Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Musica Electronica Romantica????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Guru

alta:17/06/04
jue 19-ago-2004 22:41

A pesar de escuchar mucho musica electronica... y tambien de escuchar otras tambien.... me puse a pensar que la musica electronica es lo menos romantica que conozco, es decir.... es re fria..... no se si me entienden..... pero a ustedes se le ocurrio alguna vez poner DJ Dero cuando estan con sus novias.... o a Paul Van Dyk cuando estan haciendo eso..... yo creo que no........

PablitoR

alta:23/12/02
jue 19-ago-2004 22:54

Lo que le falta de romantico le sobra de ritmico ;)
es un parametro interesante para explorar....

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 19-ago-2004 23:05

jajajaja yo lo hice escuchando un set de paul van dyk!

salu2!

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 23:11

fria? para nada...tenes de todo tipo.
Por ejemplo Burned with desire de Armin van Buuren te parece algo frio?
obvio que si pones drumm n bass no hay romanticismo, pero tenes muchas opciones en la musica electronica. A mi personalmente hay una serie de temas que me parten el alma cuando los escucho, que generalmente los meto en un mismo compact, y cuando estoy con minas me re pinta para ponerlos. A ver, tiro algunos nombres, y el que tenga ganas que tire algunos mas, asi si alguno no lo tengo me lo bajo...
Burned whit desire
Southern sun (el mix de tiesto es el que mas me gusta)
In my memory (tiesto)
as the rush comes (mix de tiesto)
roads (portishead, sultan and the greek mix)
Tears from the moon
sweet surrender (tiesto)
puffff, mientras escribo se me van ocurriendo mas, pero son una banda...igual me gustaria que ustedes tambien postearan sus "temas partidores de alma"

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-ago-2004 23:18

No comparto para nada lo q decis Guru, para mi la musica electronica es lo mas romantico q existe... es mas cada vez q estamos en eso como vos decis con mi novia, siempre ponemos de fondo algo de Armin Van Buuren o de Ian Van Dahl, obvio q no al palo pero en fin... si a tu chica le gusta es como q sentis un gustito especial a eso tan lindo q haces.
Igual son opiniones, conosco mucha gente q ni en un estado de maxima locura harian lo q hago yo.
Si hay alguien q no lo hizo nunca, prueben y me cuentan si se disfruta o no un poquito mas.

Saludos!!!

Alush

alta:01/05/04
#6 (respuesta al #4)
jue 19-ago-2004 23:40

Pero porsupuesto man!!!! Southern Sun es precioso!!!

Que tal esto?:

Allure - No More Tears

.ruud.

alta:08/06/04
vie 20-ago-2004 0:03

Que tal gente! de seguro hay temas re lindos o romanticos, nose como querran llamarlos...a mi por ej me gustan mucho algunos temas como Time of our lives, A magical moment y otros de PVD...son realmente para disfrutar como todo el cd Refelctions ( que me da mucha paz jaja)...hay muchisimos temas que a cada uno les pareceran melodias romanticas, por decirlo de alguna forma, eso es segun como los vean y los sientan...saludos a todos

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 20-ago-2004 0:11

Como que no es Romantica??? Esta bien que hay muchos temas que 0% romanticismo..pero como con todo...hay cada tema "rompedor de alma" :)
Comparto con "fedecuervo" lo de hacer "eso" escuchando ME mientras a tu novio/a le guste....
por ejemplo como bien vos dijiste, con Ian Van Dahl...
Voy a pensar los temas y voy a volver a escribir...Hay uno de Oakenfold que esta bueno para esos momentos....despues lo posteo...jejeje.
Y si que se disfruta un tokecito mas!!!! :)
saludos!!!!
ananá.

junior´s

alta:23/05/04
vie 20-ago-2004 0:18

Hola como va gente?, a ver que les parece este temita para mi es bastante cachondo paul van dyk - nothing but you ( PVD club mix).

