Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pre Moonpark!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
sáb 04-sep-2004 3:22

Estuvimos hablando un par en el foro del slsk, y nos parecio copada la idea de hacer un pre... para conocernos, vernos las caras, bajar las ansiedades, etc etc etc.... lo q no se nos ocurrio es donde... propuestas? alguna???
saludetessss!! nos vemos el 17 gte!

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 04-sep-2004 3:26

Seee como dijo el gran Red estaria bueno un bar por los alrededores de la Moon, 1037 era ?? bueno sigan tirando ideas !
Saludos 1?1

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 04-sep-2004 3:39

Si TiTi, era 1037, pero les dije recien, me parece un poco chico para la convocatoria que tiene el foro (y espero ver muchas caras, eh !) Asi que habria que buscar otro lugar,pero la pre de la moon, se tiene que hacer chicos !!!!
Cuando mis neuronas quieran chispear, vuelvo a postear.
Suerte
ReD

Bilis

alta:16/08/04
sáb 04-sep-2004 10:30

si a full sino digamos como vamos a estar vestidos, haber si nos reconocemos, yo despues pongo como voy a ir.

Debyn

alta:02/07/04
sáb 04-sep-2004 15:00

De una chicos!! Hay que juntarse antes!!!
Empiecen a tirar ideas, no se cuelguen ehh! que los quiero conocer a todos!!!!!!

Besos, Deby

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 04-sep-2004 15:53

Esta bueno esto porque cada vez somos mas los que nos conocemos por buenos aliens. Estaria para juntarnos todos en alguna est. de servicio cerca antes de entrar..y entramos todos en patota haciendo quilombo rompiendo todo! jajaja me cebe.

saquen las entradas YA! no se cuelguen que se viene la clasica reventa luqueadora!

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 04-sep-2004 17:35

siii muy buena la idea, de ultima que cada uno vaya con un cartelito con el nick jaja, chauuuu

fede

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 04-sep-2004 19:06

Hola.. pregunta... cuanto sale la entra suponiendo q la compre este lunes.. ??

un saludo. y espero q me presten la plata por q ando sin un ocbre jejeje

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 04-sep-2004 19:41

Muy buena idea Lu!! igual hay q ver donde nos podemos juntar, lo mejor seria en un bar, si alguien tiene idea de alguno q este bueno por la zona q tire la opcion.
Saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 04-sep-2004 20:52

Dale, yo me prendo! y mi presencia vale extra porque viajo 300km para conocerlos...vayan tirando ideas, que tengo ganas de charlar en persona con los limados que fui conociendo en el foro. Me haria socio de la NPS, crearia la filial rosario, pero me da mucha paja, son demasiadas responsabilidades...asi qeu me sigo conformando nomas con ser socio de Rosario Central...

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
sáb 04-sep-2004 22:13

Todo muy lindo, todo muy lindo, se nota q las ganas estan, pero... tiren lugares gte!!! pleaseeee, ayer no se nos ocurria nada por la zona, tiene q haber algun lugar.... no? bah, creo yo...
besos!!!

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 04-sep-2004 22:35

HOlaaa..... yo diria un lugar pero hace mil q no salgo y menos por cap... asi q no tengo idea
y menos si llego con la plata para la entrada... o si conseguire aajaja para ATRASSSS totalmente patetico
saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 04-sep-2004 23:02

el lugar que se yo se me ocurre henry beans es un lugar tranquilo careta pero bueno para beber algo está bien los días que es after officce es hasta las 8 gratis y despues son 10 pesos con dos porrones de isenbeck o sea que está bien
no se como sera la movida los viernes
y sino tengo una conocida muy lejana en world sports le puedo preguntar que onda los viernes

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 04-sep-2004 23:26

no pero tampoco da para ir a un lugar, que haya que pagar entrada, world sport no se que onda pero mepa que a esa hora es para ir a comer mas que otra cosa, hay muchos lugares por la zona, hay uno que no se como se llama que es nuevo, esta en la otra cuadra de locos x el futbol, y tiene bastante onda, bueno para una previa, en la semana averiguo bien el nombre y lo paso, un abrazon gente y a no desesperarce que falta poco, y antes esta la 1live!! me van a enfermarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
chauuuu

fede

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 05-sep-2004 1:14

Buenisimo.
Se va armando... hay que ponerle más garra, más emoción, pero se que se va a ir poniendo más así a medida que se valla acercando la fiesta, pero mientras tenemos que organizarnos un chiquin, asi que Pongamonos las Pilas con el tema del lugar....
Tengamos en cuenta una cosa, más allá de que se vallan armando grupetes de gente del foro (entre los que nos conocemos) VAMOS A SER MUCHOS, asi que un barcito capacidad max 30 personas, no nos va a alcanzar, teniendo en cuenta que no cierran el lugar para nosotros, y que no somos los unicos que vamos a querer hacer un "PRE" moonpark, okis ???
La que màs veo es un lugar al aire libre, pero como dijimos más arriba el tema de los azules se nos complica.... a algunos.
TIREN IDEAS PLEASE
(Y vamosssssssssssssssss)
Suerte
ReD

