Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Piso 10 la Yuta corto todo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stashhh

alta:23/07/04
dom 29-ago-2004 14:28

La verdad que los ratis se pasan cortaron todo hoy a las 10 de la matina en piso 10 estaba lleno de gente todos tuvieron que irnos a la mierda... putos ratis siempre rompen las bolas.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2004 15:21

HUU!!, enserio?, yo me vine antes, a eso de las 7....
IGUAL FUE UNA TERRIBLE FIESTA... excelente!

saludos
Fede

peniz

músico
alta:08/06/04
dom 29-ago-2004 21:10

era fija q algo de eso iba a pasar. estube por la reserva de la costanera a eso de las 8-9 y la musica llegaba hasta alla, pensamos q venia de un auto estacionado o algo, pero cuando mas nos acercamos para alla mas sonaba, -y no sonaba nada mal!-, de no haber estado rotisimo subia, pero ahi esperando el 152 se corto la musica y algo flashe q habia pasado, un garron =(

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
lun 30-ago-2004 2:49

Chicos, traten de cuidar el lenguaje. Gracias.

Charles

alta:30/08/04
lun 30-ago-2004 11:04

Jeje una lástima lo de la policia...pero a mi me queda el recuerdo de la fiesta muuy buena, no se si alguien vio el show de los Modex , x dios, que poder!!!, fue en una especie de living intimo q exploto, y las imagenes increibles....

alguien sabe cuando tocan estos chicos de nuevo?

saludos.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
lun 30-ago-2004 17:23

QUE FIESTA !!!! Que linda gente habia. que buena la musica en los 2 espacios. Hay que esperar a la proxima dentro de un mes.
Se pudrio con la poli por que pararon el patrullero abajo para pedir que bajen la musica y la gente los cago a botellazos. Le aboyaron todo el techo de la patrulla.
Igual se llevaron una caja de chandon y termino todo en paz.
MODEX la rompio con todo.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#7 (respuesta al #6)
lun 30-ago-2004 17:55

Que buena fiesta ( en serio !) 10 puntos
la pasamos barbaro ,la gente con una onda genial...

un []

alex-o

músico
lun 30-ago-2004 19:11

hey, estoy muy contento por como salio todo, habia tanta buena vibra que un contraste tenia que haber, la poli, como dijeron vinieron a molestar, y hacer su "trabajo"barato de siempre, por suerte habia terminado y no molestaron a nadie, pronto habra otra....
Es importante avisar que las bandas, dj`s, y la gente hicieron que fuera una verdadera fiesta, como la que nos gusta realizar.
Bandas:Beatkeeper, Modex, Menos, M.A.O
Dj:fede, Simon, Frances, benway, Anarchy
Visuales:Lengua Latina, Barfuss
Filamacion: Botela
Equipo:Juan Ortega, Carito Arakaki.

Thanxs por la onda!!!!!!!
alex.o

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#9 (respuesta al #8)
mar 31-ago-2004 17:42

buenisimaaaaaaa!!! fiestta!!!!!
quiero mas
saludos

alex-o

músico
sáb 11-sep-2004 16:57

Hey el proximo sabado 18 de Septiembre, se realiza otra Piso 10...acreditarse por info a laciudadatuspies@yahoo.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.