Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FERRY CORSTEN EN MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Facu B.

alta:30/05/04
sáb 14-ago-2004 15:51

Nada de rumoressssssss...es un hechooo!!! no lo puedooo creerrr me limaa la cabeza el flako eseee !! y para los q pediamos algoo bien trance...se nos dio:
8 de octubre ferry corsten en mint...para mas informacion:

http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4311

Ferry Corsten
When: Friday, October 08, 2004
Venue: Mint
PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento), Capital Federal
Promoter: COBRAws
Line-up: Ferry Corsten, Local DJ's list TBA
Time: Midnight
Cost: AR$30
Details: Ferry Corsten and local djs will be performing friday 08/Oct at Mint!
More Information: http://www.nightclubber.com.ar
Email a friend these event details.

santos

alta:15/03/04
sáb 14-ago-2004 16:22

gracias
fucked up REalmente Fucked up

massiveeeee

alta:25/05/04
sáb 14-ago-2004 17:44

si ya lo sabia jajaja lo habia posteado en el threat de los rumoresjaja pero bue.... te habias fijado en la pag de cattaneo q ahi en el forum decia lo mismo q escribistes vos no ?? bueno saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 14-ago-2004 20:42

No voy a aportar nada, simplemente estoy muy feliz de que le vuelvan a dar oportunidades a otros estilos en los eventos masivos.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 14-ago-2004 21:04

si no hacen carpa son unos sinverguenzas, mas vale que traten bien a ferry, a esos brutos no les importa nada, lo unico que quiero es que salga bien, como tiësto....

RuZoX

alta:18/03/04
sáb 14-ago-2004 23:38

una preguntita media colgada:

como hacen para encontrar en resident advisor.com los eventos de la arg nada mas???

Mauro

massiveeeee

alta:25/05/04
dom 15-ago-2004 2:17

por q lo decia en el foro de cattaneo va por lo menos yo lo saque de ahi antes q de aca y decia la pagina resident advisor como link. bueno saludos sia

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
dom 15-ago-2004 14:24

No esta confirmado todavia.Son comentarios nomas.


Gunas

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 16-ago-2004 1:57

Para el que no conoce y quiere ir escuchando, ahi tienen un thread donde comparto "Solar Serenades" en el soulseek.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7067.nu.0.cfm

Si alguien tiene otra cosa buena Ferry posteen en ese thread asi lo bajamos!!

saludos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
lun 16-ago-2004 17:06

Hola!, bueno antes que nada quiero decir que no estoy 100% feliz de que vengan, no puedo ser hipocrita, YA VINO A LA ARGENTINA!, y bueh eso de repetir no me va, con respecto a la confirmacion o no!, les cuento que en las pag oficiales ,osea: .com y la .org no esta, pero eso se debe a la actulizacion lenta de la que sufre, por otra parte les cuento que el 10 de septiembre se estara presentando en Peru(ya confirmado por Teleticket), con lo cual se me hace raro que vuelva a estas latitudes un mes despues!, pero bueh es solo cuestion de tiempo.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 16-ago-2004 19:01

no esta bueno que repitan cuando ya lo viste. pero es una buena oportunidad para los que no lo hicieron.
Yo estoy mas que feliz este pibe es un grande del trance.

a mi particularmente me parte la cabeza escuchar
trance nation 2001 cd1
ya esta viejito, pero es lejos uno de mis sets preferidos de este estilo.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#12 (respuesta al #11)
lun 16-ago-2004 20:10

Hola!, no no!,perdon si me exprese mal, yo no lo vi! que quede claro!, solo dije que no estoy 100% de acuerdo con que venga gente que ya vino, (faltan muchos grosos por venir), pero si!estoy mas que FELIZ QUE VENGA!, y es mas en cuanto esten las entradas no voy a tardar en comprarlas!, si alguien quiere escucharlo recomiendo: Ferry Corsten@Trance Energy 2004!!!, lo mejorcito de este año!!!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#13 (respuesta al #12)
lun 16-ago-2004 22:37

Yo estuve cuando Ferry Corsten desembarco en Buenos Aires y puedo decir que fue uno de los mejores set y todavia se me pone la piel de gallina cuando recuerdo cuando arranco su set despues de Kai Tracid con el disco Gouryella y ni hablar de la reaccion del publico cuando puso el tema Out of the Blue fue algo impagable, creo que como show fue mucho mejor a lo que me comentaron sobre tiesto en mint.
En pocas palabras con Corsten la fiesta esta asegurada, ahora hay que esperar que no pongan un muerto como German Rovira, o Solimano que nos caguen la fiesta con sus cheesy warm up o lo que hagan.....

salu2!