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
dom 05-sep-2004 1:59

Buenassss, se me ocurrio una idea, es bastaaaante chota, pero me dijo Red q la postee, y ak toy... encontrarnos en el Village, de ultima despues vemos a donde vamos...les parece???? y a q hora sería??? onda q??? 10??? adiooooo

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 05-sep-2004 9:16

No no no, lo mejor es encontrarse en el mismo lugar donde vamos a estar. Es mucho mas simple, aparte el que llega tarde no va a tener problemas...Elijan un lugar simple, que tenga un cacho de buena musica y un poco de lugar, nada mas. Me gustaria poder proponer uno pero la verdad que siendo de Rosario mucha idea no tengo...En fin, media pila!

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
dom 05-sep-2004 18:39

Buenas!
che fui a una fiesta de egresados de cine, en un boliche que estaba bueno, el lugar lo alquilan. Les mande un mail para ver que onda hacer el pre ahi..
pero como estoy a full con un par de cosas no tengo tiempo para llamr por tel, les paso los datos y si alguno quiere se fija.
El lugar es en Delepiane o algo asi, en palermo.


planetalivedisco@hotmail.com

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#19 (respuesta al #18)
dom 05-sep-2004 19:10

Me parece que para alquilar un lugar no da... o sea... todo bien con el pre, pero taaaaaanta organizacion... seria un rato ademas... alquilar un lugar para cuanto tiempo? 1 hora? 2 hs? mmmmm, tiene q ser un lugar no-alquilado... no se, es mi opinion
saludetesssss

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 05-sep-2004 19:23

Coincido con Lu, ni da alquilar algo para un rato entre amigos...
Mr Nick, venite con vany desde rosario, daleeeeeee nicooooo
Chicos, tiremos ideas, me parece buena (hasta ahora) la del Village, que quieren que les diga...
Suerte
ReD
(pueden entrar al Buenos Aliens Foro Chat, del slsk, somos cada vez más y esta bueno para arreglar)

.ruud.

alta:08/06/04
dom 05-sep-2004 23:02

Me gusto la de juntarnos todos en el village es un lugar bastante abierto q se yo...porque la del bar va a ser mas jodido, ademas no nos estamos poniendo de acuerdo...de ultima despues vemos a donde nos movemos
Saludos!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 06-sep-2004 0:55

para mi la de juntarnos en el village mmm no se, yo habia pensado tambien encontrarnos en algun lugar y despues rumbiar a algun bar, pero la verdad que si dicen que vamos a ser bastantes, no podemos armar una prosecion por recoleta para ver a donde vamos jajaja, viendo a donde entramos, que unos quieren los otros no, por ahi no nos ponemos de acuerdo, ademas si alguien llega tarde no va a saber a donde encontrarnos, yo diria de poner ya el lugar y que vayan llendo para ahi, el lugar que dije yo esta bastante bueno, y grande tambien, muy bien ambientado esta, luces azules, mesitas blancas, sillones blancos tambien una barra, adelante y mas espacio atras, la verdad que es bastante grande, y por los que conozco de la zona puede que sea el mejor para ir ya que los demas son bastantes chicos, esta semana averiguo bien como se llama y la dire, asi se los paso y si alguien anda por ahi serca que pase en algun momento y deje su comentario, un abrazo gente

fede

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 06-sep-2004 1:33

Che, copada la idea de jutnarse, lindo muy lindo... pero para q tanto bardo de bares che!!!

En la puerta de la facultad de derecho y ya!! jaja

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#24 (respuesta al #23)
lun 06-sep-2004 1:55

me gusta la idea de Ferchu
(hola feeerchuuus)

Ademas en la facultad, que esta pegada al lugar, hay escaleras para sentarse y boludear hasta entrar.
Es barato, comodo, tenemos de panoramica a todos los limones que entran ... en fin creo que puede ser entretenido.
Y es casi como estar adentro, porque estamos al lado.

que dicen?

