Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que sienten cuando escuchan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuales??????

alta:15/09/04
vie 17-sep-2004 1:41

hola chicos como estan mi pregunta para todos es saber que siente cada uno, cuando escucha los diferentes estilos de me.
pasando en limpio quiero saber que sensacion les provoca cada estilo que escuchan

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 17-sep-2004 2:27

BUENO... te puedo decir que amo el trance y el techno y cuando los escucho... uff siento que cada celula de mi cuerpo se mueve con la music, siento los golpes de la musica en el cuerpo y me transportan a ningun lado.. por un instante estoy en mi propio mundo moviendomé al compas de lo que escucho sin nadie al rededor, a veces estoy tan compenetrada que me olvido de respirar unos segundos y cuando me doy cuenta... inspiro musica! por momentos no siento el cuerpo, no tengo consiencia de mis alrededores y soy feliz!
constantemente ciento esos golpes en el cuerpo y me transporto... si eso no es un nirvana... Y TODO ESO SOLO LO PROBOCA UN POCO DE BUENA MUSICA!

LiMaDa

alta:02/07/04
vie 17-sep-2004 12:55

Cuando escucho trance... o un tema muy arriba... siento como algo que me sale de adentro,,,, una sensacion espectacular de emocion y aparte se me pone la piel de gallina.. es impresionante cuando a uno realmente le llega la musica... es U N I C O!!!!!!!!!!
Y asi con el progressive, el house..!!! todo el dia con Musica Electronica!!!!!!!!!!!! (((d(*-*)b)))
.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.