Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Dero en BuenosAliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
lun 20-sep-2004 17:28

Este miercoles llega a las transmisiones de Baliens, Dj Dero !
Amado y odiado por mucha gente, habra que estar muy atento a la entrevista, y por supuesto al set que nos ofrecera.
En fin, guste o no, creo que va estar interesante.
(a mi no me gusta =P).
Saludos.

ezequiel_pals

alta:11/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 23:28

Este tipito para mi es un trucho,recuerdo aquella vez que estubo en sabado bus y ni siquiera tenia criterio para decir cuales son los principios de la musica dance,sus estilos ,subestilos,que diferencia habia entre un deejay productor(cosa que nunca hiso,lo unico que hacia es hacer laburar a los hermanitos guerrieri), y uno que solo sabe mezclar, que significaba la escena nacioanal y como crecia,la verdad dejò mucho que desear pero lo peor de todo es que gracias a el y otros envidiosos hicieron que claudito ferraro desaparezca de prepo,pero igual todos nosotros sabemos que el fue el fundador de lo que hoy tenemos.Para mi dj dero es un verdadero cara dura.........a lo mejor me equivoco.
PD: vieron su ultimo video en brasil......que mierda por fabor

SeKiA

alta:04/06/04
mar 21-sep-2004 0:13

si alguno q lee mi mensaje esta en el chat el miercoles por favor no se pongan a insultarlos como a todos los q pasaron, ya se me algunos me sueltan una carcajadas, pero ya se hace molesto.
lo de miercoles va hacer interesante verlo y escucharlo asi q hagamoslo mas tranqui.
saludos

mica dance

alta:16/07/04
#4 (respuesta al #3)
mar 21-sep-2004 12:40

hoy mas ke nunca detesto a dero,por culpa de el y jp pfirter destruyeron el movimiento rave que tantas alegrias nos daban.
por esas pateticas raves en palermo quedaron quemadas para siempre las raves en argentina.en el resto del mundo se siguen haciendo habitualmente.
ahora como dero esta re quemado no sabe que hacer para entrar de nuevo en el circuito dance de argentina.
pregunto.tubo que pagar mucha plata para que le hagan una entrevista aqui en baliens o se la hacen de onda.porque si mal no recuerdo aqui siempre lo mataron mal de dero,se dijeron muchas cosas muy feas contra el(casi todas verdades)
y ahora le hacen una nota.mmmmmm
yo les diria a buenos aliens que no se quemen con dero

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
mar 21-sep-2004 15:20

mica, ningún artista paga por tocar en buenosaliens.

Que los usuarios en el foro digan cosas sobre Deró no quiere decir que BuenosAliens esté de acuerdo con todo lo que se dice.

Deró ya estuvo en dos oportunidades en BuenosAliens y ya hacía 4 años que no venía y teniendo en cuenta que está haciendo agunos trabajos muy importantes nos pareció bueno que venga a mostrar y contar lo que está haciendo.

Siempre tuvimos muy buena onda con Deró y con la gente de Oíd Mortales, hay un respeto mutuo.

Para los curiosos, les cuento que Deró va a tocar con Final Scratch (el primero en BuenosAliens!) y fx... asi que va a ser interesante ver qué hace con esas herramientas. Digo yo...

Cholocholo

alta:05/01/04
#6 (respuesta al #5)
mar 21-sep-2004 16:40

A mi me parece perfecto que esté deró...

la realidad es que siempre escuche mucha queja, y opiniones, etc. Pero no he tenido oportunidad de escucharlo detenidamente. Ademas, es obvio que ha evolucionado bastante en estos años, al menos eso lo indica lo bien que le esta yendo en europa...

porqué descartarlo sin siquiera escucharlo?

Yo creo que Dero va a dar mucho de que hablar en los próximos meses, y Baliens no hace más que adelantarse.... me parece perfecto.

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 21-sep-2004 20:30

bueno gente ya se q lo q voy a preguntar no tiene q ver especificamnete con dj dero pero igual ya q estamos habalando de transmisiones de buenos aliens, le queria preguntar a iojan,flor u alguien q me sepa responder cuando va a salir al aire o si es q ya salio la nota con carlos diaz (creo q era el) el q le hacian la entrevista q habala de la historia de ibiza desde sus comiensos. bueno si ya ahi un thread perdonenpero no lo vi.
si me podrian contestar desde ya gracias masiveeeee!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 21-sep-2004 22:16

"Y esa liberación se verá reflejada en su set de este miércoles como invitado estelar de Buenos Aliens Vivo..."
Ahora yo digo...era un perrito amaestrado que lo lo llevaban de un lado a otro, le hacian esas producciones pésimas o una avivada de él para sacar plata y que hoy en día no le funciona mas y por eso hace ésto?