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 06-sep-2004 2:58

holis
uy, si, la escalera de la facu de derecho no esta nada mal... aparte no hacemos tanto kilombo moviendonos en patota =P
y de ultima tenemos toooodo un parke ahi al lado para tirarnos un rato

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 06-sep-2004 9:30

Si si ta buena la idea de la facultad...pero no seremos medios sospechosos ahi parados para la policia ?? Yo la verdad no tengo ganas que nos revisen y creo que muchos de nosotros tampoco jejeje...no se digo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 06-sep-2004 9:41

Cualquier cosa las ponemos a las chicas a subir y bajar las escaleras y les decimos a los ratis que es un desfile de Giordano.
Cua!
Para mí las escalinatas de Derecho son un muy buen lugar.
Saludos
RAma

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 06-sep-2004 10:37

adhiero a la opciòn escalinatas de derecho
tampoco es ir ahì para bardearla
vamos nos juntamos ahì y entramos juntos
tomamos unos baggio pronto y yo llevo un budìn marmolado
y la yuta no a a hacer nada

Debyn

alta:02/07/04
lun 06-sep-2004 10:51

Village o Facu de Derecho ?!?!?!?!?! mmmm...no les parece q en las escaleras de la facu van a haber muchisimas personas?!?!? digo, como esta al lado del centro de expo...va a ser punto de encuentro para varios...
Yo voto por el Village, nos ponemos algo para identificarnos (cartelito, pulserita, lo q sea!) y listo..no??

Besos, Deby.-

El Guru

alta:17/06/04
lun 06-sep-2004 13:08

Lucesita si venis a La Plata estaria copado ja ja..........

saludos

maradios

alta:06/02/04
lun 06-sep-2004 13:50

alguien sabe el line up de Moonpark?
Cierra Cattaneo??

Danulandia

alta:29/03/04
lun 06-sep-2004 14:06

que les parece el Monza Cafe ...jejeje y sino birras en Plaza Francia..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 06-sep-2004 15:48

Lo que dicen del shoping para estar mas tranquilos esta bueno, pero tambien piensen que no vamos a llamar tanto la atencion en la facultad de derecho que va a estar re lleno de gente que va a estar en la misma, pero SI vamos a llamar la atención en el shoping que van a haber un monton de familias con chicos y demases y se vana encontrar con un gurpo de freaks (jejjeje) que nos estaremos juntando para ir a una fiesta re loca .... no se es para pensarlo.
Ademas el que llegue tarde se va a clavar y no va a encontrar a nadie ... pero si nos juntamos en la facu hay tiempo hasta ultimo momento de encontrarnos.

yo voto por la facu, pero me adapto a lo que decidan todos.

N i T o

alta:04/08/04
lun 06-sep-2004 17:45

Hola Gente
me copa esa idea
antes de agitar en la moon
nos podemos encontrar en casa c h a y
ahi pinta toda la onda a menos que ofrezcan algo
otra data si no se mueven....miren que el 17 de septiembre esta muy pero muy cerca!
salu2
NITO

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
lun 06-sep-2004 17:52

No se... suena logico q van a haber muchas flias y eso en el Village, pero por otro lado en la facu de dcho probablemente haya muchia gte, como nosotros... y va a ser mas jodido q nos encontremos, eso de las cintitas no funciono... y se sabe... asi q no se... a mi me da igual, donde decida la mayoria, ahi estare!! jeje
saludetesssss

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 06-sep-2004 19:02

ese día seguramente trabaje así q a los queridos conocidos nos veremos adentro, todavía no sé me enterare esa semana
igual vamos a pasarla bien todos juntos loco

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 06-sep-2004 19:18

Sobre lo del lugar, las escalinatas de la facu de derecho no me parece mal lugar, y el Village tampoco (en el village creo que nos encontrariamos mas facil, pero hay que ver si en las escalinatas se van a juntar limones como nosotros o no... quiza somos los unicos)
Que lastima Naringon !!! Hubiese estado bueno que puedas caer antes, pero trabajo es trabajo : )
VOTEMOS
(mi voto es pa la facu de derecho)
Suerte
ReD

sarkstik

alta:08/06/04
lun 06-sep-2004 20:33

Los 2 lugares me parecen una buena idea, pero me quedo con la d la facu.....igual donde sea q esten, voy!
Besotes
Guadi : )

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 06-sep-2004 21:43

listo, escalera de la facu de derecho, lado izquierdo, 3er pastito a la derecha.
ah eso, onda ke las escaleras son grandes y no vamos a ser los unicos... aunke sea si vamos ahi pongamos de ke lado de la escalera, o llevemos las pulseritas iwal (creo ke en las escaleras sin toda la euforia de adentro nos podemos fijar mas trankis en si hay pulseritas o no)
see ya

