Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

moonpark o oldpark

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
jue 09-sep-2004 0:18

amigos,perdonenme por favor,nunca mas me meto con los superamigos,el batichico iojan y la mujer maravilla besotika,y demas.pero yo hay algo q no entiendo este foro se jacta de no discriminatorio,y se lapasan discriminando alos nuevos de la movidad,como es esto,para q te escuche q hay q haber nacido arriba de un tocadiscos,yo pregunto los q escuchan musica desde la cuna,van a la moon,con la gilada??deberian hacer una "oldpark",e ir todos pero no bailarian se la pasarian discutiendo quien entro primero.paren de censura de quien es el foro de hadad.seguramente los superamigos se encargaran de hacerme quedar mal y cerraran el tema. pero bue abrazo pa la gente copada.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 09-sep-2004 0:55

juiraaaaaaaaaaaa

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#3 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 3:00

aleland, no te sientas mal por lo que te voy a decir, pero si hablas de música nadie te va a bardear.
Yo no tengo verguenza en decirte que hace un par de meses atras pensaba que Carl Cox hacia trance (por supuesto me corrigieron y me dijeron que hace techno, y hoy me doy cuenta de la diferencia de aca a la china) ... y de a poco fui aprendiendo, pero nadie me trato con falta de respeto .... y ya ves tengo 3 lucesitas.
Se necesita saber un monton para compartir cosas en este foro y aprender?
NOO.
Se necesita tener buena onda nada mas.
Es lugar es muy lindo si lo sabes aprovechar y te cambia la perspectiva de la Musica Electronica.
No sigas haciendo threads para para polemizar, porque sino los chicos no te van a bancar.
Estas a tiempo ....

un abrazo
Sebas.

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 09-sep-2004 3:36

papa,gracias por el consejo asi es como se le debe decir a la gente q no boludee, pero si vos lees otros y la manera q tratan a los nuevos,te darias cta lo q quiero decir hay un grupo selecto q esta autorizado a batatear al q sea y si al superchico le gusto vale,ojo yo leo en el foro desde hace mucho,y me gusta la ME hace bastante,y noto esto con frecuencia en todos lados,lagente se piensa q es dueña de la escena y porq entraron primeros creen q tienen mas derecho,yo les pregunto atodos esos si nacian en la villa q hiban a escuchar ME o cumbia?aparte les molesta todos los temas q le meten un poco de onda al foro,no drogas no,esto vs lo otro nonoono,de q quieren hablar de economia,q es esto el foro del vaticano,todabia no vi a monseñor laguna por aca, ni a einstein,dejen q la gente opine,

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 09-sep-2004 10:21

En eso opino distinto, aca no hay preferencias, si lees detenidamente vas a ver que a veces los moderadores "retan" a alguien y en otro thread comparten la misma opinion con dicho usuario y cuando tienen que decirle algo o banear a alguien que esta hace mucho porque se mando una cagada, lo hacen (sino fijate lo que paso ayer)
Te invito que entres al chat que tenemos en el soulseek, entra al thread que habla de eso ... vas a ver que hay muy buena onda y los nuevos son bien recibidos y ahi si queres hablas de lo que se te de la gana.
Este no es el lugar para hablar de drogas, porque desvirtua el contenido del foro, lo hace menos interesante para los que quieren aprender y despues la gente deja de leerlo ... esto pasa porque te hartas (se escribe asi?) de hablar del tema, por mucho que te gusten ... la idea es: se habla de música, de estilos, de eventos, de encuentros para eventos hay un thread de drogas que trata el tema de la droga con altura, fijate vas a ver que hay uno abierto.
no tiene que ser tan complicado ... si queres hablar de otros temas entra al chat que ahi nos la pasamos hablando de pavadas, asi te sacas las ganas de preguntar cosas que aca no se pueden preguntar y de paso nos conoces a todos.

saludos

Cueravtion

alta:20/02/04
jue 09-sep-2004 10:47

Shhhhhhh papa!!!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#7 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 11:25

hey persona: puse tu nick en el buscador para ver por q te sentias discriminado y encontré solo este tema.

