Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Porque se lo llama bicho? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 24-ago-2004 10:47
Bueno, eso, he leido algunos temas del foro y vi que a las pastillas de xts la llaman bicho, porque?
| |
|
mar 24-ago-2004 11:39
Hola, aca te paso el link de el thread que habla sobre drogas en la movida elektronica, ahi te pueden contestar, y please de onda... no crees temas repetidos o que no aporten informacion sobre musica elektronica.
| |
|
mar 24-ago-2004 12:57
Mira si cree este tema es porque ya habia leido en el link al que te referis, y si habla de drogas, pero no explica porque se lo llama bicho.
| |
GONCHA
alta:23/06/04 |
mar 24-ago-2004 13:22
hola, muy buena tu pregunta, pero no creo que alguien te de una respuesta concreta. Es como decir "porque a la marihuana se la llama porro o faso"...
|
|
mar 24-ago-2004 14:22
Bueno.. si te pase el link de ese thread era para q lo preguntes ahi, y no para q se esten crean thread al pedo, va con onda, pero es medio hartante ver este tipo post, y bueno, la verdad ni idea de xq le diga bicho al xts,
| |
|
mar 24-ago-2004 14:47
Hola!, bueno antes que nada aclaro!, no me drogo!, no tomo alcohol y no fumo!, y menos que menos quiero que me banee Iojan por postear aca.Me gustaria decirte que informacion sobre drogas podes encontar aca: http://www.arda.iwarp.com/ es una asociacion que utiliza políticas públicas de droga basadas en los principios de reducción del daño asociado al uso de drogas.
| |
|
mar 24-ago-2004 15:53
no se como bien dojo alguno arriba es un nombre popular....
| |
|
mar 24-ago-2004 17:29
la respuesta: bicho = pasta = locura atrapante de por vida
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.