Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sebas Zuker

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
mié 21-jul-2004 21:31

Con respecto a este engendro me pregunto....
¿dios le dan pan al que no tiene dientes?

arielito

alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-jul-2004 19:23

si señor, y lo peor de todo q el guacho APESTA igual q el otro zuker.

Mad1 b

alta:08/07/04
#3 (respuesta al #2)
jue 22-jul-2004 19:48

Bue !!! Si la critica viene de dos eruditos !!! como uds le voy a dar pelota....no se puede menospreciar a clubbers de tan fino paladar !!! gente tan experimentada, con tanta noche encima...
Gente como esta prestigia este foro !!!!!
Es por eso que tenemos una de las escenas dance mas informadas y cultas del planeta.
Por eso este sabado voy a salir a limarla !!!!
Vaaaamooooooooooooooooooos que explotaaaaaaaaaa !!!!!!!
daleeeee neneneneeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
que limados que somos todos !!!!!!!!! Gracias chicos !!!!!
que buena onda !!!!!!
Aguante Tiesto !!!
Volve Satoshiie !!!!!!
daleeeee neneneneeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

arielito

alta:08/06/04
jue 22-jul-2004 22:17

che mad, siempre igual vos eh?.....otra vez en el quilombo.....y despues no digan q aca no respetan opiniones negativas o lo q sea....porq ya nos estas faltando el respeto a mi y al creador de este foro directamente.....lastima q sos mujer mad y todavia no les falto el respeto ni tengo planes de hacerlo.
de todas formas concluyo en q sos una veterana muy pero muy mal c....., q esta al pedo por la vida, q se cree q las sabe todas y q definitivamente no tenes onda alguna. porq no solo vas siempre en contra, q ese no seria el problema, porq no hay q estar siempre de acuerdo con todo, sino q vas MAL y de mala forma.

mas humildad amarga. y no empieces otra vez con tus peliculas aburridas, ya con 1 basto y sobro.

Mad1 b

alta:08/07/04
#5 (respuesta al #4)
jue 22-jul-2004 22:57

Arielito:
No solo que me pareces un grosso, sino que sos alguien que tiene mucha noche encima y que por lo tanto a mi me resulta muy util que alguien como vos me avive de lo que es bueno o es malo.
Creo que sabes mucho de musica dance, que has vivido cosas que yo nunca he podido y envidio sinceramente tu juventud.
Por eso ahora salgo todos los sabados a limarla...entendes ???
daleeeeee neeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
En donde esta la falta de respeto ???

Pd: Ah ! y para que sepas no soy Mujer...solo utilizo un mail con nombre de la misma....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #5)
jue 22-jul-2004 23:01

te pido un favor, a vos y a todos los que se sientan tocados con este mensaje
pueden o no estar de acuerdo con un post y hay maneras y maneras de decir las cosas para no ofender al otro, no todos tienen porque tener los mismos gustos y los que menos sabemos podemos aprender de los que si saben, pero con aires de superioridad y soberbia demuestran todo lo contrario. Por otro lado, si no van a aportar nada al thread en cuestion quizas lo mejor sea no decir nada, porque posts como ese hacen que esto se transforme en una discusion interminable. Si quieren seguir esta discusion "casi personal" haganlo en privado, si quieren hablar de Sebas Zuker haganlo aca pero con respeto, si no lo hacen no se pregunten porque se cierran threads.


Saludos,

Flor

Mad1 b

alta:08/07/04
#7 (respuesta al #0)
jue 22-jul-2004 23:02

Besotika. te parece que lo que escribi yo es faltar el respeto...y lo de guacho ? engendro ? eso es criticar con altura ???
Digo...yo quiero respeto lo primero que hago es respetar al otro y creo que los post de estos dos niños no hizo nada de esto....

Aprendan a respetar y seran respetados.....