"donde armado de un Final Scratch y 3 máquinas de efectos mostrará "la música que verdaderamente me gusta poner"
Que truchada por favor! no solo no admite ser un dj comercial sino que ahora involucionó al mp3 y haciéndonos creer en una nueva "técnica de mezclas" como si fuera algo novedoso un final scratch o una máquina de efectos...

Deró si lees esto, demostrá ser un buen dj con tus manos, no con softs donde apretando teclitas haces maravillas que hasta un nene de 12 años puede hacer....patético!

oak

alta:04/02/04
mié 22-sep-2004 0:12

CLAP CLAP CLAP para plastikman, mejorrrr imposible, es un autentico haydar? :$ no se plasti si lo odias como yo pero dero = haydar :D

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 22-sep-2004 0:52

Chicos, las viejas disputas de siempre... es música, por lo tanto "arte", por lo tanto "SOBRE GUSTOS... NO HAY ESCRITO"
Deró con su ultimo album, que presentará mañana en baliens (supongo) esta rompiendo todo en España.
Veremos que onda, hace mucho que no escucho nada del chabon.
Suerte
ReD

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
#11 (respuesta al #10)
mié 22-sep-2004 1:31

Vamo a escucharlo a dero el miercoles a ver que onda, el sabado escuche algo de el como por ejemplo BOCARIBA, mmmmm que es un tema que esta triunfando en españa??? claaa y me hizo acordar que en españa triunfo Rafaga y La Mosca tambien....

Fecep

alta:23/06/04
mié 22-sep-2004 2:26

Me han caido un par de fichas con la frase

"la música que verdaderamente me gusta poner"

Por lo tanto:
- O confirma que nunca supo que ponia.
- O nunca se hiso cargo de ello.
- No le andaban los auriculares.
- Nunca supo de musica.
- Esta arrepentido.
- El maletin de dinero ha quedado vacio.
- Se dio cuenta que nunca puso lo que quiso (entonces que?)
- Esta confirmando lo que fue en su momento (una estafa artistica)
- Se hiso un lifting.
- Se peleo con los Guerreri (no creo).

Dudo, entre la 1,2,5 y la 8.

Que onda?



JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 22-sep-2004 3:49

Estaria bueno escucharlo y luego opinar....
Paz a todos!
Viva la musica!
Bye!

JUANCЯÏ

músico prof.
alta:24/07/04
mié 22-sep-2004 10:02

DERO...OH MY DOG......que paso con tu REVOLUTION del nuevo MILENIUM, quisiste ser el el mas grande pero te olvidaste de los grandes,... ahora estas solo tocando LA CAMPANA..... tu SHOWTIME termino, siempre fuiste un COMERCIANTE del ramo, asì q no me extrañaria que el año q viene incurciones en la cumbia remzclando a los pibes chorros. Pensalo....seria un éxito en españa. GO!

JoShNiCk

músico prof.
alta:22/09/04
#15 (respuesta al #8)
mié 22-sep-2004 10:37

ta bueno el final scratch... podes hacer scratch con vinilos reales especiales asi el aparato hace scratch con los archivos de la makina... ke pueden ser MP3 o WAV...

habra ke escuchar ke aprendio de nuevo en europa :S

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #8)
mié 22-sep-2004 11:23

Deró si lees esto, demostrá ser un buen dj con tus manos, no con softs donde apretando teclitas haces maravillas que hasta un nene de 12 años puede hacer....patético

Que nivel de ignorancia que hay en el foro. El final scratch que es?. Un winamp que toca solo?. La mayoria de los djs grosos que consideran la mayoria, lo hacen en CD-R, incluido tenaglia, digweed, hernan, sasha, zabiela...

Lean LOS ULTIMOS TEMAS QUE SUENAN, digan "1" que sea de culto y no sea berreta, erntonces ahi empezamos hablar de buena musica. Que gabin ro-k dero, haydar, cattaneo es todo lo mismo, son diferentes estilos, y hasta no escuchar el set de hoy no hablen, se van a llevar una linda sorpresa..

