Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CHEMICAL BROTHERS EN ARGENTINA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

ZeVo

alta:15/04/04
mié 25-ago-2004 17:49

al final parece que los chemical vienen antes de la cream:

Viene Chemical Brothers

El 22 de octubre, en un lugar a confirmar, Chemical Brothers será el número de cierre de un festival organizado por el empresario Daniel Grinbank. La banda de música eléctronica compartirá escenario con los Death In Vegas.


http://www.clarin.com/diario/2004/08/25/espectaculos/c-819430.htm

Yassim

alta:04/11/03
#2 (respuesta al #1)
mié 25-ago-2004 18:22

Ya me esta doliendo el bolsillo.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #1)
mié 25-ago-2004 19:41

Hola!, PAPIRRI!!!, ya no se puede mas!!, pero igualmente, es mas gente que ya vino!, :S, que se yo!Igual voy a ir a full.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Dj FerChu

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #2)
mié 25-ago-2004 21:22

pfff comparto el sentimiento, NO DAAA....
o sea, pffff.... quiero ir a todo! cero money
los vere en la cream nomas... q se le va a hacer! :(

besos!

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #3)
mié 25-ago-2004 21:24

Buenisimo !!!!!!!! Buenisimo !!!!!!!!
volver a ver a los Chems despues de 5 años !!!!!!
Entre Grinbank y Sovofich Jr. le estan escupiendo el asado
a Gontad.... es un milagro que yo vaya a Creamfields....
Chems y Death in Vegas en octubre.....Justin en diciembre....
a que voy a a ir ?? a embarrarme ???? No se....tendrian
que traer algo muy grosso... y por lo que se no hay planes
para traerlo... Bye Cremafields !!!! Invierto bien mi dinero !!!!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
mié 25-ago-2004 22:58

Q buena noticia!!!!!!!! "Hey boy Hey girl": just "get yourself high" and lets get "out of control" !!!!!!!!!!!!!
Por supuesto q ahi estare, y porsupuesto q tambien estare en creamfields embarrandome hasta los hombros de ser necesario, lo q importa no es si me choca alguien mientras baila o si me embarro la zapatilla nueva, sino los grosos q van a estar ahi tambien!!!!!!!
habra q invertir bien la guita pero para q los intereses nos alcancen para todo!
Best Regards .........................♣_♠.................o_O.......... ......

Mad1

alta:29/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 26-ago-2004 0:18

Seguramente vendran a Creamfields Djs re grossos....el tema es que ya los escuche a todos y la verdad me aburren un poco ya.
Solo ire si traen a alguien que realmente no haya escuchado.
Ja !!!! Espero que " la monada" se cope mal con Creamfields y deje disfrutar tranquilo el recital de los Bros.

fgirl

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #5)
jue 26-ago-2004 0:29

Coincido!!!

The Chems en octubre y Justin en diciembre, mas no se puede pedir... que añooo!!!

Saludoss!!

(Mataría un tal norman en año nuevo y la hacemos completa...soñar no cuesta nada...)

Reficul ♣_ ♠

músico
alta:24/08/04
#9 (respuesta al #7)
jue 26-ago-2004 1:06

Mostro la verdad q me encantaria conocer tu top ten de DJ´s...... te invito debajo de "mi paraguas" un rato asi me lo contas
Best Regards ...................♣_♠............o_O...................

duende

alta:15/06/03
jue 26-ago-2004 1:08

me desperte y apareci en un pais lejano tocando el meridiano de greenwich o estoy soñando todavia?
alguien me lo explica dale

Amsterdam

alta:25/04/04
#11 (respuesta al #4)
jue 26-ago-2004 9:09

ESto va a ser un festival del estilo del BUE, no piensen que si no los ven en octubre los van a ver en la cream por que aparetemente la fecha de la cream se pincho

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
jue 26-ago-2004 10:56

Hey girls, Hey boys!!!
Visto y considerando el calendario que nos queda por delante voy a tener que empezar a gestionar algún crédito con el FMI ó con el Banco Mundial ó con el Club de París... Pero a los Chemical Bros. los veo cuando sea y donde sea...
Bye
RAma

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 26-ago-2004 13:21

rama quedan una de dos
o hacer cosas legales o cosas ilegales para llegar a juntar esa plata
cual elegimos????
se pincho lo de la cream q cagada bue pero por lo menos lo vamos a ver