NOS VEMOS!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#10 (respuesta al #9)
vie 20-ago-2004 0:32

excelente tema por diossssssss...de lo mejorcito de PVD

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 20-ago-2004 0:34

Me parece q hay muchos temas de música electrónica q son muy romanticos, te dan ganas de muchas cosas, de verdad te ponen en un estado impresionante, hay veces q es mejor escuchar una canción de ME q una de esas de algun artista pop o algo de eso, porke generalmente dicen siempre lo mismo, pero la ME por ahi con un sonido te puede hacer pensar tantas cosas, o hacer sentir algo q otros estilos no lo hacen, es como q la ME, me llega lo siento en el curpo, es muy romantico porke lo siento, es cambio otros estilos de musica mas q sentirlo LO ESCUCHO, no me pasa por la sangre como hace la ME. Es indescriptible!!!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
vie 20-ago-2004 0:54

No hay nada mas lindo que hacer el amor escuchando musica electronica!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #11)
vie 20-ago-2004 1:00

AMEN HERMANO LightBug...

BYE...

NiKo

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 20-ago-2004 1:03

Aca dejo dos temazos q suenan en mi habitacion en lindos momentos...

Castles in the sky - Ian Van Dahl

Someone like you - Armin Van Buuren

Si no la paso bien con semejantes sonidos, directamente me haria gay...

LightBug

músico
alta:25/05/04
#15 (respuesta al #13)
vie 20-ago-2004 1:05

hermana =), creo q lo q se trasmite es taaan especial , algo inexplicable, no se si me comprendiste pero creo q entendiste lo q kice decir, debe ser q lo sentis igual q yo ES HERMOSO. =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
vie 20-ago-2004 1:12

por supuesto... no creo q estemos muy lejos de la misma sintonia! ah perdon. de nuevo, y la verdad es raro para mi leer q a una girl q prefiera escuchar ME q los temas romanticos POP (porqueria-ordianaria-popular), jajaja...

AMEN HERMANA!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 20-ago-2004 9:46

FINLEY QUAYE - DICE...Mas romantico electronico que este tema no hay jejejeje

i was crying over you
i am smiling think of you
where your garden have no walls
breathe in the air if you care you compare
dont say farewell
nothing can compare
to when you roll the dice and sware your love´s for me
nothing can compare
to when you roll the dice and swear your love´s for me

y lo canto a full eh...jejejeje

salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 20-ago-2004 9:53

por que no un van dyk???

que mas romantico que estar escuchan do como la gente le hace entender al DJ QUE.....: FLACO SOS LO MAS SOS UN GROSSO GRACIAS POR HACER ME SENTIR ESTO!!!!!!!!!!!!

COMO, UEDE SER UN SET EN VIVO D UN ALTO DJ ultimamente estuve escuchando mucho PAUL OAKENFOLD 10 YEARS AT CREAM..... uhhhhhh que fieston me da ganas de estar en la mejor.....nesecito la MOONPARK YA!!!!!!!!!

y es depende lo que que cada uno escuhe JUST BE d e tiesto me parece que tiene muchos temans re melosos y como acaramelados ......

pasa mucho por el gusto d e c/u

see ya!

Danulandia

alta:29/03/04
vie 20-ago-2004 15:30

El nuevo cd de Sasha Involver no se si romantico es la palabra pero te ambienta y predispone ......jeejeje

little-raver

alta:09/02/04
vie 20-ago-2004 17:13

sin duda... Ian Van Dahl, para tener en cuenta...

Barbi

alta:12/07/04
#21 (respuesta al #19)
vie 20-ago-2004 17:34

Con respecto a ambientar y predisponer, yo elijo chill out india, Buddhasounds I y II...
Besos.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
vie 20-ago-2004 19:13

Para mi la ME es orgasmica... no hay nada mejor q eso.

.ruud.

alta:08/06/04
#23 (respuesta al #21)
vie 20-ago-2004 19:17

Sisi tenes toda la razon!...estaba apunto de decirlo jaja saludos a todos

CreamsBA

alta:27/04/04
vie 20-ago-2004 19:50

Mira, NO LES RECOMIENDO para nada poner musica electronica a la hora de estar con su pareja en la cama.