Saludos

devildoll

alta:01/07/04
mié 22-sep-2004 11:36


y bue sin insultar y siendo respetuosa solo quiero agregar q aunq si los comienzos de deró si puede ser q hayan sido innovadores etc y desp se haya trastocado su labor...digamos pobre deró tiene q revertir muuuucho el papel q se gano como para recuperar algo del respeto perdido entre el publico..........nada mas
salu2

Gallo

alta:03/05/04
#18 (respuesta al #16)
mié 22-sep-2004 11:40

me limito a decir que primero lo escucho y despues hablo, la verdad que lo he escuchado en muy pocas oportunidades y hace mucho.

bye

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 22-sep-2004 13:13

tengo una sensacion de miedo.
este gordito, para mi, se hara el evolucionado, el under, dejara de lado las latas y esos sonido bajos hincha bolas para hacerse el flashero. por dios ojala que no!!. sin ofender a nadie hara la gran picotto. y bue tiene que seguir comiendo... chaau. iojan espero no haberte ofendido ya que lei que es tu friend, todo bien.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#20 (respuesta al #18)
mié 22-sep-2004 13:21

lo que realmente pasa es que ante un dominio tan grande de todo lo que sea Cream ,cualquier cosa que aparezaca,pude resultar peligrosa,desde dero hasta ferraro,por que,por que los cabezas o los negros como dicen ellos que son 100 millones mas,fueron los que animaron las primitivas raves y hiciron conocer el dance masivo,lo unico lamentable,que con la traicion de dero a ferraro,al no convocarlo mas y prohibirlo practicamente anulo todo lo que se venia haciendo,ahora quiere tomar las riendas del techno otra vez.





technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#21 (respuesta al #20)
mié 22-sep-2004 13:22

dero, si queres de vuelta volver,anda a buscar al que hizo conocer el dance en la argentina de vuelta,llamalo a ferraro,o sino cagala de vuelta y trae a los del cotillon Pfirter y pity.
y no tenemos que respetar por ejemplo a un inutil como el Buey,que paso de ser telefonista a dj,asi y todo como en la metro no hay conductor todo lo que dice la grabacion es sagrado.
los kanakis o los tranceros y los technosos no traicionan y no se olviden de que por cada un progrsivo hay 10 000 del otro palo.
dero dale masa esta noche y no te dejes vencer,hace como ferraro,nunca lo bajaron en una nota,acordate de pappo,TENELO PRESENTE.
saludos ezequiel derovsky!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#22 (respuesta al #21)
mié 22-sep-2004 13:45

Que ignorantes por dios... y encima le faltan el respeto a alguien que tiene 10 veces mas historia que muchos aca y que encima (en tecnica) es 10 veces mas completo que el 90% de los djs nacionales.

Escuchen... despues hablen.

"Lo que me causa mas gracia de este foro son los autopost de ferraro.
Que raro que no aparezca Eva por aca... "

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mié 22-sep-2004 13:49

no puedo entender q tiene q ver buey con esto aparte escucha el dj set q esta en baliens y despues habla! el chabon es muy bueno, y respecto a dero, aca le fue muy mal se quemo, pero abra q escucharlo bien! tambien tuvo una buena epoca antes de energy!, yo lo escucho despues opino, espero q le vaya bien!
nos vemos
saludos G

devildoll

alta:01/07/04
mié 22-sep-2004 15:02


y bue sin insultar y siendo respetuosa solo quiero agregar q aunq si los comienzos de deró si puede ser q hayan sido innovadores etc y desp se haya trastocado su labor...digamos pobre deró tiene q revertir muuuucho el papel q se gano como para recuperar algo del respeto perdido entre el publico..........nada mas
salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 22-sep-2004 16:59

Chicos... sigan opinando lo que quieran... pero traten siempre de hacerlo con respeto y tratando de justificar su postura.

El set y rpeortaje a Carlos Díaz es la próxima nota de archivo que vamos a subir... calculo que esta semana la termino y se publica.