ZeVo

alta:15/04/04
#14 (respuesta al #13)
lun 16-ago-2004 22:53

cheee que bueno escuchar que hizo una buena presentacion ,posta que estoy llendo de expectativa, la verdad que la moonpark me la paso sabes por donde, desde el 2002 que lo vengo siguiendo a ferry y la verdad que el pibe la rompe, y si cualquiera que lo hagan en mint, tendria que ser un pabellon o algo mas grande pero claro aca el trance no convoca tanto. igual no calienta con que venga a tocar ya me confromo, que pase rapido el tiempo.......

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 17-ago-2004 9:35

A PLENO MAN!!!

una alegria para los trancers!!!!

seee ya!

serz

alta:17/04/04
mar 17-ago-2004 14:14

Que masaaaaaaa!! me muerooooooooo

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mar 17-ago-2004 16:29

El evento de Ferry Corsten es un hecho, y está totalmente confirmado.
Va a ser un evento como el de Tiesto en Marzo, con una carpa Gigante en el Estacionamiento de Mint, y varios dj`s locales.

Mr Nick

alta:04/06/04
#18 (respuesta al #17)
mar 17-ago-2004 18:39

lo de la carpa es una estimacion tuya? o sabes posta que es asi? no es que sea un atolondrado, es que quiero decidir entre la moonpark y escuchar a ferry. prefiero a este ultimo, pero tener que soportar el quilombo de gente adentro de mint en el calor de octubre me haria pensarlo 2 veces.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 17-ago-2004 19:13

buenaaaaaa , yo no fui cuando vino por primera vez.. , asi que esta no me la pierdo!

Por cierto... Dj´s locales a quien pondran? Espero que sea algo relacionado al evento principal.. y no pongan a un mojigato cualquiera..

Pero bueno.. es mejor agradecer que viene.. , no importa si ya vino una vez o no... mientras que suene algo de trance por aqui yo me conformo.

*delectrika*

alta:02/04/04
mié 18-ago-2004 11:45

natural high!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 18-ago-2004 13:15

Que grande!!!!!! falta que este año vengan PVD y Armin, y completamos todo!!!!! yo en la Golliat me lo perdí, pero esta vez soy el 1ero.....salu2

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#22 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 14:30

no lo puedo creer ..que fiesta nos espera por dios...
Lejops seguro una de las mejores de año.

josephine

alta:19/08/04
jue 19-ago-2004 21:56

que buena info facuuuuuuu!!!!!

nos veremos todos ahi me imagino, no?

thanks

cuqui

alta:19/08/04
#24 (respuesta al #23)
jue 19-ago-2004 22:04

más vale que estaremos ahí mennn

colo dejá de hacerte la buena con facu

pregunta: q onda la cream este año? tengo amigos creameros viejos que dicen q ya no da para ir a esta...

cuqui

jor G

dee jay
alta:29/06/04
jue 19-ago-2004 22:31

Realmente estoy emocionado .Yo tambien estuve en el autodromo en la rave Goliath en el 2000,y siempre q le conta ba a mis amigos se me ponia la piel de gallina recordando los temazos q puso ferry esa noche no solo gouryellay out of the bvlue(lejos el mas festejado)sino tb todos sus remixes,entre ellos el de seven cities y el glorioso cierre con Barbers adagio for strings.INOLVIDABLE.Estaba tocando Out of the blue ,freno el vinilo y de repente aparecio esa melodia INMORTAL,casi muero en la pista.Es cierto q no habia nada de gente esa noche pero tb es cierto q ese fue uno de los sets mas escuchados y festejados.
Ya habia perdido las esperanzas de volver a escucharlo,es uno de mis djs favoritos,incluso por encima de armin y otros tan promocionados por el pelado Lencina.

Marto

alta:17/08/03
sáb 21-ago-2004 6:19

La verdad algo se habia hablado pero todavia no hay nada confirmado... en la pagina oficial de Ferry Corsten no hay nada http://www.ferrycorsten.org/home.asp pero si alguno sabe algo mas q lo postee asi nos enteramos todos...
Por lo q se tiene un programa de eventos muy movidito por lo q me resulta rato q se venga para estas latitudes teniendo compromisos diversos por el mundo. Esperemos q se haga un lugar en su agenda...
Un salu2, Martox.

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 25-ago-2004 12:16

ademas del rumor, alguien sabe algo? como por ejemplo que empresa es la que esta a cargo del evento... estaria bueno que , ya que estamos con la onda de mandar mails, mandar mails a esa empresa pidiendo que los djs locales que toquen junto a el sean djs que toquen la misma onda de musica. Lo mas probable es que en caso de venir ferry el set que toque sea de 2 horas...y el resto? no da para escuchar a rovira...prefiero a un chango que no lo conozca ni la madre, pero que me siga con trance.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 04-sep-2004 4:13

Me parece q con el asunto de la Moon q cada dia esta mas cerca, dejamos de lado a Ferry... me pueden decir si ya esta bien bien confirmado este asesino de las bandejas???

