Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW @ BA FORO FEST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
sáb 07-ago-2004 16:22

Escucho todo tipo de criticas.... que le hubiesen agregado a la noche... que le hubiesen sacado.... que les gusto.... que no les gusto....que onda los dj's, el sonido, el lugar, la gente.....

Otra cosa... a quien halla sacado fotos, por favor si me lo puede hacer saber.... necesito todas las fotos posibles!

Bueno desde ya espero que el que vino la halla pasado bien y el que no vino espero que se entere de lo que se perdio! :P

Saludos....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-ago-2004 16:42

ke haces man!!! la fiesta estuvo muy buena.. el lugar estuvo bueno, salvo por los guardarropas de los cuales ya me keje ayer con vos.

El Sonido: realemente me encanto, excelente. salvo por unas pifeabas de bajar o subir el volumen de la nada, estuvo excelente.

La Musica: bueno en resumen, farenheit y deathmind me encantaron despues stockie era mas de lo mismo, pero me gusto al igual que fa-q. d.j. Ed, en el warm-up, personalmente no me copo mucho.
La Onda: Buenisima los chicos del foro se pasaron con la onda!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 07-ago-2004 19:45

Muy bueno! Con nico , capne y los amigos pincho un grupo muy bueno :P (que tienen que pasar sus msn).En cuanto a Dj´s : Deathmind y Stokie me gustaron mucho , Farenheit tambien aprovecho muy bien el momento. Lo unico que critico es que Deathmind pincho demasiado tarde.. ya tipo 6 no estaba ni la mitad de la gente.
joaquin , yo te salude pero creo que no me reconociste.. , yo fui el que te pregunto quien estaba pinchando en ese momento y me dijiste que era farenheit.
otra critica es que para la proxima : guardaropa (aunque esta vez el bar-tender nos hizo la gamba)
un mensaje para Stokie.. yo fui el que te pregunto donde conseguiste esos vinilos.. y me dijiste una pagina de UK pero no me la acuerdo.. seria genial si me puedo contactar con vos.
saludos

chuleta

alta:15/07/04
sáb 07-ago-2004 21:23

Hola gentuzaaaa!!!!
bueno bueno, aka viene mi opinion de la fiestita esta... primero k nada, gracias a Ecuador por hacernos entrar... y despues gracias a japon por las importaciones al pais.... descontroladoooooooos los ponjas... La poca gente del foro k vi... buena onda! Pero vos Solnaranja lo mas, nunka senti lo k senti con vos... mil gracias, sos muy especial...
El sonido muy bueno cheeeeee, vieron como rebotaban los vidrios??? lo unico lastima k en el vip no tenia parlantes...
bueno y lo ultimo...
che iojan paso musica??? cuando me fui escuche una pifiada fea y uno de los pibes me dijo que era iojan... pero no le crei... estabas????
buenooooo
besotes y k se repitaaaaa

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
sáb 07-ago-2004 22:27

REal y sinceramente ...muy buen evento...
felicitaciones a todos los q hicieron posible este , y todos estos tipos de eventos similares...
Musica : muy buena variedad de estilos , tecnicas ( no tanto ) , y sonido bastante bueno...
Lugar : MUY lindo y parecia q estaba medido y calculado justo para la cantidad de gente q se esperaba....
Muchas gracias joako , juan , y todos los q vinieron y se sumaron a esta iniciativa ....
Espero q se repita....
Cris fire .



Barbi

alta:12/07/04
dom 08-ago-2004 0:04

Me divertí mucho... Gracias Gime por tu buena onda (estuvimos un toque colgadas, pero la pasé re bien)...
Posteen las fotoooooooos!!!!!!
Saludetes.
Barbi.

Dj FerChu

alta:07/01/04
dom 08-ago-2004 0:23

Que lindo che q lo hayan pasado tan bien, yo me quede nada mas al principio, xq al dia siguiente laburaba sino me qeudaba mas... la prox a full eh
Por lo poco q vi, se habia copado mucha gente, y la vedad q eso me encanto
Despues hay un par de fotitos de una muchacha q seguramente las va a postear, asi cononcemos las caritas de los del foro

besoss, y felicitaciones oak !!

Marco

músico
alta:13/07/04
#8 (respuesta al #7)
dom 08-ago-2004 1:20

Hola!!!....quiero felicitar a la persona que organizo esto...que no se, el nombre... Tambien queria poder expresar mis felicitaciones a las personas que conoci, por la buena onda, verdaderamente la pase bien... Pensaba que iba a ser una cagada....pero supero mis espectativas.
Un dato para destakar nunca vi tantos orientales Juntos, era Shangai Electronik. Me di cuenta que hay chicas orientales Muy lindas.
Espero que se repita...
Felicitaciones al Gestor de la Party.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 13-ago-2004 23:33