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 07-sep-2004 0:02

jajaja no puedo creer esto! lo tire por tirar lo de la facu, y les gusto...

miren, yo digo q si quieren el village, va a haber mucha mas gente, no solo los q puedan estar por ahi para la moon
en cambio, si hay gente en la facu de derecho, seria nomas los de la moon, q por mas q no sean del foro, no esta tan mal del todo...
no creo q hayan estudiantes de derecho, yendo a cursar una materia.. no se si me explico

besos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 07-sep-2004 1:07

bueno bueno, ahora si.
lo unico que falta es que alguien que conozca bien la facu tire un spot para encontrarnos, algo que sea "encontrable" y en el podamos esperar comodos.
queseyo "del lado de la avenida, la punta en la 1era columna" o algo asi ...
alguien pasa por ahi todos los dias para decir un lugar copado??
(guau, que organizacion para la fiestita ... pensar que faltan 10 dias y ya queremos saber en que escalon de la facultad nos queremos encontrar .... lo voy a hablar con mi terapeuta me parece, jejejejje)

neoglam

alta:25/11/03
#42 (respuesta al #34)
mar 07-sep-2004 10:22

sigue abierta casa chay o godoy?
esta buena la idea pero un poco lejos para movilizarnos todos despues para recoleta

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
#43 (respuesta al #42)
mar 07-sep-2004 13:21

No, cerro hace unos meses

delectrika

alta:31/05/04
mar 07-sep-2004 14:29

hay un bar en recoleta q pasa musica electronica es chikito pero en la terraza afuera se re puede estar si vamos temroano seguro econtramos lugar 1771... = lo d la escalinata d la fcaultad d derecho... kien diria
village tb me gusto

N i T o

alta:04/08/04
#45 (respuesta al #43)
mar 07-sep-2004 18:56

GENTE cerro la de godoy
pero se abrio otra!
casa chay
Popiz que opinas
le damos a derecho?
Salu2
Nito

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#46 (respuesta al #44)
mar 07-sep-2004 19:47

Coincido"Di"... onda, si el lugar es el que yo creo, creo que entrariamos todos ahi, y esta copado para tomar algo, tambien seria un buen lugar.
Habria que hacer una votacion, no ????? .
Quien la organiza ???? (mi cabeza no puede organizar eso*)
Suerte
ReD.
(*por lo menos en estos instantes)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 07-sep-2004 22:32

Buenas, me parece copado la idea de juntarnos, si llegan a arreglar donde y a que hora, los NPS estaremos ahi....ajajaja...

Mi idea es la de encontrarnos a las tipo 22hs en la puerta del village...asi sin dar vueltas, sin quilombos de pubs o boliches.
Segun los que seamos vemos que hacemos, total, lo importante es vernos y conocernos, salir de toda esta fachada antipersonalista del foro.....

Salu2......Nico (socio N°1 NPS)
Para mas info: ver thread: "Para los NPS"

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 08-sep-2004 16:13

nitoooooooooooooooo sos vos?? como andaaaaaaas
perdido, si no nos vemos en la moon te maltrato, hace mil ke no te veo (casa o southfest? o caix?)
si, derecho, yo voto derecho

Garisor

alta:02/05/04
mié 08-sep-2004 21:17

bueno gente me convencieron voy a ir voy a hacer un sacrificio y voy mas vale q valga la pena pq sino rompo todo jajja no metira c q va a estar buena la fiesta sino no iria.....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 08-sep-2004 21:56

Gente Lucesita me acaba de pasar una data de donde nos podemos juntar el Viernes 17 y me parecio una muy buena opcion...Les comento...
Es un bar que se llama World Sports Cafe que tiene 3 pisos, muy grande el lugar...esta en Junin 1745 Recoleta cerca de Sahara...Hay que confirmar cuantos vamos a ser mas o menos y ella va a llamar...Igual se tiro un numero aproximado de cuantos vamos a ser...pero para tener mas organizada la cosa...Para que lo vean aca les dejo la direccion del lugar http://www.worldsports-cafe.com.ar

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#51 (respuesta al #50)
jue 09-sep-2004 0:52

yo ya había tirado la de world sports cafe

Debyn

alta:02/07/04
jue 09-sep-2004 10:47

Creo q estaria bueno que se vaya haciendo una lista de los q vayan a ir, asi ya se sabe un nº aprox. de personas.
La idea de ese bar esta buena, asi q ya saben q cuentan conmigo para ayuda en la org. o lo q sea..
Besos .. Deby.

