Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ahora a todo el mundo le gusta el trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mié 18-ago-2004 14:18

Hace unos años se llenaban la boca hablando del techno, después hablaban de: " Escuchaste este tema de Cattáneo??? Si viste explota!" cuando todo en el 2000 esuchaban rodrigo, new metal y cumbia, el chavón estaba en el divino y no existía, y de pedo se fue con oakenfold, y ahora es el trance que VanDyk de aca, que Tiësto de allá, que ahora viene Corsten "Y todos dicen Siiii iupi soy bobito!!! Viene Corsten Viva el Trance!" Los que digan que esto es evolución een la música y no moda, tiene cola de paja....
=Puaj!

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 14:42

NO NO NO, no es asi, yo desde el año 2000 escucho trance, y digo desde ese año, porque yo tengo 18, y en esa epoca tenia 14 años, recien empezaba a definirme musicalmente.
Yo nunca me guie por la "moda" que vos decis, si dije uy que bien que suena tal o cual tema, porque tengo la cabeza muy abierta y se reconocer cuando un tema es bueno, mas alla del estilo que sea.
Logico que prefiero el trance porque tiene sonidos mas melodicos y te transmite diferentes sentimientos.
Pero bue, es cuestion de gustos . Yo prefiero el trance, pero no por moda, sino porque desde hace años que lo escucho y nunca me canso de el.
Besos a todos
Natu

.ruud.

alta:08/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 14:59

jajaja puede que tengas razon...es obvio que muchos escuchan trance porque como todos sabemos los nombres que mas suenan mundialmente son Tiësto, AVB, PVD, Corsten etc...pero estoy seguro que muchos tambien escuchan trance porque les gusta y lo sienten...que se yo a mi particularmente me gusta mucho AVB y PVD, un escalon mas abajo Tiësto, aunque no se puede negar que hace lindas cosas...pero el trance no solo son esos nombres sino tambien otros, lease: IVD, Lasgo, Kate Ryan, Darude, Marco V, Cosmic gate, Above and beyond, dj Quicksilver etc, entre los mas conocidos...que se yo...algo de moda siempre hay, pero creo que todavia no hay que hablar de moda trance, nose que les parecera a ustedes... saludos!

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#4 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 15:25

Estas mezclando las cosas viejo el trance a mi me guste desde antes que vos aprendieras a subirle el volumen al winco, y no por que lo pasa algun boludo de moda (lease tiesto, van dick y toda gente que nombraste), sino por escuchar la musica hecha por los MUSICOS QUE HICIERON LOS TEMAS, entendes, gente como hallucinogen, juno reactor, Astral Projection o transware.
Un consejo, anotate junto con toda la gente que catalogas de boluda en la lista de los que llevan de la nariz para todos lados por que de lo que pusiste solo nombras Dj en ves de MUSICOS. o sea... como "todos". VOS NO CAZAS UN FULBO MAN !!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 15:39

Pero me parece que el trance vino antes que la moda progressive house aca a argentina. Que la gente lo festeje tanto es porque no traen tan seguido Djs que toquen trance, y solo en pocos boliches pasan esa musica. A mi personalmente me gusta el trance porque me genera cosas como ponerme la piel de gallina al escucharlo, y ademas para las fiestas me encanta porque se presta a full para bailarlo. En otro post comente que la otra noche cuando me pasaron Skydive en una fiesta casi me pongo a llorar. Y fue asi literalmente. Eso no es moda.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 18-ago-2004 16:41

Dios mio, donde pasaron Skydive ??? Me podes decir asi viajo al pasado y de paso lloramos juntos ?? Me muero...
Una pregunta a que persona que le guste la musica electronica no le guste el trance particularmente ??? Creo que a nadie...va debe haber alguno que otro pero son muy pero muy pocos...Lo que pasa es que ahora esta entrando mucho mas el trance, por suerte !!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 18-ago-2004 17:25

Lo pasaron en la Evolution q se hizo el domingo en Rosario, muy linda fiesta por cierto... y coincido con vos b...smile, al q le cabe la ME es casi imposible q no le guste el trance.

