Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas de tempo con el cubase Sx reason y native instruments

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
jue 08-may-2003 14:48

Hola soy nuevo aqui y estoy muy contento con este lugar...
Bueno mi problema les paso a detallar me compre una maquina como para poder trabajar con los Vsti el Reason y el cubase sin problemas pero parece que no dio resultado
la maquina es un AMd 2 Ghz un morher Asus con 512 DDR y una Placa de Hoontech nueva que tiene sus drivers asio no tengo nada de latencia pero cuando uso el Absynth junto con el edirol Horchestra el FM 7 y el Reason en total 11 pistas salta el tempo... no tendria que tener problemas no? alguien me podria ayudar?

les agradezco y espero una mano

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 08-may-2003 18:40

En teoria no, igualmente estàs usando muchas cosas..lo que podrìas hacer es un render (pasar a wav) algùn sinte virtual que haga siempre lo mismo, como para despejar un poco el procesador, ah otra cosa probà en la placa si tenès la latencia muy baja, eso come recursos tambièn, en algunos casos podès liberarle trabajo al microprocesador subiendolè un poco la latencia, andà evaluando eso y la cantidad de buffers que le asignaste al cubase fijate con f12 el medidor de recursos tanto de disco como de procesador..
saludos.

EKEKE

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 08-may-2003 22:33

En primer lugar gracias por responder

segundo es raro yo entiendo lo que me decis pero lo mas gracioso es que me dice que el recurso del procesador con lo que te conte esta trabajando un 30% nada mas asi que no es problema de micro no se que puede ser que hace que se vaya de tempo por momentos como un cd cuando esta rallado, es poco pero me caga la vida, debe ser como decis que tenga q ver con la latencia la tengo a 10 de la placa 128 de buffer en el Cubase y el buffer de la placa esta a 750
no se que hacer... quiero aprovechar al maximo las cosas...
si alguna otra persona sabe oi le paso algo similar que me de una mano
gracias a todos

EKEKE

músico prof.
vie 09-may-2003 11:54

Lo arregle!!!! gracias igual

era un problema de habilitar el cache para el asio o algo asi le puse un tilde a la opcion y chau cd saltarin y maleducado que cagaba mi linda musica

gracias ; ) soy un ser feliz

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.