Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO MAS SONIDOS PARA EL FL STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elito

músico
alta:30/12/03
jue 19-ago-2004 16:38

HOLA A TODOS .
POR FAVOR NECESITO MAS SONIDO PARA EL FL STUDIO 4.52 ,TENGO EL ABSYNTH 1.3 QUE TIENE GALERIA DE SONIDOS CON EXTENCION GLO PERO NO SE COMO HARIA PARA CONECTARLO CON EL FL STUDIO Y AGREGAR MAS SONIDOS ... LOS SONIDOS QUE TIENE EL FL Y APARTE DE SUS GENERADORES NO ME SON SUFICIENTE BUSCO MAS SONIDOS ... COMO LO CONSIGUO..... DESDE YA MUCHAS GRASIAS POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDAN DAR............

gufy

músico
alta:24/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 18:30

No pensaste en pasarte a Cubase SX? Ahi tenés un secuencer de verdad, un mixer potente.... y podes meterle todos los vst, vsti que se te ocurran.... Además de que tiene un sonido pro, cosa que el fruity y el reason aun no logran...

Suerte con eso, cualquier cosa avisá.-

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 19-ago-2004 23:28

yo grabo mis samples, los corto los pego los doy vuelta, los cuelgo, los filtro... por ahi de un sample sacas 20...

agarra sonidos de todos lados y editalos...

tb tewnes la comoda opcion de FM , revista linda, pero con cd´s medio pedorros... jeje

sino ... AKAI?

paz

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#4 (respuesta al #2)
vie 20-ago-2004 9:40

El FL soporta todos los VST, podes usar samples, SF y muchas opciones. Con respecto a lo de el sonido, la deducción a la que llegamos con mi amigo Lemon, es que con el FL los resultados se optienen por merito propio.
Saludos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 23-ago-2004 12:21

no comparto que el fl y el reason no tenga sonidos profesionales. el cubase no trae sonidos y para hacer un loop tenes que importar sonidos o dibujar las notas midi y reproducirlas con un vst. el mejor loop es el que inventas convinando cualquier cosa, como el sampler que el ritmo de bateria termina siendo un ruido de maza + un trueno + una campanita puesta al reves, que se yo. esas posibilidades no vas a tener si copias un sonido hecho y listo

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#6 (respuesta al #5)
mié 25-ago-2004 18:33

El fl y el reason tambien usan midi, en particular y hablo de este por que es el que mas conozco, no te limita en nada, soporta vst, y yo que lo uso desde el, 99 todos los dias aprendo algo nuevo. Con respecto a lo que decís de que la calidad de los sonidos que trae el fl y el reason son malos tenés razón, pero esto no es ahí donde yace el furtes de los mismos.
Chau

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mié 25-ago-2004 18:35

Sepan disculpar mi torpeza al tipear.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.