Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

RME HAMMERFALL-PULSAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
lun 05-may-2003 14:07

Estoy pensando en comprar una placa DSP,¿alguien utiliza una de estas? Agradezco info.GRACIAS P:D: Me interesa mas la familia RME

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 05-may-2003 17:03

viste la TC Works Powercore DSP Card ? es una maza total!

DEA

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 06-may-2003 11:28

Si la vi ,y tambien la Universal Audio UAD1 "la bomba " ,vi la prueba en Future Music!Un saludo

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
mar 06-may-2003 14:26

Hola Dea,
Yo tengo una Creamware Pulsar II +, y la verdad es que estoy muy conforme con ella, a mi gusto suena increible. Viene con un pack de sintes muy buenos, y podes bajarte otros mas que son terribles, efectos en realtime, Sintes modulares los cuales armas vos a gusto, graba en 24 bits, 96 Khz, y 32 bits de procesamiento interno.
Podes sincronizar con adat y recibir hasta 16 canales (o 24 no recuerdo bien)
Latencia minima de 4 mseg ( real ).

Si podes comprartela... ni lo pienses, yo la compre en sigma delta, Talcahuano y Sarmiento, creo.

quizas deberias visitar el site de creamware, http://www.creamware.com

Ahi vas a tener toda la data acerca de la pulsar, y de los otros sistemas Scope.

Espero que te sirva de algo mi comentario,
Saludos,
Exa

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 07-may-2003 2:04

por que debería hacerlo?, si no se ni a quien le estoy escribiendo. No, disculpame. No te cuento nada.

Exa

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 07-may-2003 11:46

QUE DESCONFIADO ALFA!!!
DEMASIADO TIEMPO CON FELINOS?

DEA

músico
#7 (respuesta al #5)
mié 07-may-2003 11:49

Te hare otra consulta EXA: Hay mucha diferencia de calidad de sonido de la Pulsar a una placa de calidad media (Delta ,Terratec etc)? Muchas gracias por todo. Saludos P.D: a quien te diriges Alfa?????

Exa

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 07-may-2003 12:52

Mirà, en cuanto a calidad de sonido, la pulsar es excelente,
yo no he probado las otras asi que no puedo compararlas.
Lo que si te puedo decir es que esta no es una placa comun, desde el momento en que funciona con una especie de "sistema operativo" dedicado exclusivamente al ruteo y proceso del audio en tu sistema.
por ej.
podes conectar a un mixer virtual ( que viene con el soft de pulsar ) Reaktor, saliendo por el driver asio2 hasta 16 canales indep. a la vez podes conectar Logic saliendo por driver EASI hasta 16 canales indep. podes cargar los sintes modulares virtuales ( los cuales podes armar vos a tu gusto )
cada una de los canales utilizados pueden llevar hasta 4 efextos por insert y otros tantos por auxiliar.
los efectos y la mezcla son totalmente automatizables

Exa

músico prof.
mié 07-may-2003 12:53

A todo esto, podes seleccionar que canales queres grabar seleccionando la salida de grabacion, (digital) y grabar, no sè... en Sound forge o donde quieras.
La placa graba hasta en 24 bits, en 96Khz, y la latencia minima es de 4miliseg.
Lo feo de todo esto? yo la compre cuando estabamos uno a uno ( que años aquellos) y me salio 1900 dolares sin factura.
hay que ver a cuanto esta ahora....
bueno espero que te sirva de algo este comentario.
Saludos
Exa

DEA

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 07-may-2003 18:42

Muy agradecido !! Un abrazo

emulator2002

músico
alta:28/05/03
#11 (respuesta al #10)
mié 28-may-2003 22:38

Hola yo tengo 2 tarjetas instaladas y realizo trabajos profesionales:

1- Terratec DMX6 fire 24/96 para midi y VSTi
2- Hammerfall RME Digi 9652 para ADAT

La Terratec te ofrece una muy buena baja latencia a la hora de trabajar con instrumentos virtuales y/o plugins. tiene un rendimiento impresionante, también para trabajo de audio multicanal.
Es una tarjeta todoterreno, tanto para ámbito amateur avanzado como semiprofesional. Muy recomendable.

La RME es una tarjeta profesional, controla 24 canales ADAT simultáneos, tiene una latencia increíblemente baja, de hecho, es lo mejor que hay en el mercado para este fin.

La Pulsar la probé hace mucho y ya está un poco desfasada, aunque sigue siendo una muy buena tarjeta.
Aunque yo te recomendaría, si estás empezando, la Terratec. Puedes usar los sampler virtuales como Halion, Kontakt o Gigastudio de una manera muy óptima sin complejas configuraciones.

Un saludo

gasal

alta:12/04/05
#12 (respuesta al #4)
mar 12-abr-2005 19:46

Hola!
He leido tu correspondencia en el foro de buenosaliens....y me atrevo a molestarte.
Podrías ayudarme a hacer funcionar la pulsar 2 con cubase sx 2.0 instalados en un P4.Tengo instalado un pequeño mixer para el mic.
No puedo hacerla grabar audio...Pienso que quizás debe configurarse la tarjeta...
Sí me funciona con una tarjeta SB Live,pero mala calidad
Perdona quizás la patudéz.
Saludos
gasal90@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.