Buey, antes de ser dj, era vocalista-front man en Kinder, una gran banda con un baterista ejemplar: yo, :)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#26 (respuesta al #16)
mié 22-sep-2004 18:56

Cosmo, entiendo a lo que te referís pero a lo que voy es que me indigna alguien que curró con todo un pais y que se quemó mal después de todo ese tiempo, reaparezca ofreciendo algo "novedoso" que el 80% de éste foro ya maneja (traktor) y mas me indigna que por ser "amigo de" tenga mas posibilidades que cualquiera de nosotros.
No critico al final scratch, me parece muy bueno pero es algo que hasta djs de acá (Córdoba) están usando ya hace mucho tiempo y vos sabés bastante como para que me ponga a explicarte las funciones de éste soft.
Porque mejor antes de resucitar alguien que le vendió mala cultura a tanta gente, el responsable de que medio pais siga escuchando "marcha" no le dan una oportunidad a alguien nuevo?
Acá en baliens hay muy mucha gente que sabe mucho como vos por ejemplo..no te indignan éstas actitudes?
sigue...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#27 (respuesta al #26)
mié 22-sep-2004 18:59

Y lo que te decía no era de ignorante, me refería a estas características del Traktor:

• Reproduce MP3, WAV y Audio CDs
• Calidad de sonido profesional basado en la Reaktor Technology
• Precisos puntos de CUE
• Precisión de pitch de +/- 35%
• Posibilidad de hacer scratch y búsquedas precisas
• Modo de reproducción a la inversa
• Formato propio para la grabación de mezclas
Igualado de graves y tempo automático
• Loops seleccionables al vuelo
Función de auto-fade con tiempo ajustable
• Crossfader con sensibilidad seleccionable
• Botones de punch-in, boost y mute
• Ecualizador de tres bandas activable independientemente
• 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia
• Separación de sonido para equipos con múltiples tarjetas de sonido, o dos salidas mono para PCs con una tarjeta única

1,2,3....mezclas ya!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#28 (respuesta al #26)
mié 22-sep-2004 19:51

Sabes lo que pasa plastikman, hay un error de interpretación. Ya sea Dero, Garnier o Hernan Cattaneo, o cualquiera que se te ocurra en la cabeza, en ningúna parte dice del site "PIONERO EN USAR EL FINAL SCRATCH". Y si fuera asi, te daria la razon.

O sea que tiene de malo que lo use?. No es bueno ver que la gente se preocupe por usar otras herramientas?.

Si mañana Hernan se presenta con una Laptop y pone el Live, vamos a decir que es un trucho que el live te hace todo solo?. Que tocando 2 botones ya tenes el set listo?. O que es un trucho porque BT lo viene haciendo hace 5 años y con sintes en vivo. Ni hablar de kraftwerk.

Creo que en el archivo de baliens, pasaron muchos artistas de diferentes generos, con diferentes formatos, desde computadoras, cds, vinilos hasta muchos fierros.

Ahora porque dero toca con un FS y 3 maquinas de ritmo se quiere hacer el agrandado y le tienen que tirar con cascotes?. Yo no creo, le pinto y punto. Creo que no necesita sacar chapa de nada.

Mala cultura a la gente no vendio, se vendio lo que existia en ese momento, no podemos comparar con el antes con lo de hoy, es muy distinto, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Sin ir mas lejos la gente que hoy produce y toca House Careta y Progressive, esta haciendo lo mismo que hacia Dero y Alfonsin en los 90s (musica popular, para el comun de la gente).. Hay que ver si toda esta manada de House-Reason-Producers se pueden mantener 15 años o mas como lo hizo Dero, cattaneo, ro-k, urban groove, tintore, trincado, vanguardia argentina, de diferentes generos, pero gente que marcaron ciertas pautas a distintos publicos.

Que se yo, yo aplaudo a todos los que nombre anteriormente, mal que mal en su momento apostaron a algo que aca no existia, que eramos 2 gatos locos los que escuchabamos, y gracias a ellos es muy facil generar una movida hoy en día, cuando tenes empresas, marcas que te ponen 30.000 dolares para pagarle un cachet a Sasha para que venga a tocar para 10.000 tomadores de keta.

Y lo de Buenos Aliens, me parece totalmente valido que acepten otras propuestas, dero no va a pasar los remixes de king afrika hoy, va a mostrar lo que el pone actualmente en las bandejas o en este caso el FS, que es lo mismo.

