Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Engaña Pichanga :P

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
oak

alta:04/02/04
dom 18-jul-2004 21:42

Che gente x ahi todos estubieron en mint viendo a freeland yo no pude ir pero we, fui a clubland y me jodio q hicieron propaganda que venia Jay Tripwire y toco nestor vidart todo el tiempo!
para eso pongan nestor vidart y listo!!!!!

salu2

alextsis

alta:10/07/04
dom 18-jul-2004 22:30

nah q bajon..
yo tenia unas ganas de ir...
menos mal tons q no fui :P

FedoX

alta:01/07/04
dom 18-jul-2004 22:33

Ale , buena conclusion la de no ir :P....que mala onda , que raro de pacha...
pero al menos estuvo bueno?

oak

alta:04/02/04
dom 18-jul-2004 22:43

sisis estubo muy bueno pero me dio calentura eso!!!!!
la verdad q ya es el 2do sabado q lo escucho y MUy bien me gusto muchisimo, el sabado 10 toko muy bien tb!

alextsis

alta:10/07/04
#5 (respuesta al #4)
dom 18-jul-2004 22:46

yo la verdad tenia un monton de ganas de verlo a jay tripwire y taba medio bajon x perdermelo.. asi q me saque un peso de ensima :D

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#6 (respuesta al #1)
dom 18-jul-2004 23:58

No toco d verdad Jay Tripwire!! Me mandaron 3 flyer haciendo publicidad q venia! casi no voy a Mint porque la verdad me hubiera gustado mucho escucharlo...
ojala q sea en otra oportunidad.....ahi si q voy!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 19-jul-2004 12:19

QUE ASCO LA MUSICA DE VIDART!!!!!! NO PARO DE CHORREAR MUZZARELLA DE LAS BANDEJAS!!!!.

Ahora pregunto una cosa..... ¿por qué no dejaron toda la noche a Leandro Bravo????? el sábado fué la primera vez que lo escuché y me pareció excelente la música que puso; house, deep house, minimal tech, techno, movió todo el pachá con música de lujo!!!!. Le pasó el trapo a Vidart y a muchas drapies que tocaron en ese boliche.
Puso un caño de DBX del Logistic, muy bien por ese dj!!!
Salu2.Lnl.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 19-jul-2004 12:24

Son unos HDP............... estoy recaliente, y mas caliente estoy porque se q no puedo hacer nada. Se q si ponen a otro DJ q me gusta voy a terminar llendo a verlo. Pero la verdad es q cuando lo vi a vidart me senti el mas estupido del mundo. Se nos rieron en la cara.
Creo q la gente de Buenos Aliens tambien deberia decir algo porque en la agenda aparecia. Y ya se q ustedes publican lo que les pasan pero creo q un poco deberian investigar. Porque ahora ustedes tambien quedan marcados como q cada vez q lea algo en esta agenda va a ser mejor que investigue si es cierto.
No recuerdo q Clubland haya echo esto antes, pero ultimamente vienen en un barranco hacia abajo, despues de lo del sabado se merecen hacerse mierda contra el piso.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 19-jul-2004 12:25

De profesionales como ningunos, pasaron a ser tan payasos como todos.
No se q fue lo que paso pero desde hace algo de 1 año y un poco mas bajaron el nivel de forma horrible, y esto fue la gota q rebalso el vaso.
Otro tema es lo de vidart que se presto para esta payasada.
La gente q maneja la noche creo q todabia no se da cuenta que para perdurar nos tienen q cuidar (a nosotros los clientes).

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
lun 19-jul-2004 14:50

Jay Tripwire perdió el vuelo y a ultimo momento pusieron a Vidart...
Todos (me incluyo) nos enteramos muy tarde.. casi llegando al boliche.

Saludos

Tano_14

alta:13/07/04
lun 19-jul-2004 21:04

gente, la epoca del imperio de pacha termino, no vayan mas a ese lugar, solo cuando haya eventos buenos q es cuanod lo alquilan y no es clubland se llama pacha o de otra manera, saludos gente espero no ofender a nadie con mi opinion.

