Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

POR QUE NO SE PRESENTO QUIVVER EN CORDOBA??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fortax

dee jay
alta:23/07/04
mar 24-ago-2004 5:02

Hola gente , estaba previsto que despues del show de babasonicos, haria su presentacion en Cordoba , queria saber si alguien sabe porque no se presento en la vieja usina de cordoba.
salu2

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 24-ago-2004 11:13

El artista sufrió un problema logístico que hizo que no pueda llegar a tiempo.
Este evento no es responsabilidad de la productora que organizó el evento y que puso la mejor predisposición para encontrar la mejor solución de contingencia.

El artista se presentará de nuevo en el verano en la costa Argentina y se reprogramará la fecha de Córdoba en esa circunstancia.

Desde ya todas las disculpas desde el management pero a veces hay cosas que no se pueden prever.
Sds
S

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 24-ago-2004 16:31

Es verdad lo que decís pero por lo menos podrían haber cortado mas tarde. Aparte me enteré que cuando sube a la cabina Andrés Gonzales se encuentra conque lo bicotearon mal, el sonido se bajó, las púas de las bandejas andaban para atras y por arte de magia la gente se fué para la fiesta que hacía competencia esa noche. Estaría bueno que aclaren eso también...no?

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#4 (respuesta al #3)
mié 25-ago-2004 16:05

Estuve ahi y no creo que haya sido ningun boicot porque Andres es un dj de la productora cordobesa asi que me parece extraño que hagan una cosa asi.
Sds
S

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#5 (respuesta al #3)
mié 25-ago-2004 16:05

Estuve ahi y no creo que haya sido ningun boicot porque Andres es un dj de la productora cordobesa asi que me parece extraño que hagan una cosa asi.
Sds
S

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.