Saludos

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#29 (respuesta al #28)
jue 23-sep-2004 10:45

habia una vez,un dj llamado ezequiel dero,que reino a los comienzos de dance en la argentina,la gente en ese entonces tenia muy poca cultura sobre esta musica,por eso fue que temas como aurora,la camapana y las batucadas se convirtieron en existos rotundo,en ese entonces a la gente le vendian pescado podrido.tambien se convirtio en estrella de nrg100.1,tambien estaba claudio ferraro y su dj time que crecian cada vez mas donde dero ponia musica,luego ferraro trajo a dj woker y este se sintio desplazado,dj dero saco el tema rvolutions y ferraro 3am,3am se convirtio en el tema mas escuchado del98/99,llego al puesto nro 1 del chart box de nrg y revolution quedo ahi en la nada,esto causo gran envidia y celos en dj dero y hizo echar a ferraro de nrg.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#30 (respuesta al #29)
jue 23-sep-2004 10:45

ahi dero tomo las riendas de nrg,fue el causante de quemar las fiesta rave con ese patetica en palermo junto a gente incapas como firter pity y cia.cuando vio que nrg estaba casi fundida por su culpa se fue a x4 estubo un tiempo ahi pero cada vez se quemaba mas y mas y mas,no comprendia que la musica dance evolucionaba dia a dia y el segui estancado en su batucada,abando x4 y se se fue del pais durante un largo tiempo,volvio y ayer termino por quemarse para simpre con ese set patetico que realizo.
MORALEJA:
por abandonar los sagrados vinilos y querer hacerse el imnovador con el FINAL SCRATCH,se auto SCRACHO y le llego el FINAL.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
jue 23-sep-2004 11:55

Que asco que me das technonauta. No tenes ni la altura para hablar de nadie vos.

Nunca voy a terminar de entender como es que aun hay gente que compra esa vieja mentira de que ferraro creo la movida, las raves, etc, y dero estaba celoso de eso jajajajajajaja.

Das lastima man, aporta algo en ves de tirar post negativos constantemente.

ezequiel_pals

alta:11/07/04
#32 (respuesta al #31)
jue 23-sep-2004 12:30

technonauta_La verdad que has resumido muy bien la historieta de este trucho,lo que si....te falto el titulo...yo le pondria....."el gran empresario" ......¿no?.......En cuento a la gente que todavia lo contempla debe ser que tienen un recuerdo emotivo..........Y como dijo algien aca....Hay muchos chicos talentosos que por culpa de estas piedras viejas no pueden surgir (parecen funcionarios del gobierno;no comen ni dejan comer).la gente se fue interiorisando y creciendo intelectualmente(cada uno con su esfuerzo) en cuento a la cultura del house( y sus derivados).
Dero....en serio dejale el lugar a otro(ahorrate unos dolares y deja de pagar para tocar,como lohcistes en el love parade) y segui chamullando a los gallegos ,que ellos todavia no se enteraron lo pobre que sos,aca tene en cuenta que los pendejitos que escuchabamos la basura que importabas ya no comemos mas vidrios.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 23-sep-2004 13:43

OK OK OK OK...
Ya me enteré del pasado de Deró y toda la parte digna de un programa de Polino y Rial.
Ahora, ALGUIEN PODRÍA OPINAR DE COMO TOCÓ?
Yo la verdad no me voy a poner en Sr. Critico porque lo escuché nada mas que 20 minutos y eso no me hace sentir con la autoridad suficiente para calificar un set de mas de dos horas. Podría decir que en esos 20 minutos lamentablemente escuché un par de zapateos (uno muy groso), y hubo un par de temas que estuvieron buenos (que ya había escuchado en sets de Bussola), pero nada más.
Alguien lo escuchó entero? Qué onda? Dijo algo interesante en la entrevista?

Saludossss.
Diego.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 23-sep-2004 14:10

no puso un solo tema bien, zapateo en todos los temas, pero mal mal..... como un novato de 2 meses, siendo que escuche que empezo a poner musica a los 13 años (tanta experiencia no se para que)
respecto a la musica emepezo con unos temas pizero, y despues puso muy buen techno.

en conclusion

BUEN SELECCIONADOR DE ALGUNSO TEMAS
MAL MEZCLADOR


Me escuche el set completo por eso hablo...


