Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo club en Rosario??? Clash???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
markusss

alta:31/08/04
jue 02-sep-2004 15:29

Queria saber si alguien sabe algo de este nuevo lugar y quien lo va a manejar porque me contaron que van a bajar directamente todos los djs de la agencia de Gontad casi todos los finde aca en ROSARIO!!!!!!!!!!
Abre vienes y sabado????
Si alguien sabe algo please avise!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssssssssss

Lüly

alta:14/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2004 18:54

Mira estuve preguntando a un par de amigos, pero no saben nada de eso, voy a tratar de averiguar; pero lo veo muy difícil.... esperemos que no sea solo un rumor =)
Saludos.
Lülex
P/D: ni idea de dónde sería tampoco, no?

MB

dee jay prof.
músico
alta:05/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 03-sep-2004 1:22

Se que va a haber artistas de surface, pero no se nada al respecto sobre algo como EXCLUSIVIDAD de que solo estaran en clash.-

Lüly

#4 (respuesta al #1)
sáb 04-sep-2004 15:19

Hola mira, segui preguntando y me entere que Clash va a ser donde en el verano era Mei arena, por Avenida Colombres; ahora es assian y está Eugenia Gentile como residente y tambien tocan otros mas, se dice que el residente va a ser Martín Bon... y bueno, es todo lo que tengo que decir sobre eso (Forrest Gump), cualquier cosa aviso.
Besos, Saludos.
Lülex.

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 04-sep-2004 20:54

un dato mas, inaugura el 17 (que lastima que no puedo ir...jejeje)...es probable que pinte bien, una alternativa en vez de mei. esperemos que sea asi

Proteus8

dee jay
músico
dom 05-sep-2004 22:13

Hola Gente pero el 17 de que mes, ya de ahora?
saludos

Lüly

#7 (respuesta al #6)
dom 05-sep-2004 22:32

Fijense que en Radiofónica electrónica pasan la publicidad =)
Besos, saludos.
Lülex.

Mr Nick

#8 (respuesta al #6)
dom 05-sep-2004 22:40

si, de este mes. No sabia lo de bonansea, espero qeu no sea asi. Todo bien, mejoro mucho, pero ya me canse de escucharo todos los fines de semana durante 1 año

Pavlox

alta:06/07/04
mié 08-sep-2004 9:44

La inaguracion es el viernes 17/09 y va a abrir SOLO LOS VIERNES!.. Se va a llamar Clash Discoclub
Los sabados va a ser Assian/Jade...
Y el residente es M Bonasea...Que por cierto no sigue mas en Mei Espacios (ahora le dejó la posta a Deep Mariano)

markusss

mié 08-sep-2004 14:53

Bueno buenisimooo!!
Averigue un poco mas y aparte de estar martin Bonansea, tambien va a estar Franco Cinelli y Nico Purman la gente que lo va a manejar es la gente que estaba en mei y que se fue!!!
Por fin mei apestaaaaaaaaaaaaaaaaa y cansaaaa
Mei se quedara con las sobras de djs y de publicas jajjajajja
Vamos Clashhhhh

markusss

mié 08-sep-2004 15:00

ahh pase por clubblast de mitre y en la vidriera hay un poster con la data..

Swayzak

alta:08/09/04
#12 (respuesta al #10)
mié 08-sep-2004 16:13

Que bueno que abra otra Discoteca en Rosario!!!, la verdad que Mei ya me tenia super cansado, espero que Clash PROPONGA ALGO DISTINTO !!! (segun escuche, asi sera;)

Saludos
Swayzak

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 09-sep-2004 1:39

Es verdad che, yo fui el sabado a Mei y en la pista electronica hubo muy buena onda y la musica me parecio correcta, pero en la mas grande realmente estan pasando cualquier cosa, cada vez peor, y lo lamentable de todo esto es q por este motivo cada dia esta entrando mas gente q no tiene nada q ver... me parece q si, definitivamente se necesita algo nuevo en Rosario.
Esperemos q Clash cumpla nuestras espectativas, de ser asi cada sabado me estare haciendo 100 kms para estar ahi...

Saludos!!!

Mr Nick

jue 09-sep-2004 11:07

Si, mei esta bueno, el garron es que cansa despues de un tiempo. yo voy desde el dia que inauguro, todos los fines de semana religiosamente, viernes y sabado casi siempe. Es una lastima que sea la unica opcion respetable a nivel boliche de musica electronica. Tambien es una lastima que el 98% de las noches se escuche progressive house a pleno (cosa que no entiendo, porque el 2% de veces que sono techno la gente se prendio mucho mas en la joda). Hay que ver que sale de Clash, porque si es la misma gente que mei, y toca Bonansea, seria lo mismo que decir que va a reabrir Mei Arena.

markusss

jue 09-sep-2004 12:18

por lo que se va a estar franco cinelli eso ya te dice algo no???
bueno ojala que cumplan y no sea todo PROGRESSIVE shhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhh

Pavlox

alta:06/07/04
vie 10-sep-2004 13:29

Nose...pero esto me huele a ke se va a re abrir Mei Arena de nuevo...
Igual hay que ver que reaccion tiene la gente...de ir un viernes a "Jade"...cosa es ke medio tabú para la gente grande salir por esa zona en esta epoca del año...

