Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien Probo los monitores Ego Sys Near05?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 20-sep-2004 13:15

Bueno, eso... no hay mucho mas que decir... sigo dando vueltas entre los M-audio, los Ego Sys, los Samson... ando medio perdido. Gracias.

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 26-abr-2005 17:38

ups... ! despues de un largo tiempo, yo me hago la misma pregunta... alguien que quiera opinar y recomendar...??

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 26-abr-2005 17:46

No te gastes, por el precio ni se justifican, pone 150 dolares mas y compre los behringer 2030 activos. En 550 dls efectivo los sacas, contra los 400 de los Near05. Saludos.

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 27-abr-2005 11:14

Si... los tengo en cuenta tambien, aunque se vayan un poco del presupuesto. Aca en Rosario estan 600 dolares. Pero prefiero estirarme, para no arrepentirme mas adelante.
Que opinas ahora que los tenes...?. Porque por lo general, los productos de Behringer no tienen las mejores opiniones. Tal vez con los monitores no sea asi.
Tambien estoy viendo los samson 65a; los monitor one de Alesis ya se van mucho ( usd 600 los pasivos. ). Y bueno... ahora habia visto estos de Ego, que tambien tiene los near06 que estan unos usd 550.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 27-abr-2005 14:21

Mira, no son los NS10 ni unos genelec, pero andan mucho mejor que cualquier otra cosa cercana en el presupuesto. A mi los Samson no me gustaron... me parecieron como un aiwa, super inflados... todo coloreado. Con respecto a behringer... lo dijo Cosmo Kramer y le robo la frase: "de lo economico es lo mas pro".
Mucha gente critica por el solo hecho de criticar, pero sentate a escuchar los resolv 65 a, los Near 05 y los b2030 y te das cuenta solo. Saludos.

insomian

músico
alta:17/07/04
#6 (respuesta al #5)
jue 28-abr-2005 11:55

Gracias mc cartney por tu opinion. Sin lugar a dudas hay que escucharlos y comparar segun las necesidades de cada uno. Leyendo opiniones aqui en el foro se nota que es imposible una mirada objetiva respecto a este tema. Por ejemplo con los samson... algunos estan mas que satisfechos y otros los detestan. Asi que me voy a hacer la entre los samson y los behringer y ver que me parece.

insomian

músico
alta:17/07/04
#7 (respuesta al #6)
jue 28-abr-2005 16:40

asi que me voy a hacer la... que bien que quedo.! Me corrijo... voy a hacer la prueba entre los samsom y los behringer...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.