Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se murio DJ Dero??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alita

alta:22/08/04
dom 12-sep-2004 5:25

Hace un tiempo escuche por la radio que se habia muerto de sobredosis, pero no estoy 100% segura... Alguien me puede informar con mas detalle?
Gracias.. Ale

Nashita

alta:22/08/04
#2 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 5:27

No sabría decirte Alita ...
Pero mi más sentido pesame a todos los que lo seguían ... familiares, amigos y allegados ...
La música electrónica nunca será la misma ....
Na

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
dom 12-sep-2004 8:11

No sean mufas che.....exequiel esta vivo y coleando..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 12-sep-2004 11:15

No chicos, no se murio!!
Es mas el miercoles pasado, cuando toco Spitfire en bs Aliens, mientras chateabamos con Iojan y Dante nos dijeron que dentro de poco Dj Dero toca en Buenos Aliens en vivo .
Va a ser muy interesante, porque sé que afuera es respetado pero me da la sensación de que aca mucha bola no se le dá.
Quier ver bien en que anda, asique no me lo voy a perder ni loco.

Saludoss
pd:Espero que no use la palabra "Campana" en ningun tema, jajajaja.
;)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 12-sep-2004 12:17

nahhhhh, no se murio ni a palos. Ultimamente estaba haciendo sets los sabados en la x4 y el viernes vi un videoclip suyo por Muchmusic. Creo que va a editar algo ademas.
Chau, saludos para todos y todas.

Juanchox

dee jay
alta:08/09/04
dom 12-sep-2004 12:39

No creo, aparte akaba de sakar un cd con Carlinhos Brown un brasilero, y la verdad que explota.... va a mi me gusta mucho dero..y la verdad esta un toke desaparecido... pero no creo que halla muerto...
suerte y escuchen el cd que saco ..hay 2 en realidad.. una versio mas electronica...y el otro con los mismos temas pero un poko con mas batucada.....
byeesss
JuAnChOx 9-,-p

Tano_14

alta:13/07/04
dom 12-sep-2004 15:08

gente dj dero toco hace unos vienres en la fietsa D mode en kika, saludos

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 12-sep-2004 18:01

pordios.. hace 2 días vi esos cortitos de heineken Music en el cual Deró decia algo de sus poectos... NO MATEN A ALGUIEN!!! jaja

taomusic

alta:22/01/03
#9 (respuesta al #7)
dom 12-sep-2004 19:54

exacto estuve presente pero no por Dero.
fui porque tocaba BJC ( banda jamon crudo ) que es de un amigo mio y despues estaba Dero (sin opinion)



-gml-

dee jay
alta:29/08/04
lun 13-sep-2004 0:08

ta bien que no nos guste , pero tampoco es para matarlo asi, no esta muerto, es mas , me entere que toca en la south american el 11 de diciembre en costa salguero.

Alita

alta:22/08/04
lun 13-sep-2004 2:14

OKA!! yo no lo mato, lo escuche en la radio, quizas fue un flash mio, me alegro que este vivo!! Es todo un orgullo
Besos a Nashita!
Ale

Nashita

alta:22/08/04
mié 22-sep-2004 18:13

Que loco que unos días después de que se haya corrido el rumor sobre la muerte de Dj Dero, Buenos Aliens lo tenga como invitado estelar y está tocando HOY un set en vivo !

Alita ... en vez de " matar" a Ezequiel, como algunos dijeron, me parece que lo REVIVISTE !!!

Besooooooooos
Na

sarina
baneado

baneado
alta:12/01/06
vie 07-abr-2006 17:34

la verdad creo que .......este post es muy bueno jaaaaaaaaaaa me dijeron que ahora esta remixando cumbia
no deja de ser electronico hehehe

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.