Saludos

mica dance

alta:16/07/04
#35 (respuesta al #34)
jue 23-sep-2004 14:35

yo lo escuche completo y realmente fue malisimo,zapateo varias veces y muy mal,puso unas cuantas pizzas,puso un tema que se lo bajo de internet,de la pagina http://www.soundclick.com/pro/default.cfm?BandID=100215&content=music ,en ese link esta uno de los temas ke puso,chekeen el tema que se llama wrath.
la gente ya no come vidrios amigo dero.
o que me van a decir que toco bien???
despues de lo de anoche tendrias que tomarte un avion,no volver mas y dejarle la aportunidad a un montos de chicos que tienen mucho talento.y no ensucies el buen nombre del techno.

mica dance

alta:16/07/04
#36 (respuesta al #35)
jue 23-sep-2004 15:12

IOJAN:aunque no tenga nada que ver con el tema,me parece que conoces poco a tu amigo buey o tenes mala memoria,dj buey era telefonista del dj time,http://infodance.com/EVENTOS/98-12-03/index.html.
chekea ese link que ahi hay fotos de tu amigo trabajando para ferraro
saludos.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
jue 23-sep-2004 15:47

Hola!, ummm cuanta bosta tirada por tirar!!!, primero aclaro, que lamentablente, no lo pude escuchar (ya que en este cyber pedorro tuve problemas para bajar el R.ONE, me requerria bajar unos controladores Active X, y no me lo permitia y bueh luche pero no hubo caso).

Mas alla de como halla tocado, creo que realmente fue interesante, si lo quieren desde un punto de vista conceptual, el haber sido el primero en toda la historia de Buenos Aliens (mas de 6 años y un millar de djs y musicos), en hacer un set de estas caracteristicas!, ademas Ezequiel viene desde hace rato haciendo cosas interesantes y tocando en lugares que para el resto de los djs nacionales son dificiles de alcanzar(ya hice otro post sobre esto: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4475.nu.1.cfm?hilite=de ro )
Ademas se olvidan, (parece) que el y su "gente" son los impulsores de el evento indiscutiblemente del año, la SAMC.
Pero bueh! que se yo!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#38 (respuesta al #36)
jue 23-sep-2004 15:54

Coincido totalmente que tecnicamente fue malo, pero puso mucha musica buena y algunos temas de culto, que aca, en buenos aires, salvo contadas excepciones, no estan acostumbrado a escuchar.

Habia gente en el chat que no sabia que era el tema de alter ego o los niños del parque (liasons dangerouses). Si no sabemos los principios de la musica electronica, entonces no podemos opinar. Habia un poco que decia "esto te puede gustar?", claro pero si no vivio el synthpop, el electro como puede entenderlo. Dero bien lo dijo "la ME no nacio en el 2001".

Igualmente si tengo que escuchar tecnica, prefiero el progressive, porque ahi te deja enganchar durante los 12 minutos y hacer una fusion entre tema y otro, pero el techno es asi de meter uno tras otro, y son muy pocos los dj, contados con los dedos de la mano que meten tecno de ese estilo (mas de 1 minuto por tema no), de forma excelente.

La pifio muchisimo con los efectos, yo no hubiera puesto ni uno, eso es mas para la pista. Cuando tenes que mostrar un set de techno , tenes que pelar toda la batea y poner un tema tras otro, cambiando de estilos constantemente y eso es lo que hizo,. Yo le doy un 7. No me importan las mezclas en el techno pero si el contenido, y el contenido estuvo casi 9 puntos, es musica diferente, y para otra gente, no es digerible para todo el mundo como puede ser In a State.

O sea, prefiero dejar la tecnica toda la vida para digweed hernan, que sus estilos si te dejan explayarte en la mezcla, pero para mi el techno se mete asi. Quizas una fusion entre Carlitos Ruiz y Dero, seria un equivalnete a Chris Liebning.

Lo que mas rescato que el tipo esta poniendo la inversa de lo que puso el común de los djs facilistas, con solo eso le doy un puntito mas, porque hay que tener huevos para poner esa musica con el publico de ahora.

Para finalizar, en 10 años o mas, cuando le muestren a la pendejada lo que escuchaban en el 2004, le van a decir uy esta mierda tan tranquila. Vivan y consuman musica de todos los estilos, es la unica forma de aprender.

