Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Musica electronica, que le falta?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Guru

alta:17/06/04
dom 15-ago-2004 23:00

Creo que la musica electronica para ser perfecta le faltaria un poco de voz humana, para que le de un toque de no tanta repetitivdad. Porque a veces la repetitividad llegaa a cansarme. No se que opinan ustedes, pero esta es mi opnion.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
lun 16-ago-2004 0:55


Es una buena idea que ya se le ocurrio a un par de personas hace 30 anios y luego todos los demas siguieron haciendo...

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2004 9:27

Me parece que ya es perfecta por eso existe el HOUSE, y sobre todo el HOUSE CLASICO ,originalmente con voces humanas, mas alla que despues salieron temitas trance o tipo trance se le agregen "letras". saludos a todos.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 16-ago-2004 21:40

me parece que eso ya lo vienen haciendo hace tiempo... sino escucha a underwold, o los chemical... blah.

oak

alta:04/02/04
lun 16-ago-2004 22:05

sep pero a veces no se si a uds les pasa q prefiero temas limados sin voz! depende las ganas d bailar y d limar! :P

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
lun 16-ago-2004 22:21



a mi lo q me pasa es q cuando salgo del boliche (por decir un momento) tengo la cancion en la cabeza q me sigue dando vueltas y la escucho en mi cabeza igual q como si la estuvieran pasando en ese lugar pero cuando la quiero reproducir tarareandola o algo asi, me siento frustrado pq nunca puedo hacerlo. tal vez el vocal house es la mejor musica para reproducir despues ya q tiene letra y te podes acordar las palabras y listo.
un abrazo a todos
lucho

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 17-ago-2004 9:37

PROBARON CON PSYTRANCE???

SEE YA!

El Guru

alta:17/06/04
mar 17-ago-2004 22:15

Coincido con MDMA fan los temas que suenan y tienen 'letra' son mas faciles de recordar.. porque losotros despues de escuchar varios temas no los podes sacar bien........ pero claro a no todos nos gusta lo mismo, sino que seria, no? Pero sigo prefiriendo la musica con voces humanas......

Cacatua

músico
alta:02/08/04
mié 18-ago-2004 12:42

Usar Voces, a mi entender, le saca mucho de lo que realmente la identifica como musica electronica. o sea como su nombre lo indica , musica creada con hardware, y no una persona cantando

Por otro lado me parece que se samplea una frase y es llevada a diferentes registros dentro del tema... puede ser un flash de primera tambien

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.