Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN CONOCE LA PASTILLA PLAYSTATION?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
mié 08-sep-2004 2:14

ALGUIEN LA CONOCE? ESTÁ BUENA?

Xawil_ink
baneado

baneado
músico
alta:04/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 08-sep-2004 5:14

yo keria saber lo mismo

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#3 (respuesta al #2)
mié 08-sep-2004 9:16

En la ultima magic anduvo dando vueltas, segun algunos comentarios dicen q esta barbara y es muy fuerte ! juaa

ADios saluteees

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
mié 08-sep-2004 10:37

See yo la tome en la magic si se la ofrecen denle para adelante va como trompadaaaa.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 08-sep-2004 13:00

me too
at Magic!
si van ricas....
y si no les ofrecen BUSQUENLAS!

see ya!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 08-sep-2004 17:02

Sacado de las reglas:
---
El usuario que escriba un tema/mensaje o conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale y cosas relacionadas, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso.
Después no se quejen.
---

La verdad me duele haber baneado a tanta gente, sobre todo algunos que participan frecuentemente del foro. Pero me duele más que no terminen de enteder cómo son las cosas en el foro o que no les importe.

La próxima vez que hagan click en "Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro." léanlas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.