALTAR TANTO Y A ESTAR TAAAAN ARRIBA (a menos que prueben con psy...jejejeje)
escucha sets de picotto en vivo y despues fijate
para mi hay cosas re pizzeras de picotto de todas formas me re caben pero hay por internet dando vueltas set de paul oakenfold donde el anteultimo tema es iguana...
y johan gielen en una trance energy paso pulsar entonces vos vas a la fista trance mas grande del mundo y hay un re dj que no es picotto y no pone un tame de el pone SU TEMA ENLA FIESTAS TRANCE MAS GRANDES DEL MUNDO SUENA O
SONO MAURO PICOTTO entoces me parece que yo que soy un pendejo que recien empieza no voy a andar jusgando lo que es garsa o no

p.d.: se refieren con laterio???
see ya !!

GAB-DJ

dee jay
alta:06/09/05
#10 (respuesta al #9)
jue 18-may-2006 18:55

muchachos, es otro estilo el de picotto, no por eso lo tenemos que llamar laterío. Es como que un viejo que escucha tango te dice que el metal es un ruiderío sin sentido o los 'gente normal que escucha musica de moda' dice que la electronica no transmite mensajes.

El techno no es el progressive y tienen cada vez menos que ver. Es verdad que suena un poco menos elaborado pero el prog por mas elaboración que tenga muchas veces se pone aburrido, lento y apagado.. el techno te puede llevar al otro lado, nunca va a ser aburrido, siempre muy arriba.. lo que puede es llegar a aturdirte, pero es el otro extremo.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#11 (respuesta al #7)
vie 19-may-2006 21:40

de acuerdo con vos...

y aparte si sos el que paso musica en big one en "Fucking society" Queria felicitarte man.. sos groso...
en esta fiesta me senti orgulloso realmente de tener en la ARGENTINA GENTE COMO CARLOS RUIZ DeathMind etc...
ORGULLO
Felicitaciones por eso!!!! Mucha gente del "Mainstream" necesita aprender de ustedes! (mi opinion)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#12 (respuesta al #1)
vie 19-may-2006 21:48

Nenes que no entienden nada... simplemente no degades a ningunos de los dos.. ultimamente andas todos bastantes calentitos con dero proque se fue a hacer sus cosas a otro pais.. maduren.

Y con mauro no podes decir nada... es un grande... punto!...

pffff.. cualkiera mandaron realmente

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#13 (respuesta al #12)
vie 19-may-2006 22:24

Che porque ya tenes que ofender diciendo maduren, que no entienden nada, y que estan calentitos.
El flaco empezó bien diciendo que la musica le parece un laterio y esta perfecto, porque no le puede parecer un laterio? El tiene derecho a decir que le parece la ultima basura del mundo, siempre que lo haga respetuosamente.
Yo opino algo similar en cuanto a la musica estilo deró, la verdad que no me gusta y me parece pesima.

Va, la verdad nose si entendi bien tu idea, porque cada 5 palabras hay una mal escrita.

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#14 (respuesta al #13)
vie 19-may-2006 22:52

jaja....que raro che...Mr.Charles pegandole a Deró...jaja..

bueno nada....con respecto a Mauro....me parece que estan meando fuera del tarro...Mauro hace desde el Techno mas loco del mundo hasta lo mas trankilo y CHILL,(creo q con lo uniko que no probo todabia es con el trance puro)...en la placa MP the Double Album..(viiiiieeeejiitaaa ya...) tiene el disco uno con todos los clasicos...desde Iguana hasta Save a Soul...(temazo este ultimo)..y el CD 2 es Luonge...y esta espectacular..lo mismo que una anterior q me estaba olbidando que se llama The Lizard Man q tmb es doble, pero es compilatoria...de V.A.

En la placa que mencionaban mas arriba The Others...podemos degustar de un Techno exelente....la placa que le sigue (una de la q les sigue xq creo que hay mas en el medio..)se llama Mauro Picoto Ibiza....es ...es...un techno animal sin contemplaciones...que te arranca el flekillo..y es capaz de lastimar mas de un timpano...
La ultima que tengo se llama SuperCLub...es impresionante y tiene una vercion de Funky Town (tema viejo de los ´80) re fiestera...y el resto mucho techno a lo Mauro (recomendado Darkroom..)

bueno y a parte tiene su propia productora 2 o 3 Radios en Italia, 4 Boliches, varoas cosas mas y una sobrina que esta que se parte (que tmb es Dj...)

asi q afinen la punteria y espero que les aya sido util la Data..

y si Deró quiere traerlo mejor para nosostros

Abrazos

LeT Fly YoUr SoUl

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.