Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS EN COSTANERA SUR?? Q MERDAAAA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CreamsBA

alta:27/04/04
sáb 25-sep-2004 19:42

No se si opinan lo mismo q yo, pero en vez de elegir como sede para Creamfields 2004 a Puerto Madero, el Hipodromo, o yo que se Costanera NORTE, la van a hacer en COSTANERA SUR, al lado del RIACHUELO, LA BOCA, LOS NEGROS; LAS VILLAS y donde se junta todo la mierda cumbianchera de buenos aires, q sentido tiene que vallamos todos con nuestros anteojos, ganas de bailar y pasarla bien, si vamos a estar rodeados de negros q nos van a afanar, pedir limosnas y no se q mas, realmente una MERDAAAAAAAA.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 25-sep-2004 21:43

HOLA CORAZON!!!!!
MIRA LA VERDAD NO PIENSO TAN IGUAL A VOS LINDO......XQ SI REALMENTE VAMOS A DISFRUTAR D LA CREAM Y A BAILAR TODA A NOCHE Y A MARNOS TODOS.......QUE MIERDA NOS TIENE QUE IMPORTAR LOS CABEZONES QUE ESTEN AL LADO NUESTRO???OSEA JODE , LO SE , PERO BUENO VOS HACE LA TUYA , Q SEGURO ES BAILAR , VIDA SANA Y AGUA MNERAL....Y AMOR PURO.
ELLLOS QUE SE VAYAN A DROGAR MAL Y QUE PIENSES QUE X DROGARSE EN LA CREAM SON MAS.
BUE LINDO ESE CONSEJO T DEJO , CUIDATE Y NOS VEMOS EN LA CREAM....SALUDOS FLOR-

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 25-sep-2004 22:14

Si es verdad que habiendo tantos lugares copados, hayan elegido justamente esa zona tan fea y con mucho olor a bosta (bosteros...ejemm).
Pero bueno tratemos de pasarla bien y no fijarnos en si hay gente que va a robar o a drogarse, cuidemonos entre nosotros y traten de ir sin el clasico kit para no sufrir males peores, yo seguramente ire vestido de una manera muy sencilla para no darle de comer a los pungas y bue creo que ya estoy admitiendo que voy a estar en la Cream, a pesar de no conocer todavia el line up... espero que nos sorprendan con algunas figurillas copadas para pasar la mejor fiesta del año despues del insuperable viaje al cielo que tuve con Tiesto en marzo.

Saludos!!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 25-sep-2004 23:41

sin palabras...

solo tengo algo que decirles...
CARETAS

PD> Dique 1 de puerto madero es costanera sur...

Bengala

músico
alta:23/09/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-sep-2004 23:48

Pero es en la EX Ciudad Deportiva Boca Juniors que tan estamos ahi?
O_o

saludos
B_E_N_G_A_L_A

AERO

dee jay
alta:14/05/04
dom 26-sep-2004 1:53

por dios.......me dejaron sin palabras
Creo que el primer mensaje es un buen ejemplo de porque somos el pais mas mierda del mundo

haganse un favor, disfruten la musica y punto

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 26-sep-2004 2:17

Chicos, los invito a pasar por el lugar (tengan cuidado, eso si) y juzgar el lugar, solo por el lugar, y no por la zona en que queda, o la gente que viva en rededores.
Soy de Zona Sur. Tengo amigos que viven en la boca. No metamos a toda la gente en la misma bolsa.
Y como les dije antes, pasen por el lugar y juzguenlo por lo que es .
Suerte
ReD

Lalita

alta:29/06/04
dom 26-sep-2004 9:17

Muchas quejas, muchas quejas, pero a nadie le va a importan donde esté parado el día de la Cream.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
dom 26-sep-2004 11:07

Son TAN, pero TAN ignorantes, que ni siquiera saben que la Ciudad de Boca Juniors esta a unos metros nada mas del Dique 1, que es en donde se hizo Creamfields el año pasado.

Porque se llame "Ciudad Deportiva Boca Juniors" (ya ni siquiera es mas de boca, hace años) no significa que quede en la BOCA idiotas.

Que gilada por dios... la verdad indignan a cualquiera, y despues se hacen los sabiondos del dance. Mogos.

