Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Graham (Quivver) @big one 21/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
sáb 21-ago-2004 15:05

gente queria saber si van a ir, la evrdad nunca fui a big1 y no tenog idea q onda es, quivver es un groso y no me lo quieor perder pero me hablaron tan mal de big1 q no c q hacer, me pueden ayudar por faovr y darme sus opiniones y voy mas o menos sabiendo como va a ser, gracias y saludos

Punchis_boy

alta:21/08/04
sáb 21-ago-2004 15:18

es un buen lugar, pero la gente es un pacha medio pelo pa abajo, q se yo, no pasa nada.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-ago-2004 15:49

No, yo te recomiendo que si nunca fuiste vayas hoy...Te vas a sorprender apenas muevas el telon de la puerta y veas el lugar por primera vez...por lo menos a mi me paso eso y con todos los que fui que fueron por primera vez le paso eso...La reaccion es unica...es mirar para arriba y sonreir y decir "que buen lugar para un boliche"...Ahora con respecto a la gente, ultimamente va para atras, pero bueno...tambien hay mucha gente con buena onda...Te recomiendo que vayas, porque hoy vale la pena...Y despues contame que te parecio...ok??

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Garisor

alta:02/05/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 21-ago-2004 15:53

man big one es una fiesta anda siempre q puedas te va a sorprender siempre si te gusta la musica no le des importancia a la gente y fue yo voy pq me gusta la musica y los dj´s q traen anda y no te vas a arrepentir....... por ejemplo el sabado pasado llovia adentro ajjaja tiraban agua de unos caños colgados en el techo y parecia q llovia no sabes q bueno no c q habra hoy pero con algo van a salir.......
salu2

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 21-ago-2004 15:54

dale, voy a tener en cuenta lo q me acabas de decir, cuando vuelva te comento si me gusto o no, la musica seguro q si, quivver me encanta pero te ocmento sobre el boliche y la gente, abrazo y gracias

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 21-ago-2004 16:14

Hoy mi presencia esta re contra asegurada en Big One, te recomiendo que hoy no te lo pierdas, y si nunca fuiste, mejor dia que hoy para debutar imposible. Despues contanos que te parecio !
Saludos che.

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 21-ago-2004 16:19

dale, gracias nuevamente a todos los q se molestaron en explicarme, usemos este thread tb para contar lo q nos parecio la fiesta de hoy, suerte a todos...saludos tano

Bilis

alta:16/08/04
sáb 21-ago-2004 22:53

hoy todos a big one!

va a ser una fiesta impresionante como la de todos los sabados.

estoy en el primer ascensor de la mano derecha...!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 21-ago-2004 22:56

Yo tambien me voy para Big One...Voy a estar con una campera negra y amarilla el que me vea que me salude loco !!! jejeje
Un abrazo !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Alita

alta:22/08/04
dom 22-ago-2004 1:21

Hace mucho tiempo que no voy a big one, recibi muchas criticas negativas, pero hoy es una noche especial en mi vida y quiero disfrutar de buena musica, espero que la haya, y ademas el lugar es espectacular, espero pasarla bien y no tener que partir a las 6 poruqe me duele todo...
b..smile te voy a buscar jajajaja

Tano_14

alta:13/07/04
dom 22-ago-2004 15:29

y gente, q les parecio la fiestaaaaa?

Bilis

alta:16/08/04
dom 22-ago-2004 17:13

IMPRECIONANANTEEEEEEE QUIVVER RE TRANCA AL PRINCIPIO , DESPUES SE PUSO LAS PILAS, Y GABIN LA ROMPIOOO COMO SIEMPRE...

YO ESTABA EN EL GRUPO QUE ARMO LA MOVIDA DE LAS ESTREYITAS EN EL HUEQUITO AL LADO DEL ASCENSOR, SIEMRPE AHÍ!


FIESTA ZARPADA, NADA MAS PARA COMENTAR.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#13 (respuesta al #1)
dom 22-ago-2004 19:08

y?q te parecio el grandote?
un abrazo a todos
Lucho

Barbi

alta:12/07/04
dom 22-ago-2004 21:03

Holass! La verdad la pasé bien, pero este muchacho me pareció bastante monótono, no se si alguno estará de acuerdo conmigo... Y please, es sólo mi opinion...
Ahh, estaba la Cowgirl!!!! Siiii, estuvimos bailando al lado de ella... Increíble!!
Saludetes...

Barbi

alta:12/07/04
#15 (respuesta al #14)
dom 22-ago-2004 21:34

Ah! me olvidaba... alguien me puede informar como se llama el tema q pasó de Smashing Pumpkins??? gracias
Besossss.

