Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van buren y paul van dyk en diciembre???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
perver

alta:21/05/04
sáb 18-sep-2004 18:46

Parece que vienen en Diciembre escucharon algo?

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 18-sep-2004 18:50

No creemos threads de gusto chicos...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 18-sep-2004 20:20

no, me parece que es posta, yo la otra vez escuche en la x4 que venia armin van buuren a tocar a mint, no se si a fines de noviembre o diciembre

si es verdad, lo que creo es que nos quieren matar, chemicals, cream, samc, y esto?? o me fundo o me muero!!

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
dom 19-sep-2004 5:49

Sip, yo tambien lo escuche, lo dijo Nacho Goano me parece, a fines de noviembre nos estaria visitando Armin Van Buuren, en Mint, con caracteristicas similares al evento de Tiesto (Carpa gigante, etc). Asique muchachos, habra que esperar alguna confirmacion mas oficial.
Saludos.

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 19-sep-2004 17:14

No me estan jodiendo...se se me estan jodiendo, yo no soportaria esto, es lo ultimo no se juega con eso, soy cardiaco.
Un Armin Van burren In live Set in Mint me muero por dios confimenme esto y voy comprando un markapasos.
DcK

serz

alta:17/04/04
dom 19-sep-2004 17:26

Lo dudo.. ojo, me encantaria que vengan.. y mas Paul Van Dyk.

Tambien se decia que iba a volver Tiesto en Octubre...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 19-sep-2004 17:31

Muchachos, cierro el tema hasta que podamos comprobar que es cierto (con algún link a algo concreto publicado en el agún medio serio o site oficial, no resident advisor).

Mientras, háganse el coco acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

Cuando se confirme (y noten que le pongo onda y en vez de decir SI SE CONFIRMA, digo CUANDO SE CONFIRME) abrimos de nuevo este tema.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.