Saludos

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 23-sep-2004 16:32

Yo entré porque Iojan lo promocionaba como que hiba a ser algo nuevo, como que el tipo había cambiado pero para mi no. El set me pareció re frío, cero calidez..no llevaba una historia por decirlo de alguna manera ni iba para ningún lado. Era tema tras tema con pésimas mezclas y por si fuera poco, en cada mezcla tapaba todo con efectos que lo arruinaban mas todabía. Otra, repitió un tema...no podés!
La música que usó me pareció muy mala la primera hora y media pero mejoró en el final.
Mi conclusión, fué mas de lo mismo y hoy en día si bien no hay "djs" (que le queda muy grande ese título) que pongan ese estilo (que estilo?), en Argentina todabía no llegué a escuchar a alguien tan malo "tocando".
Yo no le doy ningún punto...fué una burla...

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#40 (respuesta al #38)
jue 23-sep-2004 16:43

a mi no me engañas...

VOS SOS DERO

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#41 (respuesta al #38)
jue 23-sep-2004 16:57

Aparte, si le tiras flores a un Dj que mezcla mal porque pasa musica aceptable, o que no pasa la musica que pasan los demas... la verdad que sos un trucho

Es Dj, se supone que trabaja y come de eso. Hace diezmil años que esta pasando y haciendo musica, decime, ¿No tendria ya que haber aprendido a mezclar?... y no me vengas con que tuvo una mala noche, porque siempre que lo escuche mezclo mal. NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

Encima que me vas a decir, que el gordo (Dero) hizo cosas importantisimas por la musica electronica hace tres siglos?, y que gracias a el hoy suena la musica que suena?
Si no era el el que lo hacia, seguro que hubiese aparecido otro, y la verdad es que hubiese sido mejor la musica electronica argentina sin Deros, Pfirters, Capos Ferraros y disipulos (Pity, etc)

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#42 (respuesta al #38)
jue 23-sep-2004 17:04

Porque entonces Romina Cohn elige buena musica y mezcla re-bien, nada mas porque esta buena.

Nota: Romina Cohn ens de madera mezclando, al igual que Zucker Xpito.

DIOOOOOSSSSSS liberanos de tantos "Dinoladris", que encima no se mueren mas... Son eternos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#43 (respuesta al #42)
jue 23-sep-2004 18:28

Romina Cohn entonces mezcla bien?.
Bueno, por mi parte no hablo más.

Yo no defendi la mezcla, me parecio bastante mala, y lo dije por chat, dije que en parte puso buena musica, y eso es lo que yo veo de un DJ. Para mezclas tenes a hernan, que es un monstruo, y te pone 12 minutos intro outro. y entro otra cosa. 8-10 temas en una hora. Son diferentes estilos, trata de entenderlo y sino todo bien!.

Saludos y habla con menos bronca man.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 23-sep-2004 19:01

Oh no me digan que toco Deró y me lo perdí!!!! Oh no!!! Que sera de mi..!!

Lamento no poder opinar ;) Como me olvidé, que otra cosa pudo haber sido más importante.. para que me pierda de tamaño acontencimiento artístico...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#45 (respuesta al #30)
vie 24-sep-2004 11:02

technonauta muy buen relato, 100% real, nada ficcticio, es la verdad dj dero nunca hizo melectronica siempre fue un pizzero + latas+ latas y+ mas laterio es desagradable su musica es para nenes disfrazados con tapados y que mueven las manos (muchdancer) y bue dero fuistes volve a japon o hace un aujero en el piso, mete la cabeza y quedate bastante mas.

ah technonauta talvez con este relanzamiento de este man tocara en pacha o alguna moonpark o algo, y bue asi es la masificacion. chau y muy bueno y divertido tus mensajes.

dejenle el camino abierto a los nuevos dj mueran dinosaurios, como bien dijo dj "r" en el mensaje 40 o por ahi.
chau y dero sin palabras.

°_*

alta:26/11/03
sáb 25-sep-2004 13:07

seria interesante esucharlo.

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
sáb 25-sep-2004 14:40

Recien borre terrible criticarta. No es, Pero yo creo que cada uno hace lo mejor que puede para sobrevivir y estar bien con sigo mismo. Gente si no tiene nada bueno que desir del pibe, no digan nada. No estoy a favor del gordito ok?, me parece horrible, Pero eso es un pensamiento personal, heheh Publico ahora!!!
El estilo y technica del muchacho, Como muchos dijieron es horrible, pero no se puede hacer nada contra eso, simplemente hay cosas buenas y cosas malas.
Cut this shit!!! te gusta el producto lo compras si no te gusta no lo compras, por que tenemos que criticar a vendedor si la mercaderia no nos satisface?
let it be men!!!
Anyway esto es un foro y aca se puede escribir lo que uno piensa, no tengo nada contra el, es un dj productor que no me llama la atencion pero como ya dije si no tengo nada bueno que desir... no digo nada..

