Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

quien viene a la creamfields

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
steve

dee jay
alta:08/03/04
jue 23-sep-2004 0:54

hola quiero saber el rumor de cada uno de ustedes para que todos nos enteremos quien va a formar el line up de el festival!!!chauuuuuuuuu...
STEVE! COOMING SOON...

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
jue 23-sep-2004 1:07

van a estar Aerosmith..., Van Halen... ¡¡y un viejo haciendo un kayac con un tronco!! :)

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 23-sep-2004 9:51

cho voy!!! cha la saqué en musimundo de florida!!!
nos vemos allá gente!

premini

alta:12/07/04
jue 23-sep-2004 10:56

che... no les parece un poquitin irresponsable que esten vendiendo ya las entradas para la Cream sin anunciar un lineup mas o menos definitivo. Yo se que hay gente que va a ir si o si asi toquen Los Alonsitos pero ... que se yo... yo quiero comprar la entrada lo mas barata posible pero me creo con derecho a saber a quien voy a ver, o no? Que piensan?

@nto

alta:16/07/04
#5 (respuesta al #4)
jue 23-sep-2004 23:34

me pareceq tiene razon... =mente no me cabe duda q no me voy a arrepentir d ningun q este-... o casi ninguno, la cagada es que bueno ya lo saben todos se va a llenar de cualkiera y eso es algo q odio..pero bueno como digo siempre mientras a mi ni a mis amigos no jodan que hagan la suya...
besos chicos

anto

the pelau

alta:16/12/03
jue 23-sep-2004 23:42

escucharon la publicidad de la cream en radio, no se si la dieron en tv
bueno a ver si alguien puede ayudarme
necesito saber el tema que suena en esa publicidad

muchas gracias

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
vie 24-sep-2004 0:07

alguien sabe cuanto esta la entrada????
gracias.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 24-sep-2004 0:13

Primero, este debe ser el 3ero o 4to thread sobre la cream q se abrio, porq no siguen con uno de esos, sino el foro se llena de mensajes sobre el mismo tema en diferentes thread y es un quilombo.

Segundo: estoy de acuerdo con el tema de q se pongan a la venta antes del lineup, pero bue, espero q no decepsionen a la gente y traigan djs de categoria.

Salu2.....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 24-sep-2004 1:33

Sigan acá please:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4200.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.