Darki nights

alta:26/08/04
jue 26-ago-2004 13:30

MMMMMM no es yo no me creo todo lo q leo, onda sale 1 notita de 2 renglones, q dice q en octubre los chemical brothers son el cierre de un festival sin nombre y sin fecha ??
Acuerdense q el Bue festival (de daniel) lo aviso como muchooo tiempo antes.
Aparte tambien recuerdo q danielito dijo en una revista (para ser mas preciso irrockuptibles de no me acuerdo si junio o x ahi) q el a fin de año iba a traer a los daft punk, asi q yo de este señor, hasta q no vea los carteles no me lo creo.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#15 (respuesta al #13)
jue 26-ago-2004 13:34

Nariga: Ya está!!! No íbamos a secuestrar a Junkie XL para que toque en una quinta para nosotros??? Bueno, para devolverlo con vida pidamos de rescate tickets gratis para todos los fiestones que va a haber de acá a fin de año!!!
Es un plan perfecto, o no? Juaaaaaaaa
Un abrazo
RAma

Danulandia

alta:29/03/04
jue 26-ago-2004 14:49

Donde sacastes la data de que se pincho lo de la creammm??

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 26-ago-2004 14:56

o recemos y que venga para la cream

Mad1

alta:29/05/04
#18 (respuesta al #17)
jue 26-ago-2004 15:04

No van a venir para Creamfields. !!!
Que diferencia hay de verlo en Creamfields o en otro festival ???
El show va a ser el mismo...
Cada dia me asombro mas del poder del MKT !!!!!
Les meten Creamfields en la cabeza y de alli no salen....

Amsterdam

alta:25/04/04
#19 (respuesta al #18)
jue 26-ago-2004 15:38

Mad estoy de acuerdo con vos en el 90 % de tus post :)
para el que decia de daft punk, esta confirmada la fecha del 5 de sep en chile, asi que seguro despues pasan por aca.
Ustes creen que una banda del calibre de los chemical va a tocar en el pais dos veces con 20 dias de diferencia? claro los organizadores de la cream les pagan una quinta en pilar para que maten el tiempo jugando a la play station mientras se hace la fecha de la cream

doves

músico
alta:07/07/04
jue 26-ago-2004 16:46

a los hermanitos quimicos no me los pierdo ni en la antartida, voy a tener que llamar a mi contador para que me ayude a redondear la cuenta.

saludos desde aca...

zucca27

alta:26/08/04
jue 26-ago-2004 18:34

los bro en la argentina recontraconfirmado y en Pacha

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#22 (respuesta al #21)
jue 26-ago-2004 19:59

jajaja estás jodiendo o hablás enserio??
si hablás enserio, a vos te parece que el que los traiga va a ser tan estupido de meterlos ahí adentro teniendo la posibilidad de llevarlos a un lugar donde entren miles de personas mas??

De la Cresta

alta:09/11/03
jue 26-ago-2004 20:42

totalmente de acuerdo, aparte si se hace en pacha no pienso ir, para estar super apretado y no poder respirar, noooo!!!

zucca27

alta:26/08/04
jue 26-ago-2004 20:54

aclaracion:confirmado tocan los bro en pacha/ nubar, utilizando todo el predio, escenario vista al rio, espacio cubierto y al aire libre, carpas, etc
capacidad total arriba de 20 lucas...te sobra espacio...
ademas los vegas y dj a confirmar...
te cabe...

Reficul ♣_ ♠

músico
alta:24/08/04
jue 26-ago-2004 21:12

LOKO no es el poder del marketing (MKT).... es el recuerdo q uno tiene de taaaaaaan exelente fiesta. Asi como vi una vez a tu amigo y me quedo un mal recuerdo, esta fiesta fue lo mas y ahi voy a estar en todas las q pueda....
ojala puedas resolver ese tema q tenes de tratar de demostrar q sos de la vieja escuela y q sabes mucho mas q todos nosotros, asi algun dia quizas puedas disfrutar tambien de las fiestas q disfrutamos los "nuevos"
Best Regards .......♣_♠.........o_O..............

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 26-ago-2004 21:35

yo lo dije desde el punto de vista de que ojala q vengan para creamfields así no me dolía al bolsillo no porque soy de esos que dicen "uhhhh creamfields!!!!!" sino por el tema monetario

Mad1

alta:29/05/04
#27 (respuesta al #25)
jue 26-ago-2004 21:49

Reficul, si tenes un problema conmigo lo arregalmos en privado OK ??
Ya estoy bastante grandecito como para que me digan que "hacer" o que me "debe" gustar o que debo tomar o deonde "debo" ir para ser "cool", "clubber", "canchero", "limado" o como quieras llamarlo.
El MKT de Cream ( como marca global ) es excelente ( por los resultados) y a eso se debe que "TODO" el mundo crea que "debe" estar alli porque esa es " la fiesta". Y la gran mayoria de los asistente no conocen ( lamentablemente ) otra cosa que los impuesto.