PablitoR

alta:23/12/02
mié 18-ago-2004 18:06

y si, ahora me gusta
antes no me gustaba, sobre todo ese trance con teclados y colchones, onda trance balear europeo....
ahora me gusta el psycodelich, el hard, y otros, pero ese trance de teclados feos, sigue sin gustarme, igualel trance le abrio las puertas y la cabeza a varios.
ta mal ?
:)

mechi

alta:13/09/03
mié 18-ago-2004 19:50

Siempre me gusto el TRANCE, aun sin saber que lo que yo escuchaba era trance.....
hace siglos que no escribo aca...
hablando de trance.... hasta a mi vieja le gusto la musica de las olimpiadas: "de ese dj del nombre cortito que te gusta a vos".... me dijo! jaaaaa.-

.ruud.

alta:08/06/04
#10 (respuesta al #4)
mié 18-ago-2004 19:52

Tampoco para que tengas esa reaccion...te fuiste al carajo diciendo que Tiësto y Van Dyk son 2 boludos, esos muchachos son excelentes, por algo estan donde estan no? entonces somos todos boludos los que nos gustan Tiësto y PVD (que creo que somos la mayoria de los que escriben en el foro)??jajajaja bue...jajajajajajaja saludos

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 20:44

me gusta mucho la musica Violenta, temas como morgentau o como se escriba, esta en nyana d tiesto!
siempre me gusto el trance es mas euforicoo, t deja d la cabezaaaaa! :D

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
mié 18-ago-2004 21:25

Y si escucho ME desde ayer.. y antes de ayer cumbia.. cual es el problema? me parece Lestah o como se escriba que leeee ree pifias flaco mira lo q escribis... inverti tu tiempo en algo mas valioso.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#13 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 21:51

Dios... gente como vos.. son las que critican que "aca no suena el trance.. es todo progressive y house" y ahora que viene un Ferry Corsten te empezas a quejar de que ahora todo el mundo escucha Trance.
Yo generalmente me inclino por el trance (PVD,judge jules, ferry) antes que cualquier cosa.. , sin embargo tambien escucho bastante progressive y house.
El tipo de argumento que acabas de hacer no es la primera vez que sucede.. mucha gente (no toda.. no generalizo) que le gusta el trance hace este tipo de cosas. Me parece un tanto elitista y resentido.
Disfruta vos de la musica.. y no estes tan pendiente de los demas.

Demo

alta:20/04/04
mié 18-ago-2004 22:09

gente que busca roña...
dios
cada veo mas que este foro los usan para descargarse de sus problemas personales
va explotarrrr


serz

alta:17/04/04
mié 18-ago-2004 22:13

Cualquiera.. hay gente que por ahi esta asi a la "moda" y ahora le gusta el trance.... igual, no metamos a todos en la misma bolsa.

ZeVo

alta:15/04/04
#16 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 22:33

nooo flaco lavate la boca antes de hablar asi. aca cada vez que viene un dj groso del trance hay que festejar porque la moda esta en el progressive y en el house, no les rompan las pelotas a los pocos que nos gusta el trance, pero de verdad. ademas ya sabes como es esto, la gente va porque ven el nombre entre los 20 primeros de la dj mag, nadie sabe de la trayectoria de ferry corsten, o de la genialidad de paul oakenfold y ni hablar de la perfecta tecninca de armin van buuren, y eso por nombrarte grosos hay muchos otros que se merecen mencion pero estaria hasta mañana. ademas basta de esas peleas de 3er grado de que esta de moda y que no, disfruta la musica que mas te gusta a tu manera

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 18-ago-2004 23:16

a mi..desde q me gusta la ME, el estilo q mas me gustò siempre fue el Trance...no se, al q ahora le gusta el trance y mañana el house o lo q sea..bueno...dejalo... totoal a vos no te molesta... q se yo... BESITOS =)

xpablito

alta:27/07/04
mié 18-ago-2004 23:29

Creo que si a mas gente le gusta el trance, van a haber muchos mas lugares donde se pase esa music, y eso no es mejor? que ir a lugares donde pasen musica que no te guste ?
Si a vos te gusta de mucho antes, los demas aprendieron o cambiaron, eso esta bueno, los demas evolucionaron hacia un lugar donde vos ya estabas desde mucho antes...

