Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿donde deberian tocar los chemical?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Agua_tonico

músico
alta:10/06/04
mié 01-sep-2004 11:45

Si, vamos a romper las bolas. que los chemical toquen en la 9 de julio como una vez supo hacer el Ricky.
Otro lugar seria en alguna cancha de futbol, pero seria muy grasa.


y vos, donde queres que toquen tom y ed?????


Love is old, love is new, love is all, love is you.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
mié 01-sep-2004 11:55

Grasa??? Naaaaaaaa. Que toquen en en el NG (Nuevo Gasómetro), nene!!!
Hey girls, hey boys...
Juaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo loco, papá!!!
Saludos
RAma

Fedoco

alta:15/03/04
mié 01-sep-2004 12:09

podria ser en una southfest II, en el hipico tambien como la anterior, entra bastante gente ahi y el lugar es copado, pero me parece que no porque no los traen 2net no??? bueno igual estaria bueno, chauchaaaa

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 01-sep-2004 12:15

para eso rama que toquen en ferro sabes que lindo que sería tenerlos ahí en mi club , me emocionaría, los invitaría a los lugares donde estoy siempre para hacer uno jajaja
el hípico es chico pensa que están calculando 20 mil personas entre pacha y nubar p sea en el estacionamiento

un lugar copado sería dique 1
o cualquier estadio de fútbol
menos el de velez
o estaría bueno en algún lugarcito al lado del río pero que no haya estructura que sea todo al aire libre tipo por olivos o viecente lopez

SeKiA

alta:04/06/04
mié 01-sep-2004 12:27

en mi casa estaria bueno....pero tambien puede ser en un estadio, el problema seria el sonido no?

Fedoco

alta:15/03/04
mié 01-sep-2004 12:34

si no en un estadio no por favor, consigan algun lugar cerrado, me gusta mas la intimidad para un buen show,

fede

ZeVo

alta:15/04/04
mié 01-sep-2004 12:39

que alquilen la carpa de la cream arena y la pongan en donde se les cante el culo, ya con eso estoy contento

urban sunset®

alta:25/08/04
mié 01-sep-2004 13:28

que buen thread, a mi me gusto la idea de que toquen en un estadio groso tipo River, o Boca Jr, (pleasee no haga referencia a ningun equipo en especial!) y en la 9 de julioo! que descontrol seria eso.. o xq no al lado de una playa... toda la noche y amacer escuchando a los chemical! tremendoooo...

Hey boys, hey girls!
Bye.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #8)
mié 01-sep-2004 13:35

jaja en la 9 de julio te parece??, mientras vos decís hey girl hey boy , los cabeza te dicen "eh guacho!/eh guacha!.... dame la guita o te tajeo"....

MdMatias

alta:15/03/04
mié 01-sep-2004 14:31

Estaria bueno en obras o luna park.
Saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#11 (respuesta al #10)
mié 01-sep-2004 14:44

seeeeeeeee tenes razoooon

mañana todos al ministerio de cultura con pancartas que digan

CHEMICAL BROTHERS @ LUNPA PARK

Titi azul

alta:29/03/04
mié 01-sep-2004 15:07

Sin ponerme a pensar muchos lugares creo que el Luna seria una muuuy buena opcion, sino un lugar que me gusto mucho fue el Hipico(Southfest), ahi tambien estaria copado.
Pero ojo esto que dicen de Pacha/Nubar si lo arman bien nos pueden llegar a sorprender, se imaginan una super carpa que ocupe todo ese lugar, fuaa ni me quiero poner a pensar lo que seria jeje.
Saludos para todos.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
mié 01-sep-2004 16:36

que toquen en el mismo lugar que la otra vez que vinieron (museum) que estuvo muy bueno y todos la pasamos barbaro.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 01-sep-2004 16:37

En Museum de vuelta? a no, cierto que se masifico esta musica =P

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 01-sep-2004 16:56

q toquen en mi quinta para unas 500 personas y los invito a todos los del foro de buenosaliens..y la mierda!...q tul ?