Bye !!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 22-jul-2004 23:09

Sabias que con ese mensaje ibas a causar una discusion, era mas que evidente por tu forma de escribir. El mensaje fue para vos y para todo el que se sintiera tocado como ya dije antes, corten con las peleas please porque no sacamos nada en limpio de esto. Queres respeto? Empeza respetando vos por favor, si no hubieras mandado ese mensaje esto no estaria pasando. Podes decir lo mismo sin hacer sentir a otra persona como un reverendo idiota.
No es mucho pedir.

spark

alta:13/10/03
#9 (respuesta al #3)
jue 22-jul-2004 23:12

Mad1 yo tengo mucha noche como vos "exigis",conoci desde caniche,ultra,fledermouse,porco,morocco hasta el dia de hoy y Sebas Zuker me parece un mercenario,tipico dj comercial barato,aunque al menos se hace cargo no como el hermano que es un caradura,que hace playback de scratching y pone bootlegs pedorros rockeros y cree que es vanguadista.

resumiendo,los Zuker,apestan.

Mad1 b

alta:08/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 22-jul-2004 23:26

Spark veo que venimos de lugares diferentes y esta claro porque no te gustan de ahi a poner apestan ?? Los lugares que vos nombrastes a mi no me gustaban nada, por miles de razones que hacen que el "pretendido" under de Baires no me plazca en lo mas minimo.....
A mi no me gusta NADA ni Tintore, ni Trincado, ni Haydar, ni Cid y muchos mas que he escuchado ...pero no ando por foros diciendo que apestan Ok ??
Simplemente ni los escucho ni los consumo como Djs.
Entiendo que el promedio de edad del foro sea de 20 años y tal vez algunos tienen la enorme necesidad de corroborar sus gustos o sentirse parte de "algo" como una pertenencia....

En fin...me parece que hay que respetar los gustos de los demas y no crar threds al pedo como este. Seria un bardo tener un thread por cuanto Dj "sordo" que hay en Baires ( y hay muchisimo en esa categoria a MI parecer ). Ok ?? RESPECT.

spark

alta:13/10/03
#11 (respuesta al #10)
jue 22-jul-2004 23:33

mira,en realidad,nombre a los lugares que mas me gustaban (te cuento que sin ese "pretendido" under,hoy estariamos en Argentina seria 100% cumbia ,pachanga y latinos,como pone a escondidas Sebas Zuker) pero tambien supe disfrutar de djs comerciales,pero que tenian onda para poner musica como Hugo Diaz,Cattaneo en su residencia en la Morocha 100% clubby house y mas..

solo doy mi opinion sobre 2 personas y sobre esto trata un foro de discusion,no te parece??

y no me parece mal,que la gente,se exprese sobre lo que hacen los djs,prefiero que empiecen a darse cuenta de como son las cosas,antes que esten ciegos y hablen de pastillas o si baila mejor una mujer que un hombre.

saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#12 (respuesta al #10)
jue 22-jul-2004 23:45

Es el 3er mensaje que mando en menos de 15 minutos y cansa repetir lo mismo con distintas palabras. Decir que apestan y decir que son sordos es exactamente lo mismo, una falta de respeto. Si te parece un thread al pedo no opines en el mismo. Hay tantos threads en los que yo no opino y solo leo, a vos no te cuesta nada hacer lo mismo, deja que hablen de lo que quieran siempre y cuando sea de musica y lo hagan con altura. Cortenla, por favor o vamos a empezar a borrar mensajes y no hay necesidad de llegar a eso. A mi no me gusta Gabin y no digo que es un sordo ni una drapie ni que apesta. Discutir y pelear no es lo mismo, discutamos sobre musica plis.

Mad1

alta:29/05/04
jue 22-jul-2004 23:57

Besotika, escribistes lo mismo que yo.
( fijate que mi sordo iba con comillas asi como a MI parecer, ese es el problema de los foros escritos, no poder expresar tooodo en un solo mensaje )
Spark, que el dance sea furor agradecelo a Martin Gontad y a Cruz Pereyra Lucena que junto con Barton de Cream se mandaron un negoción ( criticable en muchos aspectos sin duda ) y no a el "under" que inclusive se quedo afuera.
Ah ! Y S. Zuker no pasa ni tiene "latino" ( nunca lo hizo ) y mas de uno con el que has disfrutado si lo hizo...por no contarte lo que tenia en su casa... no seas taaaan cerrado.

