Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUÉ ESCUCHABAS ANTES??? |
|
usuario |
mensaje |
Lal@lada
alta:23/06/04 |
jue 09-sep-2004 14:06
La idea aca es saber cúales eran los estilos de música y bandas (o solistas) que escuchabas antes de inclinarte por la musica electronica. Discos que quizas hoy no escuches con tanta frecuencia pero que te marcaron en algun momento de tu vida. Por ejemplo mi banda preferida era U2 de la cual tengo 20 discos pero hoy ya no escucho tanto como años atrás. otras bandas pueden ser Radiohead, Talk Talk, Smiths, The Cure, DepecheMode, Cocteau Twins, Bach, Serrat, Charly, La portuaria, Bob Marley , por citar algunos.
|
pastilludo
alta:09/09/04 |
jue 09-sep-2004 14:26
Bueno antes que nada queria presentarme, ya que aunque hace mucho leo los post y utilizo como fuente de informacion esta pagina, es la primera vez que escribo.
|
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
jue 09-sep-2004 15:16
Digamos que yo tambien tuve mi época hardcore en la que escuche mucho under y bandas como Minoria Activa, B.O.D. y otras como Agnostic Front, bueh...la lista sigue. Tambien algo de punk con Flema, etc. Pero todo esto fue al mismo tiempo en que empece con la Musica Electronica, y finalmente me fui quedando en este genero, y nunca mas volvi a esos estilos.
|
PablitoR
alta:23/12/02 |
jue 09-sep-2004 16:09
Yo escuchaba de todo, empece escuchando seru giran, los beatles, etc, despues me comi toda la Z95, con BB Sanso, cuando no se llamaba asi y un dia pidio q los oyentes llamen y voten por un sobrenombre para el, y una chica dijo BB y a el le gusto, y bue....
|
|
jue 09-sep-2004 16:55
yo escuchaba a Gaby Fofó y Miliki... pero en vinilo por supuesto..!!!! :) | |
|
jue 09-sep-2004 17:17
Yo de chico..onda de 11 a 12, 13 años escuchaba Queen...Roxette, despues el primer cd que me compre por gustos mios fue a los 13 años que fue AC/DC Ballbreaker y a partir de ese momento empezo a gustarme el metal...y bandas como Pantera, Iron Maiden, Marilyn Manson, Rhapsody, Stratovarius, Motorhead, Helloween, etc etc...Y despues hasta los 16 mi gusto musical empezo a cambiar de apoco y escuchaba The beatles, Bob Marley, Jamiroquai, Manu Chao, igualmente escuchaba metal, pero cada vez menos, y gracias a la apariencia de Jamiroquai me fui inclinando un poco mas por lo electronico a los 16 años mas o menos...Y aca estoy con 19 años y aprendiendo todos los dias un poco sobre la ME que me gusta cada dia mas...Igualmente sigo escuchando Marley..Manu Chao...Jamiro...Menos metal que ya me aburre al escucharlo...pero bueh...fui un fiel metalero en su momento...
| |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
jue 09-sep-2004 17:24
Creo que ya habia un thread abierto sobre esto...en fin!
|
Beth
alta:04/09/04 |
jue 09-sep-2004 17:24
hola!! che cree un threat (nose como se escribe) antes q vos q habla de lo mismo!! parece q no le dieron bola, pero es practicamente lo mismo pero con otro titulo. Digo para q no se creen tanto de estos cosas q son siempre lo mismo. Se me ocurrio a mi primero che!! =´(
|
Lal@lada
alta:23/06/04 |
jue 09-sep-2004 18:50
Disculpá que te plagié el thread, no fue mi intención. igual debe de haber quedado muy atrás porque hoy estube usmeando por ahí y no lo ví . Solo me dieron ganas nomás de evocar las viejas bandas que nos peguaron y acompañaron en algun momento de nuestras vidas
|
El Guru
alta:17/06/04 |
jue 09-sep-2004 19:03
Che Beth no te enojes.... pero me parece que en este foro entraste mal ja ja, todo bien no.... esn serio bien, pero me refiero a qeu te haya tratado de mujer es chica... y ah... tenes 15 bien.... ves... yo si leo lo que vos posteas... Bueno igual la cosa es asi... si las seguimos aca todo bien...
|
Bilis
alta:16/08/04 |
jue 09-sep-2004 19:31
siempre esuche electronica, salvo que antes era la ´´marcha´´ de los boliches. |
|
jue 09-sep-2004 19:39
AAAGHHHH Como detesto que digan MARCHA...no lo digo por vos Bilis...sino por los que llaman asi a la ME...pero bueh...
| |
DiOS
alta:31/05/04 |
jue 09-sep-2004 20:22
A mi simpre me gusto todo tipo de musicaa. pero a principios de mi adolesencia, me agarro la reveldia mtv. empeze escuchando Marilyn manson, esto lleov a usar ropa negra, segui con Korn, slipknot, coal chamber, y todos lo relacionado con el Nu metaL.. Siempre con un toque indsutrial. tipo rammnstein, ya asi.. pero un dia de repente , estab en apcha en el cumpleaños de uan amiga ( no frecuentaba esos boliches) flashe con la Me, y empeze a escuchar solo Me. Tal asi q desde hace 1 año q no toco un disco de los q tengo. jaja un desperdicio. cambie mi vestimenta pro completo y ahora sigo escuchando Me.. bue esa fue mi historia musical.
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 09-sep-2004 20:46
Chicos, ya hay un tema que habla sobre qué escuchabamos antes de la musica electronica, les paso el link, asi los que se registraron hace poquito en el foro pueden postear!
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.