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#16 (respuesta al #15)
mié 01-sep-2004 17:54

Por qué no habilitás la quinta para la reunión de la gente del foro??? Sería el point!!! y la monada... superagradecida.
Un abrazo
RAma

AERO

dee jay
alta:14/05/04
mié 01-sep-2004 19:17

AL COLON! AL COLON!

Fecep

alta:23/06/04
mié 01-sep-2004 21:53

en el Buenos Aires Art Center Loft
en el Palacio San Miguel
en el Centro Municipal de Exposiciones
en el Parque de la Ciudad
en el Centro Costa Salguero
en el Tatersalt
pero el que mas me parece correcto es en el Luna o en Obras
Cerrados, tamaño punto medio entre todos los anteriores, y aparte tiene aires de recital y no de fiesta.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mié 01-sep-2004 23:19

Si los trae Grinbank por que no repetir la sede del BUE???

A mi me parecio que estuvo MUY BIEN el escenario, y con un sonido increible, pero claro, habria que ver si la idea es onda festival o de que viene la mano

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 02-sep-2004 2:42

me parece que es mucho mejor que tenga aires de fiesta y no de recital, si al final lo que tanto gusta de la electronica es que es musica en vivo y no es un recital... a diferencia de otras misicas, no soy de baires y no conosco mucho por ahi pero me parece que el luna estaria bien si lograran un ambiente bien electronco ahi y lograran eliminar los aires de recital, en las fiestas hay mas transmision que en los recitales, y si no.... estaria muy copado que fuera al aire libre tipo las fiestas ilegales que hacen en otros continentes, imaginen lo que seria eso en un descampado, rodeado de montes o arboles formando una especie de pared natural, la cosa seria lograr un muy buen sonido por que la ambientacion ya estaria, despues de todo la electronica fue hecha para presentaciones al aire libre, aunque esta muy bien ir a una fiesta en una carpa o en un lugar cerrado, creo que el hecho de que sea al aire libre le da esa identidad de la antigua electronica que se esta perdiendo.
besos ANA

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 02-sep-2004 14:50

En River! todavia me parece que no se hizo nunca una fiesta en un estadio...y ya es hora! o acaso el mayday no se hace en el estadio del Borussia Dortmund o estoy mandando cualquiera?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 02-sep-2004 14:56

en el amsterdan arena que es techado hacen muchas fiestas
eso sería grosa

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 02-sep-2004 20:47

X-FA-VORRR en el hipico naa, el sonido es una garchhhhaaaaaa...ademas ahi seria un terrible error

en fin...besotesss!!! y recuerden: "It´s better to burn out than to fade away"
circulen con cuidado x favor.....besotes

El Duende

alta:09/02/04
jue 02-sep-2004 22:34

En la luna, asi me puedo tomar el ULTIMO BONDI.
saludos,,, suerte,, chau chau
el duende

fgirl

alta:07/01/04
#25 (respuesta al #20)
vie 03-sep-2004 0:11

un recital no es musica en vivo???

ademas, que hay de malo con los recitales??? No hay nada mejor que escuchar a la banda o musico que te gusta, tocar sus temas en vivo...

(va con onda...)

Saludos

Ana(arg)

alta:23/06/04
#26 (respuesta al #25)
vie 03-sep-2004 3:43

me explico......
lo que yo dije fue....me parece que es mucho mejor que tenga aires de fiesta y no de recital, si al final lo que tanto gusta de la electronica es que es musica en vivo y no es un recital... osea... que a diferencia de los recitales podes ver a tu artista favorito tocando en vivo y que sea una verdadera fiesta, obvio que no hay nada mejor que ver a tu artista tocando (o cantando según sea el caso) en vivo, pero lo bueno y lo que gusta de la electronica (ademas de que es una musica de la conc.. de la lo..)es que es en vivo y es una fiesta, no un recital. creo que no daria ir a un recital de elctronica si no podes bailar y hacer toda una verdadera fiesta. Solo eso.
besos ANA

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#27 (respuesta al #22)
vie 03-sep-2004 8:30

