Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mensaje de Satoshi para Nosotros!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
benam

alta:22/04/04
lun 23-ago-2004 12:49

Estuve pelotudeando un toke en la web y miren con lo ke me encontre....un mensaje del ponja mas copado loko...
The highlight of June was Central/South American tour. Played in Panama (first time), Costa Rica, Lima, Bogota (first time), Brazil and Argentina, I had a amazing time everywhere and loved them all! Among these great gigs, I have to say Argentinean ruled again this year. The production of the party in Buenos Aires was the best, they had more than 6,000 people in the venue but I felt like I was in a night club. Lokitas in Cordova was the another proof that they have the best crowd there. It was too good to realize I was going to miss my flight.. Played at Serbia-Monte Negro's Exit festival for the first time, Lexicon (Avenue) boys have been telling me how amazing it is and I witnessed it with my own eyes. And they are right! The club scene there is still young but it has potential, really looking forward to going back there anytime soon.

Espero verlo pronto como el dice....para la cream???

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 23-ago-2004 13:38

Y si...somos el mejor publico...Lastima que hay muchos que bardean...pero bueh...somos asi y no vamos a cambiar...Espero que algun dia si...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 23-ago-2004 18:20

lo podrian traducir por favor! graciasssssssss

N@ks

alta:21/07/04
lun 23-ago-2004 19:38

Loko para aquellos que pedian la traduccion !! Me tome el trabajo de hacerla. Disfrutenla

Lo mas importante de Junio fue el tour por el sur y centro de America. Toque en Panama por 1era vez, Costa Rica, Lima, Bogota, Brazil y Argentina, la pase muy bien en todos lados y los quiero mucho a todos. Entre todos estos gigantes , cabe destacar que Argentina fue quien por segunda vez consecutiva se llevo todos los premios. La produccion que
hay en Buenos Aires en cuanto a las fiestas es la mejor, habia alrededor de 6000 personas en el establecimiento pero yo senti como si estaba en un boliche (que se entienda que el chabon lo sintio como algo muy personal, mas alla de la cantidad de gente)(ese es el calor que transmitimos nosotros)
Lokitas en Cordoba fue otra prueba que tienen la mejor onda.
Estaba demasiado bueno como para darme cuenta que iba a perder mi vuelo a Serbia y Montenegro donde iba a tocar con por primera vez con Lexicon Avenue.

Mâi

alta:20/08/04
lun 23-ago-2004 21:01

El momento importante de Junio era la gira por Centroamérica y Sudamérica. Toqué en Panamá (primera vez), Costa Rica, Lima, Bogotá (primera vez), Brasil y Argentina, la pasé increíble en todas partes y los amé a todos! Entre estos gigantes, tengo que decir que los argentinos la rompieron este año de nuevo. La producción de la fiesta en Buenos Aires era la mejor, había más de 6.000 personas en el sitio, pero yo me sentía como si estuviera en un club. Lokitas en Córdoba fue la otra prueba de que ellos tienen la mejor gente allí. Era demasiado bueno para darme cuenta de que iba a perder mi vuelo... Toqué por primera vez en el Serbia-Monte Negro Exit's festival, los chicos de Lexicon (Avenue), habían estado diciéndome cuán asombroso es y yo fui testigo de ello con mis propios ojos. Y tienen razón! La escena de los clubs allá todavía es joven pero tiene potencial y realmente estoy esperando volver allí pronto en cualquier momento.

Mâi

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
lun 23-ago-2004 21:05

No, no me respondo a mí misma. Ahora q' lo mandé veo q' alguien lo tradujo antes. X qué no me apareció? :(
Lo hice al reverendo p... Ufa.

Saludos.

benam

alta:22/04/04
#7 (respuesta al #6)
mar 24-ago-2004 20:55

El ponja se re puso tambien....
igual creo ke nosotros(hablo del publico Argentino) ponemos toda la onda......
Espero ke todos los Dj's ke vengan piense lo mismo....
Saludos a todos
y msg para van dyk dale loko hacete una pasada por aca ke te tamos esperando loko....a vos y a armin

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #5)
mar 24-ago-2004 21:13

Loco, traduzcan bien....

"gigs" no es "gigantes" ( que seria "giants") sino gira.

serz

alta:17/04/04
#9 (respuesta al #8)
mar 24-ago-2004 21:44

Bueno, al menos lo traducieron...

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#10 (respuesta al #9)
mar 24-ago-2004 23:25

No me gusta corregir a la gte, pero TRADUCIERON??????? tradujeron!!! pleaseeee, perdonen, pero me indignó...
Eso fue una acotación aparte... como lo quiero al ponja!! y desp de este mensaje... mas aun, q vuelva cuando quiera q lo vamos a seguir recibiendo asi!! jaja
salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.