Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CONTA TU HISTORIA EN LA MOVIDA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
. DeLanN .

alta:02/09/04
vie 24-sep-2004 11:36

hello,ola gente mi propuesta en este foro es que cuenten la historia de uds de como se metieron enla buena musica y entraron a sentir sensaciones nuevas,me interesaria saver porq yo soy nuevo casi aca solo llevo 2 añitos bajando musica y encagargando cds a lo loko y tamb por mi poca y edad solo tengo 16 años recien cumplidos.
ayer por ejemplo me llego el cd Conscious de kai y estoy a 4 manos (L)
tamb me gustaria concoer gente en la movida, no conzoco a mucha ya que soy menor y se me dificulta entrar ala mayoria de boliques y me bajonea un poko eso tamb inclueyendo al cream y bocha de lugares.
bue les mando un abrazo a todos
adiO

Demo

alta:20/04/04
vie 24-sep-2004 11:42

jeje , temas como de antifunky, vengaboys y otros me trajeeron a la movida por el año 98

Kastor67

alta:21/07/04
#3 (respuesta al #1)
vie 24-sep-2004 11:48

Amiguito aca tenes un thread abierto con el mismo fin...y estan las historias de la mayoria de nosotros..
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6464.nu.28.cfm
un abrazo

who needs sleep...!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.