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 04-sep-2004 11:27

otro lugar para mirar es http://www.dancetherapy.nl
Tiene mas fechas, pero no llega a otcubre
:S

slds sbs aka ready

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
dom 05-sep-2004 22:34

Hola!, se confirmo la fecha en Peru!, eso es para el 10 de septiembre!, pero no viene para aca desde alli! vuelve para UK!, pero bueno falta poco! chekeen todas las semanas http://www.ferrycorsten.com y http://www.ferrycorsten.org
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

regaston

alta:11/09/04
sáb 11-sep-2004 18:26

Hola a todos ,parece que el comentario no tiene mucho de cierto sino es un invento de una pagina,
aca les cuento como lo averigue:
si revisan el link que estan publicitando http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4311
donde dice mas informacion dice el nombre de la pagina de quien puso el mensaje y si entras ahi y luego de ¨registrarte¨
vas a esta parte
http://www.nightclubber.com.ar/board/showthread.php?t=79
es un foro de corsten en argentina y ahi vas a leer un mensaje que dice:
¨ jua, Narcisista, postié en resident advisor (aparte... posteando ahi las bombas, tenemos la re publicidad, jajaja miren, puse nuestro portal)¨
y para probar yo tambien puse un evento en la otra pagina y es algo muy facil (busca eventos en argentina)y despues busque algo para estar seguro y no hay nada mas

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 11-sep-2004 19:18

che hay que tener pasiencia no falta mucho para que se confirme o no. personalmente lo veo con chances hay rumores muy fuertes que dicen que si viene pero bueno tambien estan los que dicen que no viene ni en pedo pero por lo pronto hay que esperar y llenarle de mails el foro asi se da cuenta de que tiene que pasar por argentina

a rezar por ferry!!!!!!!

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 11-sep-2004 21:46

Hola... a todos!!! no quiero ser amargo pero las fechas del tour ya estan publicadas en su pagina: http://www.ferrycorsten.com y no figura Buenos Aires... y no parece que tengamos el espacio...
8/10 = Guatemala
9/10 = Panama
10/10 = Peru
11/10 = Venezuela
14/10 = Costa Rica
17/10 = Godskitchen, England---

Asi que.......

ZeVo

alta:15/04/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 11-sep-2004 21:52

che te confundiste, todas esas fechas son para el mes de septiembre, en octubre no tiene nada todavia

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 11-sep-2004 22:05

Tenes RAZON.. La ansiedad me esta mataaaaaando!!!!!
SORRY por la mala DATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 12-sep-2004 17:25

Gente, está claro que es un rumor y no hay nada confirmado.

Sigan acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

Es obvio que cualquiera puede resgistrarse en resident advisor y mandar fruta... asi que desde ahora no lo vamos tomar como fuente de confirmación.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 13-sep-2004 18:32

antes que nada... iojan como nos haces pasear por el foro eh! jajaja

bueno y por si algun incredulo le quedan dudas....

Hey Tomas,

Ferry will be playing @ Mint on Friday, Oct 8.

Best regards,
Viktor

Viktor Mizo
A.M. Only, Inc.
55 Washington St., Suite 658
Brooklyn, NY 11201
Phone: 718-237-2428
Fax: 718-237-2429
http://www.amonly.com


ahhhh que linda que es la vida....

ZeVo

alta:15/04/04
mar 14-sep-2004 0:48

nadie se pone contento loco??????

Mr Nick

alta:04/06/04
#39 (respuesta al #38)
mar 14-sep-2004 0:57

yo, pero cuando lo lei me desmaye y recien ahora volvi a tener conciencia!

luk

alta:27/11/03
mar 14-sep-2004 12:15

INCREIBLE

Falta que venga Picotto y ya esta!

delectrika

alta:31/05/04
mar 14-sep-2004 12:26

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaa
aleluya aleluya aleeeeeeeelulyaa

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
mar 14-sep-2004 14:05

Amigos mios como los rumores no me gustan hice lo mismo que cuando por el 2003 se corria el rumor de Tiesto en la argentina les mande un mail directamente a la productora y que me respondan en alguno de esos foros si buscan van a ver que esta la respuesta del mail y que paso despues vino, ahora y parta que se queden tranquilos les vuelvo a pasar un mensaje que van a llorar de alegria. Veran que no aparezHi friends:
>
>I wanted to know if Ferry is going to visit us.There are some versions
>wich
>say that October is the month he will be in Argentina. So please teel me
>if
>you know something about his tour, if he will be with us or not.
>
> Thanks for all
>

