Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

cream de santiago+ Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Michelle

alta:05/09/04
sáb 18-sep-2004 18:11

Valdra la pena ir a las dos cremfields el 12 y el 13 o es una locura? Se consiguen entradas para chile en buenos aires?

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-sep-2004 19:03

Yo diría
LIMONAZOOOO

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 18-sep-2004 19:13

Antes de ir a Chie iria a la de Brasil una semana mas tarde..
Me pa' que van a llevar algunos DJ's que aca no van a estar y los precios son lo mismo.

saludos

Michelle

alta:05/09/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-sep-2004 22:36

se consiguen entradas para chile o san pablo en buenos aires?
me parece que a san pablo van los chemical el 20 de Noviembre, aunque el line-up no esta confirmado.
del line-up de chile no tengo idea. me imagino que por ser la primera deberian traer a alguien grosso las dos, no?

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #4)
dom 19-sep-2004 5:59

Jua ! yo tambien me estaba por mandar a la de Chile (tengo un amigo que tiene casa alla), pero cuando me entere que era un dia antes pfffff no aguanto ni loco, osea se puede, pero ya no disfrutarias 100% la nuestra. Con el tema de Dj's grosos, no se si es normal o no, pero hasta hace poco la organizacion del evento en Chile abrio una convocatoria para que Dj's argentinos les envien demos, etc.( sera que no puden completar un Line-Up como la gente? ).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.