Es mas... un MISMO producto ( en este caso un recital ) gana en valor
al estar rodeado de MARCA. Una genialidad del MKT !!!!

PD: Reficul, lamento que hayas llegado tarde...queselevacer !!! ;-)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#28 (respuesta al #25)
jue 26-ago-2004 22:10

jaja, me causas tanta gracia! jaja

mad1, no pierdas el tiempo con esta gente!!


la pinocha

dee jay
alta:24/08/04
#29 (respuesta al #27)
jue 26-ago-2004 22:32

mad estoy segura q nadie tiene ningun problema personal con vos, me parece q te atacas de mas....y haces de este foro buena onda, un lugar de peleas por opiniones. cualquiera.........
Yo, en particular, la flashee en cada Cream que fui. La gente, las marcas, nada de eso mi importa si la musica y la onda esta buena. Me parece q hay q detenerse a escuchar más la musica, y no a mirar tanto alrededor!!!!!!. Saludos a todos
Nos vemos en Creamfields y en Chems!!!

Mad1 b

alta:08/07/04
#30 (respuesta al #29)
jue 26-ago-2004 22:51

Atacar ??? Lee mis posts pinocha ( pero leelos bien )...a quien ataque ?
Me pone a pensar esto de seguir posteando aca. Es el unico foro donde
el saber un poco mas o tener mas experiencia es visto como malo.
Donde no se le da valor a gente que capaz que la vive de otra manera
o que le pasa por otro lado que no sea el "arengue" general.
( y marketineado ).
Donde la "supuesta" buena onda se da por frases como "limarse". "flashearla", "pastelas", y escribir con muchas vocales para dar
sensacion de "ansiedad" y "locura".
En fin...pido por favor que los mensajes a mi "persona" sean dirigidos
personalmente. ---->

ZeVo

alta:15/04/04
jue 26-ago-2004 22:53

see tal mad1 deja de hablar del "MKT"(marketing, no?) y disfruta hermano... para con eso, nos aburris a todos

Mad1 b

alta:08/07/04
#32 (respuesta al #30)
jue 26-ago-2004 22:55

<----- Entiendo que a veces no le guste lo que posteo ( si se sienten involucrados ) pero en ninguno de mis posteos ataque a Djs que no me gustan o gustos personales.
Me dedique a describir ciertas "observaciones" que hago despues de mas de 15 años de estar saliendo a bailar. Y de conocer muy de cerca cierta toma de decisiones y formas de ver el negocio ( o industria, no duden que es eso ).

Chicos la buena onda no pasa por la empatia de la pastilla, ni por el arengue.... despues e van a dar cuenta.... BYE !!!

delectrika

alta:31/05/04
jue 26-ago-2004 23:11

live and let live gente
coincido con lo de mkt, pero aceptemoslo, hoy ne dia le mkt esta en todas partes, inmerso en practicamente todos los aspectos d nuestra sociedad y eso no necesariamente implica q sea malo
si, la cream obvio es puro mkt, es un negocio la idea es vernder.
como todo evento, musica , lo q sea si t gusta o no es subjetivo....a mi me puede parecer bueno algo q a otro malo y x suerte a todos nos gustan cosas diferentes hace q la vida sea mas ineteresante
victimas del sistema ? y si lo sos y t gusta, te da algo a cambio y no moelstas a nadie (etc) q onda?
hagan lo q los haga felices en ese sentido y dejen al q es difernte a ud vivir ne paz

delectrika

alta:31/05/04
jue 26-ago-2004 23:16

aclaro para q evitar confusiones, no dije q la cream sea buena o mala, no hbale ni d la vieja o nueva escuela , simple conclusion e intento d mediar en al discusion

.ruud.