psygoaman

alta:10/02/04
#19 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 0:22

lesthat!!!! que te tomaste man??? si hablamos de trance es porque justamente NO SEGUIMOS LA MODA... si ahora todos los que escuchan progressive eran los mismos que les gustaba el trance en el 99 porque estaba de moda!
yo, como otros tantos chicos y chicas que escribimos en los foros, que apoyamos en estos dias el trance es porque lo llevamos en la sangre!

ahhhh... nunca escuche rodrigo... lo habras escuchado vos que lo recordaste al toque!

saludos y VIVA EL TRANCE!
psygoaman

martingv_666@hotmail.com

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 19-ago-2004 1:30

La musica electronica es una gran rueda donde todo vuelve pero evolucionado.....acaso la musica que suena ahora, no les hace acordar a aquel house del año 95 con keith litman entre otros......hoy en las discotheques suena tribal y techouse que de apoco va reemplazando al progressive britanico.....estos subgeneros pasan de moda tras varios años, pero el trance no! el trance junto con el house y el techno nunca moriran por que son el pilar de los subgeneros que hoy predominan.
hay gente como yo que viene escuchando trance desde hace mucho mi caso desde el 93y otros desde hace muy poco.
el trance en argentina es minoria y no creo que ahora estee de moda...solo que ahora estan viniendo dj's que lleban la bandera del trance y entonces empiesan a salir de sus criptas los trancer..eso es todo!
quien sabe si dentro de un par de años en los club's de argentina suene trance.........

salu2!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 19-ago-2004 2:38

Que chabon quemado que sos hermano ?!?!? lo poco que tengo para decir es que yo desde el 97 que escucho ME, y justamente entre por el lado del "TRANCE", o no vamos hablar de moda, porque en ese año yo tenia 12 años, y la gente de mi alrededor escuchaba cumbiancha (tipo amar azul, etc, que empezaban a sonar en todos lados), y yo firme como rulo de estatua escuchando la ME, y porque en la puta vida yo lo segui como una "moda", sino, porque lo siento de verdad. Y lo que dijiste es una gilada porque los pocos post de trance que hay en BA siempre postea la misma gente. Ahorrate ese discurso para despues de Ferry y la Creamfields, que va a aparecer mucha gente nueva a postear sobre el trance, porque descubrieron lo que era, o por solo hablar de una moda que va a ir creciendo.

En fin, me parten la cabeza: Pulsedriver, Precision, Talla2xcl, Quicksilver ...

Salu2, y antes de quejarse, mirense a ustedes mismos.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 19-ago-2004 2:54

uhhh... voy a aclarar algo que le pifie, y tal se entienda cualquier cosa, donde puse: "o no vamos hablar de moda", quise poner: "no vamos a hablar de moda", me refiero al poco contacto que tenia yo con gente del ambiente, por lo cual, no me podia basar en una moda.

nada mas.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 19-ago-2004 9:48

?????
siempre hay algun superpancho que bate cualkiera....

mira si a todos les gustara aca se escucharia mas......
aca son todos re houseros....

de todas formas creo que sis se empieza a escuchar ms como ahora cn tiesto, BT, ferry, ect la gente se va a darcuanta de que la mejor form a de explotaruna fiesta es con trance la forma d er que lka musica sea el papel mas importante de la fiesta.....TODOS EN ESTADO DE TRANCE....

seee ya!

vlad

alta:08/02/04
#24 (respuesta al #23)
jue 19-ago-2004 10:02

Ahora a todo el mundo le gusta el trance?? Creeme que no.. yo lo aborrezco.. y eso que le di oportunidad y escuche bastante..

santos

alta:15/03/04
#25 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 11:18

Por dios, asi no se puede, tu post de pasa de hipocrita.....
aca se esta desvirtuando todo....
fucked up, estamos todos fucked up

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 19-ago-2004 12:08

Compro ya 12" PUSH - UNIVERSAL NATION, solo en vinilo nada de mp3 en cd's o esas boludeses....compro ya urgente!

salu2!

neoglam

alta:25/11/03
jue 19-ago-2004 12:51

Creo, sino me equivoco que empece escuchando trance... asi que y hace unos añitos ya.... asi que ¿que moda?
Va a ser una de las pocas veces que estaria de acuerdo en que se ponga un toque de moda ¿por que? Que mejor para todos los que nos gusta el trance que empiecen a llover Djs que queremos ver hace mucho tiempo y no venian por que la masa no le da cuorum al Trance.
Por mi los que van por moda, los que escuchan/aban cumbia, etc que vayan y escuchen lo que quieran, mejor, quizas aprenden un poco... y de paso nos ayudan a que podamos escuchar buena musica.

