Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pregunta bandeja

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andres

alta:12/05/03
lun 12-may-2003 20:27

Hola, soi nuevo aca.
hace un tiempo que vengo pensando en la idea de comprarme unas bandejas ya que me encantaria ser dj.
bueno, el tema es que hoy me entero que tengo una bandeja Technics Sl 1400 mk 2 direct drive , lo que queria saber es si esta bandeja se podria usar como dj, por que leo por todos lados que la bandeja technics usada es la 1200 .
espero que puedan aclararme mi duda.
gracias
andres

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 14-may-2003 18:16

Tiene pitch y es direct drive?

Más que suficiente para empezar... ahora solo te faltaría otra bandeja mas, un mixer y dos discos!

Saludos,

iojan

andres

alta:12/05/03
mié 14-may-2003 19:59

si.. es direct drive..
y me fije y tiene un coso de pitch... lo que pasa es que yo no se nada de bandejas asi que...
y una pregunta.. la otra bandeja tendria que ser exactamente la misma?? digo.. el mismo modelo exacto, marca,etc o puede ser otra marca y modelo mientras sea direct drive y con pitch?

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#4 (respuesta al #3)
mié 14-may-2003 20:24

puede ser cualquier otra con esas caracteristicas...a lo sumo tendrás una pequeña diferencia entre las dos, dependiendo si te quedás en la misma marca u otra

por ejemplo las bandejas dennon son mucho más sensibles que las technic cuando correjís (empujás o frenás el plato para que los bpm de los 2 temas coincidan)...entonces te tenés que acostumbrar a a esa sutil diferencia, nada más

enjoy!

_xav

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.