Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CRONOGRAMA DE FIESTAS + $ + Beneficios |
|
usuario |
mensaje |
electrobor
alta:21/09/04 |
mié 22-sep-2004 10:23
Ante la crisis de bolsillo les paso el cornograma de como llegamos mas pobres a fin de año, a menos que aparezca algo mas ya no me iria de vacaciones !!
|
|
mié 22-sep-2004 10:56
Yo voy a invertir en otras cosas...necesito despejar la mente por un buen tiempo...se que estos grosos van a volver en algun momento y si no vendran otros grosos al igual que ellos...Como dije en otro thread...no quiero cagar las fiestas, tengo miedo que me dejen de gustar por ser siempre mas de lo mismo, no lo digo musicalmete, lo digo por la masa de gente que no tiene nada que ver que asiste a estos eventos...yo cuando veo esta gente me siento mal, te hacen pensar que estas ahi por moda, porque ellos estan pasando el mismo momento que vos sin sentirlo como lo siente uno todos los dias que pone un disco, un mp3 o lo que sea...Por esas razones no quiero ver mas a esta gente por un tiempo...Obviamente influye muchisimo la guita que uno gasta en cada evento...Es una lastima...porque se que hay muchos que piensan igual que yo y les debe pasar lo mismo, pero bueh...creo que lo que voy a hacer es lo mejor para mi...Yo no creo que en Europa o EE.UU pase esto...que los sapos se metan en otro pozo...pero bueh...es Argentina y hay que aceptarlo...siempre salimos perdiendo los que menos se lo merecen...Gente...Disfruten al mango estas fiestas, de corazon se los digo...Ill be back in a long time !!!!
| |
=/
alta:30/08/04 |
mié 22-sep-2004 11:18
Bye, suerte. |
vlad
alta:08/02/04 |
mié 22-sep-2004 13:23
Disculpa que te critique, pero si tuvieses personalidad, no te importaria.
|
.ruud.
alta:08/06/04 |
mié 22-sep-2004 14:49
AVB 26/11 confirmado?? me estoy volviendo locooooo, q me responda alguien con fuente veridica
|
@nto
alta:16/07/04 |
mié 22-sep-2004 14:52
yo creo que tiene razon, me da mucha bronca ver la gente q va no solo poruqe esta de moda hacerse el "chico electronico" sino tambien solo se vana drogary lo peor es que no se se deben creer vivos por eso y la verdad a mi me dan solo lastima, gastan guita al pedo porque la musica no oles gusta es mas ni la escuchan vana decir: YO FUI y nada mas peo como ya dijeron estamos en argentina y lamentablemente es asi...
|
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mié 22-sep-2004 15:08
Sería el colmo que para diferenciarse de los demás, uno tenga que decir: NO FUI A LA CREAM!
|
|
mié 22-sep-2004 15:51
Todo bien vlad...acepto tu opinion pero no la comparto...Me parece que hay que tener personalidad para decidir no ir por un tiempo a algo que te gusta...si no no hubiece dejado de ir hace mucho tiempo ya si fuece por la gente que va y no fue asi...Como bien dije tambien no solo por la gente sino por la invercion de guita que uno hace en la fiestas y no solo la entrada (se entiende?)...Quiero despejarme un poco...sin alejarme de la musica obviamente...Y bueno...me parece que mas personalidad es decirle que no a las cosas que la mayoria le dice que si...no??Y bueno no me parece mal que cada uno haga lo que quiera...me parece perfecto...pero a llegar a hablar de personalidad por lo que uno tiene ganas de hacer, me parece que no es asi...no se que se yo...
| |
|
mié 22-sep-2004 16:03
Armin van Buuren esta ya confirmado.....lo unico que queda por develarse es si lo va a acompañar o no Paul Van Dyk....y lo de los pet shop boys, habia leido por ahi que venian junto a Blondie, Primal Scream y otros.. para la segunda BUE...
| |
psygoaman
alta:10/02/04 |
mié 22-sep-2004 16:09
totalmente de acuerdo! que bronca que me da que ahora a todos dicen que les gusta la musica electronica, y ni saben diferenciar entre house, techno, o trance... es una moda, despues solo vamos a quedar a los que nos gusta de verdad, como era antes del '99...
|
Barbi
alta:12/07/04 |
mié 22-sep-2004 17:00
Me encantaría poder pasar por alto estos post, pero evidentemente me siento tocada, y bueh... Yo hace unos meses empecé en esta movida, si bien me gusta mucho la música y varios estilos, la electrónica me atraía pero sinceramente no tenía la menor idea de nombres de Djs, estilos q tocaban, etc, etc... Pero intenté informarme, escuchar varios estilos y elegir, conocer a la gente q hace mucho tiempo está en esto, respetarla, etc... Pero veo q hay como una elite de gente q se esmera en apartar a los nuevos, en no acepatarlos, en "discriminar"... Si bien entiendo como se masificó todo esto y la bronca q genera encontrarse con gente q lo único q le interesa es ir a un evento para drogarse, chorear, dar el presente, etc... también hay gente q quiere divertirse, escuchar buena música y no por eso tiene q saber los nombres de todos los temas de uno u otro... con el tiempo todo se aprende y obviamente con el interés q le ponga cada uno.