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 09-sep-2004 11:36

MDMatías y yo habíamos prpuesto el Hard Rock Café.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7431.nu.0.cfm
Pero bueno... podemos manejar las dos alternativas. Lo que sí, habría que decidirlo antes de este fin de semana como para tener una semana para convocar.
Con respecto a lo de la lista, pongamos un horario de cierre de la lista (EJ. Viernes 17/09 18 Hs.), un horario de encuentro y otro horario tope para esperar gente. Así no esperamos gente que nunca va a venir y cuando estamos todos los que somos y somos todos los que estamos... arrancamos.
Saludos
RAma

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#54 (respuesta al #51)
jue 09-sep-2004 12:26

Ya lo se!!! no t me ofendas, no fue plagio eh... jajaj, justamente, como lo habias tirado vos, cuando pasamos por la puerta, le pregunte a una mina q estaba repartiendo folletitos, y me dijo q hay q llamar antes para reservar,me dio una tarjetita y todo!!! me parece q esta bueno, pq es grande el lugar... en el hard rock tb esta bueno, pero no se como se mueven con el tema de reservas y esas cosas, habria q averiguar eso...
Y me parecio buena la idea de un bar, podemos tomar algo, hablar, etc... y no estar expuestos a hacer quilombo, y q vengan nuestros amigos policias... no? y asi evitamos malos momentos
saludetessss
nos vemosssssssss!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#55 (respuesta al #54)
jue 09-sep-2004 14:32

lucesita lo dije mas o menos así porque estaba dormido pero bueno no de mala onda
yo tengo un amigo en pabellon 4 pero queda medio lejos de ahí es otra propuesta si ese día no laburo yo hasta tarde ese lugar es muy bueno
digamos q no es tan careta como world sports cafe que es otra alternativa valida

.ruud.

alta:08/06/04
jue 09-sep-2004 18:04

Me gusta la idea de World Sport, asi q cuenten conmigo saludos!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 10-sep-2004 12:28

El tema del World Sport es q hay q tener idea aprox de numero... asi llamo y "reservo" y nos preparan lugarcete, entonces... pongan quienes confirmar, y con cuantos... igual hay tiempo, hasta el 17 a la tardecita... si??? saludetessss
Lu

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
vie 10-sep-2004 14:20

buenoo no lo dudemos mas.. jutemonos todossssssss en el world sport ya esta si seguimos dando vuelta es malo...y no llegamos a ningun lado..
ya esta hay qeu abrir un thread dodne solo entremos para anotarmos lso que vamos y ahi se saca facil el numeroo.....
adios

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 10-sep-2004 14:56

A mi me parece que abrir un thread para anotarnos es un poco enquilombado...mejor hacer una cuenta en hotmail o yahoo y mandar los mails ahi para anotarnos...Yo diria que lo haga lucesita que ella es la que se esta encargando de todo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Garisor

alta:02/05/04
vie 10-sep-2004 17:59

si me parece mejor la idea de hacer un yahoo pq el hotmail lo mas probable es q c llene la casilla no somos pocos, somos bastantes y lo mas probable es q c llene al toque.
Con respecto a el alquiler de world sports ay q hacerlo ya pq esos lugares c llenan....
yo diria de hacer un premoonpark04@yahoo.com.ar (asi colaboro en algo por lo menos.....)
jjeje
chau gente nos vemooossssss

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
vie 10-sep-2004 19:13

si yo tire lo del thread por tirar una idea pero mas que nada lo decia para que ya nos anotemos y no demos vueltas como pasa siempre...asi es mejor
pero la idea de la casilla de mail es copada asi que creo que como ya dijeron lucesita vas a tener que hacerlo vos.

ya esta, queiro que sea 17

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 10-sep-2004 21:30

Haciendole caso a la muchachada, abri una casilla nueva en Yahoo, es premoonpark@yahoo.com.ar
asi q manden mail ahi... diciendo quienes son.... y con cuanta gente vienen, tiempo. hasta el 17 a las 17...si??? besoteeee, nos vemosssss

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 11-sep-2004 5:28

Bueno.
Llegó el momento de hablar del horario de entrada!
Como algunos quieren pre en un bar y a otros no les va porque quieren ir directo a la fiesta o no pueden ir mucho mas temprano se me ocurrio otra cosa (junto con un usuario anonimo al que no puedo mencionar por razones de protección de identidad)
Esto es el "OPERATIVO ULTIMA CHANCE".
Propongo que los que vayan al pre y los que no lleguen a ir nos encontremos todos, queseyo en el extremo derecho de las puertas de las 11:00 a las 11:15 para entrar todos y estar todos juntos en la cola.