alta:08/06/04
#35 (respuesta al #32)
jue 26-ago-2004 23:50

Mad, de seguro tenes mas experiencia que yo y que muchos del foro, en tu usuario pusiste que tenias 30, si es asi, tenes mucho mas camino recorrido que un chico de 18 en esto de la ME. Pero creo que hay casos que no aportas nada con lo que decis, este es uno de ellos. Si te molesta la Cream no vayas y listo, pero no sigas una discucion sin sentido. Ya discutiste con Reficul y demas en otro thread, basta, terminala de una vez, no jodas. Saludos

bi_vo

alta:08/04/04
vie 27-ago-2004 0:06

Me perdiiiiii, yo comence leyendo sobre los Chemical y el argumento me llevo pa' otro lado. Termine leyendo sobre si es buena o mala la Cream????
Volvemos al camino?? Vienen o no vieneeeeeeen????
A donde?????
Gracias :)
Bicho Volador (desorientao)

dj_tommy

dee jay prof.
alta:08/07/04
vie 27-ago-2004 0:08

loco, ponganse media!!!!!!! VIENE CHEMICAL!!!!!!!!!! y uds hablando del marketing y no se que! callense y empiecen a ahorrar que una banda así de copada no viene todos los años...

fgirl

alta:07/01/04
vie 27-ago-2004 0:13

Gente, porque no hablamos de los Chemical, que para eso se creo el thread...

A mi tambien me llego la version que tocaban en Pacha, donde toquen no me importa, los voy a ir a ver igual.


Mad1, es verdad, no pierdas mas el tiempo discutiendo, no vale la pena...





Titi azul

alta:29/03/04
vie 27-ago-2004 0:17

Perdon por no postear acerca del tema creado, pero quiero dar mi simple opinion acerca de algo que veo esta sucediendo bastante seguido con el mismo usuario. Creo y se nota que Mad tiene mas "cancha" que muchos de nosotros, entonces porque no aprovechar eso para aportar cosas positivas en el foro, en ves de siempre terminar resaltando las diferencias entre los nuevos y los viejos de la movida. No te parece Mad?
Digo no se, creo que la mayoria ya se dio cuenta que sos de los viejitos en este tema, entonces no hace falta que todo el tiempo estes ironizando acerca de la " euforia de los nuevos clubbers " . Y ojo que yo en gral siempre leo tus opiniones con atencion porque se que estan respaldados con varios años atras, entonces, porque no cortar con estas peleas y tratar de que cada uno desde su posicion de nuevo o viejo pueda aportar sus cosas sin que siempre el otro se lo intente retrucar. Capaz me equivoque pero bueno necesitaba decirlo, saludos a todos.

ReficuL

músico
alta:26/07/04
vie 27-ago-2004 1:25

yeah baby!

Best Regards .............♣_♠.......o_O.....

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 27-ago-2004 8:17

mad, estoy totalmente de acuerdo con vos (no solo en este post)
Gente, me parece que no entendieron lo que quizo decir él. Es algo que yo vengo diciendo tambien hace mucho, la marca cream ya es algo pop, no importa quien toque, cuando diga cream muchisima gente va a estar ahí. Acá en el foro se ve eso, por ejemplo, hay gente que dice que no importa la marca que los traiga sino la musica, pero al mismo tiempo ya están diciendo "este año explota!!" "vamos todos", "ya tengo mi entrada", etc, sin ni siquiera saber quien va a tocar!! Solamente porque es creamfields, ya se, me pueden decir que se supone que como gran organizadora traerá buena gente, pero SE SUPONE. Tambien me pueden decir que saben que va a estar bueno porque el año pasado estuvo buenisimo y que se yo. Yo estuve en la 2001, la 2002 para mi gusto cayó muchisimo y la 2003 la odié, entonces les parece que puedo ir solo por la marca??
Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 27-ago-2004 10:52

a ver si pueden explicar esto.....si no vienen los chemical para la creamfields, quien m.......va a venir para la Creamfields???? porque si realmente venian para la cream iba a ser un peso pesado, y con 1 o 2 artistas mas de renombre......y ahora que no vienen, quiero ver de que se disfrazan los organizadores de la cream y a quien van a traer.......salu2

santos

alta:15/03/04
vie 27-ago-2004 13:20

Tocan en el Estacionamiento de pacha.
Fucked up
Vienen los chemical, vienen los chemical, vienen los chemical
tan, ta tan, ta tan, ta tan, Pummmmmmmmm!!!!

Eri[KsK]

alta:09/05/04
vie 27-ago-2004 14:47

Huy por Dios! como sea kiero llegar! me perdi a Satoshi por estar a 800 kilometros, esta vez me voy aunke sea a dedo!
Pero a todo esto. no? quien no asegura algo? si aka se dice una cosa, y al otro dia es al reves...
Hasta ke no vea algo de publicidad no reservo pasajes =P...
Bueno gente, no vuelvan a discutir , pork hacen ke el foro se ponga denso... y cambie de tema... o HAGAN UN FORO PARA PELEARSE! jaja.. mejor no, sino seria el mas concurrido... byez, nos vemos saltando al ritmo de Chemical Bross...

