Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que tiene que tener un buen tema de ME? |
|
usuario |
mensaje |
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
mié 08-sep-2004 3:24
cree este threat por que realmente me interesaba leer sus opiniones.... la pregunta es la siguiente...(aunque no se si es el foro adecuado).
|
|
mié 08-sep-2004 9:25
Para mi lo que tiene que tener un buen tema electronico es un buen riff pegadizo y una exelente explocion previa al riff...A mi por lo general me gustan mucho las voces ya sea de mujer o de hombre...que tenga una letra o que simplemente digan algo...eso le da mucho nivel a un buen tema, al igual que los sonidos cortos a destiempo del kick, pero que no aparezcan siempre, eso queda muy bien tambien...Fundamental tambien la melodia del bajo...Hay temas que tienen buenos riffs, pero para escucharlo todo aburren...como Da Hype...Hay muchos temas asi que a los productores musicales les parece bueno el riff y lo repiten constantemente sin ningun tipo de cambio durante 7min por lo menos...No les pasa eso? que estan escuchando un tema y empieza bien, pero al minuto 5 ya es mas de lo mismo que al minuto 2??...Eso para mi no es un buen tema...es un medio buen tema...pero bueh...gustos son gustos...
| |
|
mié 08-sep-2004 9:32
Ah..me olvidaba...Tambien tiene que tener una parte donde el tema se tranquilize y que halla sonidos de ambientacion onda bien para volar un rato...jejeje y despues que vuelva bien duro...Ustedes diran...si eso es mas de lo mismo...pero no, siempre y cuando halla una variacion de melodias en los temas esta todo bien...Para mi ese es el esqueleto de los buenos temas...mas que nada el del Progressive Trance...
| |
|
mié 08-sep-2004 9:45
Un buen tema ? ..jaja no termino MAS !
| |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
mié 08-sep-2004 13:20
Depende mucho del estilo no? Pero a mi me gustan con una buena melodia, por sobre todas las cosas. Tambien una bajada, que en el trance para mi es esencial. Y despues que explote. Las voces la mayoria de las veces quedan buenas, ya sea de una mujer o de un varon.
|
|
mié 08-sep-2004 13:51
un tema no llega a increible sin un BUEN bajo | |
Kastor67
alta:21/07/04 |
mié 08-sep-2004 14:02
Tiene que tener muchas pero muchas vibraciones....que lo sientas que te golpea el alma..!!!!!
|
|
mié 08-sep-2004 17:04
Me parece que una de las claves está en el "groove"... | |
BeL *LaRubia*
alta:01/06/04 |
mié 08-sep-2004 17:25
estoy de acuerdo en todo lo que dicen... tiene que haber una parte tranki para que "explote"... pero tipo Da Hype que te va preparando para esa "explosion" ja...
|
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
jue 09-sep-2004 20:50
a ver quien mas sabe lo que busca de un tema.....
|
|
jue 09-sep-2004 21:02
partiendo de la base de q cualquier punto de vista va a ser subjetivo:
| |
psygoaman
alta:10/02/04 |
vie 10-sep-2004 0:55
ANA, para mi un buen tema tiene que tener un golpe terrible, que suene mas que todos los demas sonidos, con un hit hat acompañando el golpe... sonidos psicodelicos o un pianito "futurista" muy trance (los que conocen buen trance me van a entender)... partes que baje la musica y despues vuelva a subir.
|
|
vie 10-sep-2004 3:39
"cualquier tema de hard trance o de psytrance" ...?? me parece que se te fue la mano.... uno bueno querrás decir...!! | |
|
vie 10-sep-2004 6:19
A mi los temas me compran con la base.
| |
|
vie 10-sep-2004 8:31
yo creo que no es necesario que en la mitad del tema tenga un explote principal. Lo que mas me motiva es que tenga una letra limada, cantado por una minita, con vos bien flashera. no hay temas que te limen mas que eso..
| |
|
vie 10-sep-2004 21:54
De lo que estoy seguro es que tiene que tener algo en la esencia que lo haga unico.... el tecno es bastante asqueante, sobretodo Villalobos y todas esas.....
| |
psygoaman
alta:10/02/04 |
sáb 11-sep-2004 13:26
ed, tenes razon... lo que pasa es que me gustan la mayoria de los temas de psytrance que tuve la opotunidad de escuchar, pero estuve mal en poner "cualquier".
|
junior´s
alta:23/05/04 |
lun 13-sep-2004 23:00
Hola como va gente de baliens hago este comentario por aca porque me parecio medio al pedo abrir otro thread, el asunto es que hoy en el trabajo escuche "some velvet morning", pero no lo escuche ni en la X4, ni en la metrodance, ni en ninguna FM, sino que lo escuche en una redio AM mas precisamente lo escuche en radio mitre, es realmente increible no entendia nada como podia ser que en una AM estuvieran pasando un tema de la M.E, es realmente increible, eso es todo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.