>Javier
>Dear Javier,
>
>Ferry Corsten will definitely be touring there in October. Check out the
>website for more information.
>
>Sincerely,
>
>Lia Colayco-Corsten
>Dance Therapy BV
>P.O. Box 84012
>3009 CA Rotterdam
>The Netherlands
>Tel: 31 10 204 56 40
>Fax: 31 10 251 93 04
>email: liacorsten@dancetherapy.nl




djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mar 14-sep-2004 21:36

Hola!, que puedo decir?, los rumores por algo son!, la verdad es que mas que contento estoy!, y como en algunos threads dijeron, es verdad si no vuelvo a laburar no se como hacer!, los precios y la canridad de eventos ahce que uno no de a basto!, pero mejor asi!
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
mar 14-sep-2004 22:37

Dada la respuesta nos queda nada mas confirmam dia, hora y el precio pero que viene viene (ya no quedan dudas). Saludos a Futuro Posible por siempre hablar de fiestas y tirar buena data en el foro que para eso esta y no para taradeces como "Trance vs. House" o algo asi. Tenemos que agradecer que cada dia que pasa podemos elegir distintos artistas en distintos lugares en un mismo dia ej este viernes

saludos a todos

JEB

N ë G o R

alta:20/08/04
#45 (respuesta al #44)
mar 14-sep-2004 23:39

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FERRY CORSTEN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2004 SUPER AÑO TRANCE, TIESTO AHORA FERRY...
EL AÑO QUE VIENE QUE VENGAN VAN DYK, VAN BUUREN, Y DESPUES ME ENTIERREN TRANKILO!!!!!!
8 OCTUBRE NOS VEMOS EN MINT....VOLANDO
NEGOR

ZeVo

alta:15/04/04
#46 (respuesta al #45)
mié 15-sep-2004 2:00

no tiene nombre lo que va a hacer ese pibe en mi cabeza, posta que es uno de lo mas grandes que existe, se me caen las lagrimas chau.....

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 15-sep-2004 2:34

Sin dudas este 2004 va a ser inolvidable, Mr Tiesto y Mr Corsten separados tan solo por 7 meses... me parece q nos estamos mal acostumbrando che, espero q el año q viene no se queden atras porque vamos a venir muy endulzaditos y cada vez mas exigentes.

gicala

alta:18/08/04
#48 (respuesta al #47)
jue 16-sep-2004 13:11

si que bueno que viene, y tambien vuelve en diciembre para la sounth american music conference

ZeVo

alta:15/04/04
#49 (respuesta al #48)
jue 16-sep-2004 16:25

naaa no creo, gracias que viene una vez cada 5 años, igual no me gustria este evento va a ser lo mas, carpita en mint, todos totalmente enfiestados, sonido brutal y ferry.........

GONCHA

alta:23/06/04
jue 16-sep-2004 16:30

Holasss gente. Alguien me podria decir cuando saldran a la vente las entradas aproximadamente y que precio tendran?
Gracias. y suerte

ZeVo

alta:15/04/04
#51 (respuesta al #50)
jue 16-sep-2004 17:39

no se sabe, pero no creo que falte mucho para que las vendan, dicen que $30

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 18-sep-2004 19:09

Hooooola!!!!
Acabo de escuchar en la metro el anuncio de la fiesta...
8 de Octubre en Mint
Ferry Corsten..... y.......
Chris Fortier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede creer!!!!!!!!!!!!!!!!

Las entradas estan a la venta en Ticketek.
saludos!!!!

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
sáb 18-sep-2004 20:13

ES UNA JODA QUE ME HACEN???? VIENE FERRY EN MENOS DE UN MES???NAA,DEJEN DE HACER BROMAS PORQUE ESTOY A PUNTO DE TIRARME POR LA VENTANA,INCREIBLE,AYER LOS PLASTIC ANGEL(increible,muy buen set),TIESTO Y FERRY EN UN MES...ES MUY FUERTE LOCO...por fin loco !! la p... m.. que lo re mil ppario !! me voy a tomar un lexotanil ya,no lo creo

beks

alta:28/03/04
sáb 18-sep-2004 23:24

Recien recien, esuche la propaganda en la metro de la venta de las entradas para Ferry, no entendi si era en ticketmaster o en ticketeck ,Nos vemos

ZeVo

alta:15/04/04
#55 (respuesta al #54)
sáb 18-sep-2004 23:40

jajaj no entendiste lo mas importante!!!!


jeje

saludos

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 19-sep-2004 0:24

Nah, Nah, Nah y más NAH !!!
Increible es la única palabra que puedo pronunciar hace días, cuando me entere que era totalmente real ... aunque todavía pienso que es un sueño, ya se que mucha gente tuvo la oportunidad de escucharlo a ese años, Pero yo no ... así que está vez es algo especial para mi.
escribo esto mientras escucho un set de FC en Club 3001 Duesseldorf ... y me está haciendo volar, y todavia no arranque el pre.
Para todos les cuento que Chris Fortier está confirmadisimo para el 8, y el 9: MDQ !!! Si marplatenses !!! lo van a tener por allá, y cálculo que viajara con FC.