Por experiencia propia, el ritmo del punchi punchi, no es el mismo necesario para hacer ya saben q, y digamos q si alguien nos veia en ese momento a mi novia a mi, si huberia muerto de la risa, para poder seguir tranquilos tuve q levantarme de la cama en medio de la calentura, y cambiar el puto cd a unos mas romantico.
Byes

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #24)
vie 20-ago-2004 20:39

Naaaa men, vos no entendes nada... es lo mejor q hay, igual depende de cada uno, si a tu chica no le copa obviamente no se lo vas a poner, pero si te gusta la ME trata de buscarte a alguna q le guste como a vos, por lo menos eso hice yo, jaja.

Saludos!!!

Marto

alta:17/08/03
sáb 21-ago-2004 5:26

Creo q no concuerdo para nada con vos El Guru
con respecto a lo q posteaste como tampoco lo hago con CreamsBA, me parece q no entienden nada de ME. La electronica tiene una gran cantidad de generos, de esta manera hace posible q todos se puedan identificar con alguno/s o acoplar en el momento justo... Yo creo q durante todo el dia no hay un momento en donde no debiera escucharla, por el contrario. Pero debo aclarar q aca hay un error de conceptos, la musica electronica no es, ni tiene q ser romantica, los momentos romanticos los hace uno con la aceptacion de la otra persona por supuesto... lo unico q hace la ME es ayudar un poco, ponerlos cachondos, ambientar, etc.
Un momento romantico lo podes conseguir escuchando Musica Electronica, sin musica, pop, rock, etc. lo q te guste en otras palabras...
Por otro lado, me parece q la idea del thread se esta desvirtuando, para los q quieran aconsejar sobre temas al momento de tener sexo o lo q fuere con tu pareja hace un tiempito crearon especialmente un thread para eso http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4028.cfm
Un salu2, Martox.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 21-ago-2004 5:39

Creo que el thread al que hacen referencia "recién" se referia a sexo, y no a "Romance"... y para dar mi opinion creo que dentro de la musica electrónica podemos encontrar muchos temas que te inspiran amor, y con los cuales (quien no) nos "enamoramos" alguna vez...
Si te interesa alguno, para mi - de lejos - este tema es ideal para recordar el amor "en las pistas"...
Everytime - Lustral (Nalin & Kane mix)
Es solo mi humilde opinión.
Suerte
ReD

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#28 (respuesta al #8)
sáb 21-ago-2004 13:10

jajajaj, con mi mujer cuando lo hacemos escuchamos a dj Robert Armani , por suerte le gusta el techno de old skool

saludos

El Guru

alta:17/06/04
lun 23-ago-2004 21:53

Donde consigo gente (mujeres) que les guste la ME en La Plata eh??? Quiero probar eso... sin que me digan que es esot??? (por la Me, los que no estan acostumbrados a oirla o sentirla) Bueno........ gente...... quiero probar con la ME ja ja.....

Saludos

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#30 (respuesta al #29)
lun 23-ago-2004 22:11

Ian van dahl es cualquier cosa, fascination es una obra de mozart al lado de esa pizza, que tiene de romantico? Ohh tell me why???????????????
POR DIOS
tell me why, porque te dejan cantar!. la vi en vivo y es cualquiera.

Miren las baladas de los 80s que tenian ritmos electro con baterias de la tr-808. Ahora cualquier lead cheesy con 3ra y quinta, un par de notas menores y ¿es romantico?.

javierg, sos el hombre mas dichoso de la tierra!, vendo todo y compro mujer asi :p

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 24-ago-2004 10:43

un tema ?
Massive Attack - Teardrop

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 24-ago-2004 19:38

claro todo depende de los gustos y estilos de cada uno, en particular ( me gusta el trance) , me hago la re cabeza recordando historias con temas como :
*tears from the moon
*in my memory
*dreamtime (vimana)
* trace uk (de electroestatic 2 - el track 3)
*some one ( no me acuerd quien lo hace)
*time of our lives (pvd)

ahh y no se les ocurrio, algungun set romantico y solo para enamorarse?? taria copado algun florrrrr de dj que se juegue, jeje.
byes y a enamorarseeeeeee!!!!!!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#33 (respuesta al #32)
jue 26-ago-2004 15:20

se acuerdan de este tema??
is over,is under-dolyshead(se escribia asi??)
era medio housero y bastante romantico.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#34 (respuesta al #33)
jue 26-ago-2004 15:23