Te cuento que por aqui hay varios que estan hace rato largo y no tienen buena aceptación en gral, y eso es debido a las cosas que dicen...

Take it easy

PablitoR

alta:23/12/02
#8 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 16:32

Che, parece q se te escapa el detalle de q este es un foro privado, pagado del bolsillo de sus dueños, que son la gente q tiene un cartelito q dice CREW ;) Que este abierto a los usuarios no quiere decir que no sea de alguien...
onda, si te dan lugar para hablar, vos tendrias que estar agradecido, si no, de http://nukephp.org/ te podes bajar un portal php con foro, te pones en freeservers q es gratis, tu propio foro.....
Entende q hay gente responsabilizada a nivel legal con las cosas q aca se hablan, y no porque ellos quieran, si no q es el precio q se paga por mantener un lugar asi, para q la gente se relacione, crezca, comparta, etc.
Si al moderador, o al dueño del foro se ve perjudicado legalmente, como puede llegar a ser ir preso, demandado o enjuiciado por las cosas q aca se hablan, obviamente q va a hacer lo posible para q eso no pase, porque ademas, ellos no ganan nada con esto de abrirte las puertas para q nosotros podamos intercambiar ideas...
Me parece q se te escapan un par de conceptos al demandar...
saludos

pastilludo

alta:09/09/04
#9 (respuesta al #8)
jue 09-sep-2004 17:16

Me siento totalmente identificado con aleland, la verdad es que hace facil 7 meses que entro todos los dias a leer los foros, y nunca se me dio por escribir debido a que reina el maltrato. )Y siempre quise preguntar cual fue el tema de la publicidad de la moonpark de Sasha y Cattaneo).Queda demostrado en otro foro, donde una persona con dos lucesitas toma el rol de moderador agresivo . Se creen que las lucesitas son jerarquias de "razon". "Tengo 3 luces puedo decir lo que quiero y al que tiene 2 luces lo batateo, total tengo 3 luces.
Me Adhiero a Aleland
MAA socio Nº1
Saludos

merilia

alta:16/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 09-sep-2004 17:49

Totalmente de acuerdo con ustedes chicos. Me pasa exactamente lo mismo que a vos Pastilludo.
Si me lo permiten MAA socia Nº2.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 09-sep-2004 19:00

Me parece que están mezclando las cosas, chicos.

Que haya gente que opina o dice las cosas de cierta forma, no quiere decir que los moderadores piensen o actúen igual.

Si leen el foro hace un tiempo, deben haber visto que nunca bardeamos (los moderadores) a alguien por el sólo hecho de ser nuevo (ya sea en el foro o en la musica electrónica).

A mi me molesta tanto como a uds que haya gente sobervia, sean "nuevos" o "históricos". También me molesta el acercamiento superficial a la música electrónica sólo con el fin de rebotar y drogarse, se trate de gente "nueva" o "histórica". Y me molestan muchas cosas más, pero no por eso las discrimino porque yo no soy quién para decir cuál es la forma de ir por la vida.

Lo que sí trato (junto con los demás moderadores) es de evitar agresiones en el foro y de que se cumplan las reglas y normas de netiqueta. Eso calculo que lo habrán visto si siguen el foro desde hace un tiempo. Es obvio que no podemos controlar todas las agresiones, pero tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. Y si no me creen que lo intento, hagan click en mi nick, vayan a "ver mensajes de este usuario" y busquen (control+F) cuantas veces aparece la palabra "agresion" o "pelea" en mensajes en los que trato de evitar que se le peleen o malos tratos.

La mejor forma de que no haya agresiones, es ignorar las que hay y si tenés que responder un mensaje que puede tener cierta agresividad, evitar escalar el nivel de enojo para que no se convierta en una pelea.

En este mismo tema hay un ejemplo de eso.
Al primer mensaje, uno le respondió "juira". Pero también otro le respondió con la mejor onda y explicando su punto de vista.

Si el tema hubiese seguido para el lado del "juira", hubiesen terminado todos a las piñas virtuales y en definitiva las dudas o el planteo que se hizo en primer lugar no hubiese llegado a nada. Hablando se entiende la gente, insultándose y agrediéndose es más difícil.