Heineken pone el billete como era de esperarse, así que cálculo que nos apróximamos a otro espectacular fieston !!!

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
#57 (respuesta al #56)
dom 19-sep-2004 18:13

Buenas gente!!!!!!! estube desaparecido por un tiempo,pero bue... aca estoy again jijiji

nooooo!!!!!!! O_O todavia no caigo, en serio van a estar en MDQ, buenisimooo, por finnnnnnn algo grande por aca!!! , Chris Fortier es un capo lo vi el año pasado en Rep. Dominicana, y exploto!!!tengo el set completo este es mi SoulSeek User:M.E.D.P. Pero Ferry Corsten es otra cosa jijijiji, imperdible ese groso del Trance....

Bueno gente!!!!!!!! los dejo!!!!!!!

Keep Chillin'

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
dom 19-sep-2004 21:16

Hola!, NO LO PUE DO CREER!!!, el sabado antes de escuhar el vuelo como siempre pongo el audio a full y prendo la tele para ver CopyNight, creo que en el primer o segundo corte, VI LA LUZ!

I WANNA ROCK YOUR BODY ROCK!!!

Heineken Music Presenta>>Ferry Corten en Argentina!!
8 de Octubre en Mint Club Lounge, junto a Chris Fortier, Diego Ro-K y Gonzalo Solimano!!!Uhhhh!!!, y bueno el resto ya lo saben!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

serz

alta:17/04/04
dom 19-sep-2004 21:32

Soy feliz :) Un par de semanitas nomas...!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 19-sep-2004 22:07

ROCK YOUR BODY ROCK !!!

Yeaahhh !!! Acabo de escuchar la publicidad en la Metro, y fuaaa, por Dios ... de a poco empiezo a caer (vengo cayendo desde las nubes).
Me explican por qué carajo hacen las fiestas los viernes loco ?!? Antes yo pense que entendia a la gente que laburaba y pensaba: Bue, se tendrán que perder la fiesta o seguir de gira e ir al laburo... Y AHORA EMPIEZO A LABURAR YO los sabados a las 8:30 AM !!!
Moraleja: Nunca digas nunca !!!

Tendré que seguir de largo y trabajar con lentes de sol ;). Encima recien ahora empiezo a laburar, y voy a empezar a caer todos los sabados re enfiestado, espero durar en el laburo, necesito la guita para pagar todas las fiestas ... jajajaja.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 20-sep-2004 13:58

alguien sabe si van aponer carpa????

DMA

músico
alta:27/12/03
#62 (respuesta al #61)
lun 20-sep-2004 14:03

Seguro Zevo... demasiada fiesta para hacerlo adentro.
Bah, espero que no vuelvan a hacer la ganzada de armar carpa y ponerlo a tocar a Solimano, como hicieron cuando estuvo Freeland, que tocó adentro y estaba todo el mundo como sardinas.

Diosssss, no veo la horaaaaa!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 20-sep-2004 14:38

Fuck! recien hable con la mina de ticketek y me dijo q en el transcurso de esta semana y la otra se ponen a la venta!

LoKo! como decian todos es un muy buen año para el trance, y vendran mejores si Lord Tiësto (dios) asi lo permite <<<< jaja )...

Nos vemosss.

Bye (let's rock!. I wanna Rock your body, rock)

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 20-sep-2004 15:38

Gente, aprendanse el himno del 8 de octubre....no puede haber ni una sola persona que no lo cante:
que descontrol que va a ser eso, por dios...

I´m on a mission, let me take you back and forth
Another jam that´ss gonna make you scream for more
(estas dos estrofas en los sets suele mandarlas unas cuantas veces repetidas)

From New York, London til´ Amsterdam, let´s rock
I wanna rock your body rock!!!!! (QUE EXPLOSION DIOS!!!)

Saludos

N e G o R

El Duende

alta:09/02/04
lun 20-sep-2004 16:34

algien tiene idea si el evento se va a realizar dentro de mint o en una carpa???? o en algun lado en especial??? porque seria bastante malo que si tiene lugar para poner una carpa lo agan adentro de mint, como en adam freeland. desde ya mcuhas gracias, saludos a todos, el duende
chau chau