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
dom 26-sep-2004 11:59

Hola niños
chusmeen

http://www.porlareserva.org.ar/xSantaMariaDelPlata.htm

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
dom 26-sep-2004 12:02

uhh.. para mi la Ex ciudad deportiva de boca juniors es un lindo lugar para hacer la cream.. es una especie de isla e ingresas por un puente... esta bueno... deci que hasta la ultima vez que lo vi estaba abandonado y los yuyos bastante reciditos... pero ese lugar arreglado como corresponde... EXPLOTA!
y ademas.. como bien dijeron.. esta ahi nomas de puerto madero...

vamos people!! ponganle ganas!

premini

alta:12/07/04
dom 26-sep-2004 13:28

No sabia que eran nazis muchachos, porque no arman un foro, Hitler Vs Nussolin, a ver quien quiere menos a los "negros" o a los "cabezas".
Despues hablan de mente abierta.
Fachos!

pech

alta:19/10/03
dom 26-sep-2004 13:53

che les cuento que otro dia pase por alado del lugar porque fui a caminar una rato por la zona y les cuento que el lugar esta bueno. ademas de que esta en el medio de bosques tiene un monton de piso de cemento por todos lados que se pueden aprobechar para hacer la fiesta es mas, yo pence que buena onda este lugar para la crem y se dio y a todos los giles que no les guste que no vallan asi de simple.
y si te preocupas por los negros (como vos decis ) hay en todos lados asique es lo mismo hacerlo ahi que en cualquier otro lado
saludos nos vemos

pech

alta:19/10/03
#14 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2004 13:56

y vos sos rrpp de sahara continet jajajj man mejor me callo la boca porque no quiero hablar de ese lugar. sin ganas de ofender ee jajja

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#15 (respuesta al #14)
dom 26-sep-2004 15:17

lo unico que puedo decir es que quiero que esta moda se vaya definitivamente, y que esta gente siga bailando pachanga-cuarteto-cumbia como hacia hace un año atras.

Lamentable.

Ojala que sus padres se fundan, no les pueda dar mas guita y tengan que ir a vivir a una villa.

Cierren este thread

djnacpal

dee jay prof.
alta:13/09/04
dom 26-sep-2004 15:42

mira te voy a decir una sola cosa no todos tiene la super guita entendes par ir asi como asi a la cream ,muchos tienen que laburar para juntar sus 60 mangos de entrada asi que cerra la cola gil.
ahh me olvidaba RESENTIDO !!! JAJAJ
Y NO LO DIGO POR TU ESTATUS SOCIAl SINO POR QUE SE VE QUE NO TENES CABEZA NI PASTA PARA ENTENDER ESTA MUSICA

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
#17 (respuesta al #15)
dom 26-sep-2004 16:02

Man, concuerdo con vos...

Realmente me parece un asco que se hable así de seres humanos...

Me parece una mierda...

Esto es lo q me enerva de la electrónica, q forma chetos cerrados y nenes de mamá que lo único q saben decir es "este lugar está lleno de negros"...Y me encantaría que alguno de los chetos q abre la boca en este foro entre a alguna villa y vea cómo es vivir ahí, porq seguro se impactan de qué injustas q son las cosas...

Perdón q me vaya de tema, es q me saca de quicio q la gente sea tan xenófoba...

Los comentarios que hubo acá fueron de cheto caprichoso q tiene todo al alcance de la mano y no sabe lo q es luchar por algo, q es lo q genera la pasión......

Por eso, apoyo tu causa...

He dicho...

ROMEK

XeNeIzE

alta:26/09/04
dom 26-sep-2004 16:08

Para todos los ignorantes que hablan de mas la ex Ciudad Deportiva de Boca, no queda en La Boca, es mas queda cerca de Puerto Madero. Es mas, en caso de luvia no creo que este tan embarrado como esuvo la cream del año pasado, igual me chupa un huevo eso
Tampoco veo lo malo del barrio de la Boca, que no es una "villa" como muchos dicen, sino que es una ifesta jaja
Una pregunta, algien sabe a cuanto estan vendendo las entradas para la cream? graciasss

PrOgR3ssiVe79

alta:23/09/04
dom 26-sep-2004 18:59

pero cuanta xenofobia nene!! que esta pasando, nos estamos volviendo retrogrados? si justamente lo que caracteriza a estos festivales es la tolerancia
que no se pierda eso

saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#20 (respuesta al #19)
dom 26-sep-2004 19:47