Saludos




Don Cangrejo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/04
#48 (respuesta al #41)
sáb 25-sep-2004 15:20

siiii loko que se muera ese puto de dero es un ladron viejo ese final escrath es una berga aguanten los discos
no al mp3

mica dance

alta:16/07/04
#49 (respuesta al #0)
lun 27-sep-2004 14:00

desde el miercoles pasado ezequiel dero cambio su nombre por dj derobo.
chausin!!!!

e-boy

alta:28/05/04
mié 29-sep-2004 16:25

Minetras mas de 1 miraba dibujos animados, Dero ya tocaba.Por Dios cuanta ignorancia, falta de respeto, y abuso de prejuicios.

flautista

alta:23/10/04
sáb 23-oct-2004 1:51

HOLA, ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR EL CD DE DERO "LIVE IN IBIZA"?
GRACIAS

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
#52 (respuesta al #50)
sáb 23-oct-2004 23:42

"Minetras mas de 1 miraba dibujos animados"

No creo que tenga nada que ver.... hay tantos que eran "grandes". El tema no es quien es el mejor, el tema es quien se mantiene...
O acaso alguien por haber sido el mejor se puede dar el lujo de hacer cualquiera? Todo es parte del profesionalismo.

oneday07

alta:16/08/05
mar 16-ago-2005 1:12

aguante dj deroooooo lo amoooooo!!!!
http://www.gaydar.co.uk/javier_1981
one_day_07@hotmail.com msn
agregenmee!!!

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 16-ago-2005 2:14

hace solo 24 horas pude ver la hora final del set de Carl cox en mallorca ..en la playa de can picafort ... mezclo todo con cds grabados y las mezclas no fueron exactas ... no vi mucha tecnica alli ..la gente saltaba y enloquecia con el negro ..buena musica , mezclas 7 puntos ...y el tipo dicen que cobró 60.000 euros por su set (que paga el ayuntamiento)
Digo esto por lo siguiente : si le perdonamos a Cox que sus mezclas sean 7 puntos , no le vamos a perdonar a dero que zapatee un poco ?? nadie es profeta en su tierra y Deró lo ha sido ...aqui en europa mata y si viene a mallorca a la playa de can picafort algun dia seguro que todos salen conformes ...son solo puntos de vista

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 16-ago-2005 10:09

man-tk, no podes decir nada de carl cox, el tipo es groso reconocido mundialmente jamas lo escuche tocar mal, siempre tremenda seleccion de tracks, la gente jamas deja de volar con el y jamas tubo comentarios malos de nadie, me vas a decir que mezcla 7 puntos?, y a dero que le queda, jamas te pone un tema en tiempo, pone lo primero que encuentra, no podes venir con techno de eric sneo y poner flash dance eso te parece correcto, para mi es un pizzero y jamas se cura ese tipo, ojala dero hubiece llegado a la mitad de lo que es el negro tanto en personalidad como en musicalizacion.

Escucha el set de baliens lo dice todo.

Dero, por siempre pizza.

the brothers dj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 22:05

BUENO aca estamos para lo que dicen que ezequiel dero es un trucho jajaja menos music que radio litoral tienen y apoyan a diego ro k ,o cattaneo esos dj no salen de argentina emcambio dj dero estuvo en berlin,LOVE PARADE con el creador WETBAM DERO ES INTERNATIONAL Y DEJA BIEN PARADA A LA ARGENTINA NO COMO LOS DE ACA QUE NO SALEN DE BS AS JAJAJAJA UN SALUDOS A LOS SEGUIDORES DE DJ DERO AGUANTE ARGENTINA SALUDOS DESDE TIERRA DEL FUEGO

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mié 07-sep-2005 1:36

Dero ?..bue es el que menos hubiera esperado (y deseado),pero no se habra que ver...mas bien escuchar y despues si dar una opinión justificada.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#58 (respuesta al #57)
mié 07-sep-2005 1:42

jajajajajajjaja cualquiera me mande pense que iban a reanudar las transmiciones con el,no me fije la fecha q bolu.
bueno me voy a dormir por paspado.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.