Les parece práctico??
Alguna sugerencia sobre lugar de encuentro en la entrada o el horario?

pd:Tratemos de no poner esperas de mas de 15 minutos ... es la "ultima chance", la idea no es hacer un pre despues de un pre y que TODOS tengamos oportunidad de encontrarnos.

abrazos
El Ready de la gente

T-BONE

alta:11/09/04
sáb 11-sep-2004 15:31

Por que no llevar un smile grande hecho de cartulina he?

Q_fiesta_cheeee!!
baneado

baneado
alta:11/09/04
sáb 11-sep-2004 22:06

Hola! La verdad q de casulidad caí en este foro. De hecho, las vueltas de la facu y de mi laburo hicieron q me entere de esta fiesta hace solo una semana. Es por eso q me encontre con uds, y no solo con uds sino con las energias de cada uno. Las ganas de PASARLA BIEN, con las ganas de escuchar a uno de los más excitantes djs q vino a la última Cream... La verdad chicos, todo lo mejor en este FIESTON q se viene, y espero verlos a todos a pesar de nos saber quienes son.

Saludos, Juan.

PD: no sé si se acuerdan de esa noche de lluvia torrencial en donde un grande como Junkie nos agasajó con Synasthesia... TODO LO Q NOS PASO CON ESE TEMA, NO...? Parece q se viene grosa esta Moonpark!!!!

PD2: el lunes estoy sacando la entrada, junto con la de Chemical y la de la Cream!!! (q dolor de huevooo! :P)

... Q FIESTA CHEEEEEEEEEE!!!!

Q_fiesta_cheeee!!
baneado

baneado
alta:11/09/04
sáb 11-sep-2004 22:08

... Che q groso lo q se armo... La verdad q me anotaría... Pero me da la sensación q ya todos se conocen... Me da no sé qué...
Si les sirve una opinion de afuera es buena la opcion dual, la de encotrarse en un bar y después en las escalinatas... Asi nadie quedaría afuera (como yo q salgo del laburo a las 23 :P)

Saludos, Juan.

(Q FIESTA CHEEEE!)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 12-sep-2004 0:15

Ready : Exelente tu idea man, para los resagados, los que laburan, los que no llegaron, los que tienen vergonzona, los que se juntan en el World Sport, los que lo hacen en las escalinatas, los que la liman hasta tarde, o por cualquier drama, encontrarnos en la entrada "YA PARA ENTRAR" esta bárbaro.
Q_Fiesta_Che: Bienvenido al foro locura, y no todos nos conocemos, ni todos hemos chateado en el room "Buenos Aliens Foro Chat" del soulseek. Todos los que formamos parte del foro y estamos tan ansiosos por esta fiesta, tenemos ganas de encontrarnos y vernos la caras, asi que prendeteeeeee.
La idea del cartel con una smile gigante, esta buena (medio limon) pero esta bárbara.
Suerte
ReD

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
dom 12-sep-2004 23:33

Buenassss, sisi, de nuevo yo! juas... me han llegado mails, pero no los relacione con los nicks, asi q please ponganme el nick, nombre y con cuantos van... (+__ personas) dale?? asi se me hace mas facil.. besoteeee, y manden los mails asi le vamos dando forma al asuntoooo, desp de ultima suman gte, no hay drama

Debyn

alta:02/07/04
lun 13-sep-2004 12:02

Y contando los diaasssssssss....faltan solo 4!!! uff, esta semana no pasa mas, no me voy a cansar de repetirlo!!!!
Esta fiesta se viene con todo, los quiero conocer, no falten al pre por favor !!!!!!!!!!!!
Nos vemosssss!!! Muaks a todosss!!!
Deby.

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
lun 13-sep-2004 12:13

A que hora piensan arrancar para la moonpark, yo no puedo ir al pre (laburo) pero a partir de las 23 estoy ahi

ZARPPA NPS nº 9

neoglam

alta:25/11/03
#71 (respuesta al #66)
lun 13-sep-2004 13:18

Venite, copate con nosotros, parece que nos conocemos todos.... si y no, algunos nos conocemos personalmente, otros de aca... pero esta la mejor onda y esta es una excelente oportunidad para que podamos conocernos todos!

Saludos
Vale

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#72 (respuesta al #70)
lun 13-sep-2004 13:18

Calculo q tipo 11:30, 12... algo asi, no? segun lo q hablé con algunos.... se verá en el momento...