Pd: Este thread habria que cerrarlo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 23-jul-2004 0:03

jejeje,
como diría el gordo casero : "QUE ESPERABA SEÑORA?, UMA TURRRMAN"
Ahora un offtopic, pero dejenme hacerlo plis:
Yo se que parece un pregunta personal y para un privado, pero creo que Mad algo sabe y me prece que en una de esas nos podemos beneficiar mas de uno aca.
¿Asique te pregunto a vos Mad, que Djs te parece que estan encaminados y valdria la pena verlos?

ZeVo

alta:15/04/04
vie 23-jul-2004 0:06

che se puede banear aca??, porque me parece que mad es un desubicado y no hace mas que hablar mal de todo el mundo y quejarse parece un abuelo, si no te gustan los clubber y los dale nene podes hacer el favor de irte a opinar a otro lado????
de onda, si lo unico que vas a hacer es quejarte y hacerte el superior hace algo bien y privanos de tu basto, amplio y profundo conocimiento

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 23-jul-2004 0:23

yo no voy a defender a nadie, y uds saben que yo discuti bastante con Mad, sino fijense en el thread de 1Live!, pero despues me pregunte a mi mismo si tal vez tendria algo de razon y nos mandamos un mail para hablar un poco y creo que nos entendimos y el hasta posteo una disculpa, igual que yo, asique ya ven, no es tan mala persona.
A mi no me parece bien que lo baneen, creo que cuando alguien se calienta es por algo, y a lo mejor uno puede aprender algo de esa persona si se habla bien.
Ahora, Mad no les digas a los chicos esas cosas, porque sino te van a odiar y siempre vas a estar discutiendo con todos.
Aprendamos a convivir, plis.
saludosss, Ready
pd: me contestas la pregunta? .. pero Djs locales tienen que ser.

Mad1

alta:29/05/04
#17 (respuesta al #16)
vie 23-jul-2004 0:56

Ready, mira...sobre gustos no hay nada escrito...pero te paso los MIOS.
de los que escuche mucho, despues hay un monton de gente nueva pero no los escuche tanto..no puedo opinar.

Me gusta:

Javier Zuker ( cuando se pone las pilas es increible, ademas de tener excelente musica, que no siempre la pasa ) Diego RoK (lo escuche un monton de veces, algunas me gusto mas que otra )BB Orange ( tuve mi epoca full de D&B y Eduardo cultiva muy bien el estilo )"Il Carlo" Alfonsin ( en algunas epocas mas que otras...me acuerdo cuando pinchaban "jungle" con Zuker...je! ) Spitfire, Cristobal Paz ( a veces ), en un momento me agrada mucho Club Rayo.... uff !! un monton...y muchos que seguramente no conocere...espero poder hacerlo...
El tema es que hay estilos como el trance o el progressive que deje de escuchar ( alla por el 97 iba mucho a escuchar a Bussola en Castelar..etc por ej.) Ah !!! Y tengo un profundo respeto por todos los demas...mas alla de mis gustos....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#18 (respuesta al #17)
vie 23-jul-2004 1:09

Gracias!
a mi tambien me gusta J.Zuker y con respecto a este thread, Sebas Zuker ha tenido sus dias buenos .. recuerdo el Dance Essentials de Semana Santa en Pacha ... la verdad que estuvo muy bueno o cuando toco en Lost antes de Luke fair, muy parejo y la calidad me sorprendio, pero bueno asi a veces me decepciono ... que se yo, es como todo.
SaludozzZZzzz

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
vie 23-jul-2004 15:01

Mirá, Mad1 b, solo planteé un interrogante sin faltar el respeto.
Tendrías que ser un poquito mas tolerante.

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.