Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Live - los loops no me van

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
mié 15-sep-2004 19:47

Hola
soy nuevo usando Live, aunque es un software muy intuitivo, hay algo que no he podido entender, ni por mas que leo el manual.
Resulta que he diseñado un sonido con una serie de clicks muy ritmico, al momento de sonarlo en PEAK el loop va bien, cuando lo paso a live y lo meto en modalidad wrap, al inicio mete un "bump" alguien a tenido esta experiencia y sabe como se puede corregir?

Saludos

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
mié 15-sep-2004 21:38

Puede estar ocurriendo lo siguiente:

1) Quizas el inicio y el fin del loop no sean limpios, necesitarias editar un fade in y fade out en los primeros y ultimos milisegundos.

2) Puede que sea mejor cargarlo directo a RAM, dale dobleclick al loop para que salga el menu abajo y hay un cuadrito que dice "RAM"

Es mucho mas seguro cargar todo en RAM si puedes, te ahorras problemas de clicks en general ya sea por que el disco duro no puede con tantos datos o la simple transferencia ocasinando clicks en la señal de audio.

De todas formas, yo igualmente, por lo menos en Live 3, noto un pequeño micro espacio (gap) cuando inicia un compas hmmm....

A ver si eso ayuda... ;)

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 16-sep-2004 17:28

Gracias spyro, voy a intentarlo

blue demon

músico
alta:16/09/04
jue 16-sep-2004 17:44

Un experto en Orion Platinum??
No tengo mucho con este software, mi pregunta es despues de crear un par de canciones, el programa tiene un controlador para tocar en vivo??
en otras palabras cargar varias canciones, como en el playlist

o necesito otro software??

Gracias !!

Angel

blue demon

músico
jue 16-sep-2004 17:45

No tengo mucho con este software, mi pregunta es despues de crear un par de canciones, el programa tiene un controlador para tocar en vivo??

Gracias !!

Angel

blue demon

músico
jue 16-sep-2004 17:45

Gracias !!

Angel

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.