Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Japon invade main floors !! |
|
usuario |
mensaje |
KETBOY
alta:16/06/04 |
lun 20-sep-2004 0:01
que gran cantidad de orientales cheeee!!! igual la mejor!!!
|
Hyde
alta:23/04/04 |
lun 20-sep-2004 0:44
No,es merito de cada uno... y si,los japoneses siempre invaden todo :D (soy bastante fanatico de la cultura japonesa en si) por ejemplo... el anime,destroso los dibujitos yankees que se tubieron que adaptar a el estilo japones.el J-Rock por ejemplo,es algo impresionante que tiene un feeling que ninguna banda comun yankee o de cualquier pais tiene. y bueno... si japon es tan groso en esas cosas,por que no en Djs? el mejor Dj japones para mi SIN DUDA es Yoji Biomehanika,es un animal! toca un Hard trance muy bueno... anque jamas creo que venga a la argentina :( |
benam
alta:22/04/04 |
lun 20-sep-2004 0:59
Hola gente como va todo??
|
|
lun 20-sep-2004 12:34
mmmm merito de satoshi tommie??? en japon son re technosos,y satoshi no es tan popular ahi,es uno mas.los mas grosos por trayectoria y polularidad de japon por lejos son ken ishii y kazu kimura.
| |
d*.*b
alta:19/07/04 |
lun 20-sep-2004 12:50
me parece ke en si en la onda, no hay muchos japoneses... en si son mas coreanos. una cosa, ke keria aclarar evolucion? no soy japones, pero los japoneses son uno de los mas avanzados, asi ke creo ke esta onda en japon empezo mucho antes ke aca, no se podria decir ke por satoshi empezo una evolucion. en mas argentina fue uno de los paises mas tarde en ke estalle el boom. saludos a todos esos ke vimos en las fiestas y fueron muy buena onda!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.