ZeVo

alta:15/04/04
#45 (respuesta al #41)
vie 27-ago-2004 15:05

polmaxxx esta bien lo que vos decis, es verdad eso y reconosco que lo dijiste de una forma muy correcta pero lo que no entiendo es porque se empeñan(vos y mad1) en criticar a los que compran la entrada sin saber quien toca o los que se emocionan 3 meses antes o a los que les encanta el simbolito de la cream y van a ir aunque toque dero. con 35mil personas es OBVIO que ni la mitad es experta en el tema ni sabe quien demonios esta ahi arriba tocando pero bailan y se cagan de risa que para mi esa es la finalidad de la fiesta asique si estas en contra de todo eso podes no ir. te lo digo porque podes pasarte de agosto a noviembre diciendo lo mismo que no vas a cambiar nada. capaz te da la re bronca que las marcas hagan eso y que los boludos sigan atras gastando plata pero hay tantas cosas asi en el mundo de hoy que ni vale la pena. de onda te lo digo eh

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#46 (respuesta al #41)
vie 27-ago-2004 15:48

Tenes toda la razon...

Fui a la 1 creamfields, y como esa no va haber ninguna: por el line up, la gente, etc... En la segunda, la gente y el line up fue de terror... (salvo Medicine8 y Knuckles). Y en la ultima, la gente, la organizacion, un desastre... Salvo un poco el line up, que me re gustaron los Scratch Perverts, y Audio Bullys, algo de Phil Kieran, y algo de Josh Wink (que se me complico un poco escuchar los sets enteros porque tocaron al mismo tiempo). La verdad estoy pensando si ir a esta o no...
A mi tambien, me da muchisima bronca que vayan a eventos asi y que ni sepan quien toca y que tocan... para eso esta el google, el slsk, tanto cuesta averiguar, investigar y escuchar un poquito antes de ir!!!

Jaja!, me re fui de tema... que bueno que van a estar los Chemical!! No veo la hora de que sea 22!! Ojala que toquen H.I.A. amo ese tema!

Saludos!

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
vie 27-ago-2004 20:22

chemical brothers en argentina el 22 de octubre lugar a confirmar y viene con Death in Vegas y demas a confirmar , empesar a ahorrar que dicen que la entrada va a estar entre los 70 y 100 mangos , la info es de el Si

zucca27

alta:26/08/04
#48 (respuesta al #47)
vie 27-ago-2004 20:36

el lugar esta recontra confirmado...de muy buena fuente...

Reficul &#9827;_ &#9824;

músico
alta:24/08/04
vie 27-ago-2004 20:47

para seguir con la discucion ajena al tema Chemical

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7298.cfm

Best Regards

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#50 (respuesta al #45)
vie 27-ago-2004 22:19

zevo, todo bien, yo no estoy buscando cambiar nada, solamente cada uno está dando su opinion de las cosas. El ejemplo que dí de la gente que compra la entrada sin saber quien viene era solamente para mostrar el poder de la marca, ese era el tema en disución. Despues que cada uno haga lo que quiera, ese no es mi problema ni me interesa.
Espero que haya quedado claro porque no quiero entrar en discuciones ni nada, no es el fin por el cual estoy en el foro!
Saludos!

DiOS

alta:31/05/04
vie 27-ago-2004 23:03

Que Groxo los Chemical. increible lo q se viene en los proximos 2 mesesss... No faltare ..

mikew

alta:13/06/04
#52 (respuesta al #48)
sáb 28-ago-2004 12:22

SOLO PARA QUE SEPAN, EL LUGAR NO ESTA CONFIRMADO TODAVIA, PORQUE HAY VARIAS OPCIONES. LO QUE SI, SE ESPERA MOVER MUCHISIMA MAS GENTE QUE EN LOS EVENTOS DE ESTE AÑO.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 28-ago-2004 12:40

¿¿¿¿¿¿¿SOUTHFEST 2???????