ZeVo

alta:15/04/04
#66 (respuesta al #64)
lun 20-sep-2004 17:40

cheeee es un buen tema pero no me lo tires abajo a Ferry, el chabon tiene 2000mil temas mucho mejores. del ultimo cd right of way es el mejor lejos(hasta para el, lo dice en su chart), de solar serenades tiene remixes de la p..a m...e y ni hablar de su set de la trance energy, para mi el himno (y creo que dma me va a acompañar en esta) tendria que ser WINTER SUN ;)

quiero tener la entrada en la manoooooooooo

N ë G o R

alta:20/08/04
#67 (respuesta al #66)
lun 20-sep-2004 18:57

Sin dudas Zevo que hay temas mejores, pero convengamos que es el tema de la promo, el tema que seguramente TODOS van a conocer, una especie de TRAFFIC de tiesto, que para el que no conocía mucho, era imposible no conocer ese tema, mas que te lo habian mandado hasta en la sopa...A eso voy, no tengas duda que la explosion va a ser en ese tema, por eso mandé de onda la letra ajajja
Igualmente, yo personalmente voy a ser explosion 100X100, tema tras tema.
Justamente ese set live @ trance energy (02-01-2004) (le recomiendo a TODOS que lo bajen) es definitivamente un caño...Afterburn - Winter sun , y CUALQUIER otro tema de ese set puede ser tranki el himno...(el que mas me cabe a mi de ese set es lejos Bt - force of gravity, que te juego la cabeza que la manda)...
Ese set solo te lo pongo a la altura de pocos, como el Einslive Einheitsrave de PVD que me voló el marote, el Homelands de este año del mismo autor, en fin
yo tambien quiero mi entrada YAAAAAAAAA jajaja
nos vemos man
Negor

DMA

músico
alta:27/12/03
#68 (respuesta al #66)
lun 20-sep-2004 19:08

Seeeeee, Zevo, a plenoooooowwwwww. Si suena Afterburn - Winter Sun (al igual que con Right of way), la voy a corear a los gritos al mejor estilo cancha de futbol, en cuero y revoleando la remera como loco (si, ya sé que no es muy fino, pero ese tema me despierta esas salvajadas).
Otros temas a tener en cuenta para esa noche:
Dj Ton TB - Electronic Malfunction
Green Atlas - Circulation
IM - PRE - SIO - NAN - TES.

Dios mio.....

Saludosss.
Diego.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 21-sep-2004 2:42

jajaja bueno me re cebe y queria compartir esto que nose como calificarlo, mirenlo, e imaginense ahi.....



Ferry Corsten Live At Mysteryland Haarlemmermeer 23-08-2003

01. Boss@Nova - Stone Cold
02. Mono - Rise
03. Ronski Speed - Iris
04. BBE - Seven Days And One Week (Ferry Corsten Remix)
05. Afterburn - Summer Sun
06. Eon - Pocket Damage
07. Ferry Corsten - Right Of Way
08. Mauro Picotto - New Time, New Place
09. Tiesto - Traffic
10. Solar Factor - No Return
11. Condor - Velvet Dreams
12. Cortez - Scaramanga
13. Ferry Corsten - Rock Your Body, Rock

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 21-sep-2004 16:32

Gente...yo tengo el Ministy of sound - Trance Nation 2002 que hizo Ferry y es una bomba...les dejo los temas que pincho...espero que les guste:

01 - minimalistix - Close Cover (mixed by Ferry Corsten)
02 - peran - Good Time (mixed by Ferry Corsten)
03 - future breeze - Temple of Dreams (Instrumental Club Mix)(mixed by Ferry Corsten)
04 - tillmann uhrmacher - on the run (quadraphonics remix)
05 - ian van dahl - will i
06 - ppk - resurection
07 - iio - rapture (armin van buuren mix)
08 - riva - who do you love now (stringer) (monoboy remix)
09 - kmc feat. dhany - i feel so fine (tillmann uhrmacher light mix)
10 - dirt devils - the drill (evacuation remix)
11 - n-trance - Set Me Free (Flip 'n' Fill Mix)
12 - sinead o'connor - troy (the phoenix from the flame) (push remix)
13 - kosheen - catch (ferry corsten vocal remix)
14 - paffendorf - be cool
15 - system f - dance valley theme 2001
16 - cosmic gate - exploration of space (dj shredda remix)

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

N i T o

alta:04/08/04
mar 21-sep-2004 16:35

Adam Freeland toco en la carpa y despues toco adentro!
aca va a a estar
Ferry Corsten
Chris Fortier
Diego Ro-K
Gonzalo Solimano
se calculara carpa para Ferry a pleno!
Seguro...o no???
salu2
NITO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 21-sep-2004 16:39

Muchachos.. acabo de hablar recien a Ticket, y me dijo que las entradas estan $40+$4 s/c. pero que nada mas hasta el 1º de octubre y les digo esto como me lo dijo textualmente la representante de nombre Mariana de Ticketek " Y no se despues del 1º van a subir a $80 $85 la entrada"


Osea... fuck! hay que comprarlas en estos diasss!!