Ojalá la tolerancia fuera lo que caracterice a estos festivales, pero por lo que veo, y cada vez más seguido, es que hay mucha, pero mucha intolerancia. Cual hay con que una persona viva en una villa? y si le gusta la cumbia o cualquier otro estilo de música y quisiera ver como es el ambiente de la música electrónica, que problema hay?! Mientras nadie arme quilombo, se desubique o se haga el vivo, por mí, que a la cream vaya el que quiera. Ya sea morocho o rubio, usando zapatillas nike ultimo modelo o sandalias.
Dejen de discriminar y abran la cabeza.
Saludos.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
dom 26-sep-2004 20:03

No sé para que se quejan tanto !
Si les va el lugar vayan sino no, por más de que se quejen el no va a cambiar nada.
Por algo optaron que la creamfields se haga en la ex ciudad deportiva de boca (que como dijeron algunos no es en la boca), y no en el dique 1 como el año pasado.

Yo me voy a divertir, a dejar de lado a la gente que no entiende nada, voy por lá música, no como los nenes que hace 2 semanas que se enteran de la cream (de lo que es),y deciden ir porque es algo super archi requete tipo tipo guachi guachi tipo nada fashion !

Beshotesh !!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 26-sep-2004 20:47

No puedo creer por lo q se quejan!!! si no es por eto es por lo otro..siempre algo malo tiene q buscar??? Sea en donde sea, al entradita en la pueertala vas a tener q mostrar igual eh! no se porke se kejan tanto por b0ludeces, y empiezan a pensar un pokito mas en la Musica q en fin es porlo q todos vamos, NO?.

Lüly

alta:14/08/04
dom 26-sep-2004 21:33

Mmmmm Bueno me están asustando un poco... Soy de Rosario y no conozco practicamente nada de Bs As.... el lugar del año pasado me gustó, no conozco la ex-ciudad depor.... tengo dos preguntas:
* ¿ Queda muy lejos del dique 1 ?
* Mas allá de la música que se escuchó en ese lugar en otro momento, del nombre de un equipo de fútbol... La zona: es muy fea? es peligrosa? o es simplemente un lugar en donde vive gente que la mayoría escucha un estilo musical distinto al nuestro?
.... son cosas que quiero saber porque irme hasta alla para ir a un lugar feo ( en el sentido del riesgo que se corre) no me convence...

Saludos.

Lülex.

N i T o

alta:04/08/04
#24 (respuesta al #23)
dom 26-sep-2004 22:42

Luly
el lugar es una masa...
para la fiesta....queda cerca del dique!
es una zona bastante amplia y muy bueno para una CREAMFIELDS 2004
desde ya despues de eso creo que se haran edificaciones
pero nos esperan a nosotros para que disfrutemos de esa fiesta
sin palabras...porque como se viene diciendo
LA CREAM ES LA CREAM!!!
SALU2
NITO

Por Favor no discutan mas....

lula123

alta:14/09/04
dom 26-sep-2004 23:07

se estan quejando al pedo, por si no saben la ex ciudad deprtiva boca juniors queda ahi nomas del dique uno donde fue el año pasado, asi que me parece que notienen que hacerse tanto problema porque el lugar es casi igual

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #0)
dom 26-sep-2004 23:25

Hola, primero que nada "la ex ciudad deportiva de LA BOCA" no esta al lado del riachuelo la verdad no tenia muchas ganas de postear xq ya es muy aburrido tener que leer lo mismo de siempre, lo hago solo en caracter de informar a los que lean.
Yo estoy actualmente viviendo en el Barrio de La Boca (el cual no me gusta para nada xq soy de river =P) y les digo que ya fui a ver el lugar donde va a ser creamfields, la verdad pinta que va a estar muy bueno, ya que es un lugar amplio, no me atreveria a decir que va a ser mejor que la del año pasado pero... quien sabe!
Ahora aunque mucho no tenga nada que ver solo para que sepan, si hay una Villa a unas 2 cuadras mas o menos del lugar (Villa Costanera), no se alarmen! no es la gran cosa, x lo q observe solo son familias sin hogar, no vi nada hostil en ellos.

Bueno Muchachos, solo era para informarles, los espero a todos el 13!

Chauzzzz

NiKO

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #1)
dom 26-sep-2004 23:49

Patético.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.