Mad1

alta:29/05/04
#54 (respuesta al #53)
sáb 28-ago-2004 16:34

Southfest 2 ( 2 net ) ????? BUE2 ( Grinbank )!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#55 (respuesta al #54)
sáb 28-ago-2004 17:38

ahh mad tenes razon no lo habia pensado

zucca27

alta:26/08/04
#56 (respuesta al #52)
sáb 28-ago-2004 22:09

si te digo es en pacha es en pacha padre...no dudes.

pilance

alta:02/08/04
sáb 28-ago-2004 23:07

>>Vie. 22.10 - Chemical Brothers @ PACHA
>>
>>--------------------------------------------------------------------- -----------
>>
>>NUEVA DATA: 99.9 % ASEGURADO
>>
>>Se va a hacer en Pachá, carpa gigante que tomará el
>>estacionamiento, el nubar y parte de la cancha de golf. Lugar para aproximadamente 20 - 25 mil personas. El vip va a ser Pacchá mismo.
La entrada va a rondar los 100 mangos. Chemical Brothers no se sabe cuando va a tocar pero quiza en el after hour. Van a traer a un par de DJs grosos como James Zabiela y Cattaneo.

Salu2
Pablo
----socio 146 AET----

urban sunset®

alta:25/08/04
#58 (respuesta al #57)
sáb 28-ago-2004 23:29

tan caro?????????? noooooooo!!! mi bolsillo va a quedar en coma!!! que se piensan q somos todos sobrinos de tio rico???

_Dios!!! cueste lo q cueste no voy a gastar nada y voy a pedir plata prestada pero SI O SI voy a ver a los CHEMICAL BROTHERS!!

see-u

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 28-ago-2004 23:35

es imposible que te cobren 100 mangos, asique no se asusten, no va a ser barato pero va a estar tipo southfest

eida
baneado

baneado
alta:20/08/04
dom 29-ago-2004 1:01

(RESP 59)
ANDA A ESCUCHAR A GAYDAR BALA..............
YO MIENTRAS ME QUEDO EN CASA ESCUCHANDO A RICARDO VILLALOBOS!

Mad1 b

alta:08/07/04
#61 (respuesta al #57)
dom 29-ago-2004 5:56

Eh !! para !!! Carpa ??? Djs???? Zabiela ( 2net ) ?? Cattaneo (2net ) ???? y Death in Vegas ??? Chemicals Brothers DJ set ??? o Live set ???
No se...me parece que la info no concuerda...como hace Grinbank para contratar a Hernan ( o Zabiela ) cuyo manager ( Agencia contratante )es casualmente la competencia ????
Los Chemicals supongo que vendran con un Live Set y dada la cantidad de gente que va a ir no me cierra que lo hagan en una carpa....
Quien me responde estos interrogantes ???

delectrika

alta:31/05/04
#62 (respuesta al #61)
lun 30-ago-2004 14:56

el tiempo te lo respondera...
esperemos un cachito mas q ahi seguro vamos a tener la data posta.
relax gente disfruten el hecho q van a venir pero no se estresen al pedo x huevadas.
una chica con intriga pero con, a veces nomas, un pokito de sentido comun :)
(aclaro para evitar posibles futuras agresiones, al decir q tengo aveces un poco de sentido comun no kise decir q ninguno de los q postearon aca y estan devanandose el coco con el tema no lo tengan... peace)

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
lun 30-ago-2004 16:40

lo tienen q hacer en la cancha de river !,asi entramos todos..

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
lun 30-ago-2004 16:49

Para mí que las productoras que organizan los eventos de música electrónica están conspirando contra mí. Deben querer verme en la ruina económica y moral (sí, sí, moral, porque si sigo así en cualquier momento me ven disfrazado en Godoy Cruz para poder pagar una entrada). Y quiero que sepan que lo están consiguiendo. Nada más....
Saludos
RAma

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
lun 30-ago-2004 16:50

Si hay alguna chica de Godoy Cruz en el foro, que no se enoje por lo de "ruina moral". Era una bromita... A ver si todavía quedo como un facho moralista...

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 30-ago-2004 17:04

Che no se como es eso de las agencias pero yo estube la noche q tocaron Cattaneo y Chimical en museum.............. no se capaz q ahora alguno se anoto en otra agencia pero no se como es eso............ pense q 2net era algo de aca, y q tipos como cattaneo respondian a agencias internacionales.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 30-ago-2004 21:28

al parecer ya esta confirmado en Pacha, el link es este

http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4402

Chemical Brothers - Special Event
When: Friday, October 22, 2004
Venue: Pacha
Av. Rafael Obligado y Pampa, Costanera Norte, 1428
Promoter: COBRAws
Line-up: Chemical Brothers
Local DJs TBA
Time: Midnight
Cost: $100AR Aprox.
Details: Gonna be a huge party, taking most of the parking lost and near by ground, even the golf yard! Big tents and an excelent night with big djs. Chemical Brothers and some other big international DJ's TBA.
More Information: http://www.nightclubber.com.ar