Si alguien tiene otra info diganme pleasee!

Chauzzz

N i T o

alta:04/08/04
#73 (respuesta al #72)
mar 21-sep-2004 16:51

El DJ holandés, Ferry Corsten, trae a Mint una surtida dosis basada en el sonido trance, con mucha presencia vocal, siempre intenso y 100% uptempo. Uno de los primeros 10 DJs del mundo, según la revista británica DJ Mag se presentará el Viernes 8 Octubre 24Hs.
Las entradas ya están a la venta pero podrán se retiradas, recién a aprtie del próximo Miércoles 29/9 en las agencias oficiales de Ticketek ubicadas en Alto Palermo, boletería del Gran Rex y en Tucumán 633 Piso 3°. También habrá envíos a domicilio pero desde la fecha antes mecionada

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CORSTEN

salu2
NITO

ZeVo

alta:15/04/04
#74 (respuesta al #72)
mar 21-sep-2004 17:07

che esa mariana no sabe nada, recien llame y me dijo cualquier cosa, segun ella por ahora se venden por telefono y por internet y mañana o pasado salen a la venta al publico.

y estan $40 + $4

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#75 (respuesta al #74)
mar 21-sep-2004 17:13

sii, a mi me dijo lo mismo, pero te dijo algo del aumento despues del 1º de octubre??

La verdad no me sorprenderia que aumentara de esa forma

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 21-sep-2004 17:15

Ja, loco esta gente de ticketk es boluda o que??

onda, si a vos te dicen que mañana o pasado salen a la venta al publico, para que carajo ponen en la web que se venden al publico a partir del 29/9???

saludos

N E G O R

BoyLondon

alta:21/09/04
mar 21-sep-2004 17:16

nunca escuche a ferry....diganme que esta tan bueno como el que hizo Tiesto y voy...
podra superarlo a Tiesto?

Dj FerChu

alta:07/01/04
#78 (respuesta al #71)
mar 21-sep-2004 17:31

nononono, no toco en la carpa .. bullshit!

(si llego a ser asi me mato)

serz

alta:17/04/04
mar 21-sep-2004 17:39

Nada mas dos dias te dan para comprarlas antes de que aumenten....?

:S

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 21-sep-2004 18:08

Tengo dos entradaaaasss pepepepe... Ferchuuu, vamooooossssss!!!!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#81 (respuesta al #80)
mar 21-sep-2004 18:10

la frase q mas veces dije estos ultimos meses...

"NO ME LIMEN MASSSS"!!!!

(como te quiero neneee, sabeloo)

N ë G o R

alta:20/08/04
#82 (respuesta al #77)
mar 21-sep-2004 19:03

Loco, dps de tiesto y paul van dyk, es el mejor dj trance que conozco...se zarpa, anda haceme caso que te va a re caber, bajate el set de ferry live @ trance energy (01-02-2004) y vas a morir por ir...
saludos

Negor

@nto

alta:16/07/04
mar 21-sep-2004 19:14

hola
escuche un poco nada mas dee ferry pero la verdad q me partio la cabeza y me voy a comprar la entrada solo q no tengo mas guitaaa!!!
besos a todos
anto_c2003@hotmail.com(gente copada q tenga ganas d hablar un rato)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 21-sep-2004 19:36

holaaaaaaaaa
yo voy si o si a este dios del trance no me lo pierdo x nada!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDITOS Y NOS VEMOS EN LA AET1 by bye

alextsis

alta:10/07/04
mar 21-sep-2004 19:37

q alegria ! , esto no me lo pierdo x nada!!!
estaba necesitando una buena y profunda dosis de TRANCE!
nos vemos ahi!



ZeVo

alta:15/04/04
#86 (respuesta al #80)
mar 21-sep-2004 20:56

las sacaste por tel??????? como hiciste?

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
mar 21-sep-2004 21:14

A ver si coinciden conmigo para aquellos que preguntan si Tiesto sera superado por Ferry. Tiesto es el grande entre los grandes pero tanto Ferry como AVB son geniales tambien. Ferry es aun mas palo que que los otros dos y para mi la gran diferencia con el señor Tijs es que Ferry toca los temas de cualquier productor que le guste para sus sts mientras que tiesto pone en sus sets el 80% de sus creaciones y el resto lo reparte entre sus temas elegidos de otros productores. Lo único que puedo decir es que si les gusta el trance (cosa que pienso y re pienso despues de haber concurrido al set IMPRESIONANTE de Plastic Angel en el que habia no mas de 200 personas) es que no falten ni en pedo porque esa carpa va a volar tanto o mas que el 13 de marzo de este año.


