Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

X4 Trance,(Lo logramos???).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
sáb 18-sep-2004 21:39

Hola!, bueno mas alla de mi angustia por no poder ir a ver a P.A. creo que tuve un consuelo, la info se sabia desde el lunes, (X4 Club, Tribal Sessions, con Alejandro Montero), pero como ya tuve varios inconvenientes, decidi esperar.
X4 todavia no actualizo la pag, pero +o- les cuento, desde las 20 Hs. hasta las 22 Hs.("Creo", deje de escucharlas 21:07 Hs.), se puede escuchar buen trance en un espacio que no existia en ninguna de las 2 radios mas populares!, el encargado de conducir es Nacho Goano, y el musicalizar, la verdad ignoro!, (me enganche tarde)., el motivo del titulo de este thread es por que creo que gracias a "TODOS", desde los djs que a pesar de tener todo en contra hacen mucho por la movida, pasando por los dedicados productores, conductores de programas zonales, y hasta nosotros los que simplemente posteamos cosas para que mas gente se entere, creo que hicimos que la gente de X4 tome conciencia de eso y creo mas alla de que sea por un tema de un "mercado potencial", va a servir y de mucho!

"POR UN MUNDO MAS Y MAS TRANCE". :P

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 19-sep-2004 9:23

MUY BUENA LA NOTICIA!
ARRIBA EL TRANCE!!!!

.... ah y yo tambien me perdi plastic angel, me quiero matar, encima me dijeron que tocaba lencina,, que es un capo!!

saludos!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
sáb 25-sep-2004 22:41

Hola!, bueno esta segunda edicion, dejo entrever que estaria llegando a nuestro pais antes de finde año, (lo mas probable que sea para la SAMC), la revelacion de estos momentos, KATANA!!!, asi parece!, y bueh musicalmente estuvo correcto, poniendo temas de PVD, FilterHead, y se tentaron y bueno pusieron algo de Progressive House, argumentando que djs de trance suelen pinchar temas como Santuary, lo cual es verdad!, lo que habia prometido decirles: Viernes de 20:00 Hs. hasta las 22:00 Hs. en la produccion(y creo que la musicalizacion), Alejandro Montero, y como ya habia dicho Nacho Goano en la conduccion!
Chicos!, a escucharlo!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 26-sep-2004 1:26

Que buenoooo que buenoooo! por fin está llegando el trance señores. Para aquellos que solo conocen estos sonidos progressive, escuchen este estilo que los va a hacer levitar donde quieran que esten, ya sea en sus cuartos como en la discoteca o adentro del auto.
Ferry Corsten ahora en Octubre, y seguramente Armin Van Buuren, PVD, y ahora parece que Katana...donde esten, va a ser una fiesta!
Saludos a todos.

IN TRANCE WE TRUST

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-sep-2004 22:21

HOLA BOMBONES!!!!!!!
SIII LO LOGRAAMOS!!!!! MUY BUENA LA X4 , SE PUSO LAS PILAS Y NOS MANDO ESAS DOS HORAS( QUE NO SON MUCHO, PERO PARA UN COMIENZO ESTA BASTANTE BIEN) DE PURO TRANCE.
YO LO ESTUBE ESCUCHANDO LAS DOS HORAS , Y LA VERDAD UE ES MUY BUENO , PASAN VERDADERO TRANCE Y NO SE VAN D LAS RAMAS.ME GUSTO BASTANTE , ASIQ PARA LOS PUEDAN Y LES GUSTE EL TRANCE COMO DIJO NUESTRO AMIGO ANTERIORMENTE , LOS VIERNES DE 20 A 22HS. X4 TRANCE!!!!!
SALUDOS -FLOR-

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 14:03

Nacho Goano sabe tanto de música electrónica como yo de checoslovako

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#7 (respuesta al #6)
mié 29-sep-2004 21:58

y...tenés razón, pero me parece que lo importante es que se hace un nuevo programa de trance, y que Nacho Goano no se la pasa hablando todo el tiempo, sino más que nada para decir el nombre del tema y alguna info.
haaasta luego... Saludos a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.