Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien conoce Los Angeles?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 30-ago-2004 16:55

Hola gente,
El sabado tengo la suerte de estar en Los Angeles por trabajo y queria saber si alguien me puede recomendar a donde ir, o q site puedo visitar para saber donde ir.

Muchas Gracias

benam

alta:22/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 30-ago-2004 18:03

Mira loko conozco los angeles porke vivi ahi durante 3 anios....
y mira si keres ir a una rave....podes irte a un boliche ke lo llaman orion....las calles me re olvide....o sino qtopia....pero si keres ir a un lugar tranka la verdad ke me matas.
el viernes me dijo mi hermano ke hay una fiesta grosa por ahi cerkita 2 horas en auto.....toca van dyk,oak, y no se kien mas....pero me dijeron ke muy buena fiesta ya veras el line up
si keres te averiguo...

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 01-sep-2004 3:05

No me quiero morir........ llego el sabado a LA, pero bue ya encontrare algo para ese dia.

Muchisimas gracias

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 01-sep-2004 6:45

Master ... esto es para avisarte y que no te sientas mal, porque no te vas a perder a PVD por un día, sino por unos cuantos kilometros, porque PVD el viernes 3 de sep. va a estar california, y el domingo 5 va a estar en NY, si no me equivoco, en la otra punta del pais. Pero lo que si, estate atento porque Paul Oakenfold el sabado 4, va a estar en San Bernardino, sino me equivoco es en Los Angeles. Es una alta fiesta en nocturnal wonderland. Cualquier cosa, busca en internet que seguro econtrarás info.

Lo único que me queda por decirte, disfrutalo a pleno man, porque este fin de semana va a haber muchisimos dj`s importantes en USA, y hasta despues del 17/9 no creo que vuelvan muchos, por el tema del aniv. de las torres que estan todos julepeados todavia.

Salu2.

benam

#5 (respuesta al #3)
mié 01-sep-2004 11:41

mira la verdad mi hermano me conto ke va a ir a nocturnal wonderland.....es una de las fiestas massivas de los angeles.....y como te decia el otro flaco san bernandino keda a 30 min de LA...
Despues te informo ke el 31 de oct seguramente no estes se viene la fiesta mas grande en LA.....Monster massive....esa fiesta es una lokura....bueno espero loko ke la pases bien alla en LA y yo ke vos me escapo para alla...
saludos

d*.*b

alta:19/07/04
#6 (respuesta al #4)
mié 01-sep-2004 13:41

Ansioso por responderte, mira el sabado hay una fiesta muy grosa ke se hace una vez por anio. paul oakenfold entre otros muy grosos, el site es http://www.nocturnalwonderland.com. ahi vas a encontrar todo el info ke necesites. aparte de eso podes encontrar ORION (un lugar muy conocido por los ravers) muy underground es keda en la 8th st. y spring (downtown LA). QTOPIA (north hollywood sobre la calle hollywood). ESCAPE (entre las calles olympic y grand). espero ke te sirva. una vez mas no te pierdas NOCTURNAL WONDERLAND una fiesta de unas 20 mil personas con 6 areas diferentes y mas de 50 djs facil. suerte con el viaje, contame si fuistes despues.

d*.*b

#7 (respuesta al #6)
mié 01-sep-2004 13:49

otra costia ke keria agregar WWW.RAVELINKS.COM es como un buenos aliens pero de LA, tenes un calendario con las fiestas.

PEG

alta:04/12/03
#8 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2004 11:31

Flaco, entrá a Spundae http://www.spundae.com/fls/la.html el sabado dde las 10:30 PM aprox tenés a George Acosta y Pappa.
Despues contá que hiciste,
abrazo
Paul

walrus

alta:26/07/04
jue 02-sep-2004 15:34

hola loco. yo estoy en san diego a 120 millas de LA. lo de George Acosta va a estar bueno, pero si esperas o volves podes ver a Armin o a Sander K con Marco V juntos. las fiestas no son tan grandes como alla pero rockean. Ferry Corsten para 200 personas fue de lo mejor que vi por aca...
saludos!

benam

#10 (respuesta al #9)
jue 02-sep-2004 18:31

Loko como te dije antes....
no te pierdas nocturnal wonderland.....muy groso....
te cuento algo del line up....paul oaki, sandra collins, rabbit on the moon, dj irene, monk, no te lo podes perder loko....
si no vas me voy arrepentir yo de haberte escrito todo esto....para mas info entra a http://www.nocturnalwonderland.com

d*.*b

#11 (respuesta al #10)
vie 03-sep-2004 14:51

PARA EL DE SD maestro manejate las 100 millas y anda a nocturnal wonderland, a esta fiesta vienen de todos lados. si no podes es anda a monster massive el 31 de octubre http://www.monstermassive.com. vas a ver lo ke es una fiesta, el ultimo ke te hable se hace en LA sport arena, alado de la cancha de los lakers, solo imaginate man!!!!

walrus

#12 (respuesta al #11)
dom 05-sep-2004 16:50

che gente gracias por la sugerencia. Paul Oakenfold la rompio y encima me encontre con unos coreanos argentinos de flores jua! sandra collins muy bueno y diesel boy tb

benam

#13 (respuesta al #12)
lun 06-sep-2004 1:05

No jodas ke te encontraste con unos coreanos....
lo unico ke se ke puede ser mi hermano y los amigos 100%
somos coreanos nosotros....espero ke la hayan pasado bomba loko...y ke te hayan tratado bien....bueno loko cuidate y saludos

d*.*b

#14 (respuesta al #12)
lun 06-sep-2004 15:46

KE MAESTRO escuchaste nuestro consejo? muy bueno mira esos pibes ke viste seguramente eran mis amigos, te digo porke eramos los unikos ravers coreanos de argentina. bueno master te espera una fiesta mas grosa el 31 de octubre!!!! http://www.monstermassive.com HALLOWEEN party muy groso con un line up !!!!! PVD , PETE TONG, ROGER SANCHEZ, JUDGE JULES (para nombrar a los top 20) y 50 djs mas. anda por mi me haces un favor :) bueno suerte!!!!

walrus

mar 07-sep-2004 20:02

aca hay fotos de la fiesta. http://www.candykids.net hay que entrar a nocturnal wonderland.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.