Saludos varios

Dj FerChu

alta:07/01/04
#88 (respuesta al #86)
mar 21-sep-2004 21:21

Las compro por internet, con tarjeta

fedecuervo78

alta:20/03/04
#89 (respuesta al #87)
mar 21-sep-2004 21:30

Coincido totalmente con vos, para mi Mr Tiesto es el mas grande de todos y creo q por afano, pero igualmente lo de Armin, Ferry, Van Dyk y Oaky es para el aplauso sin ningun lugar a dudas...
Voy a hacer lo imposible por estar el 8 pero es mucha plata che, sobre todo para los q no somos de Bs As y ademas de el loco precio de las entradas tenemos q garpar el viaje.
Seguramente sera una fiesta similar a la del 13 de marzo y gente, el q pueda haga el esfuerzo y vaya porque va a ser un terrible fieston...

Saludos!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#90 (respuesta al #88)
mar 21-sep-2004 22:32

ahh con razon

lo mejor que tiene esto es que te confirman casi sobre la fecha entoces cuando te queres acordar ya te estas preparando para ver a FERRY CORSTEN ENTIENDEN? FERRY CORSTEN!, no lo puedo creer todavia, esa carpa va levitar.
encima nose si les pasa pero cuando lo hace heineken ovbiamente ponen todo de verde y me encanta que este todo de verde le da una onda especial al lugar no??

que lindo volver a mint con su sonido brutal........

N ë G o R

alta:20/08/04
#91 (respuesta al #90)
mar 21-sep-2004 22:42

Si loco, somos dos, yo tampoco termino de caer...hoy por primera vez vi escrito MINT, BUENOS AIRES en los tour dates de la web de ferry y no terminaba de caer...jajajja

Es una alegría enorme man, y la locura que va a haber en esa carpa no se si superará la del glorioso 13-3 como dice JEB, pero que le va a pegar en el palo o igualarla seguro...

Saludos

N E G O R

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 21-sep-2004 22:56

CHE CHE CHE CHE CHE CHE CHE CHE CHE CHE CHE
POR FAVOR....O EL QUE ARMO LAS TOUR DATES DE LA WEB DE FERRY LE PIFIO O ALGO PERO....


DICE QUE FERRY VIENE A ARGENTINA EN DICIEMBRE!!!!!
PARA EL 11-12 PERO DICE WINTER MUSIC CONFERENCE...

QUE ONDA???? HABRAN QUERIDO PONER SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE????

AYY ME AGARRA UN PARO CARDIACO....!!!!!

VIENE DE VUELTA PARA LA SAMC???????? MI DIOSSSSSSSSSS

N E G O R

ZeVo

alta:15/04/04
mié 22-sep-2004 10:28

si es verdad negor no es un sueño, viene para la confenrecia tambien en diciembre, pero lo poco de experiencia que tengo me enseño que es preferible verlo en un show que hacen para el y no que venga entre muchos dj´s. igual espero poder verlo en las dos oportunidades.

2004 que año por dios, no termines nuncaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

serz

alta:17/04/04
mié 22-sep-2004 12:07

Tanto entusiasmo que hice un fondo de Ferry.. me gusto como quedo y queria compartirlo con ustedes :)

http://www.serzsite.com.ar/ferry/ferry_corsten_wallpaper_800x600.jpg
http://www.serzsite.com.ar/ferry/ferry_corsten_wallpaper_1024x768.jpg
http://www.serzsite.com.ar/ferry/ferry_corsten_wallpaper_1280x1024.jp g

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#95 (respuesta al #94)
mié 22-sep-2004 13:18

Quedó muy bueno chabón!

Bueno, no tengo nada que decir salvo que no se pierdan lo de Ferry Corsten que va a ser algo totalmente diferente a lo que se viene escuchando.

Chau! Saludos.


DJ MOTHER

alta:20/08/04
#96 (respuesta al #95)
mié 22-sep-2004 13:23

que bueno viene para el aniversario de mint y vuelve para la samc

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#97 (respuesta al #71)
mié 22-sep-2004 14:27

de donde sacaste que viene chris fortier tambien? alguien sabe algo de eso???
me parece que la limaste, como cuando dijiste que adam freeland toco en la carpa...jejeje

Bueno espero que sea un fieston como la de Tiesto. musicalmente hablando no tengo ninguna duda de eso. Ahora veremos como se portan los Mr. Burns (organizadores)

Cholocholo

alta:05/01/04
#98 (respuesta al #97)
mié 22-sep-2004 14:30

Joe, fijate el banner que anda dando vueltas en BuenosAliens. (Arriba del todo).

Ahi habla de Chris Fortier....

serz

alta:17/04/04
#99 (respuesta al #97)
mié 22-sep-2004 14:30

Lo tenes en el banner de esta pagina!! jeje

Cholocholo

alta:05/01/04
#100 (respuesta al #99)
mié 22-sep-2004 14:32

te gané de mano!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.