Es lógico que estemos acostumbrados a resolver algunas cosas de forma agresiva. Porque es más fácil (aunque no más útil) y porque la sociedad en la que vivimos es sumamente agresiva. Acá en el foro tratamos de que las cosas sean distintas y hacer entender eso lleva mucho y constante trabajo, y es esa una de las razones del por qué los usuarios nuevos pueden mandar sólo 2 mensajes por día... para que antes de tener la libertad de hablar todo lo que quieran, entiendan cómo es la forma de decir las cosas acá. Hablo de forma, no de lo que está bien decir y lo que no. Acá se respetan todas las opiniones hechas de acuerdo a las reglas, aunque no se compartan... y el que no las respeta, no entiende de qué se trata el foro.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#12 (respuesta al #11)
jue 09-sep-2004 20:51

partamos de una base,en un caso hipotetico q lo q plantea aleland sea cierto desde su punto de vista,creo q te estas equivocando en la forma de plantear lo q te pasa,es simple como q si te sentis discriminado,fundamentes con respeto lo q te pasa y cites una causa puntual,sinceramente no creo q los moderadores esten fallando en su criterio,ya q como se dijo antes,pueden quedar pegados legalmente por la mala leche de ciertos desubicados,creo q en ves de quejarse tanto tendrian q saber comportarse de una forma menos agresiva y provocadora,si quieren bardear,puteen a un politico y no a un grupo de gente q lo unico q trata es q la comunidad q todos integramos de una forma u otra se mantenga lo mas unida e informada posible,creo q es un foro q siempre trata de ser solidario ante la duda de los demas,sean nuevos o no,entonces,aprovechen las cosas tal cual estan,si siguen asi no se sorprendan q la gente q creo el foro tome determinaciones mas drasticas como hacer q un usuario nuevo no pueda crear un tema por ej,ya q no saben aprovechar el espacio q aca se les brinda,relajensen q es solamente musica.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 10-sep-2004 4:07

me vino el flashback a la ESCUELA SECUNDARIA.... no se porque... ( cara de sarcástico - si fuese msn- )

a los que se quieran zarpar les recomiendo el foro de insexted .... este trata más de música que de pavadas( creo )

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#14 (respuesta al #13)
vie 10-sep-2004 4:09

este=Buenos Aliens , obvio...

Danulandia

alta:29/03/04
vie 10-sep-2004 14:47

Chicos en mi modesta opinion no da para hacer un drama pro todo !! Dejen de llorar y vivan un poco disfruten del foro y si alguien les contesta mal , cuestionen a ese alguiennn ..

En mi opinion este es un tema de gardin de infantes , viejo que les importa lo que los demas piensannn !!! Hagan la suya y listo!!

Exitos con sus lucecitas!!

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
sáb 11-sep-2004 20:52

RESPUESTA DE BESOTICA,ESTO ES BUENA ONDA?"Si fueras solo un poco mas piola mandarias un mail a la direcciondel foro o un privado al moderador o crew que mas te plazca haciendole saber tus descontentos para con la pagina y las reglas.No te gusta como esta planteado el foro? Nadie te obliga a quedarte.Si queres hacerlo lee las reglas, sino busca otro foro donde hablar de musica este al mismo nivel que estas pavadas".SUPONGO Q VOS NO TENES Q DECIRLO POR PRIVADO POR LAS LUCESITAS,ACA SI Q TE TRATAN BIEN