Bilis

alta:16/08/04
lun 23-ago-2004 10:05

La vi a la cowgirl , quien es????????????

yo estaba en la parte de las estreyitas, q fiesta!

Titi azul

alta:29/03/04
lun 23-ago-2004 11:58

La verdad una noche de diez, quivver excelente, es verdad que la musica fue en si media "monotona", pasa que en Big estan acostumbrados a que los Djs te rompan la cabeza, pero no se puede decir que el tipo toco impecable. Las estrellitas las vi ! jaja y la cowboy tambien, una masa. Muy buena onda la gente, salvo algun que otro desubicado, pero en gral una muy linda noche.

-Groove-

alta:16/06/04
#18 (respuesta al #15)
lun 23-ago-2004 12:14

Smashing Pumpkins - 1979

Debyn

alta:02/07/04
lun 23-ago-2004 12:31

Qu buena fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo fue haber estado ahi, balando adelate de la cabina con todos amigas, amigos, gente que jamas habia visto !!!jajajaja..un flashhh!!
Todavia no pude bajar, estoy en las nubessss!!!!!!
Besos!!!!
Deby !

Tano_14

alta:13/07/04
lun 23-ago-2004 12:41

Quivver increible como era de esperarse!!!!!!!!

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
lun 23-ago-2004 12:45

la fiesta estubo buena! por momentos bajo mucho, y en un momento se emociono y puso 3 temas break, pero dps remonto......... estubo medio volador tambien por momentos...

de gabin solo escuche los 2 primeros temas, y el primero estubo muy muy bueno!!!!

puso algun hit?
con cual cerro?


yo tambien la vi a cowgirl ( para mi tiene cara de tortuga!)

LiMaDa

alta:02/07/04
lun 23-ago-2004 13:52

La verdad la música estubo muy buena como siempre.... una fiesta espectacular... me eccontre con un monton de gente que no conocia.... muy bueno.,.. lo malo es que en un momento perdí de vista a mi amigo y di mas de cien vueltas por todo big1... jaja si vieron a una chica pasar muchas veces era yo :p al final mi amigo termino desmayado, y llamaron a los viejos.. lo fueron a buscar a big1..... tubo mucho lio.. en fin... creo que habra mejores noches...

Besos
.

Barbi

alta:12/07/04
#23 (respuesta al #18)
lun 23-ago-2004 14:51

Gracias!!!!!! ;))))

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#24 (respuesta al #21)
lun 23-ago-2004 15:13

si, como siempre paso hits. q yo recuerde ahora electric woman,el q dice feling what i feel inside, shout, gotcha, the wall(con ese cerro ) y alguno mas q me estare olvidando.
Todo bien con el pelado enfiesta siempre a la gente pero no entiendo como a alguien le gustaria ir a verlo el viernes a superclub y despues a b1 el sabado siendo q siempre pasa mas o menos los mismos temas.
Quivver bien q seyo, no estuvo abajo eso si, pero tampoco muy arriba cosa q es caracteristica de la musica del grandote.
un abrazo a todos
Lucho

PablitoR

alta:23/12/02
lun 23-ago-2004 18:36

muy buena noche!!!!
Quivver estuvo bien, a veces bajaba los bpm un poco de mas, pero todo bien.
Gabin estubo re bien tambien...
la gente un flash !
Me encontre con un monton de gente que no veia hace mucho, increible!
Yo estuve toda la noche bailando al lado de Belen (aka) CowGirl, ahi adelante.... se bailo todo... una genia
re linda fiesta....
gracias...totales!
:)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 23-ago-2004 19:22

IN-CRE-I-BLE !!!!
Quivver buenisimo...como siempre!!! Este hombre es espectacular...No podia creer cuando paso "1979" de los Smashing...Me encantó!!! Si alguien tiene esta version, pasanla, porfis!!!
Gabin, tambien como siempre, hizo que la fiesta terminara de muyyy buena manera!!!!.
Quiero decir que los chicos de la movida de las estrellitas al lado del ascensor, LA MEJOR ONDA!!!!. Nos regalaban a todos....muy bueno...gracias x esa buena onda contagiosa!!!
Nada mas....UNA NOCHE INCREIBLE!!!!!! Como siempre, en Big One....
Ananá.

Bilis

alta:16/08/04
mar 24-ago-2004 10:17

Al lado del ascensor siempre esta la mejor onda, yo siempre estoy ahi, habria que hacer un post para ver donde estamos en el big1, no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.