Hola!, en primer lugar no entiendo demasiado bien el motivo de todo esto! por mas que nos pongamos de acuerdo los: (no se cuantos usuarios tiene Baliens, yo calculo 25.000), no sirve de nada ya que el que decide es totalmente ajeno a esto!, en cambio si saldrian a realizar una encuesta el Staff , como para comunicarselo a los organizadores (Caso del Bue), seria diferente!, pero bien soñar no cuesta nada!, asi que aqui voy: En Argentina no existe lugar semejante al Amsterdan Arena, vos seguro te referis a las fiestas de ID&T, la verdad estaria increible poder llenar un Velez!, o un Ferro por que no!, en el caso de la 9 de Julio seria imposible!, la inversion seria ultrajodidisima de recuperar!, ya no son los tiempos de el 1a1!, por otra parte como por ahi dijeron, para mi el Parque de la Ciudad apesta!, paso por ahi todos los dias y la verdad no da! la infrastructura si es increible pero se encuentra en un estado lamentoso y Museum seria una masacre!!!

Si yo decidiera: Prepararia y dejaria a punto La Estacion Terminal de Retiro!, seria increible!!!, Hall(Main Dance Floor) y Andenes(Others Stages)!, como punto turistico e historico seria ideal, Suerte y Saludos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#28 (respuesta al #26)
vie 03-sep-2004 9:28

Me parece que te estás explicando mal, o estás confundida, te parece que lo que gusta de la musica electronica es que sea en vivo? lo unico que es en vivo en el caso de un dj es el trabajo de él, osea, poner y sacar discos, mezclar, tirar algunos otros sonidos (dj basico tah?), el tipo pasa musica que no está "hecha en vivo" (no en todos los casos) si mezclada en vivo. Te parece que eso se puede comparar con una banda de rock por ejemplo, en la que la guitarra está tocada todo el tiempo y haciendo musica, no hay nada grabado, nada preestablecido. Yo preferiría siempre un estilo de show así! o sino imaginense a massive attack, mandan a 3d con una maquina y a la mierda, apreta play y canta!

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#29 (respuesta al #28)
vie 03-sep-2004 10:54

Totalmente de acuerdo con vos Polmaxxx...

Creo que aca hay mucha gente que tiene un mal concepto sobre los recitales. Sea cual sea el genero o estilo (rock, pop, punk, reggae, etc, etc, etc...)de la banda o musico, si te gusta, no hay nada mejor que escucharlos en vivo. Por eso entiendo, a uno que se quejo en otro thread porque en 1live van a traer a Ladytron como un dj set. A mi me paso algo parecido el año pasado, cuando anunciaron que venia Gus Gus. Al enterarme que iba a ser un dj set, ni me moleste en ir.

Saludos...

Mad1

alta:29/05/04
#30 (respuesta al #29)
vie 03-sep-2004 11:09

D' accord tambien !!!!!
El asunto es que aqui hay arraigado el concepto de "fiesta" (*) como un concepto mas alla de la musica. A veces no importa quien toque, cuanto salga, ni nada de eso... " porque va a ser un fiestooon " ( sic )
Creo que lo escribi en otro thread, y es algo que lei en las antiguas fiestas Cream en UK.

ITS JUST A BIG DISCO !!!!

Y ver en vivo a una banda ( ya sea electronica, de folklore o de rock ) es otra clase de energia e intercambio de sensaciones diferentes de ver a un Dj....y a mi gusto mucho mejor...

Por otro lado los DJ sets de bandas medianamenet reconocidas no es ma que un intento ladri de llevar mas gente pegandole el nombre de la banda a un espectaculo a veces lamentable ( Gus Gus, Mani ( Primal Scream ) lo de Ladytron va por ese lado..

(*) Me encantaria que me lo definan a ese concepto porque yo no lo tengo claro.

Agua_tonico

músico
alta:10/06/04
vie 03-sep-2004 11:39

que toquen en fantastico bailable!!!

