Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Denuncia contra CAMEL GENUINE SOUND.. |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 16-ago-2004 10:56
Holas a todos los clubbers de este foro como ven en mi nick yo soy dj MERCURIO me siento muy herido en el fondo porque gente inescrupulosa oso colocar mi nombre en una fiesta realizada en PACHA el 13 de agosto en la cual no participe de paso que muchos amigos y contactos mios me lo preguntaron cuando lo vi no lo pude creer yo estoy de vacaciones en la provincia de Neuquen.en lo personal hubiera sido un honor tocar en el mismo lugar que INFUSION puesto que es una banda que me gusta es lamentable que esto pase espero que no se vuelva a repetir en cuanto al tipo que se hizo pasar o lo hicieron pasar por mi juro por mi alma de DJ que no voy a parar hasta encontrarlo sea cual sea el resultado final...asi que sepan que esa noche no estuve en ese lugar a pesar de que muchos fueron sin saber y quedaron atonitos al ver a alguien que no tiene nada que ver con mi persona para cualquier cosa o mas info o reclamo mi mail oficial es: mercurioultradj@hotmail.com | |
spark
alta:13/10/03 |
lun 16-ago-2004 14:34
crees que alguien realmente fue a escucharte a vos?? crees que Camel necesita ponerte en un flyer para que vaya mas gente??crees que alguien puede llegar a hacerse pasar x vos?? todo bien,pero no te conoce nadie.
|
|
lun 16-ago-2004 16:10
La verdad nunca te escuche tocar, te conosco por leer tu nombre en algunos lados, pero rarisimo que hagan eso...No seras otro Dj Mercurio y vos no sabes ?? Chequea eso...
| |
|
lun 16-ago-2004 16:22
El Mercurio anunciado en esa fiesta es Esteban Battilana, productor que hace dj sets con temas propios. | |
|
mar 17-ago-2004 0:30
Bueno entonces eso significa que cualquiera puede sacar el nombre de dj con el cual se mueve y hacerse pasar por otro ademas hace tiempo que estoy dentro del foro y el ahora productor aparece recien en esta fiesta nadie me conoce dicen??: oscar lacava,juan castro,daniel malagoli,jonathan guidi,adrian orellano,club del trance,club del techno,subsounds,moebius group,dj stockie,federico couzelo,no estoy para nombrar mas...que creen que un dj que diria si aparece otro diciendo que es el,creen que no se molestaria?? se trata de principios ademas que no puede usar su propio nombre?? porque tiene que ponerse el seudonimo mio...iojan creo que tus enseñanzas son de respetar a los demas pero aca veo que prevalece otras cosas...mis mayores respetos a todos ustedes que me estan enviando mails gracias por el apoyo porque aunque sea pequeño o grande UN DJ SE RESPETA ahi esta el espiritu de dj que muy pocos tienen,piensan mas en su bolsillo que en la cultura electronica...ademas yo la laburo desde abajo creamos una web junto a un amigo http://www.subsounds.com.ar para ayudar a los djs amateurs a ser conocidos subiendo sus sets,asi yo trabajo por los demas apoyando a los que vienen y aprendiendo tambien de ellos y de los que ya estan porque uno jamas termina de aprender lo mio no es por dinero,lo mio es la pasion que llevo dentro del corazon por la musica electronica por esta cultura que mueve multitudes que por culpa de algunos se va mancillando poruqe van mas detras del negocio que de difundir mas esta cultura...me siento dolido en el alma espero no borres esto iojan con respeto te lo pido...atte. .MERCURIO. | |
|
mar 17-ago-2004 0:37
Esteban Batilana...Es GROSO MEN..Edita para Yoshitoyi (deep dish).. SAG Records(suiza).
| |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mar 17-ago-2004 1:13
A mi me parece una falta de respeto inaceptable que lo traten de "gil" o de "a vos quien te conoce".
|
ReadySteadyGO!!
