Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ni BigOne ni Pacha ni SuperClub - EL MEJOR ES LOST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
mié 04-ago-2004 1:43

Sin dudas si hablamos de nivel músical y de gente es Lost el que se destaca

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ago-2004 10:13

Si...La verdad que Lost es una de las mejores opciones para ir...Yo fui por primera vez el viernes pasado que toco Luke "de que planeta viniste" Brancaccio y Javier "zapateo americano" Zuker...Y la verdad que me encontre con un hambiente con muy buena onda y la musica EXELENTE...y cuando Luke paso Around the world...ya esta dije...la noche esta pagada...Tambien con Fight for your right to party de los Beasty...IMPRESIONANTE !!!!pero no me acuerdo bien quien la paso esta ultima...creo que Javier "malambo" Zuker, por dios que mal que toca ese chabon...cada tema que metia zapateaba como loco, lo que lo salva es la musica que elije para meter...sino no existe el chabon...

Lost es un exelente lugar y Big One tambien (aunque la gente cambio muchisimo) pero bueh...son los dos muy distintos y no se pueden comparar...Si lo que esta adentro de Lost estubiece adentro de Big One le llevaria años luz a Pacha...sin dudarlo...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 04-ago-2004 10:23

Para mi no es lost, es +160! Hace años que voy y sigue siendo siempre igual, siempre gente copada, buena musica, tah el sonido no es el mejor, pero bueno, así es el under!
Igual veo que acá no son muy adeptos al drum&bass.

saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 04-ago-2004 10:42

Si +160 esta muy bueno tambien, es un poco chico, pero la gente la mejor onda, una muy buena opcion para los martes e ir a escuchar un poco de drum & bass que nunca biene mal...
PD: y que pongan sillones mas comodos...porque los que estan van para atras :P ...jajaja

Salu2-)

d[+_-]b...smile

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 04-ago-2004 10:46

jaja, es verdad! lo unico que falta es algunos lugares mas para sentarse un rato!

pilance

alta:02/08/04
mié 04-ago-2004 11:00

Ni Lost, ni Pacha, ni B1, ni SuperClub.... la opcion de los Viernes es AMK (amerika).. te divertis, te cagas de risa, tomas gratis, comes seguro y salis a las 8:00... ojo,, tenes de todo. gays, lesvianas, travestis, HOMBRES como nosostros y muy bellas mujeres..... por eso elijo AMK solo los viernes... porque los Sabados ya da asco...... Y los sabados... PACHA como toda mi vida... adicto a mi casa.
A lost fui para la AET que soy socio, la n°11 y estuvo muy bueno.... pero despues fui cuando estuvo la fiesta 1LIVE y opter por lost, ya que estaba Aldo y cuando llegue me encontre con una mbiente bastabte desagradable y el sonido de terror y encima Aldo no fue.
SAlu2, Pablo .... socio 146 de AET..... pilance@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.