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 17:26

ehhhh ufff se armò un lio de nada, puede ser que no sea muy clara y... voy a tratar de serlo ahora... yo no tengo ningun problema con los recitales, me encantan, aparte de la electronica me encanta el rock y me hubiera encantado que metallica viniera por que ya tenia la entrada
lo que pasa es lo siguiente.... dependiendo de lo que sea el recital vas a hacer pogo si es de rock, gritar como lok si es de luismi o cualquiera de esos etc... pero cuando vas a un evento masivo o a la presentacion de los chemical que haces? BAILAS!!! eso para mi es una fiesta total... no estoy de acuerdo con el que dijo que cuando hay un evento la gente va sin importar quien toque por que seguro va a ser un fieston, obvio muchos van por eso, pero yo no, primero por que no me da la plata para viajar 100pre a baires y segundo por que no.... elijo a quien quiero ver, lamentablemente no voy a poder ir a ver a los chemical por que la plata no da y segundo por la facu pero.... me hubiera encantado poder ir sea donde sea.
eso de que sea en vivo... me refiero a que tenes al dj que mas te gusta en frente tuyo mezclando musica al estilo que te gusta. ya se que es musica preestablecida que ya estaba grabada pero.... LO TENES EN FRENTE HACIENDO SU TRABAJO que no es igual a agarrar una guitarra y mandarse un recital increible, pero la musica tambien es diferente. disculpen si alguien mal interpretò lo que dije, y si alguien se sintiò agredido o vulnerado con lo que dije no fue la intenciòn.
bue respondiendo a lo del threat ...... QUE TOQUEN DONDE SEA PERO QUE TOQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos ANA

ReficuL

músico
alta:26/07/04
sáb 04-sep-2004 17:45

Segun la realm academia española FIESTA es:

1. f. Diversión o regocijo.
2. f. Regocijo dispuesto para que el pueblo se recree.
3. f. Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse.
4. f. coloq. Chanza, broma.

Pero para entenderlo no sirve ni la definicion ni cualquier explicacion, tenes q participar de una, y cuando sientas q sos parte de esta, ahi vas a entender el concepto....
Igual requiere una disposicion mental previa q no es dificil de lograr, pero es condicion necesaria para poder entender.... ;)

Best Regards (((o.O))) Socio Nº3 NPS!!!

Mad1

alta:29/05/04
#34 (respuesta al #33)
dom 05-sep-2004 13:21

Refi , gracias por tus consejos, como siempre los tengo en cuenta a la hora de divertirme y pasarla bien !!! Gracias !!!

Yassim

alta:04/11/03
dom 05-sep-2004 14:02

Coincido con la de la playita de olivos... taria barbaro ahiii!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 06-sep-2004 3:54

PARA MI UN BUEN LUGAR SERIA EL PREDIO DE EXPOSICIONES QUE ESTA EN RETIRO, UN LUGAR ENORME.

UNA VEZ SE HIZO UNA MEGA FIESTA ALLÍ, LOS QUE FUERON RECORDARÁN UNA BOLA GIGANTE EN EL CENTRO DE LA PISTA SOBRE LA QUE SE HACIAN PROYECCIONES EN 360 GRADOS...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#37 (respuesta al #36)
lun 06-sep-2004 19:11

Ed, posteá en minúsculas, please. Gracias.

Beth

alta:04/09/04
lun 06-sep-2004 20:13

EL MEJOR LUGAR ES EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO, GENTE SUFICIENTE ENTRA CHE.. SI HICERON CREAMFIELDS AHI, CHEMICAL TMB VA!!!
ADEMAS ME QUEDA CERQUITA DE CASA!!!
ME MUERO SI LA HACEN AHI, IGUAL DE TODAS MANERAS VOY.
ADIOS...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#39 (respuesta al #38)
lun 06-sep-2004 23:57

Vos también Beth... bah, todos... escriban en minúsculas please.

