Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Graham el 24 en pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 20-jul-2004 15:35

queria saber si ya alguno le llego como confirmado este evento porq el otro dia paso eso de que no fue tripwire y aunque en la pagina de graham estaba confirmada queria saber si alguno le llego el flyer y si saben los precios y si alguien del foro va a ir
nos vemos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 21-jul-2004 13:37

jajaj me llego el flyer de pacha que decia sabado 27 de julio estan totalmente quemados dell cerebro los locos de pacha

alextsis

alta:10/07/04
mié 21-jul-2004 16:17

me llego el flyer de pacha.
http://www.fabrik.com.ar/clubland/flyer_img.jpg
espero q no falte... :/

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 21-jul-2004 16:51

Y gente q hacemos????????????????
Sera cierto............... tocara graham o sera otro verso de pacha............. la verdad q no tengo ganas de q me abrochen de nuevo, pero perderme a graham no me gustaria tampoco.

Mierda q no se q hacer........................

taomusic

alta:22/01/03
mié 21-jul-2004 17:10

a mi me llego el eflyer y tambien tengo el flyer en papel. pero igual no cuenta si el dj no se presenta como el sabado anterior.

esperemos que no pase otra vez

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 21-jul-2004 18:53

porq no aparece iojan este evento en la agenda del fin de semana??????

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 22-jul-2004 2:22

Me meti en la pagina de graham y esta confirmado. Asi q seguro se presenta, porque no puede ser tan grasa de estar prendido en la movida de los ladris de Pacha.

Por otro lado creo q la gente de baliens deberia decir algo de lo q paso con tripwire porque si bien no tienen nada quever ellos lo publicaron como cierto.

Che si alguien tiene la pagina de tripwire porque no la encuentro o no le funca............... quiero ver si dice algo o por lo menos escribirle un mail, para ver si es cierto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.