Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que sienten cuando escuchan |
|
usuario |
mensaje |
cuales??????
alta:15/09/04 |
vie 17-sep-2004 1:41
hola chicos como estan mi pregunta para todos es saber que siente cada uno, cuando escucha los diferentes estilos de me.
|
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
vie 17-sep-2004 2:27
BUENO... te puedo decir que amo el trance y el techno y cuando los escucho... uff siento que cada celula de mi cuerpo se mueve con la music, siento los golpes de la musica en el cuerpo y me transportan a ningun lado.. por un instante estoy en mi propio mundo moviendomé al compas de lo que escucho sin nadie al rededor, a veces estoy tan compenetrada que me olvido de respirar unos segundos y cuando me doy cuenta... inspiro musica! por momentos no siento el cuerpo, no tengo consiencia de mis alrededores y soy feliz!
|
LiMaDa
alta:02/07/04 |
vie 17-sep-2004 12:55
Cuando escucho trance... o un tema muy arriba... siento como algo que me sale de adentro,,,, una sensacion espectacular de emocion y aparte se me pone la piel de gallina.. es impresionante cuando a uno realmente le llega la musica... es U N I C O!!!!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.