otro:
delirium-sailens.
mas que romantico es bastante bala.pero bue

FedoX

alta:01/07/04
lun 18-jul-2005 15:38

El tema de la intro del set de tiesto en disney es para llorar :'(

Flyaway

alta:11/05/05
lun 18-jul-2005 16:08

La música electrónica, como varios ya dijeron, abarca muchos géneros.
El trance y el vocal trance pueden ser por ejemplo muy románticos.
Con mi pareja nos preparamos una buena cena los fin de semanas, elegimos un buen vino y escuchamos trance.
El viernes por ejemplo cenamos con:
Armin van Buuren
Delerium (escucharon por ejemplo "heavens earth (Matt Darey Mix)"? es muy emocionante....)
Sarah Mclachlan (los trance remix por supuesto)
Tiesto
Thrillseekers
ATB
Filo & Peri
....y más

Creo que no hay nada más inspirador y romántico que el buen vocal trance.


La TuCu

alta:03/09/04
lun 18-jul-2005 16:18

Me inclino por Massive Attack, tranca! auque hay mucha variedad de estilos para levantar el ritmo cardiaco, jeje..



P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 18-jul-2005 16:53

Pufff musica electronica romantica me canso de escuchar chicos.... si quieren yo les dejo un par muy buenos....

tienen casi todos los temas de dj sammy....

dj sammy - we're in heaven
dj sammy - haven (slow version) ( quieren llorar!!!)
dj sammy - the boys of summer
dj sammy - moonlight shadown
dj sammy - why

Mas...

Paul Van Dyke - nothing but you
Paul Van Dyke - tell me why
Paul Oakenfold - send me an angel
deep dish - say hello
tiesto - touch me
tiesto - in my memory
tiesto - just be
Moby - porcelain
Moby - in this world
Ayla - part 1

para mi esos temas no solo son romanticos sino que muchos son tirstes... y en mis noches de soledad e llegado a llorar con muchos de ellos.... especialemnte con el de heaven (slow verion)

No se olviden de Robert Miles... es un genio.... tienenunos temasos de dreamcore espectaculares....

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 18-jul-2005 17:59

Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone
Max Graham - Gone

Bye.
D.

andress

alta:17/09/04
lun 18-jul-2005 20:09

AIR - MOON SAFARI es el disco para transar y demás por excelencia.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
lun 18-jul-2005 20:27

Ni que fuera que el trance es lo unico que existe... por dio... :P

Un tema que siempre me gusto, y que ha musicalizado momentos varios de mi vida asi romanticones es "Raze - Break For Love" o tambien "Beloved - Sweet Harmony" son dos clasicos y aun hoy siguen generandome good feelings cuando los escucho.

Titi azul

alta:29/03/04
lun 18-jul-2005 21:10

Cho recomiendo el disco :

Lali Puna - Faking The Books (2004)

us_tomahawk

alta:09/11/04
lun 18-jul-2005 21:40

MMMM, que raro aca q no se sepan...pero les comento q no todo en el mundo es house y trance...la ME romantica seria el Alternative ke me encanta y hay temnas infinitos...uno de ellos por ej de Dual Session Jazz RMXS el 1er tema q te re calienta!! lo re comiendo cuando ten con sus novias o quien quieran es..
The Man I love (Ecko Remix)

diegod

alta:03/06/05
lun 18-jul-2005 23:15

GOURYELLA - GOURYELLA
GOURYELLA - TENSHI
GOURYELLA - LIGAYA


WOW

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#45 (respuesta al #44)
mar 19-jul-2005 14:31

jaja un tema re romantico es:

NO ONE ON EARTH - ABOVE & BEYOND (GRABRIEL & DRESDEN MIX)

y uno que me inspira mucha calma y calides:

HOLDING ON - FERRY CORSTEN

SALUDOS

PAUL VAN DYK

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 19-jul-2005 14:38

hay muchos temas deep house comerciales que son bastante romanticones, hay uno no me acuerdo el nombre que esta en el compilado NRK VOL.6 , es el tema nº6 del compilado un vocal remix de joey negro, bastante meloso como diria mi abuela, y asi hay muchos

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mar 19-jul-2005 14:58

Concuerdo con la mayoria!!!!!

