Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

y underworld para cuando????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanses

dee jay
músico
alta:01/09/04
mar 07-sep-2004 7:43

Buenas, soy nuevo aqui, asi que aprovecho para saludarlos a todos y si hay algun alma bondadosa que me pueda decir, Para cuando Underworld????

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 07-sep-2004 18:27

una pregunta underworld no se habia separado?,va por lo menos tenia entendido asi o al menos no toca hace un buen tiempo.pero bueno alguien podria sacarme esta duda.
en cuanto para cuando podria venir no depnde de nosotros sino de las productoras.

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 08-sep-2004 9:06

No, Underworld no se separo, se fue Darren Emerson en el 2000 y siguen Karl Hyde y Rick Smith ( los fundadores ).
Y que yo sepa estuvieron de gira hasta diciembre del 2003.. deben estar preparando nuevo album...

Juanses

dee jay
músico
alta:01/09/04
mié 08-sep-2004 9:58


Gracias por contestar a mis dudas, Underworld sigue con vida y ojala pongan lo que haya que poner para que estos monstruitos vengan para estos lados.

fgirl

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
mié 08-sep-2004 12:18

El año pasado a mi me llego el rumor que venian para Creamfields. Se decia que si se hacia Creamfields en Mexico, tocaban alla, y luego bajaban para Argentina... pero lamentablemente, como muchos otros, quedo en rumor...

A mi tambien me gustaria escucharlos en vivo...

paciencia, ya van a venir...

Saludos

michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 08-sep-2004 17:28

Yo creo que Daniel Hernésto (el que pagaba todo ésto) Grinbank los puede llegar a traer..., ojalá!

Mad1

alta:29/05/04
#7 (respuesta al #6)
mié 08-sep-2004 22:08

Mmmmm.... yo les juego unas fichitas al barbeta...por las dudas recuerdo haber dejado "mi consejito" en el sitio del BUE.
Por otro lado y como diseñador no puedo morir sin ver los visuales
de Underworld ( que los hace Tomato, y Hyde y Smith pertencen a ellos )
Si tiene el DVD saben de lo que hablo....

Pd: los visuales de los Chemicals impresionan tambien....y seguro que los traen... no osn tan costosos como los de Massiev Attack )

N i T o

alta:04/08/04
#8 (respuesta al #1)
mié 15-sep-2004 0:36

Mirá si Daniel Grinbank traerá a los Chemical
creo no habrá underworld todavia

porque hablamos del mismo empresario que organiza esos eventos
en si un kapo
salu2
NITO

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#9 (respuesta al #1)
mié 15-sep-2004 1:51



Que respuesta esperas? Si alguien lo supiera ya lo sabriamos todos. Me parece al pedo abrir un thread para hacer esta pregunta, casi tanto como hacerla llamando al 110, lastima que la mayoria opta por abrir topics.

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
mié 15-sep-2004 14:05

2005...en cualquiera de los doce meses....seguro...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 27-nov-2005 20:45

Posta,Underworld veniiiiii.........yo tiraria una idea.....Underworld @ Live In Mar del Plata........que les parece.....puede ser en un lugar cerrado(gigante) a la noche....o en la playa que arranke tipo 6 con un par de djs y despues ellos.....algo como Fatboy en el nokia......Saludos!

Pd:y el dia que venga underworld ahi nos veremos............("SABELO")

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
dom 27-nov-2005 21:14

Ya que tiraste la idea de Mardel... Alguien sabe de algun evento en el verano por la Costa ?? aprovecho este thread para preguntar porque si abro uno siempre estan los Vivos como Z que estan para criticar nada mas, pero fue somos libre en los Foros, pero igual no da para abrir uno, bueno si alguien sabe de algo estaria bueno que se postee...

Saludos !! y ya que esta Aguante Underworld Ja ! no posta Grosisimos, soy chico y los escuche, pero jamaz en vivo =(.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 28-nov-2005 8:42

Grinbank en su afán por ser revolucionario, para mí los trae... Encima se está metiendo de a poco en la electrónica...

Es fija q no va a ser 2Net ni CIE (lo mismo, no?) los q traigan un Underworld en el 2006.... asi como tampoco los Chemical, Basement o Massive Attack...

Muchas bandas de culto están desaparecidas, y la verdad, es, dentro de todo, lo que más rescato de la electrónica...

Para cuando un festival así?
Underworld, Chemical Brothers, Basement Jaxx, Massive, The Future Sound Of London, Fatboy.....y bueno, adheridos de otros géneros...

2 días, playita en el verano.........no les cabe?

saludos, PROBST

bolso88

alta:16/11/05
lun 28-nov-2005 10:12

Yo los vi el mes pasado en la I Love Techno de Bélgica. Increible la verdad esos Underworld. Pasearon con mi cerebro e hicieron lo que quisieron con el. Aguante esos micropuntos carajo.

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #13)
lun 28-nov-2005 10:14

Dance Stardom ????? mmmmMMmmmmmm

no...no me cabe ni medio...la playa y el verano dejasela a Mateyko....

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
lun 28-nov-2005 14:44

Yo desearia poder ver a Underworld alguna vez en la Argentina...despues de tanta fruta que se trajo este año para "super-mega-archi eventos" hasta seria benigno para la salud de mucha gente escuchar algo de musica que abra un poco las cabecitas...(no todo en la vida es trance o techno)...

;-)

saludos....

pd: Tambien me uno para la cruzada de Royskopp en Baires...quiero escuchar algo nuevo...basta de lo mismo...estoy podrido....bye


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.