|
voodoogap
alta:29/12/03 |
mié 22-sep-2004 17:36
a esta cronograma no le falta algo..???
|
Cholocholo2
alta:10/09/04 |
mié 22-sep-2004 17:40
Tanto tiempo tardo en llegar la ME a la Argentina, que la minoría que la escuchaba llevaba su gusto por la ME como una bandera de originalidad. Es como que te compres una remera SUPER original y terminar dandote cuenta a los dos años todos la compraron por la mitad de precio... QUE HARIAS? Te cansarias de gritar que VOS fuiste la primera en comprarla, y te dedicarias a desmerecer a los otros por ser poco originales, sin detenerte a pensar que esa remera esta tan buena que ES POSIBLE que le guste a otros. Tambien habra los que compren la remera por "pertenecer" sin saber de que esta hecha, ni para que es (por moda). Simplemente les gusta ser parte de algo mayor.
|
Demo
alta:20/04/04 |
mié 22-sep-2004 17:43
"me parece que mas personalidad es decirle que no a las cosas que la mayoria le dice que si...no??"
|
|
mié 22-sep-2004 18:42
Por eso mismo yo aclare...cada uno hace lo que se le da la recontra gana y es lo que hago yo...Y no me quiero hacer el distinguido...distinguido con quien?? Quedate tranquilo que no me hace mas o menos importante por pensar de esa manera...Es una decicion mia y no pretendo que piensen igual de ninguna manera, yo no soy nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer y creo que nadie de este foro pueda...vuelvo a repetir CADA UNO HACE LO QUE SE LE CANTA...Espero que me entiendan, no que compartan o si.
| |
@nto
alta:16/07/04 |
vie 24-sep-2004 14:09
mira barby, me re indentifico con vos, osea yo empece = y no hace mucho que estoy, no creo que sea discriminacion, sino bronca departe de la gente que verdaderamente le gusta a la que lo hace por como dicen "moda" bueno besitos y nos vemos en mint con ferry!
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
vie 24-sep-2004 21:50
en respuesta a barbi y a anto... todo bien igual con los que hace poco que empezaron a escuchar ME, tengo muchos amigos que tambien hace poco que se prendieron a la movida, y no los hago sentir mal para nada... mi "bronca" viene de mas lejos, yo me acuerdo cuando iba a la secundaria (año 1995) y mis compañeron me decian: "JAMAS TE PODES DIVERTIR CON ESA MUSICA", "ESO ES TODO PUNCHI PUNCHI", y la clasica "ESO NO ES MUSICA, SI ESTA HECHO POR COMPUTADORA".... años bancandome que critiquen mis gustos musicales y desde que se masifico todo esto con las raves de la energy, las mismas personas que antes criticaban la ME ahora dicen que esta barbara... y es obvio que la raiz de todo no esta en que les nacio el gusto musical, sino que si lo pasan en el boliche "esta bueno".... esto es solo la moda....
|
Lalita
alta:29/06/04 |
vie 24-sep-2004 23:01
Copy/paste: ''ENCERRARSE EN SU CUARTO Y DISFRUTAR DE TEMAS DE ME QUE EL SOLO CONOCE TIRADO EN LA CAMA A LAS 3 DE LA TARDE'' ---> ¡Qué lindo eso! =P
|
delectrika
alta:31/05/04 |
vie 24-sep-2004 23:24
armin ???????????? seguro????? |
tUTe
alta:11/03/04 |
sáb 25-sep-2004 3:50
para KRAFTWERK me anoto, soy nuevo en la me pero este viejo grupo lo conosco y me encanta!!!!!!
|
madoka
alta:03/08/04 |
sáb 25-sep-2004 4:56
totalmente de acuerdo con vos, a mi en realidad hace años que me gusta la electronica, pero sabia poco y nada de nombres, ni temas.. tampoco tenia claro los generos, pero hace poco cuando se empezo a masificar la movida, desde ahi que me empece a interesar mas, gracias a la posibilidad de conocer mas sobre la me, y por eso entiendo totalmente a barbi...no me parece mal que haya gente "nueva" mientras q esta misma se interece porq de verdad le llega, por gusto... no como la gente snob q sigue la movida por moda, ese es mi punto de vista
|
Hyde
alta:23/04/04 |
sáb 25-sep-2004 7:00
Agh,va a hacer mucha plata... pero bueno
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.