Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Todo Big1 o Pacha???... Nadie va a Superclub??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CreamsBA

alta:27/04/04
mar 03-ago-2004 19:18

Dale, reconozco que Big1 y Pacha estan buenisimos, pero para pasar un viernes copado y como se dice aca, del palo, hay que ir a SuperClub, (Buenos Aires News). Esta excelente, cada tanto van figuras como el pelado Haydar, Ro-k, y Gabin, el residente, la mueve. Lo mejor, es q se entra gratis, con unos flyers que se sacan de la pagina del lugar. Bueno, esa es mi opinion, ahhh, otra cosa, las minas, tremendas, aunque hay algun q otro gato de mas de 40 años, pero bueh... esta a su criterio. Eso si, si no les gusta el humo del popper, mejor no vallan, juas!!
Saludos, nos vemos el viernes en la fest
hernan_ba@hotmail.com

witty

alta:27/05/04
mar 03-ago-2004 19:57

El popper tiene humo???
juasss?---

.ruud.

alta:08/06/04
mar 03-ago-2004 20:06

Hola que tal gente...la verdad que superclub esta barbaro EN LO QUE A MUSICA SE REFIERE . Estuve yendo los ultimos viernes, salvo el ultimo (AET), y realmente me gusto mucho la propuesta musical del lugar. De lo que mas me gusto puedo destacar a Carlos Shaw que realmente hizo muy lindas cosas, al igual que las hermanas brasileras que me hicieron volar muy alto...increibles las muchachitas! Y que mas puedo decir...Gabin tambien me gusta mucho, explota en el momento justo!
Ademas cabe destacar que nunca tuve problemas para entrar con la lista buenos aliens...asi que ensima de bueno es gratis.
Saludos

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mar 03-ago-2004 20:26

el news lo peor que hizo es que sea gratis se llena de billeros muertos de hambre que toman lanza y merca toda la noche y encima chorean. Musicalmente esta bueno auqnue con hydar era otra cosa.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#5 (respuesta al #4)
mar 03-ago-2004 22:40

cualquiera
que sea gratis no significa nada. hoy en dia los transas y chorros tienen mas plata que nosotros. o te pensas que les jode pagar 15$ de entrada en big 1 si adentro se van a hacer 200$?

el lugar esta bueno, antes iba muy seguido. Falta que mejoren un poquito a nivel musical, para mi.
que feito cuando tocaba el musculoso beltran, ese si que era un duro. tecno villero con explosiones cabezas.

oak

alta:04/02/04
mié 04-ago-2004 1:07

si men no ves q es re drogon y la flashea q tiene humo :S ayayayaayay lo q hay q leer....... fui 1 vez y no me gusto lo putie tanto al pelado haydar, siempre lo mismo pone, es pura x4 el puto ese!

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
#7 (respuesta al #4)
mié 04-ago-2004 1:47

vos hablas mucho pero villeros va con V y si no te gustan los villeros no vayas a lugares donde entras free y toca gabin

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 04-ago-2004 22:23

UHH siempre lo mismo che, terminamos peleandonos por una pelotudes.
Hagan su vida señores!! y señoritas....

Lo unico que comento es que el news bajò su nivel de asistencia en cuanto a calidad, no se si sera por el precio o por otro motivo. Ademas, no me ofrece nada agradable.....podrian invitar a algun dj internacional groso para levantar un poco.

CreamsBA

alta:27/04/04
#9 (respuesta al #2)
mié 04-ago-2004 22:59

Si, no...., jajaj, no se q puse, bueh, un error lo tiene cualquiera, humo a no se q y listo,
Chaus

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 04-ago-2004 23:03

Che, solo saque un tema, xq parece q las unicas opciones q se plantean para ir son Big1 o Pacha. Si se van a pelear por esto, no da...
Y se piensan q ningun villa va a pacha o big1, son cada vez mas acuerdense, estan en todos lados.
Saludos

Flashh

alta:28/07/04
jue 05-ago-2004 2:34

el tema de superclub a mi me gusto fui una sola vez hace 15 dias.. pero me parecio bueno el lugar en todos lados hay gente indeseable pero si vas con tu gente y buena onda no tenes por que pasarla mal............
y mas si tenes ganas de saltar un rato y divertirte
saludos
yo lo recomiendo ademas en un entre para el sabado
algo tranqui como para arrancar el finde economicamente

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
jue 05-ago-2004 11:47

superclub es tan bueno como big1 , se la pasa excelente y la musica 10 puntos.

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
vie 06-ago-2004 0:39

Yo en superclub ,la pase muy bien siempre q fui.
me gusto mucho PEDRO TURRA de brasil y las minas ANA PAULA y FLAVIA....ensima las dos veces esas tocaban los FESTA BROS...y la verdad van muy bien

PD:adoptenlo como una posibilidad mas esta bien

Mos

alta:04/06/04
vie 06-ago-2004 15:31

Superclub es una muy buena opcion para los viernes. Por la cabina del lugar estuvieron pasando Aldo Haydar, Carlos Shaw, Javier Bussola, Tommy Jacobs, etc., asi que me parece que no le falta calidad calidad musical. Ademas, por lo que veo en este foro hay mucha gente seguidora de J. L. Gabin que es residente del lugar, asi que por estas y otras razones mas, creo que el News los viernes no se queda atras.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 06-ago-2004 15:41

Que bueno que estuvo SuperClub el dia que toco Shaw !!!!!!!
B U E N I S I M O ! ! ! ! !
A mi no me encanta superclub...esta bueno, listo.
Pero hoy seguramente iré....porque es la opcion mas divertida que tengo para los viernes!!! jeje
Esta bueno sii....pero no se olviden: EL SABADO ... BIG1 !!!!
Esa es la mejor opcion...jejej
chauuuu
((AnAnA))

CreamsBA

alta:27/04/04
vie 06-ago-2004 17:10

Parece q hay bastantes opiniones, bueno, no es el mejor lugar de la nocche dance porteña, pero esta bueno, por lo menos para mi y unos cuantos.
Byes, nos vemos hoy en la fest

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.