Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Piso 10 la Yuta corto todo |
|
usuario |
mensaje |
stashhh
alta:23/07/04 |
dom 29-ago-2004 14:28
La verdad que los ratis se pasan cortaron todo hoy a las 10 de la matina en piso 10 estaba lleno de gente todos tuvieron que irnos a la mierda... putos ratis siempre rompen las bolas. |
|
dom 29-ago-2004 15:21
HUU!!, enserio?, yo me vine antes, a eso de las 7....
| |
|
dom 29-ago-2004 21:10
era fija q algo de eso iba a pasar. estube por la reserva de la costanera a eso de las 8-9 y la musica llegaba hasta alla, pensamos q venia de un auto estacionado o algo, pero cuando mas nos acercamos para alla mas sonaba, -y no sonaba nada mal!-, de no haber estado rotisimo subia, pero ahi esperando el 152 se corto la musica y algo flashe q habia pasado, un garron =( | |
|
lun 30-ago-2004 2:49
Chicos, traten de cuidar el lenguaje. Gracias. | |
Charles
alta:30/08/04 |
lun 30-ago-2004 11:04
Jeje una lástima lo de la policia...pero a mi me queda el recuerdo de la fiesta muuy buena, no se si alguien vio el show de los Modex , x dios, que poder!!!, fue en una especie de living intimo q exploto, y las imagenes increibles....
|
|
lun 30-ago-2004 17:23
QUE FIESTA !!!! Que linda gente habia. que buena la musica en los 2 espacios. Hay que esperar a la proxima dentro de un mes.
| |
|
lun 30-ago-2004 17:55
Que buena fiesta ( en serio !) 10 puntos
| |
|
lun 30-ago-2004 19:11
hey, estoy muy contento por como salio todo, habia tanta buena vibra que un contraste tenia que haber, la poli, como dijeron vinieron a molestar, y hacer su "trabajo"barato de siempre, por suerte habia terminado y no molestaron a nadie, pronto habra otra....
| |
|
mar 31-ago-2004 17:42
buenisimaaaaaaa!!! fiestta!!!!!
| |
|
sáb 11-sep-2004 16:57
Hey el proximo sabado 18 de Septiembre, se realiza otra Piso 10...acreditarse por info a laciudadatuspies@yahoo.com.ar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.