Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

buenosaliens en much music

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Polmdp

alta:06/01/04
mié 22-sep-2004 9:41

Ayer estaba en el gimnasio y veo en la Tv una pantalla conocida ... estaban comentando este sitio y hacian una pequeña recorrida sobre el mismo; no podia escuchar nada, pero de todas formas felicitaciones a la gente de buenosaliens.
Saludos a todos

Fedoco

alta:15/03/04
mié 22-sep-2004 14:32

si che para cuando buenosaliens tv???????

fede

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mié 22-sep-2004 15:47

es hora de que haya un programa en algun canal de musica, sea much music, mtv, etc, sobre esta movida, no puede ser que para ver una bandeja girando tenga que mirar FTV o E!


Saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#4 (respuesta al #3)
mié 22-sep-2004 16:16

los viernes a las 22 en muchmusic hay un programa de música electrónica me parece.

.ruud.

alta:08/06/04
mié 22-sep-2004 21:24

Hace unos dias enganche un programa en Much (viernes o sabado a la noche) donde le estaban haciendo una nota a Dr Trincado y pasaron un par de videitos de musica electronica (poray estoy mezclando 2 programas diferentes jaja), solo vi eso, pero creo q era algo al estilo de F tv porque la conductora era Maria Vasquez (¿?) jaja.
Saludos!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 11:59

si yo lo vi la otra ves que estaba suker y estaban con el en una disqueria y que se yo, pero creo que es mas amplio el programa, onda le hicieron una nota a gaston pauls, yo quiero algo mas especifico hay material para poder hacerlo asique alquien que se ponga las pilas che, chauuu

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.