MM...ahora es como ke me dieron ganas de Mei Espacios...me gusta mucho lo que hace Deep Mariano..y me parece muy copado el lugar que se abrió a los nuevos DJs de Rosario...
El otro dia estuvo tocando JONATHAN OCANTO y realmente me alucinó!...muy bueno este pibe!...

Ademas estan abriendo los jueves..=P

Igual nos vemos en la inaguracion de Clashhh...Ke va a Star Franklyn!!!!

Mr Nick

vie 10-sep-2004 13:50

SI, hoy veia un flyer y el residente sigue siendo bonansea, y cinelli va de guest . Daba para ir a la inauguracion, una lastima que este la moonpark....

markusss

#18 (respuesta al #17)
vie 10-sep-2004 15:47

si de una nos vemos en clash, a mi el tema de mei me tiene re cansado y prefiero ir a lugares donde los djs tocan con "vinilos" jejejej
a mi deep m me introduce en un sueñooo muy profundo, es decir me duermo...
aparte estan todo el tiempo copiandoles a bonancea

munir

alta:16/09/04
jue 16-sep-2004 20:29

la verdad que martin bonancea se tiene que dedicar a poner musica en cumpleaños de 15 y casamientos jajajajajajaj

franco cinnelli una masa
espero poder ir a la clash ya somos los que quieran ir y armar un grupo me avisan

<<Pavlox>&g t;

alta:11/03/04
vie 17-sep-2004 2:12

Nos vemos el viernes en Clashh!!!!

Fijense ke aka en baliens hay lista para deskuentoo =P...

CHe!!!!! eskuchen bien! porke Bonasea/Cinelli/DeepMariano hacen musika muy diferente...obviamnete son incomparables y hacen musika para gente de gustos diferentes....
PErsonalmente me gustan mucho franko y Deep MAriano...
Y ahora ke esta Deep en MEi me dan ganas de ir habitualmente como antes=P

**Pavloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***Pavloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***Pavloxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx***Pavloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***Pavloxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxx***Pavloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***Pavloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx***

Lüly

sáb 18-sep-2004 16:38

Bueno no se cuantos del foro fueron, yo fui... la verdad que dejó mucho que desear, me refiero a la organización: supuestamente las listan eran hasta las 2 ...pero abrieron a las 2.30 (y cuando digo abrieron no me refiero a que empezaron a dejar pasar a la gente si no que a que recién estaban acomodando todo =S ) después hubo problemas con la lista.. mucha gente que no aparecía anotada en ningún lado, estaban "probando sonido" a esa hora!!!! en fin con respecto a eso: fue cualquiera... Franco como siempre: dió gusto, Martín fue Martín (bueno)... Esperemos que se pongan las pilas y el próximo viernes no sea así.
Saludos.
Lülex.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 19-sep-2004 23:44

hola gente me parece que no saven nadajeje ....dela movida ros...
franco.C desque volvio de europa esta ultima vez esta echo una bomba gruvera pero sigue siendo el mismo tech-house que por ahi explota y por ahi cansa,martin bonansea (toka kon cdtmb y novaesa) por ahi pone algunas cosas que tiene cattaneo o por ahi pasan haydar o gabin ..pero no es del todo agradable lefalta algo...deep m 3 o 4 temas bombas dentro de su genero y desp a dormirtar ,por ultimo pintos siempre los mismos vinilos (hay que dedicarse paraser dj man) pero siempre escucho uno queotro tema zarpado o nuevo ,creo queF.cinneli y N.purman hace una dupla terrible ....PARA MI TENDRIAN KE KONTRATAR ALGUN DJPORTEÑO JUNTO A P+C DE ROSARIO EN ESTE CLASH Y OLVIDELON,,,SALU2S!!!!!

Demo

alta:20/04/04
mié 22-sep-2004 19:55

me dijieron ke este viernes toca aldo en clash, alguien sabe algo?.. tire info

markusss

mié 22-sep-2004 21:07

Toca Aldo y Martin Bonansea por lo que se, lo dijo el mismo en el programa de radiofonica electronica, asi que viene si o si....
saludos

Lüly

#25 (respuesta al #23)
mié 22-sep-2004 21:11

Hola Demo, mira este viernes toca Aldo (confirmado por Jaime -trabaja ahi-) y creo que tmb Ricky Ryan (no se si se escribe asi, perdón =$).
Eso es todo lo que sé por ahora.
Saludos.
Lülex.

Demo

jue 23-sep-2004 1:24

anticipadas? si hay, donde¿

markusss

jue 23-sep-2004 10:21

anticipadas en clubblast

Lüly

#28 (respuesta al #25)
jue 23-sep-2004 19:35

Corrijo mi error:
*Clash: Aldo Haydar
*Mei: Ricky Ryan

No tocan los dos en Clash, me confundí, perdón.

Saludos.
Lülex

markusss

sáb 25-sep-2004 14:27

que buena noche!!!! aldo estuvo muyy bien!!!!
i love clash!!!!

Demo

lun 27-sep-2004 13:35

Si estuvo muy copado, hasta me gusto el DJ de hip hop que la kemo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.