N i T o

alta:04/08/04
#40 (respuesta al #12)
mar 07-sep-2004 18:52

Gente coincido con Titi
la data es esta:
NUEVA DATA: 99.9 % ASEGURADO
Se va a hacer en Pachá, carpa gigante que tomará el
estacionamiento, el Nubar y parte de la cancha de golf. Lugar para aproximadamente 20 - 25 mil personas. El vip va a ser Pachá mismo.
La entrada va a rondar los 100 mangos. Chemical Brothers no se sabe cuando va a tocar pero quiza en el after hour. Van a traer a un par
de DJs grosos como James Zabiela y Cattaneo


pd: esta muy asegurado el hijo del dueño de pacha lo confirmo

Salu2
NITO

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mar 14-sep-2004 22:59

PARA MI LA IDEA DE HACERLO EN CLUBLAND Y NUBAR ESTA MUY BUENA.... CREO QUE ME IMAGINO LO MISMO QUE TODOS, UNA SUPERCARPA EN EL ESTACIONAMIENTO, CON LOS DOS BOLICHES ABIERTOS, O CLUBLAND SOLO....
NO SE, IGUAL LO INTERESANTE VA A SER ESCUCHAR A LOS CHEMICLA BOTHERS HACIENDO UN LIVE SET... MUSICA DE ESTA CALIDAD CADA VEZ SE ESCUCHA MENOS EN LAS FIESTAS EN ARGENTINA.... ASI QUE PARA MI, EL LUGAR ES LO DE MENOS.
UN SALUDO A TODOS, Y NOS VEMOS EN DONDE SEA

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 15-sep-2004 14:12

oh no....!! hoy es el ultimo dia para comprar las entradas..!!!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#43 (respuesta al #42)
mié 15-sep-2004 14:13

ah no es el viernes..! para mi ya es viernes..

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 15-sep-2004 20:04

los chemical bros.van a tocar en una carpa y el escenario va a estar del lado del rio,mas o menos en diagonal a nubar.justin robertson va a tocar en pacha.SE IMAGINAN QUE FIESTON!ESCUCHAR UN RECITAL DE CHEMICAL BROS.Y DESPUES IR A PACHA A BAILAR CON JUSTIN ROBERTSON!
aparte quedemonos tranquilos que la organizacion va a ser de grimbank,que algo sabe de eventos,no?

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mié 15-sep-2004 20:16

Los chemicals B. van a tocar en el el Club Atletico Chacarita Juniors y los parlantes van a ser 2 spika


liverpool_uop@hotmail.com

fgirl

alta:07/01/04
#46 (respuesta al #44)
mié 15-sep-2004 23:24

Heyyy mak como es eso de que Justin Robertson toca en Pacha?? No era que Pacha (boliche) iba a ser el "VIP" del evento??? Todos podemos pasar??? O es "exclusivo" (grasada) como en todos los boliches???

Yo pague mi entrada como corresponde y quiero escuchar a ambos, a los Chemical y al mas grande Justin Robertson!!!!!!!

Saludos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#47 (respuesta al #46)
jue 16-sep-2004 9:07

No te preocupes que no creo que hagan esa boludez! pensá el tamaño que tiene que tener la carpa para chemical, te parece que toda esa gente despues se va a meter a pacha?? es cualquiera! Así que ni te preocupes y no escuches las cosas que dicen porque te volvés loco, esperá al momento y listo! Cualquier cosa rompemos todo! jaja

che! justin toca en el baño al lado del rio!!

fgirl

alta:07/01/04
#48 (respuesta al #47)
jue 16-sep-2004 10:31

Thank u polmaxxx!!

Y si... lei cada cosa... este thread es una ensalada de fruta!... me terminaron mareando...

Jajaja... me rei mucho con lo del baño... me dijeron que Justin toca ahi, pero en el baño de minas... =)

Saludos!



X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
jue 16-sep-2004 15:27

Llega a la Argentina The Chemical Brothers, la banda más importante de la escena electrónica internacional.

El 22 de Octubre en Pacha Outdoors. Capacidad limitada: 12.000 personas.

El evento contará, además, con la presentación de los dj´s Falcon, Justin Robertson y James Holroyd.

Las entradas pueden adquirirse hasta el Viernes 17 de Septiembre con descuento $60 + $5(fee).-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.