Darki nights

alta:26/08/04
#68 (respuesta al #67)
lun 30-ago-2004 21:46

Siiii pero mira q esa pagina es la misma q ponia a los chemical en el line up de creamfields 2004 buenos aires.
Asi q yo hasta q no anuncien nada, no confirmo

waka

alta:16/02/04
lun 30-ago-2004 22:45

oh...
qué ha pasado con este foro? es un pena...
snif
entraba para ver si se me aclaraba algo con respecto a lo de chemical, pero al final salgo más confundida...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#70 (respuesta al #69)
lun 30-ago-2004 22:50

luz? ja! hace mil no posteas!!


Con respecto a los Chemical Brothers, por ahora son todos rumores, hasta que yo no vea una propaganda o la informacion en alguna pagina oficial no creo nada.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 30-ago-2004 23:00

cree nena., cree! :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 31-ago-2004 0:12

yo lei lo mismo. q es en Pacha..y no en esa pàgina...asi q, creo q hay grande sposibilidades de q sea ahì...medio chiko el lugar ero bue...anda saber q acuerdo hay por ahì!!!

RuZoX

alta:18/03/04
#73 (respuesta al #67)
mar 31-ago-2004 13:02

Lo que aparece en resident advisor es tan solo info q subio una persona cualquiera como vos y yo

no significa q este confirmado (el precio)!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 31-ago-2004 13:39

claro, lo que aparece en resident advisor es algo que puede postear cualquier persona. fijense en el link que dice "more info" a ver a donde los lleva (no me fije yo). pero , al igual que lo de ferry corsten , no hay nada realmente confirmado

delectrika

alta:31/05/04
mar 31-ago-2004 14:47

recemos para q sea verdad

<-Martín->

alta:30/05/04
mar 31-ago-2004 18:48

los chemical en pacha seria como los rolling en obras...

mikew

alta:13/06/04
mar 31-ago-2004 18:52

les voy a decir la posta para que por lo menos se queden tranquilos: CHEMICAL BROTHERS ESTA CONFIRMADO PARA TOCAR EL 22 DE OCTUBRE EN BUENOS AIRES. Va a tocar en principio con Death in Vegas. Lo que no se sabe es ni el lugar ni el precio. Les digo esto porque un conocido mio trabaja con grinbank, asi que no hablen si no saben, de onda, pq confunden a todos.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#78 (respuesta al #77)
mar 31-ago-2004 19:02

El viernes lo confirmó el Sí! de Clarín

fgirl

alta:07/01/04
mar 31-ago-2004 23:53

si, please! dejen de mandar fruta, que ya me estan mareando...

Amsterdam

alta:25/04/04
#80 (respuesta al #76)
mié 01-sep-2004 17:08

La vez que viniron tocaron en Museum, asi que no es descabellado lo que dicen

PablitoR

alta:23/12/02
#81 (respuesta al #80)
dom 05-sep-2004 0:55

Cuando vinieron y tocaron en museum estaban todos escuchando otra musica ;)
saludos

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mar 07-sep-2004 3:28

Si vienen para octubre ni ahi ke vuelven en noviembre para la creamfiel??? saben algo .
Si me lo confirman se los agradecere ya ke se me es imposible para octubre viajar a Baires pero para la creamfield seguro. Les dejo mi mail y el msn

edgargrra@hotmail.com
Tanks DcK

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 07-sep-2004 11:36

Señoras y señores, por si quedaba alguna duda, recien escuchando kabulRock pasaron la propaganda de chemical brothers, 22 de octubre en argentina! Además de que hace varios días que están pasando temas de ellos (lo mismo hicieron con massive)!

saludos!

fgirl

alta:07/01/04
#84 (respuesta al #83)
mar 07-sep-2004 11:45

Que bueno leer esto... gracias Polmaxxx!

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
mar 07-sep-2004 13:50

Yo los vi a los quimicos Rowlands y Ed Simons, cuando vinieron en el 99 a Museum, q lindo momento...ahora encima con el agregado de los Death in Vegas, gracias Grinbank por volver al ruedo!

delectrika

alta:31/05/04
mar 07-sep-2004 14:12

:)

una imagen vale mas que mil palaras

Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-sep-2004 14:39

gente porque en la pagina de 2 net, suena golden path en la propaganda de la cream 04????? no vendran para la cream al final no?? chauchaa

fede

Mad1 b

alta:08/07/04
#88 (respuesta al #87)
mar 07-sep-2004 14:54

NO, NO, NO, NO , NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, No...
queda claro ?? jejejeje !

