Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | dibujos animados que mirabas de chico ...m? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 22-sep-2004 22:00
que tal ninios y ninias , bueno espero que se acuerden de aquellas epocas doradas y no olviden a MAZINGER G- JOE , Y DEMAS UN SALUDO !!!y a ver de que me hacen acordar | |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 22-sep-2004 22:11
Jajajaja que grande ! ( me parece que se coparon con el post del confesionario ).
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 23-sep-2004 0:02
Una pregunta te hago, sin animos de ofender, vos sos fanatico de la ME o de Disney??? |
|
jue 23-sep-2004 0:49
para fedecuervo, che vos q sos juez de linea, saltas en todos los temas, te interese o no, loco si no te cabe te quedas con la boca cerradita como el cuadrito de boedo y listo, para q perdes tiempo en cosas q no te interesan, o queres sumar ptos para q te asciendan a modictador, aparte un consejo no opines de todo q parece q tas siempre al pedo, va con onda.
| |
PRN
alta:03/12/03 |
jue 23-sep-2004 1:01
este thread no tiene ningun tipo de relacion con la musica electronica. |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 23-sep-2004 1:46
Una sola cosa Aleland, yo opino de lo q se me canta la gana y si postie en este thread es para q no se creen mas estos temas tan al pedo q no sirven al foro en lo mas minimo... ah otra cosa, si para vos yo opino de todo porque estoy siempre al pedo mejor hace click en mi usuario y fijate q tengo un par de post mas q vos y si te pones a leerlos uno por uno, te daras cuenta q lo q decis es una sencilla estupidez.
|
N i T o
alta:04/08/04 |
jue 23-sep-2004 2:02
yo solo le digo a fede Cuack!
|
|
jue 23-sep-2004 12:18
Para que no cierren el tema, podríamos hablar de la música de los dibujos, que en algunos era muy flashera. Se acuerdan del tema de Astroboy??? | |
|
jue 23-sep-2004 12:19
Epa!!! Qué te pasa???
| |
|
jue 23-sep-2004 12:27
ok ninios y ninias , no la verdad es que no soy fanatico de disney y el que creyo eso .....que piense lo que quiera , no me conoce obviamente mucho menos me vio tocar ( toco el bajo ) , pero para su informacion los dibujos aveces salen de mi inconciente cuando estoy empastillado y eso me recuerda gratos momento de mi infancia ....si eso les parece una estupides tampoco los juzgo ...yo simplemete me dedico a hacer las cosas QUE A MI ME HACEN FELIZ(OK?) y no malgasto el tiempo en algo que no me interesa si no les interesa no entren , ESO SI PARA LOS QUE QUIERAN POSTEAR BIENVENIDOS!!!!!! O QUIEN NO FLASHEO CON ALGUNA VEZ CON SER CHICO DE NUEVO SALUDOS A LOS QUE ME QUIEREN Y A LOS QUE NO TAMBIEN ..SOLO TENGO BUENA ONDA , NO PRETENDAN QUE LOS INSULTE PORQUE ESO CONMIGO NO VA |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.