Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

South American Techno+D-Mode Radio.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
lun 30-ago-2004 17:44

Hola!, este sabado como muhcos otros me quede en casucha a escuchar radio, (el Vuelo), y despues se me dio por sintonizar la X4!, eran como las 02:35 y con que me encontre?, con Ezequiel Dero en un programa llamado South American Techno!, no lo podia creer!!! sabia que estaba por volver pero nadie dijo nada!, es mas la pag de X4 no dice que exista tal programa!, Fuck!, pero bueno ademas de obviamente publicitar la SAMC (por cierto la organiza el?), dijo que la fiesta que realizaron el viernes "creo", habia salido excelente, y que estaran haciendo fiestas en sep. oct. nov. y en diciembre la primera conferencia.
Bueno agradeceria quien ponga un manto de claridad a todo esto.(osea donde es la prox. fiesta).
Suerte y gracias!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
dom 05-sep-2004 2:38

SI LO ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO AL PROGRAMA DE DERO. ME HACE ACORDAR AL DJ TIME Q PONIA PONIA UNOS SETS TECHNO TERRIBLES, Y SIEMPRE APOYO ESE ESTILO !!! . ME ALEGRO Q SUENE TECHN O EN UN PROGRAMA RADIAL . YA Q LA TENDENCIA ACTUAL ES EL PROGRESSIVE, TRIBAL Y DEEP.

SALU2...

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
dom 05-sep-2004 2:38

SI LO ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO AL PROGRAMA DE DERO. ME HACE ACORDAR AL DJ TIME Q PONIA PONIA UNOS SETS TECHNO TERRIBLES, Y SIEMPRE APOYO ESE ESTILO !!! . ME ALEGRO Q SUENE TECHN O EN UN PROGRAMA RADIAL . YA Q LA TENDENCIA ACTUAL ES EL PROGRESSIVE, TRIBAL Y DEEP.

SALU2...

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
dom 05-sep-2004 2:38

SI LO ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO AL PROGRAMA DE DERO. ME HACE ACORDAR AL DJ TIME Q PONIA PONIA UNOS SETS TECHNO TERRIBLES, Y SIEMPRE APOYO ESE ESTILO !!! . ME ALEGRO Q SUENE TECHN O EN UN PROGRAMA RADIAL . YA Q LA TENDENCIA ACTUAL ES EL PROGRESSIVE, TRIBAL Y DEEP.

SALU2...

Technopolitan

dee jay prof.
músico
alta:14/03/04
dom 05-sep-2004 12:59

hey!!! yo tambien lo escuche y esta bien armado el programa y el techno que se escucha es exelente, la verdad que hacia falta un programa que le dedique su espacio al techno.

bye bye

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#6 (respuesta al #5)
dom 05-sep-2004 22:21

Hola!, jaja, bueno mil gracias por lo que dicen!, pero yo quisiera que me digan, si saben algo de las fiestas!, pero bueno mil gracias!
Suerte y saludos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Bata

alta:27/08/04
#7 (respuesta al #6)
mar 07-sep-2004 1:19

Lo unico q se, es q el 11 toka Angel Molina,
salutis.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.