mar 17-ago-2004 1:21
Ademas a Esteban Batilana todo el mundo lo conoce por Esteban Batilana, sino ninguno de ustedes lo habría reconocido.
|
|
mar 17-ago-2004 10:48
MERCURIO yo lei tus posts y se me dio por entrar en tu pagina WWW.SUBSOUNDS.COM.AR y me gustaria decirles a todos los que te trataron de gil, de no conocido etc, que se den cuenta que MERCURIO con su web trata de promover djs amateurs argentinos, lo cual merece el respeto de todos. Mas alla de la confusion con el nombre creo que no te tenes que preocupar ni enfadar tanto, trata de contactarte con Esteban y planteale lo que sucede y talvez se solucione. MAN TE FELICITO POR LA WEB! y me gustaria ponerme en contacto con vos ya que yo tambien soy un dj que la rema biend e abajo y me gustaria ayudarte con tu web que etsa de 10!
| |
neoglam
alta:25/11/03 |
mar 17-ago-2004 10:56
Guauuuu... la verdad que no se puede creer que gente que se dice de esta movida trate asi a la gente... y el P.L.U.R????
|
|
mar 17-ago-2004 12:34
Estás equivocado, la productora que maneja esos eventos es 2NET | |
|
mar 17-ago-2004 14:34
sound house, si querés participar del foro, por favor leéte las reglas y las normas de netiqueta que dicen un par de cosas sobre el respeto a los demás usuarios del foro.
| |
|
mar 17-ago-2004 14:47
mira man estas muy equivocado con tu postura,nadie va hacer flyers ni promiciones poniendo el nombre de un desconocido,yo si te conozco fui a una fiesta echa por vos en flores por ahi y no habia nadie,pero no sos un chabon que llevas no se ponele 400 personas cada vez que tocas.seguramente el flaco que toco con infusion no sabe que existis y fue pura casualidad que se haya puesto ese nombre.
| |
|
mar 17-ago-2004 14:52
la unica que te queda es si tenes registrado tu nombre a lo mejor podes hacer algo.
| |
|
mar 17-ago-2004 14:56
ah no habia leido el ultimo mensaje,coincido,seguramente ninguno de los dos mercurios sabia de la existencia del otro
| |
madoka
alta:03/08/04 |
mar 17-ago-2004 14:57
se van a la mierda, me parece cualquiera faltar respeto a alguien x ser conocido o no |
|
mar 17-ago-2004 15:02
estas equivocado tildar a alguien de desconocido no es faltarle el respeto man.vos estas faltando el respeto que estan mandando a gente a la mierda
| |
madoka
mar 17-ago-2004 15:08
jaja di una opinion nada mas
|
.ruud.
alta:08/06/04 |
mié 18-ago-2004 7:03
Gente ya fue!...entonces a dj Quicksilver que le queda!jaja
|
|
mié 18-ago-2004 10:06
Tenes tu nombre registrado en sadaic? | |
ReadySteadyGO!!
mié 18-ago-2004 10:11
No se si lo tiene registrado en sadaic, es EL APELLIDO del pibe!!