Muy buena la fiesta!!! aunq nos fuimos temprano, cuando me quise dar cuenta... ya estaba en el auto llendo a Pacha... jeje
Un placer haber conocido algunas gtes (ya sabran quienes son) y haberme reencontrado con otras (idem)... fer, la muchacha soy yo?? jajaj, si, saque fotos, pero colgue... y nos las tengo aun... pq en mi maq no las puedo bajar, y...en fin... en cuanto las tenga, pongo el link
salu2!!!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
sáb 14-ago-2004 10:27

Muy buena la fiesta. hubiera matado que fueran todos los que dijeron que iban a ir porque así hubiera estado mucho mejor. Pero bueno... ya de por sí estuvo muy bien. Esperemos que se repita y que la próxima vayan todos. Bien por Juan y por Joako, loco.
Un saludo para todos
RAma

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
sáb 14-ago-2004 12:05

Gente: de parte de los que organizamos la fiesta, les queremos agredecer que hayan estado y aportado tanta buena onda.
Esperamos verlos en la próxima.

Saludos

Debyn

alta:02/07/04
sáb 14-ago-2004 13:20

Linda fiestita, muy copada la gente del foro, como siempre!!
El que quiere ver alguna foto ahi subi un par..

http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=75095

Saludos!!!!!

Deby.-

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
sáb 14-ago-2004 21:56

Gente yo particularmente la pase muy bien, espero que no les haya faltado nada! y si asi fue les pido perdon... igualmente agradezco a todos por haber venido, y los que no vinieron haber si se ponen las pilas y a la proxima ya saben que no se vana comer un chasco y viene todo el mundo.

Chuleta, me parece que no era iojan el protagonista de ese error... igual hasta donde yo se creo que no toko, si lo hizo no lo vi, pero no creo igualmente que sea asi!

Gracias iojan por haber estado ahi, y a toda la gente que vino!

Nos vemos todo en la proxima... cuando confirme lugar y fecha se van a enterar hasta de el line up! bye bye!

PD: despues posteo las fotos que me llegaron ami! byeeee!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 15-ago-2004 13:51

Pregunta...

Lo que tocó deathmind... fue un toque raro.. .

Que estilo fue? trance sino me equivoco no..?

thx!

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
#15 (respuesta al #14)
dom 15-ago-2004 18:59

deathmind tocó hardtrance...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #13)
dom 15-ago-2004 21:04

No... yo no toqué!

Muy linda la fiesta, felicitiaciones!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 15-ago-2004 23:25

excelente fiesta loco

Mos

alta:04/06/04
dom 15-ago-2004 23:43

Muy buena fiesta! Hubiese estado mejor que Deathmind toque mas temprano, porque a la hora que toco, no quedaba mucha gente, pero bue...la pase muy bien! Saludos a todos.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 16-ago-2004 22:59

Si ls verdad que me sentí muy comodo tocando para gente con tan buena onda. Y les agradezco especialmente a los que llegaron temprano para escucharme.

Saludos.

ED. ( Eduardo Fusaro )

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mié 18-ago-2004 13:46

ED Y FAQ QUE MUSICA!
MUY BUENA ESTUBO POR FAVOR LA PROXIMA!
LOS FELICITOS, TODOS LOS DJS DE EXCELENTE NIVEL
MUY BUENOS!
FELICIDADES Y ESPERO CON ANSIAS LA PROXIMA

doves

músico
alta:07/07/04
mié 18-ago-2004 23:06

che queria felicitar a toda la gente (a oak y resto), se pasaron con la fiesta, yo personalmente la pase muy bien, lo unico que llegue a las 12000 de la noche por esas razones de la vida....

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 23:14

ahhaa d nadas, pero yo no hice nada :D

doves

músico
alta:07/07/04
mié 18-ago-2004 23:21

bueno, vuelvo a reincidir con mis errores, es a djoako, pero oak, y porque a vos no? a todos!!....

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#24 (respuesta al #23)
jue 19-ago-2004 15:06

agradescamonos entre todos, por que si nadie hubiese ido no hubiese sido lo que esperabamos!
Ya me estoy moviendo para la proxima, ya tendran noticias!

BYE BYE!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 20-ago-2004 17:46

Una fotito mia en la fiesta:

http://personales.ciudad.com.ar/acidofire/BALIENSFEST.htm


De paso los invito a escuchar a Fa-q Lacognata este viernes 08 de Agosto, y a mi (Dj Eduardo Fusaro) en viernes 27 de Agosto en la serie de: DNP SESSIONS VOL. 6 Y VOL. 7 respectivamente.

mas info: http://www.ecliptica.com.ar/

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 20-ago-2004 18:05

gracias a todos por venir,la verdad q bocha de gente,lastima como dicen el horario en q toque,pero bueno,tuvo bueno igual.

mañana sabado estoy tocando en el dorado en la fiesta riseup,tienen toda la info en la agenda,saludos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
dom 22-ago-2004 11:35

Ahora con mas nivel! jajaja! http://www.bafest.netfirms.com
Saludos!
.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.