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
sáb 11-sep-2004 21:19

BUE POR SUERTE TODABIA HAY GENTE Q PIENSA Y SE DA CTA DE LAS COSAS,Y GENTE Q NO,Q SIGUE AL REBAÑO,ES FACIL ATACAR A IRAK SI SOS EEUU.EL JUIRA ES EL CASO TIPICO DE DISCRIMINACION.YO IGUAL NO ME SIENTO DISCRIMINADO PARA NADA,LO DIJE PORQ SIEMPRE LEI DE Q EL FORO NO DISCRIMINA,Y NO M PAREC,YA Q AL TILDAR DE PAVADA A ALGO LO TA HACIENDO,PERO BUE.ALQ DICE Q EL DUEÑO DEL FORO NO GANA PLATA,LOS ANUNCIOS SON GRATIS?IOJAN ME GUSTO TU RESPUESTA SEGUI ASI,GRACIAS A LOS SOCIOS JAJAJAJAJJA.AHHHH CUERVATION NO PUEDO CREER Q NO ME APOYES LLENA LAFICHA DE SOCIO GRACIAS

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 11-sep-2004 22:16

ves?
En la vida te vas a encontrar de todo:
El que te contesta mal, el que te contesta bien, el que no te contesta, el que no te entiende, el que te entiede y se solidariza ...
El foro esta compuesto por gente y la gente es así.
Para vos y los otros chicos que se sienten mal por esta "tendencia" que se observa a veces (pero no siempre), por favor, ponganse a ver cuantas veces Iojan o Besotika paran una pelea cuando la ven venir en el foro o le frenan el carro a uno que se hace el prepotente o borran threads con insultos.
No los podes culpar de que la gente sea desubicada, ellos hacen su mejor esfuerzo y los que leemos y posteamos aca lo notamos.
Ponerse en demandante no va contribuir a la buena voluntad de nadie .... (no lo digo para bardearte, lo digo para que lo pienses)
Si queres seguir hablando de esto, mandame un privado que te lo contesto y hablamos por msn.

Sebas.

pd:acordate qe aca cuando escribis con mayusculas estas "gritando", fijate de usarlas solo lo necesario sino tambien te van a torturar con ese tema
;)

ketal

alta:09/09/04
dom 12-sep-2004 20:50

hola, yo tambien soy nuevo y veo lo q dice ale con bastante frecuencia, mas alla de q en este momento alla cortesia, tendria q ser siempre asi, porq quien es otro para decir si el tema q le gusta a uno es una pavada, cada uno tiene distintos tipo de interes por las cosas asi q esto para algunos por ahi es una pavada y pa otros no, hay q tener eso en cuenta.no estoy bardeandeando a nadie, es solo mi opinion.
saludos damian MAA socio Nº3

oak

alta:04/02/04
dom 12-sep-2004 20:59

Si me lo permiten MAA socio Nº 3

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
mar 14-sep-2004 3:17

MAA q les parece si para diferenciarnos en la moon hacemos como los nps,y vamos identificados con una remera como somos pocos corren por mi cta jajja, y ya tengo el diseno diganme q les parece,remera negra arriba nick con el N de socioy abajo las lucesitas de cada uno jajaja,supongo q no voy a tener q comprar rojo jajaja, nos vemos saludos para todos.sorry por la letra de los mensajes anteriores, yo escribo como este la maquina

sto.pooper

alta:09/09/04
vie 17-sep-2004 0:32

con su permiso soy uno mas, saludos a todos nos vemos en la moon, MAA Nº 5, y quiero mi remera

ManuFest

alta:29/08/04
vie 17-sep-2004 2:16

ja... me sumo a su club.. socio N 6

besotika debe ser buena onda, pero lamentablemente hay veces q la gente descubre el sentimiento de poder en la luz.

iojan me cae bien, sobre todo leer esos discursos tan entretenidos en los cuales al terminar de leerlos pienso q tengo un guardapolvos puesto.

portemonos bien dale... todos podemos ser moderadores!!! iujuuuuu (poner MUCHO tono ironico a esa ultima oracion)

P.D.:lo extraño a josefisherman!

graby

alta:22/09/04
jue 23-sep-2004 21:02

hola estoy de acuerdo con uds y me sumo MAA Nº 7, y espero q muchos se den cta de esto, y no solo los moderadores discriminan sino tambien e incluso mucho mas gente comun y cte q estan desde hace tiempo y se tomaron de enserio el tema de las lucesitas, ale pasti etc mandenme un mje privado q les paso mi MSN, en este foro hace falta mas gente copada como uds y sin soberbia, besos para todos. gabriela

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.