No hay nada mejor que pasar esos momentos escuchando Musica Electronica ;)

A mi me copa muchisimo el Acid Jazz para esos momentos, alguien lo penso?
Mi novia no es fanatica de la ME, pero es abierta a todo, je.

El grupo mexicano Telefunka, el cual me vuela completamente la cabeza, en su cd electrodomestico, el 95% de los temas no pasan de los 120 BPM, lo cual es ideal para el momento :d, y ademas todos los sonidos de violines, sintes, guitarras voladoras, y saxo, son terribles :d :d.
Y no olvidemos que uno de los cortes del disco es un conver de "besame mucho".......en ese momento es cuando vuela todo a la mierda, jajajaj.
Prueben q esta bueno.

Slds señores clubbers

the magic

alta:08/06/04
mar 19-jul-2005 15:08

no se yo de ahora en mas cuando lo haga voy a poner un buen set techno, y cuando termine me voy bailando al baño,y si despues me escapo x la ventana es x que no aguante mas y me fui a bailar jooo, la musica electronica puede ser desde lo mas oscuras hasta lo ams romanticas, aveces hay muchos ritmos o melodias que te hacen salir el amor de adentro tuyo de una manera increible, no tiene x que tener vocales, cuantos de aca hemos etado en alguna fiesta y algun tema nos volvio locossss

sonda18

dee jay
músico
alta:25/01/05
mié 20-jul-2005 12:46

hola,
yo creo que hay temas muy romanticos en la ME por ej:
-Bajofondo tango club - Fandango (tiene su onda :p)
-Daft punk - Digital love
-Infected Mushroom - I wish (skazi rmx)
todo depende lo que se le viene a la mente cuando uno escucha el tema
saludos

Maurinn

alta:22/07/04
mié 20-jul-2005 21:25

mmm... tengo entendido (de haber escuchado a un psicologo) que la musica electronica nos gusta porque (inconscientemente) nos hace recordar los ultimos minutos de una relacion sexual... 'el loop del sexo' por decirlo de alguna manera estupida... quizas eso le quita romanticismo, aunque depende tambien de la sensibilidad del 'oyente', por ej. estos temas tiene mucha sensibilidad, PARA MI, y eso me trae lindos sentimientos cuando los escucho:

Metro Area - Caugh up
Felix Da Housecat - Nina
Felix Da Housecat - Ready 2 Wear
Legowelt - 2002

etc...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 21-jul-2005 0:06

MI TRACKLIS, APROBADO, POSTA....
IN MY MEMORY * TIESTO
EL CONDOR PASA * DJ SAMMY
A FORCE OF GRAVITY * BT
ITS COME ARAUND AGAIN * SIGNUM (CREO)
GOURYELLA ... SIN PALABRAS...
SIGNET * 2 PALYERS
VIMANA * DREAMTIME
BOYAGE * YAHEL & ELYAN BARKAN
THE QUEST * C-SHARP
MENTHAL THEME * ACES DELIGHT (TERRIBLEEEEE)

BASTANTE TRANCERO... PERO NOS TRANSPORTA

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
jue 21-jul-2005 15:05

Creo ke no hay musica mas romantica ke la electronica. Estar con alguien al son de Luis Miguel??? PUAJ!!! Obviamente no estoy hablando de estar con alguien a los mimos mientras escuchas hard trance no? Pero x ejemplo diskitos como "Luxury house for a lovely weekend in Paris" me matan... o Buddha Sounds, Cafés del Mar... todo lo ke sea fusiones entre jazz y house.. LO MEJOR.
De regalo 3 temitas muuy tiernos:

Slam - Lie to me (original)
The Beard - For me (Martinez mix)
Ethan - In my heart (Seelenlufts Silvercity Bob remix)
;)

Aphex102

alta:03/03/04
jue 21-jul-2005 15:30

otro de los millones de ejemplos..