|
|
mié 18-ago-2004 23:29
Respondiendo a TECHNONAUTA pese a todo yo respeto a los demas...en primer lugar la fiesta que hice el flores la primera vez se llamo GLOBAL DANCE el 18 de abril 2003;en la cual tocaron djs como: Adrian Orellano(Club del Trance),Jonathan guidi(finalista del Dj Contest),Alexander Schostak(Alemania),y yo registre pidiendo los mails que entraron 257 personas para ser exactos creo que por ser primera vez de paso que nadie me conosca fue algo bueno ademas fui felicitado en persona por los miembros del Club del Techno Daniel Malagoli para ser mas exacto fue quien me dijo que estaba mejor que la primera vez que de ellos,que trabajan con carlos ruiz,el signo,etc...Asi que me siento feliz por esa fiesta...tu resentimiento technonauta debe ser porque eres vos o talvez son tus amigos system k del ya desaparecido DJ TIME porque se quisieron hacer a las estrellas y casi me arruinan la fiesta pero gracias a los dj ya nombrados que me dieron una mano todo salio perfecto asi que tu bronca debe ser por ese lado,ademas a mi me dicen Mercurio desde niño tendria que pedir a mi familia,mis amigos,conocidos,a los de mi trabajo que ya no me llamen asi,tendria que cambiar de nombre y la verdad no tengo porque hacerlo...voy a seguir trabajando con ese mi nombre MERCURIO con el cual me siento feliz ademas por lo que vi recien aparecio el otro este año con mi nombre y de paso es conocido mas por su nombre verdadero,asi que legalmente es un robo aqui y en china una total falta de respeto...perdon iojan siempre respete el foro y a tu persona tambien cualquier cosa mi mail es: mercurioultradj@hotmail.com | |
|
jue 19-ago-2004 10:52
mira yo en ningun momento quize ofenderte,solo digo que no sos ni un dj ni un productor famoso que lleve gente como para que alguien te quiera imitar o hacerse pasar por vos para tener mas convocatoria.y lo ke decis de la fiesta es una mentira mas grande que una casa,yo fui especialmente desde villa tesei(me mandaron un mail,no se si vos o quien y fui especialmente a ver a sistem kaos,pero no soy amigo de ellos ni los conozco porque al final no tocaron esa noche)en esa fiesta si habian 35 personas era mucho y encima nos rajaron al toke porque cerraban el lugar temprano o no me acuerdo que onda.
| |
|
jue 19-ago-2004 18:06
Chicos, el tema original ya se está desvirtuando... si quieren seguir la discusión entre ustedes por favor háganlo en el privado. | |
ZeVo
alta:15/04/04 |
jue 19-ago-2004 19:32
che iojan cada vez que cerras un foro te dan 1 peso??? |
|
vie 20-ago-2004 1:16
Perdon....no queria agredir.
| |
|
lun 30-ago-2004 18:23
Aporto algo más al tema.
| |
|
mar 31-ago-2004 9:41
Gente: Un peqeueño consejo: Para que no pasen más este tipo de cosas lo conveniente es registrar los nombres y punto. Yo tenía una banda y un buen día me encuentro que OTRA banda que, oh casualidad, ensayaba en la misma sala que nosotros se llamaba igual. Yo estaba igual que este muchcho Mercurio (re caliente)... pero me la tuve que bancar... son las reglas del juego... | |
Ramirez
alta:02/02/04 |
mié 01-sep-2004 5:03
|
madoka
jue 02-sep-2004 23:33
jajajajaja descolgueti, no me acuerdo la tenia la pagina, despues la paso |
|
vie 03-sep-2004 1:15
Capo MERCURIO es MUSICO/PRODUCTOR, artista del sello SOG del famoso productor GREED(te suena?).
| |
Ramirez
alta:02/02/04 |
vie 03-sep-2004 1:40
|
*Marcelo*
alta:07/02/04 |
dom 05-sep-2004 17:07
....Si hay que hacer una denuncia se hace como se debe o se increpa personalmente al responsable.
|
|
sáb 06-ene-2007 10:51
creo q esta discusión esta muy pasada de "moda"¿?
| |
|
sáb 06-ene-2007 15:03
Tuviste algun problema parecido ke se te dio x revivir esto mas de 2 años despues de ke suceda??? | |
|
lun 08-ene-2007 3:48
jajajajaj !!!! | |
electroboyyy
alta:12/12/05 |
lun 08-ene-2007 4:08
por favor ,que ridiculo el que abrio este thread.
|
|
lun 08-ene-2007 15:25
Quiero denunciar los organizadores de un megafestival en Europa porque me anunciaron a mí y yo estoy en el laburo...
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.