EKEKE
músico prof.
alta:29/04/03
|
vie 09-may-2003 14:21
Hola estoy buscando algunos plugins que no aparecen por ningun lado si alguien los encuentra hay recompensa
pero ojo!! son mas dificiles que encontrarlos a BIN LADEN y a SADAM juntos
No hablo de comprarlos... ya saben ; )
Steinberg Groove Agent VSTi Drummer
Steinberg The Grand VSTi
Steinberg Virtual Guitarist VSTi
Steinberg Plex Vsti
Steinberg Xphrase VSTi Phrase Synthesizer
SI alguien los tiene los regala canjea o los vende que me escriba ezequiel@ezequielsuarez.com.ar
chauchas
|
|
|
vie 09-may-2003 14:55
el plex y el Vguitarist estan en audiobox si mal no recuerdo ya que todavia no volvio :[ pero ahi estaban el resto ni lo conozco menos the grand que es la figurita dificil hace como 1 año y medio ya.
suerte y a no envenarse
saludos
d-aliens
lsb666
probaste con Edonkey?
|
EKEKE
músico prof.
alta:29/04/03
|
vie 09-may-2003 15:56
Que bueno eso de audiobox pasame la url asi cuando este disponible entro... yo solo conozco Bubba... y no aparece ningun VSTi de estos...
si tenia el edonkey pero desde que me baje de la banda ancha por problemas economicos me sirve para una mierda lo desinstale... que va a ser... ya vendran tiempos mejores si votamos bien o mas bien si el q tejedi q gane no haga como todos los boludos anteriores...
por otro lado el groove no lo conoces? me parece que salio esta semana y pinta muuuyyy bueno, metete en steinberg.com
es una caja de ritmos con todos los estilos desde la decada del 50` hasta el 2000 espectacular!!!! lo quiero yaaaaa!!!!!!!!
bueno parece que the grand se lleva el premio SADAM...
inconseguible!!! y puede haber muchos dobles imitadores de un gran piano pero ese no aparece... ya entre en caos existencial ¿existira?
sin palabras....
Ezeke
|
|
|
vie 09-may-2003 19:36
che blac bueno gracias por la buena onda, nos podriamos juntar un rato a charlar de musica tambien mas alla de los cds veo que tenes bastante data y creo que seria interesante. si necesitas algo tambien te puedo pasar pero creo que ya tendras todo lo que tengo,
bueno te dejo mi mail lsb666@hotmail.com
y mi te 440 26 91
un abrazo
d-aliens
lsb666
pd: la verdad que el plex podria ser mejor por lo que mide
|
|
|
mar 13-may-2003 3:34
Hola blac como estas? La verdad muy buena onda la tuya, además se nota que sabes mucho.
Me gustaría contactarme con vos. Te dejo mi mail. daulerx@hotmail.com
Saludos
|