PD: me parece q lo del sabado fue el colmo, fue una falta de respeto a la gente q asistio y al mismo vidart, el no tiene la culpa de lo q haya pasado... El se presto vaya a saber porq para darle una mano a pacha por X razon q no haya ido Tripwire

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
lun 19-jul-2004 21:56

Espero que este sabado no pase lo mismo con Graham =)

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 20-jul-2004 0:56

Perdona Sahagun pero permitime no creer eso de q perdio el avion.
Ademas si eso fuera cierto tendrian q resarsir a la gente de alguna manera, yo me quede recaliente y no pague entrada me imagino como quedo alguien q pago.
Ademas las entradas las cobraron al mismo precio y todos sabemos q el cache (no se como se escribe) de Jay no es el mismo de Vidart. Y ellos cobraron la misma entrada sin avisar antes.
(sigue)

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 20-jul-2004 1:00

No me parece bien para nada igual q todo lo que viene haciendo pacha desde hace un tiempo. La gente seria y profesional ya se fue de Pacha y da la impresion de que ahora solo tratan de exprimirle el jugo a lo ultimo q les queda.
Es obvio que no aprendieron nada de la gente con la que trabajaron tanto tirempo. Y estan sufriendo el sindrome de el quiero hasta tu ultima moneda tipico de la gente q trabaja de noche poco profesional. Solo espero q se genero otro lugar como supo ser esa pista, que sea manejado de forma pro, y que cuiden al cliente en todo sentido. Se equivocan y estan perdiendo lo mejor qe tenian, la fidelidad de la gente.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mar 20-jul-2004 1:35

ademas convengamos que es la segunda ves que pasa en un mes. porque hace poco le paso lo mismo a sarah main.
que esta pasando con las aerolineas =/

alextsis

alta:10/07/04
mar 20-jul-2004 3:37

lo de sarah main un bajon.. el cartelito chiquito diciendo q le robaron y no se presentaba, cualquiera.. pero bueno igual fue una fiesta, la gente fue re preparada y con la mejor onda.
No creo q este fuera el caso pero bueno...

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 20-jul-2004 5:17

Che, que garron eso que andan comentando. Yo conozco 3 personas que tambien fueron "chantajeadas" (por decirlo educadamente) y me parece horrible que hagan esto con la gente loco, no puede ser que un lugar así no pueda contar un dj, porque perdió un vuelo (porque no tienen esas cosas en cuenta y el dj no viajó 12 horas antes del vuelo planeado, ya se que los dj´s tienen muchos compromisos y fechas en la agenda, pero me suena extraño), tambien me suena extraña que un lugar asi con la altura que tiene "engañe" a la gente (entre comillas, porque no se lo que sucedió realmente y pocos de aca deben saber). Lo que si, no me gustaria que esto siga sucediendo en este ambiente, porque despues te da para dudar al momento de elegir la noche.
(sigue --->)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#18 (respuesta al #17)
jue 22-jul-2004 1:22

Es una pena Jay Tripwire hace musica excelente, pasa un Tribal House finisimo, hipnotico. No me extrania en lo mas minimo que sigan ocurriendo estas cosas en nuestro ispa.
Igualmente tendrian que traerlo y poner entrada con otro precio , o hacer algo por la gente que garpa la entrada. Si entraste gratis , bue pero si pagaste...mmmm no es serio. Saludos a todos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #8)
vie 23-jul-2004 13:39

Hay casos en donde pasan cosas extraordinarias (como perder un vuelo) que no podemos preveer y si alguien no nos avisa cuando sucede no podemos adivinarlas. Y por más que nos informemos e investiguemos no podemos adivinar que va a pasar esto para evitar publicar el evento en la agenda de BuenosAliens.

Igualmente les cuento que estas cosas pasan... no es la primera ni será la última vez... en pachá, "cuando eran serios" hace como 4 o 5 años, ya pasó que alguien perdió el vuelo y no pudo presentarse... no me acuerdo quién era el artista, pero era internacional.

El problema es cuando la producción del evento miente a propósito... como también sucede muy a menudo... pero no creo que este haya sido el caso.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 23-jul-2004 17:03

Pasó con John Creamer, creo que en 2001 o 2002

leotarchini

alta:14/06/04
sáb 24-jul-2004 0:45

deep dish - me entere al lado de la cabina!
oscar g. el veneno más grande de mi vida, me comi a Deró, creo que hasta jorge kiseuikiudhliuck.
cuando salí me mostraron un papel de 20 x 20 en la puerta del ahora museum. el dj oscar gaetan no se presentará el dia de la fecha. salvo la noche carla como muchas veces

Mad1

alta:29/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 26-jul-2004 2:16

Me acuerdo de Mushroom ( el de Massive Attack ) en Clubland@Pacha...no recuerdo bien el año 2000 o 2001...gente seria...
nunca nadie supo porque.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.