Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MANO DURA por favor!!! |
|
usuario |
mensaje |
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mié 08-sep-2004 16:47
Hay dos temitas nuevos en este foro que van totalmente en contra de las reglas del mismo, y teoricamente el solo contestar este tipo de threads resulta en el baneo directo de los involucrados.
|
Debyn
alta:02/07/04 |
mié 08-sep-2004 17:02
El foro en si se esta poniendo muyyy estupido!!!
|
Cholocholo
mié 08-sep-2004 17:05
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!
|
|
mié 08-sep-2004 17:11
A mí lo que me parece es que quien se encarga de hacer cumplir las reglas del foro debe hacerlo sin contemplaciones conforme a esas mismas reglas que dice hacer cumplir. Pero de ahí a pedir "mano dura"... a mí me parece mucho. "Mano dura" me hace acordar a Patti, a Rico y demás personajes nefastos de la historia que ni quiero molestarme en mencionar. Además me parece triste la actitud de acusar. Iojan no es ciego ni analfabeto. Sabe leer y seguramente cuando lea los mensajes hará lo que deba hacer. Pero esa actitud de "Señorita: Fulanito me pegó!!!". Naaaaaaaa
| |
Kastor67
alta:21/07/04 |
mié 08-sep-2004 17:23
Estoy muy de acuerdo en lo que decis rama...y tambien estoy de acuerdo en lo que dice Debyn...demaciados threads boludos que no te dan ganas de postear, sin ofender a los demas, es una opiñon personal...
|
Cholocholo
mié 08-sep-2004 17:29
Si, tenes toda la razon, pero como habras visto, hay varios de los que contestaron que ya llevan bastante tiempo en el foro, gente que me sorprende mucho que hayan respondido.... y sabes porque responden? porque pareceria que las reglas no siempre se aplican (hasta hoy, por lo visto)... Realmente me gustaria que sea un foro un poco màs serio, donde no hay que lidiar con esto, pero hasta que no se demuestre que las reglas se aplican, sin exepciones, seguiremos teniendo estos problemas.
|
Barbi
alta:12/07/04 |
mié 08-sep-2004 17:33
Yo también estoy de acuerdo con vos... Basta de demagogia, dan asco... Si no están de acuerdo con los drogones una de las reglas es ignorarlos... La verdad q es más fácil y menos indignante ignorar esos post q los q quieren moderar para lograr algun tipo de prestigio!!! >>> q prestigio vas a lograr flaco??? ES UN FOROOOOO!!!
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
mié 08-sep-2004 17:45
rama dedicate a la abogacía mannnn jajajaja
|
|
mié 08-sep-2004 17:58
Ya fue gente... en cuanto vimos esos posts actuamos.
| |
Alush
alta:01/05/04 |
mié 08-sep-2004 18:02
Opino que habria que crear un nuevo foro y listo, yo me cago de risa leyendo las boludeces que escriben. Ademàs ponganse en el lugar del moderador/webmaster... es muy jodido mantener cierta "personalidad" en un foro, la cual no esta muy bien definida en este por lo que veo.
|
Alush
alta:01/05/04 |
mié 08-sep-2004 18:04
uuups... bueno, decia nomas. |
|
mié 08-sep-2004 18:07
el mensaje del thread ya se entendio...y me parece q los moderadores se pueden encargar solos.....si quieren q el foro mejore, traten de no abrir este tipo de threads que son tan aburridos y retoricos.... este thread es identico a los otros q uds estan criticando....este no solo no aporta nada nuevo, sino q ademas aburre
| |
Cholocholo
mié 08-sep-2004 18:10
Tienen razón. Disculpen.
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
mié 08-sep-2004 18:14
creo que los temas "boludos" a los que te referis esta bien que se creen porque por lo menos hay mas cosas de las cuales opinar, leer y joder... feo y aburrido es cuando nadie crea ningun tema nuevo.
|
SeKiA
alta:04/06/04 |
mié 08-sep-2004 19:29
Tenes miedo a q te baneen? queres hacer rankings? entra al chat Buenos Aliens Foro Chat en el Slsk y todo bien!!! |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mié 08-sep-2004 19:34
Lo del tema de banear a todos, ya fue, corre por cuenta de los moderadores...cuanto puede durar ese thread, 1 dia? no es tanto problema. Igual da risa que todos se prenden a opinar, sea para criticar o para decir cual pega mas, si el fernet branca o el capri.
|
|
mié 08-sep-2004 20:12
Estoy totalmente de acuerdo con vos, mucha gente quiere ganar protagonismo creando un thread de cualquier cosa sin sentido o con peleas absurdas...
| |
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
mié 08-sep-2004 20:53
bueno bueno que lio que se ha armado..... esto viene de hace meses y creo por lo que yo veo que... todo se esta calmando, va se estaba calmando hasta ayer que aparecieron estos dos threats jajajajaja que lio que se armó, me parece que no solo los que lo hicieron y opinaron en ellos respondiendo a sus dudas, si no que los que opinaban sobre lo mal que estaba crearlos fueron en contra de las reglas, ya habia dicho iojan no posteen en esos threat por que los mandan para arriba, me parece que la culpa no es del chancho si no del que le da de comer (y ahi me saltó la vieja jajaja) si tanto les molesta que esten los threat.... no les den bolilla!!! y solos bajan hasta que iojan los cierra, aunque no deberia hacer falta que los cierren, si con que los ignoren basta.
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
jue 09-sep-2004 0:44
si no se crearan tantos threads, serian muy pocos temas para comentar, y quedarian re pocos usuarios... a mi me gusta asi... che, me senti un poco aludido cuando criticaban algunos threads como por ejemplo HOUSE O TRANCE, jeje
|
|
jue 09-sep-2004 11:17
Chololo: Así como antes posteé para criticar tu actictud acusadora, me parece justo ahora postear para elogiar tu actitud autocrítica al reconocer que te equivocaste. No muchos lo hacen. Ojo, yo no soy juez de nada ni de nadie, yo no soy quién para decir qué es lo que está bien ni qué es lo que está mal. Yo solamente expongo mi punto de vista.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.