No peleemos mas! No por que algo este de moda es malo.
Saben cual me parece a mi que es el problema... lean bien

"ESTA DE MODA NO HACER NI ESCUCHAR NADA QUE ESTE DE MODA"

Por favor!!!!!!!!!!!!!!

P.L.U.R y mucho trance en su variedades

Vale

ShImMy

alta:04/07/04
jue 19-ago-2004 19:55

Últimamente leyendo los posts de muchos noto que es siempre la misma discusión por la superioridad o por llamarla de alguna manera, el ser “aceptado” como miembro de la población electrónica. Es como que se señala mucho a quienes recien empiezan (justamente por eso) y se los tilda de que lo hacen por moda, porque solo les gusta “Da Hype” o “Fascination” y ahí saltan los que tienen cancha, los que dicen que escuchan esta musica desde el noventa y pico, otros que nacieron tarareando “Like a record” y por eso hay que cerrarle los caminos a los novatos que solo vienen al foro a molestar y a escuchar el estilo que ahora pega mas. Yo entiendo que resulte molesto para algunos pero aca hay mucha gente buena onda, o que dice serlo (no conozco a todos) pero lo que muchos hacen es medio egoísta, “esta es MI musica porque yo desde que era una pulguita la escucho”, na! No es asi. Pero asi como vos que tuviste ese dia en que esta musica te empezo a llegar, de la manera que sea, muchos hoy lo estan sintiendo, y no te quepa la menor duda que después de la Creamfields esto se va a llenar mas, pero se mueve asi la cosa, cuantos viven diciendo que cuan mas antigua la Creamfields mejor porque no estaba tan popularizada y no habia tantos bananas desparramados por ahí que hoy son los que van solo a drogarse? Ojo! Hay gente que es asi, pero descubramos nosotros quienes son asi y quienes no, no metamos a todos los “nuevos” en la misma. No va dirigido a nadie en particular, no salten ahora a defenderse “pero yo siempre escuche esta musica”, esta bien, te felicito!, pero muchos no, y es muy evidente en el thread donde se sacan los trapitos al sol. De hecho muchos empezaron escuchando cumbia, que es el opuesto absoluto a donde estan ahora (es como pensar que quien hoy va a Metrópolis mañana puede estar yendo a Pacha?!...jaja). No escribi esto para que no haya mas discusiones en el foro, no me estoy haciendo el angel de la paz, a mi me encanta que haya opiniones diversas en el foro y si alguien se quiere calentar un toque y escribirlo como ya todos alguna vez hemos leido, cosa de el, algunos hasta me hacen gracia, pero intentemos que las discusiones no sean siempre las mismas, es leer lo mismo en distintos threads.
Yo se que este tema va a seguir siempre, hasta kapaz yo posteo algo en alguno d estos threads pero mi intención tambien es saber si alguno noto lo mismo o algo parecido. Desde ya no se ataquen, tomense un alplax, y se habla tranqui...

RuZoX

alta:18/03/04
#29 (respuesta al #28)
jue 19-ago-2004 20:15

totalmente de acuerdo

todos empezamos en algun momento, o no???

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
jue 19-ago-2004 20:25

SI EL TRANCE ESTA LLEGANDO A MAS OIDOS ES PORQUE DIOS LO QUIERE ASI... PORQUE ESCUCHANDO TRANCE TE CONECTAS CON TODOS CON EL UNIVERSO.. CON TU HERMANO...... ES LA MUSICA QUE DIOS ENTREGA AL SER HUMANO PARA DESPERTARLOS DE UN LARGO SUEÑO...TODO ESTA CAMBIANDO!! AHORA!!!ESTA CAMBIANDO TU CUERPO TUS CELULAS.. VIENE EL DESPERTAR...CRISTO LLEGO PARA ESTAR CON TODOS PARA SIEMPRE...ALGUNOS ESTAN DESPERTANDO MASIVAMENTE EN LA INDIA....RECUERDEN HERMANOS ACA EN LA TIERRA NO DEBEN HABER FRONTERAS NI DIVISIONES SOMOS TODOS HERMANOS Y VOLVEREMOS DE LAS ESTRELLAS DE DONDE SOMOS..DJ EXTASIS DESDE IQUIQUE CHILE

-Groove-

alta:16/06/04
#31 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 23:24

De pedo se fue con Oakenfold?? si tocaba en el divino y ahora es quien es, está mal?... De pedo?? mmm ojala se me cruce Oaky y me diga venite a tocar a Inglaterra.

