Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

dibujos animados que mirabas de chico ...m?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
archuzz

músico
alta:20/09/04
mié 22-sep-2004 22:00

que tal ninios y ninias , bueno espero que se acuerden de aquellas epocas doradas y no olviden a MAZINGER G- JOE , Y DEMAS UN SALUDO !!!y a ver de que me hacen acordar

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 22:11

Jajajaja que grande ! ( me parece que se coparon con el post del confesionario ).

Mira yo no soy quien y tampoco quiero saltar mucho porque para eso estan los moderadores, pero ya que estoy aca te cuento, que en este foro se le trata de dar prioridad a temas relacionados con la musica electronica (entiendo que haya algunos que confundan un poco), y creo que este post, aunque sea divertido, esta un poco colgado. Por eso no creo que tengas muchas respuestas a tu pregunta, y en breve supongo que te lo van a cerrar, bueno era para que tengas una idea de como funciona el foro.
Saludos y no salten a decir que ahora todos se creen mderadores please.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 23-sep-2004 0:02

Una pregunta te hago, sin animos de ofender, vos sos fanatico de la ME o de Disney???

aleland
baneado

baneado
alta:06/09/04
jue 23-sep-2004 0:49

para fedecuervo, che vos q sos juez de linea, saltas en todos los temas, te interese o no, loco si no te cabe te quedas con la boca cerradita como el cuadrito de boedo y listo, para q perdes tiempo en cosas q no te interesan, o queres sumar ptos para q te asciendan a modictador, aparte un consejo no opines de todo q parece q tas siempre al pedo, va con onda.
obviamente los dibujos de antes taban mejor q los de ahora,estaban los thundercats, halcones galacticos, todos los de warners,meteoro,los autos locos,y millons q no puedo escribir por problemas de espacio, chau

PRN

alta:03/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 23-sep-2004 1:01

este thread no tiene ningun tipo de relacion con la musica electronica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #4)
jue 23-sep-2004 1:46

Una sola cosa Aleland, yo opino de lo q se me canta la gana y si postie en este thread es para q no se creen mas estos temas tan al pedo q no sirven al foro en lo mas minimo... ah otra cosa, si para vos yo opino de todo porque estoy siempre al pedo mejor hace click en mi usuario y fijate q tengo un par de post mas q vos y si te pones a leerlos uno por uno, te daras cuenta q lo q decis es una sencilla estupidez.

N i T o

alta:04/08/04
#7 (respuesta al #6)
jue 23-sep-2004 2:02

yo solo le digo a fede Cuack!
me causo gracias
entre vos Fede y ale

y solo posteee por perejil a uds que se pelean por dysney
que temon
aguante la ME!
salu2
NITO

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
jue 23-sep-2004 12:18

Para que no cierren el tema, podríamos hablar de la música de los dibujos, que en algunos era muy flashera. Se acuerdan del tema de Astroboy???

RAma

músico
alta:02/09/04
#9 (respuesta al #4)
jue 23-sep-2004 12:19

Epa!!! Qué te pasa???
Lo de "cuadrito de Boedo" se te cayó, papá!!! Estamos???
Aguante San Lorenzo!!! (y perdón porque sé que no es un foro de fútbol, pero siempre hay un chistoso que la bardea...)
Saludos
RAma

archuzz

músico
alta:20/09/04
#10 (respuesta al #8)
jue 23-sep-2004 12:27

ok ninios y ninias , no la verdad es que no soy fanatico de disney y el que creyo eso .....que piense lo que quiera , no me conoce obviamente mucho menos me vio tocar ( toco el bajo ) , pero para su informacion los dibujos aveces salen de mi inconciente cuando estoy empastillado y eso me recuerda gratos momento de mi infancia ....si eso les parece una estupides tampoco los juzgo ...yo simplemete me dedico a hacer las cosas QUE A MI ME HACEN FELIZ(OK?) y no malgasto el tiempo en algo que no me interesa si no les interesa no entren , ESO SI PARA LOS QUE QUIERAN POSTEAR BIENVENIDOS!!!!!! O QUIEN NO FLASHEO CON ALGUNA VEZ CON SER CHICO DE NUEVO SALUDOS A LOS QUE ME QUIEREN Y A LOS QUE NO TAMBIEN ..SOLO TENGO BUENA ONDA , NO PRETENDAN QUE LOS INSULTE PORQUE ESO CONMIGO NO VA

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.