ReficuL

músico
alta:26/07/04
lun 13-sep-2004 20:52

gente:
Les cuento q para los q quieran encontrarse con los NPS en algun momento, hacemos punto de encuentro a las 01.30 en los baños.... espero ver a muchos
Best Regards (((o.O))) Socio Nº3 NPS!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 13-sep-2004 21:18

Entonces en la puerta no se quiere encontrar nadie?
:(
yo no puedo ir al pre, me gustaría pero bueno no importa.
Me aguanto hasta la 1:30 AM hasta encontrarme con los NPSs.
Pero esten por ahi en el NPS spot: DMA (veni forrito eh? jejeje) , RED Sun, juan (nicklargo), Mr Nick, Fede (a esa hora espero que hayas llegado eee!) y me olvido de un monton de gente.
un abrazo a todos!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#75 (respuesta al #73)
mar 14-sep-2004 0:05

Yo me mando a los baños a la 1,30, y ahi espero verlos!! (ojala no sea un quilombo, y pueda encontrarlos facilmente!!) :D

nos vemosss!!!
besos!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#76 (respuesta al #75)
mar 14-sep-2004 0:07

ahhh y voy a llevar la camarita asi nos sacamos unas cauntas y despues las subo a la net para postearlas aca!!

besos!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 14-sep-2004 1:18

entonces si no es en la pre, es a la 1 30 en los baños????? van todos o los nps nomas???? y me pueden resumir mas o menos en que quedo lo de la previa, lugar hora y eso, que todavia no se si caigo o no, un abrazo gente y a prepararce que va a estar terribleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauchass

fede

Digger

alta:16/06/04
mar 14-sep-2004 1:48

BNPS... Basta de NPS, GENTE GRANDE CHEEEEE!!!

HOLA???? BRAIN??????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#79 (respuesta al #78)
mar 14-sep-2004 1:59

Cierto chicos, vayan de traje y corbata eh?
y nada de divertirse por una sola noche, no vaya a ser que nos olvidemos por un rato de todo y la pasemos bien...
que horror!

(che pasaran tango en esa "parranda alocada"? sino ni da para ir)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#80 (respuesta al #78)
mar 14-sep-2004 2:04

Mejor ni se gasten en escribirle chicos, este chabon tiene toda la mala onda del mundo... igual te deseo lo mejor y que te diviertas a tu manera.

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mar 14-sep-2004 2:15

vivamos las fiestas en paz.... juntemosnos (alguien me invito?) y tomemos, hablemos, hagamosnos amiguis!!!

PD: alguna duda acerca de este post? liverpool_uop@hotmail.com

Debyn

alta:02/07/04
mar 14-sep-2004 15:29

Bueno che!!! Al final no se donde nos juntamos, porke algunos decian q era en el Mc Donald´s del Village y otros en el bar Sport, que alguien se ponga las pilas y decida, sino vamos a terminar unno en cada punta jeje..

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 14-sep-2004 21:35

Aun no se que será de mi vida para la noche del viernes, pero hasta ahora, yo puedo hacer estas afirmaciones...
Si me encuentro en alguna PRE, será en las ESCALINATAS DE LA FACULTAD DE DERECHO (mucha careteada por los otros lugares)

Me sumo a la idea de encontrarnos en la puerta, a una hora determinada, asi entramos todos juntos (si te sumas ready, la hacemos)

A la 1:30 (ya del sábado) estaré en los baños para conocer al grupo de gente denominado "NPS" y limar un ratito junto a ellos (no comparto su adoracion por rebotar incesantemente, pero los re quiero conocer a todos)

Suerte

ReD

ReficuL

músico
alta:26/07/04
mié 15-sep-2004 0:26

Ja!!! les cuento q arreglamos los NPSs es en las escalinatas de la facultad de derecho a las 22.30
red... desde temprano te queres juntar con nosotros????

Best Regards (((o.O))) Socio Nº 3 NPS!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 15-sep-2004 8:45

Bueno entonces?
En donde se van a juntarrr? ya que me gustaria pasar un toque para conocer a algunos de uds!!! Debyn vos sos la jefa aca! pone orden!!! jeje
Bueno yo seguramente lleve una bengalota asi que si en medio de la fiesta hay un limon agitando un bengalon ese soy yo!

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 15-sep-2004 10:34

Con - fir - ma - dí - si - mo!!! El pre Moon es en las escalinatas de Derecho entre las 22:30 y las 23:30 Hs.
Para el after nos juntamos en el mismo lugar al finalizar la fiesta.
Saludos a todos
Nos vemos el viernes!!!
RAma (Caminando por las paredes)

Titi azul

alta:29/03/04
mié 15-sep-2004 10:57

Un par de dias si entrar al foro y jua estan todos excitadisimos ! me encanta !
Bueno debo decir que la ansiedad por que sea viernes tambien a mi me esta matando...no veo la hora de estar ahi adentro y con todos ustedes !
Yo todavia no se si podre ir al pre, pero 1:30 en los baños o donde sea(please digan ya algun el lugar oficial) seguro !
Tengo muchas sorpresitas preparadas para el viernes...je.
Bueno gente (NPS Y no NPS) espero por fin conocer a todos, saludos y abrazos !