Barbi

alta:12/07/04
#32 (respuesta al #28)
vie 20-ago-2004 12:08

Es más fuerte q yo, no podía dejar de poner: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS...:p
Creo q no hay mucho para agregar... Menos egocentrismo y más tolerancia!!!!!
Besos

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
vie 20-ago-2004 12:30

mmm, no creo q sea tan asi, a mi me gusta todo lo q sea variantes del house tirando al break, pasando por el progressive y por q no tirando al trance?
o cuando estaba de moda Robin S todos decian ahora todos escuchan house garage?, quien quiera escuchar trance q escuche.
pero a mi me gusta la musica electronica por ende en todos sus generos! desde el deep house, techouse hasta el idm o speed tecno!
saludos!!

Marto

alta:17/08/03
sáb 21-ago-2004 5:57

No es tan asi LesTh@T, a todo el mundo no le gusta, o al menos en la argentina porq si abris un poco la cabeza te das cuenta q todos los boliches en bs as y la argentina los djs se tiran para el lado de el Dance, House, Progressive House, Techno y Progressive Techno; y le presten muy poca atencion a otros generos como el Drum & Bass, Breakbeat y el Trance. Yo creo q ese cambio al q te referis vos es debido a un refinamiento de gustos con respecto a la ME, a medida q vas aprendiendo mas te das cuenta lo q realmente es bueno y lo q no... A mi me gusta mucho la ME en casi todos sus generos (salvo en algunos casos...) pero a veces cuando te gusta algo te dan ganas de poder disfrutarlo de igual manera q lo haces con otros; o por el simple caso de q te saturas un poco de siempre lo mismo y te gustaria variar un poco... como sea el trance es con lo q mas me identifico y me parece genial q la tendencia mundial sea hacia este tipo de musica en especial, mejor para mi y para todos los q comparten mis gustos. Esperemos q vengan mas seguido grosos de afuera y q los dj´s nacionales se acoplen mas al trance.
Un Salu2, Martox.

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 21-ago-2004 16:28

natu trance, weezer, pola... ni habria que gastarse en contestarle a lesthat... siempre en contra del trance... si no sabe disfrutarlo como nosostros me da pena por el!

Saludos a todos los fans del TRANCE... como yo!

psygoaman

Mos

alta:04/06/04
#36 (respuesta al #1)
sáb 21-ago-2004 17:34

No creo que a todo el mundo le guste el trance, nada que ver, aca se la pasan escuchando progressive lamentablemente, no porque este estilo sea malo, sino porque saturan todo el tiempo los mismos soniditos.

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
#37 (respuesta al #28)
sáb 21-ago-2004 18:41

Mira solo te voy a decir algo, yo no tengo historia en que haya gente que escuche otro estilo de musica que no sea el trance y sus derivados...
Pero que no cree en threat para crear discordia, porque el titulo ers bastante provocativo no? "Ahora a todo el mundo le gusta el trance"

La movida de la musica electronica se caracteriza por la TOLERANCIA...

Empezemos a respetarnos.
Besos a todos
Natu

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#38 (respuesta al #35)
sáb 21-ago-2004 18:53

trancers man! fans me hacen acordar a esas pendejas con las banderiatas de riky martin y luis miguel...

salu2!

pdt: iojan me borraste mi mensaje?.... que hice yo ahora?

C-baz

alta:04/09/03
dom 22-ago-2004 14:28

Aunque no comparto tu forma de expresarte en el Thread, si comparto la escencia de a lo que queres llegar.
Y ami no me gusta el Trance .

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 22-ago-2004 22:17

era evidente la revolucion q tiesto iba a provocar en la gente con respecto al trance..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#41 (respuesta al #38)
lun 23-ago-2004 2:45

trancefusion, la verdad que no recuerdo el mensaje que decís.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.