No van a venir a Cremfields, sino el 22 de Octubre
junto con Death in Vegas ( por ahora ) y lo trae
Grinbank. Repito.. No van a venir a Cremfields !!!!

( el tema esta porque fue "el tema" de Creamfields 03 y porque
esta bueno )

MOUNELA

alta:07/09/04
#89 (respuesta al #1)
mar 07-sep-2004 15:19

ALGUIEN SABE CUANDO VAN A ESTAR LAS ENTRADAS A LA VENTA?
GRACIAS

MOUNELA

Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
mar 07-sep-2004 16:05

TOTALMENTE MAD1!!! MEJOR QUE NO SE ZARPEN CON LA ENTRADA DE CREAMFIELDS PORQUE ANTES ESTAN LOS CHEMICAL BROTHERS... SIN DUDA ALGUNA.
NI OAKENFOLD, NI CATTANEO, NI LA MAR EN COCHE: CHEMICAL BROTHERS... ESTOS SON DE VERDAD!

SALUDOS...
JUAN

steve-o

dee jay
alta:25/08/04
mar 07-sep-2004 22:17

Se esta corriendo el rumor q se cancela chamical brothers el 22 de octubre, porq vienen a la cream.
alguien sabe algo?
saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#92 (respuesta al #91)
mar 07-sep-2004 22:23

Adonde corre el rumor man? Seamos mas especificos.

steve-o

dee jay
alta:25/08/04
mar 07-sep-2004 22:29

lo escuche en la metro hace 1 hora mas o menos, pero no se q onda, porq salio en los diarios como q estaba comfirmado el 22 de octubre con chemical brothers, no se...
si alguien sabe algo, por favor tire un dato.
es mi ultimo mensaje del dia por las nuevas reglas.
saludos

Darki nights

alta:26/08/04
mié 08-sep-2004 0:40

Yo recien puse kabul rock 107.9 y salieron promocionando q los chemical venian el 22/10 no decian donde, pero la publicidad confirmaba la fecha y todo.
sera cuestion de esperar un poco mas.

ZeVo

alta:15/04/04
#95 (respuesta al #88)
mié 08-sep-2004 1:47

que mal que vas a quedar si llegan a venir a la cream, o acaso sos el sobrino de grinbak?

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#96 (respuesta al #95)
mié 08-sep-2004 9:23

Para el que dijo que no se zarpen con el precio de la entrada de creamfields por la visita de Chemical! ...el precio de la entrada es de 66$ en ticketmaster :O ! mas cara que el año pasado ...casi el doble de precio inicial .

p.d: quiero saber el precio de la visita de Chemical !!
Adiooooos saluteees

MOUNELA

alta:07/09/04
mié 08-sep-2004 14:19

ENSERI VA A SER EN PACHA????????????, MAS VALE QUE LO AGRANDEN MUCHO PORQ ESO DE ESTAR APRETADOS COMO SARDINAS NO ME GUSTA PARA NADA.
IGUAL TOQUEN DONDE TOQUEN HAY QUE IR A VERLOS NO?
ESTE TIPO DE COSAS NO PASAN TODOS LOS AÑOS

X-Tincho

alta:06/09/04
jue 09-sep-2004 11:14

UNA FUENTE EXTRAOFICIAL ME LO ACABA DE CONFIRMAR
CHEMICAL BROTHERS TOCA EN PACHA, PERO TRANQUILOS.
...¡VA A SER EN EL ESTACIONAMIENTO!!!
ESPERAN 15.000 PERSONAS

ESPERO QUE HAYA SERVIDO EL DATO.
NOS VEMOS
X-TINCHO

little-raver

alta:09/02/04
#99 (respuesta al #98)
jue 09-sep-2004 12:18

cool, me pinta onda tiesto, hablando de festival.. el price?? alguien sabe algo?

bi_vo

alta:08/04/04
jue 09-sep-2004 15:16

Ya estan en ventas las entradas para Chemical Brother a 60 + 5 de Service Charge.
Capacidad 12000 personas, Pacha Out Door.
Estaran acompañados por dj´s Falcon, Justin Robertson y James Holroyd.
Las entradas con descuento son hasta el 17 de Septiembre.
Vamos, que ya esta mas que confirmado.
Bicho Volador (volando de alegria)
pd: ahh la data esta en este link
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CHEMICAL

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.