Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moonpark 6: q fea gente por dios!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peperucho

alta:21/04/04
lun 20-sep-2004 13:41

hola! nunca en mi vida dentro de estas buenisimas fiestas me corto tanto el mambo los negros mala onda q habia! nadie lo noto che???? no parece, ya q todos postean q la pasaron bomba- LA organizacion un desastre! no habia luces, se corto la luz!!! puede ser verdad??? es increible
La pase bien en la fiesta, pero lamentablemente no voy mas a las moonpark, Aguante la 1live!! Les gusta q le roben 50 pesos asi por q si??

Otro de las cosas fue el set de junkie! ni comparacion con la creamfields en su formato live! el q lo vio alli, me tiene q dar la razon! ahi si exploto de verdad! bueno gentes esta es mi opinion! salu2 bye

Lal@lada

alta:23/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 13:52

pienso lo mismo, por diosssss lo que putié!!!!!!!!!!!!!!!
podes creer que despues de haberme afanado la billetera, al rato ya tenia tres chorros a mis espaldas queriendome punguear!!!!!!otra vez!!!!!!!!!!!!
me dí vuelta y le dije , flaco ya me afanaron, llegaste tarde, vola de aca que hago que te re caguen a trompadas, una negra cabeza estaba con ellos y volaron de toque. HDP!

voodoogap

alta:29/12/03
lun 20-sep-2004 14:48

Primero vale aclarar que nunca me paso nada y tengo asistencia perfecta a evento que hay pero creo que la alarma ya es general y no son mas casos aislados, creo que lo mejor seria comprometernos y tratar de encontrarle alguna vuelta a esto porque el futuro de esto se ve claro como el agua alguien va a reaccionar y va a haber lastimados.
1- los accesos en puerta sabemos que son incontrolables, la portacion de cara no es delito asi que por ahi no va. y esto suecia no es.
2- Precio de las entradas, al que va robar no le importa ya que es simple estudio de mercado $ 60 pesos entrada... roban $200, un par de celulares...
3- Creo que la clave esta en la organizacion interna y cuidarnos entre todos.
Pero lamentablemente sino pueden organizar un acceso menos van a organizar algo de este tipo pidamos entonces por lo menos chacheos de armas efectivos, prefiero que me saquen un a pastilla o lo que sea antes que entren con un cuchillo y me arruinen la vida y al que quiera tocar algo que no le pertenece "explicarle que ese no es su lugar"

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 20-sep-2004 15:05

pero los que afanan no van con armas, son pungas. aprovechan la limada general para actuar. te afanan sin que te des cuenta. la posta es no ser tan inocente y poner las cosas de valor en bolsillos de dificil acceso, las camaras tenerlas tambien, en bolsillos laterales dificiles de abrir y con el hilo atado al cinturon, cosas asi... tomen un poco de precauciones y se van a ahorrar un par de disgustos.

voodoogap

alta:29/12/03
#5 (respuesta al #4)
lun 20-sep-2004 15:16

Vos crees que a este paso falta mucho para que empiezen a apretar gente??

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 20-sep-2004 15:30

El mal ambiente es verdad loco...a mi ya en la moonpark V (satoshi) me punguearon adentro un par de grones mal - y no eran solo el par ese que me punguearon, sino que había una banda de caripelas...No es de racista, pero la verdad que es una cagada que tan buenas fiestas, te las opaquen un par de boludos que chorean...pero bueh, esto viene de la mano con la masificacion de la ME...
una lástima los ambientes feos que se están armando, y la cream preparénse que va a ser pero todavía

saludos

N e G o R

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 20-sep-2004 16:18

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7743.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.