Moodswings feat. Chrissie Hynde - Spiritual High (State of Independence)

jØjØss)))

alta:15/10/04
sáb 30-jul-2005 19:25

Mmmmm.... nada mejor q unos "housitos" afrodiciacos para el momento gente!!!! x ahí un clásico q nunca falta en mi dorm. cuando stoy en eso con mi chichi es "enyoi the silence" por favor!!! y tambien lo he hecho schuchando un set de Club Rayo x la metro jajajj _____shaludos_____

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
sáb 30-jul-2005 20:47


Lo mejor es el album de Miguel Migs - Nude tempo...
La verdad es lo mejor q conosco para estar con mi novia....
O tambien ,quizas algo de mijangos latin house....; )

material_flo

alta:13/10/04
dom 31-jul-2005 13:16

como no va a ser romantica????? las canciones trance melodicas con buenas voces femeninas son lo mejorrr!!!!!
"Dice" es romantiquisimoooooo .....y basta recordar cantantes como sarah mclachlan y jan johnston para ver q tengo razon :P

...J&B...

alta:17/05/05
dom 31-jul-2005 23:30

yo ayer lo hice con un set de paul van dyk ""15 Jahre Maximal (05-14-2005) - Paul Van Dyk""

lo unico malo es q ese set esta muy arriba como para hacer el amor, trate de seguir al mismo TEMPO, pero me zapateaba un poco, si me presentaba en vivo un desastre mucho zapateo jajaja

...J&B...

alta:17/05/05
dom 31-jul-2005 23:39

Deep Dish - Say Hello (Paul van Dyk Remix)


IDEALLLLLL

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 01-ago-2005 12:22

Sinceramente estos dos te vuelan klas tapas.... si te gusta un poko de refinuray queres agregarle amor y coraje este tema es para vos... (perdonen es que estoy medio mal)

Sasha & John Digweed- Depeche Mode -Enjoy the silence
Sasha & John Digweed - Rabbit in the Moon (Remix of Precious

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#60 (respuesta al #59)
lun 01-ago-2005 15:41

El set de Leandro Fresco que hizo en la ultima transmicion de buenos aliens, es muy fuerte/.////lo recomiendo.........:)

Leflef

músico
alta:24/06/05
#61 (respuesta al #1)
lun 01-ago-2005 21:30

Temas con letras románticas hay miles
algunos de mis favoritos (para no repetir pongo los que todavia no escribieron:
Sweet Misery - Tiësto
Ur- Tiësto
Love Comes Again- Tiësto
Shivers- Armin Van Buuren
Yet Another Day- Armin Van Buuren
The sound of goodbye - perpetuous dreamer ft. Armin Van Buuren

parodia

alta:10/12/04
#62 (respuesta al #55)
mar 02-ago-2005 21:49

Machuna mira papa me encantaria conocer algo de Miguel Migs ya que he estado escuchando bastante de él en varios foros ya !! Es DEEP HOUSe del fino creo , es asi che?¿

Peroo bueh la cuestion es que si vos lo tenes si me podrias hacer el favor de pasarmelo por slsk plz o decirme de que pag lo puedo descargar o si podes darme un elink Gracias desde ya Espero tu respuesta Nos vemos Gente salu2 para todos --- Luch0 --- :-)

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 03-ago-2005 0:45

Al creador de este thread ... man, me parece que te falta escuchar bastante electronica (no lo digo de mala onda, eh) ... pero la variedad que hay dentro de la electronica es increible, y te aseguro que hay muchisimos temas que van perfectos para la ocasión ... se entiende que no vas a poner un set de Chris Liebing o de Ritchie Hawtin, pero hay muchas cosas tranca que van 10 puntos.

Más arriba vi varios temas que voy a tener en cuenta para la próxima, jejejej .... porque ya gaste varios temas, y hay que variar ... ;)

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
jue 04-ago-2005 14:10

buenas coincido en aprte con el mensaje anterior...
En rpimer lugar hay muchisima musica romantica electronica... tmb hya muchisimos estilos q son perfectos para "entonar" ..."aclimatar" un ambiente... y para finalizar antes de q me salga una chanchada... hay ritmos y temas q son perfectos... hay discos enteros q los podes poner cuando estas con tu ser querido y generan una sensacion hermosa...
bueno basta eso era todo

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.