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 15-sep-2004 20:51

Como dijo el amigo TiTi AzuL, gente (NPS y no NPS) nos veremos en la moonpark !!!!
22:30 en las escalinatas, hasta 23:30 (ya que toca Dj Paul primero, no importa =P)
Aunque tanto bardo, tanto bardo para encontrarnos, la verdad que le tengo mucha más fé a "A LA 1:30, en los baños"
Espero encontrarlos en alguna de esas, o sino, Organicemos un "POST MOONPARK" =P
SUerte
ReD
(Ahh Pd: No se si puedo para la pre : P)

la pinocha

dee jay
alta:24/08/04
mié 15-sep-2004 23:54

nos vemos a las 22.30 en las escalinatas entonces!!!!!! Un placer verle la cara a toda esta gente q leo todos los dias!!
saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#90 (respuesta al #83)
jue 16-sep-2004 3:12

Si RED!! yo voy a estar en las escalinatas, seguro que llego a eso de las 23:00 y tratare de no llegar mas tarde!

uy que loco que va a ser CONOCERNOS TODOS!
me parece que si me sigo metiendo al foro me va a comer la ansiedad maaaaaaaaaal, jejejeje

un abrazo para todos!
RED, nos vemos ahi y sino en los baños a la 1:30 (jejejje, en los baños parece una cita de trolos, ajajajaja)

chau

El Guru

alta:17/06/04
jue 16-sep-2004 21:55

Che al final donde es que se hace??? y la hora??? Saludos

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 17-sep-2004 8:42

jajajaj, sisi mal, vamos a los baños a culiar un rato! jajaja, que feito......
bueno ya llego el dia tan esperado, son las 8:40 de la mañana. no veo la hora de que se hagan las 4, irme a casa, dormir una buena siesta y levantarme para empezar a enfiestarme!!!

a las 11 en las escaleritassss!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 17-sep-2004 9:13

SI SI SI llego el dia carajooooo...Que lindooooo !!!!!!
Gente yo no voy a poder ir a las escalinatas...pero a la 1:30 voy a ir para los baños...nos vemos ahi !!!
Un abrazo para todos !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

pala

alta:14/05/04
vie 17-sep-2004 9:37

buenisimo gente la idea de juntarnos en las escalinatas.che pero alguin sabe quien va a tocar antes de hernan???algunos decian Paul ,otros Rama,pero quien carajo va a tocar de los dos????

Loanita

alta:21/05/04
#95 (respuesta al #94)
vie 17-sep-2004 10:49

El miércoles lo escuché a Hernán y confirmó que tocaba DJ Paul, un set de 2 hs., el otro de 4 hs. y cierra Junkie XL tocando 2 hs.

Nos vemos en la Monn!!!

Saludos.

Lolis.

RAma

músico
alta:02/09/04
#96 (respuesta al #94)
vie 17-sep-2004 12:25

No hay drama... Si hay que tocar toco... Eso sí, no empiecen a revolear cosas...
Cua!
Saludos
RAma (Caminando por las paredes)

Titi azul

alta:29/03/04
vie 17-sep-2004 13:04

Bueno muchachos/as despues de tanta ansiedad, el dia llego.
Nos encontraremos todos, transmitiendonos nuestra energia, en las escalinatas de la Facultad o en los baños a la 1.30 ( yo creo que voy directo a los baños, ya que se me complica mover a todo mi grupo para las escalinatas a esa hora ). Espero ver muchas remeras de NPS haciendole honor a su nombre, y que estemos todos juntos, como una gran familia(que es lo que somos).
Ahora solo queda esperar unas horitas mas y disfrutar ( pero empiezen a disfrutarlo desde ahora, ya que estas cosas pasan y terminan muy rapido ).
Saludos y abrazos para todos.

p.d : Mañana espero ver muchos reviews plagados de alegria.
El mañanero, jua !

Rubenstein's

alta:14/03/04
vie 17-sep-2004 16:26

Nos vemos seguros en algun lado.En la facu o en los baños .
Y a disfrtar todo!!!!!!!Desde San Nicolas llego para conocerlos.

Abrazos...... Rubenstein

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.